El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
¿quién es esa bella mujer?
Más que bella,se la ve lozana.
En plan "lo mismo salgo en un anuncio de Dove, que me abro la blusa de lino y te hago una cubana, o te doy un heredero sin trisomía."

Begoña Villacis con 36 esta buena, pero se la ve desgaste por abuso de sol y playa.

En cambio Inés Arrimadas con 33 parece una niña de 20.
15773cc58289625a73c9935e3d84e9f9.jpg

205080

sayko rebuznó:
Begoña Villacis con 36 esta buena, pero se la ve desgaste por abuso de sol y playa.

En cambio Inés Arrimadas con 33 parece una niña de 20.
15773cc58289625a73c9935e3d84e9f9.jpg

205080
Los japoneses,como buenos tarados insulares, prefieren a las jenvras blancas.Estar moreno es de campesinos, o de filipinos y demás razas del sudeste asiático.
El caso es que las muheres evitan el sol a toda costa. Luego vas a un izakaya,y la que parece que tiene 17 tiene 43. Eso y patear mucho, comer sano y no fumar.
vga_dsc02107.jpg

sun-protection-448px.jpg

620119479.jpg

Japanese-Sun-Visor.jpg

00016c42b3f5165bb5b126.jpg

pedestrians.jpg

Sigue la fiesta con el alcalde de Punta Umbría detenido.

sayko rebuznó:
Begoña Villacís, de Ciudatans

gracias hamijo.

he buscado medio minuto en google y no encuentro fotos suyas con poca ropa. es una mujer decente (y en la foto de B/N, tenía la regla).

Villacis es un cranco,especialmente cuando sonríe,cuando lo hace se abre una brecha entre nuestro mundo y el averno que me pone los pelos como escarpias,Arrimadas en cambio.....Arrimadas es un ser de luz,si pudiera formatearla y borrarle todo ese software malicioso que lleva dentro la desposaría en una fastuosa ceremonia oficiada por Hediondo :oops:

Me estoy despollando leyendo la noticia del día del ya exalcalde de Gandía, Arturo Torró. El tío, que ha perdido y ya no es alcalde desde el sábado se ha levantado esta mañana, ha desayunado, duchado, afeitado, peinado y vestido y se ha ido al Ayuntamiento tan ricamente como si nada hubiese pasado. :lol:

El ya ex alcalde de Gandia, frenado por la Policía: 'Llega el chavismo' | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

1337933622.jpg

Cuando le han dicho que ya no puede pasar al despacho porque está ocupado por la nueva Alcalde y que tampoco pueden entrar sus asesores porque han cesado al pertenecer a su antigua corporación ha entrado en cólera bolivariana, radical y anticapitalista. Y con dos cojones se ha ido a una empresa pública de la ciudad a tratar, igualmente, de entrar a trabajar como si nada.

Algo similar hizo Larry David hace años siendo guionista del Saturday Night Live, entró en cólera en una disputa con el equipo y se despidió fulminantemente a gritos abandonando todo corriendo un viernes. El fin de semana se ve que se lo pensó mejor y el lunes se presentó como si nada en los estudios a seguir trabajando y haciendose el monguis. Aún se lo recuerdan y de hecho luego lo llevó a un capítulo de Seinfeld en el que George se despide de su trabajo y al lunes siguiente se presenta en la reunión de cada semana con el jefe como si nada. :lol:

naxo rebuznó:
No puede ser cierto :lol:

No sólo lo es, sino que en el vídeo de la noticia que ha enlazado vinchen, de mierda le hinchen, sale el tío presentándose con un notario en la entrada de IPG diciendo que quiere entrar, y diciéndole al notario que tome nota de eso cuando los polis de la entrada le han dicho que nanay.

Mira que les cuesta a los del PP dejar el poder, ¿eh?

"Notario, tome nota". No he visto el video, pero me cuesta imaginar al notario haciendo otra cosa que no sea

2jez292.jpg

Hostia, que encima se quedó sin la absoluta por 1 concejal :lol:

naxo rebuznó:
"Notario, tome nota". No he visto el video, pero me cuesta imaginar al notario haciendo otra cosa que no sea

2jez292.jpg

Y yo me pregunto que para qué quiere que alguien de fe de que no le dejan entrar a donde ya no es nada porque ya no es alcalde. ¿Qué va a hacer con ese acta notarial? La va a blandir en plan "Mirad, no me dejaron entrar al despacho de la corporación municipal cuando ya había otro alcalde que no era yo, no miento, ¡lo dice un notario!"

Talante democrático.

Confío en que mañana vuelva a intentarlo pero en lugar de llevar un notario lvl 60 con sanación al máximo lleve un buen mazo de cartas Magic.

Nueces rebuznó:
Qué error ha sido dimitir y qué tarde llevan los palmeros ppseoistas. Creo que ha llegado el momento de sacar los tanques.

¿Cuáles? los mismos que la han puesto en el gobierno u otros.

PatoLaqueado rebuznó:
¿Cuáles? los mismos que la han puesto en el gobierno u otros.

Los palmeros no ponen ni quitan a nadie; solo dan palmas.

Me presento a moderador en las próximas eleccciones del foro. Espero contar con tu apoyo.

Nueces rebuznó:
Los palmeros no ponen ni quitan a nadie; solo dan palmas.

Me presento a moderador en las próximas eleccciones del foro. Espero contar con tu apoyo.

Eso está hecho, eres podemita ergo mala persona así que tengo ganas de ver la que vas a líar, nota que no te pido ni cargo ni prebendas te apoyo solo por el LOL aunque me lleve a mi por delante.

"mamaaaa, que no me dejan entral a jugar"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie