Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Siempre tiene cara de estar jiñando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más que bella,se la ve lozana.cocreta2000 rebuznó:¿quién es esa bella mujer?
Los japoneses,como buenos tarados insulares, prefieren a las jenvras blancas.Estar moreno es de campesinos, o de filipinos y demás razas del sudeste asiático.sayko rebuznó:Begoña Villacis con 36 esta buena, pero se la ve desgaste por abuso de sol y playa.
En cambio Inés Arrimadas con 33 parece una niña de 20.
![]()
![]()
Con tanto chorizo nuestros presidios se van a pareser a los de Benesuela.naxo rebuznó:Sigue la fiesta con el alcalde de Punta Umbría detenido.
sayko rebuznó:Begoña Villacís, de Ciudatans
Capitán Hediondo rebuznó:Bendigo esa idea.
naxo rebuznó:No puede ser cierto![]()
naxo rebuznó:"Notario, tome nota". No he visto el video, pero me cuesta imaginar al notario haciendo otra cosa que no sea
![]()
sayko rebuznó:
HerbMan rebuznó:
Nueces rebuznó:Qué error ha sido dimitir y qué tarde llevan los palmeros ppseoistas. Creo que ha llegado el momento de sacar los tanques.
PatoLaqueado rebuznó:¿Cuáles? los mismos que la han puesto en el gobierno u otros.
Nueces rebuznó:Los palmeros no ponen ni quitan a nadie; solo dan palmas.
Me presento a moderador en las próximas eleccciones del foro. Espero contar con tu apoyo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.