El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Si lo que prima es el bien del niño que la madre reciba asistencia de quienes estén interesados en el bien del niño, ya sea la vecina del quinto, la madre de la madre o la asociación de turno, no veo por qué sólo vale la del padre, ¿no? Tampoco veo que en los miles y miles de casos que el niño aún contando con padre y madre sigue sin tener sus necesidades cubiertas se coja a un pringado al azar para que las satisfaga. Tampoco se pilla al primer pringao que pasa por ahí para que le pase dineros a una que no sabe de quién cojones es su hijo y lo tiene sin padre, y ese niño tiene el mismo derecho a ese bien, ¿no?

Y no, este aborto jurídico o mejor dicho "desreconocimiento de descendencia no deseada" se declara ante el mismo a quien se declara que se es padre, el que sea; un notario me vale también. No obligaría a la madre a comunicárselo a todos los posibles padres, con que se lo comunicaran a aquel a quien la madre le quiere colgar el muerto, ya valdría. Y los siguientes supuestos no tienen mucho misterio tampoco: Si no consigue ponerse en contacto tampoco le podría localizar para que pagara por un hijo que no sabe ni que existe, por lo cual a nadie se les estaría haciendo pagar por un hijo no deseado. Y si el padre cambia de parecer tampoco hay problema: si de repente se quiere hacer cargo del bambino que la madre decida si quiere decir "pues ahora te metes tu dinero en el culo" o "bueno, vale, paguemos entre ambos" o "casémonos": básicamente que se apañen entre ellos. No veo el problema tampoco en este supuesto.
Ya, si no he dicho que sean argumentos contundentes, ni que yo me los crea. En el hilo del Rapiñas ya manifesté mi postura que creo que, en sus líneas básicas, coincide con la tuya.

El no poderlo contactar puede ser temporal, porque él se halla en el extranjero, y los márgenes temporales para todo esto son escasos: 14 semanas después de quedarse embarazada (a los que hay que descontar el tiempo que tardó en percatarse de tal cosa) ya no puede abortar salvo riesgo para la vida o graves malformaciones. Cuando digo que el padre cambie de parecer me refiero a cambiar del "sí quiero ser padre" al no. Y créeme, sería muy problemático desde un punto de vista procesal. Demostrar si informó o no, cuando supo ella si estaba embarazada, si alguno de los dos actuó con mala fe... y como en estas cosas la lógica del legislador es que prima el interés del menor, pues pringamos y au.

lemikox rebuznó:
¡Ay la hostia Boniato que no me has dormido bien!

Que el aborto es legal si el feto tiene menos de 6 meses, por eso lo de machacar la cabeza del súcubo con un bote de nescuik y dar muerte a la hembra y por consiguiente, al gremnling.
Asesinato de zorra -> menos 2 puntos
Aborto gratuito -> + 1 punto

Castigo total = 1 punto = Se le declara culpable del asesinato de la puta bloabloa pero gracias al ahorro a las arcas del estado por el aborto le atenuamos la sentencia a 3 semanas de servicios sociales en un lupanar.
No entiendo qué me quieres decir. Legalmente decide la madre, si matas su bicho, delito. Incluso si tiene hora para el 16 y matas el bicho sin su consentimiento el 15, delito. No ya solo por hacerlo sin su consentimiento sino porque sólo puede ser realizado en centros acreditados, por médicos autorizados, bla bla...

Black Adder rebuznó:
No veo el porqué. La permanencia en las tripas es solo temporal, y una vez fuera la manutención se aplica a ambos.

Sobre si el desincrustar un bicho de las tripas es doloroso y traumático, pues depende. He hablado con algunas mujeres con confianza y me han reconocido que no es para tanto, como quitarse un quiste. Las mismas que insisten en las enormes implicaciones psicológicas que tiene un aborto cuando quieren defender ante un pobre desgraciado que lo mejor para él es que su pareja lleve a término un embarazo no deseado por él mismo. Lo mismo que el parir, que hoy en día con la epidural es prácticamente un trámite y aún tienes que oír a subnormales que no han traído al mundo un hijo en la vida que te aleccionen sobre lo "poco que aguantamos" los hombres y que si supiéramos lo que es dar a luz.

Al final todo se reduce a lo mismo: la victimización y el eterno recurso de la víctima. Ya nos la intentaron colar cuando pretendieron equiparar legalmente una violación a un asesinato y acallaban cualquier voz discordante con un "tú eres hombre y no puedes saber lo que es que te violen", y lo consiguieron.

Putos gilipollas que no aprendemos.
No te puedo decir mucho más. A mí, el obligar a una madre a abortar un niño que desea o a gestar uno que no desea me parece una aberración. Pero eso no quita que comparta contigo y con ILG que su decisión no debería arrastrar económicamente al padre durante un cuarto de siglo. Lo que a su vez no es óbice para afirmar que implementar tal cosa sería muy problemático, como pagar el IVA de la Coca-Cola según mi renta.

Es un tema jodido este

Un colega hace dos años, empezo a salir(si, me voy a enrollar, asique dadle al scroll los que os lo querais saltar), empezo a salir con una chica que iba a nuestro colegio cuando eramos chavales, se habia operado la nariz y las tetas y estaba bastante buena la verdad, pero estaba y esta LOCA, pero no de esas locas que te marean con "donde ir a cenar" o "ahora te quiero ahora no", no, loca de estas que igual un dia te acuestas y te despierta un jamonero que te ha metio en er pesho.

Bien, pues esta loca, empezo a los dos meses a decirle a mi colega, que queria tener un hijo y tal, que se le estaba pasando el arroz(tiene mas o menos nuestra edad, sobre los 33) y mi colega que ni de coña, que el no queria niños y tal.

pero la loca tenia una madre muy religiosa y tal, que sabia que su hija se tomaba la pildora y en cuanto vio el bmw de mi colega, le dijo a esta que dejase de tomarsela que si era de dios que tuviera un crio quien era ella para contravenir su voluntad... y ella dejo de tomarse la pildora, sin decirle nada a mi colega.

y claro, al final, gol de señor, porque este subnormal, seguia apretando a pelo, pese a que su reciente pareja le habia dicho "QUIERO TENER UN HIJO".

obviamente, cuando le dijo esta que le habia hecho un bombo, este le dijo que queria que abortase, que ya le habia dicho que no queria niños, ella se indigno, lo mando a la mierda y se fue de la casa de el.

luego ella dijo en el curro que estaba preñada y la echaron, mi colega le dijo que les empurara, que echar a una embarazada era despido invalido y ella, como esta loca, se nego en redondo.

este se subia por las paredes porque claro, le acababan de joder la vida en plan guapo.

Yo ahi, por ejemplo, en esas circunstancias, no le quito culpa al gilipollas de mi colega, pero esa situacion es para abortar, no solo porque estas condenando via traicion a una persona que te ha dicho que no quiere niños en repetidas ocasiones, sino por el futuro que le espera a un crio en esa puta jaula de trallados.

Luego resulta que el idiota le dio un arrebato de paternidad, quiso reconocer al crio, que ella no queria, pero la convencio para hacerse las pruebas y poder pasarle una pension, vendio la moto, el coche... y cuando le dieron los resultados...

hqdefault.jpg

que no era suyo jesu

Benito rebuznó:
(si, me voy a enrollar, asique dadle al scroll los que os lo querais saltar)

Me lo he leído todo, rei.

¿Os acordáis de cuando en los institutos se hacían pruebas de RH? A partir de ciertas combinaciones se podía deducir que si un individuo tiene un factor derivado distinto a los posibles derivados del RH de sus padres, o bien el test está mal hecho o bien el padre no lo es.

Dejaron de llevar a cabo la práctica cuando los niños empezaron a darse cuenta de que no puede haber tanto retrasado que no sepa hacer un test. Dicen que, de cada diez de nosotros, uno es un hijo de puta literal con toda seguridad: https://www.meneame.net/story/uno-cada-diez-ninos-son-criados-hombres-desconocen-realidad-no. Muchos se atreverían a afirmar que uno de cada cinco.

Por poco mas de lo que cuesta un aborto le pagas a unos rumans para que finjan un robo a la interfecta en el que caigan sus par de rodillazos de rigor,efectividad del 100%,luego haces un poco de drama para cubrirte las espaldas y a correr :1

Black Adder rebuznó:
Me lo he leído todo, rei.

hmmm con esa dualidad catalanoparlante tuya dudo si me estas llamando "rey" pero con la i latina sustituyendo a la griega, o simplemente me comunicas que te reiste.

atendiendo a nuestro ancestral contexto me decanto por la primera, pero no pierdo la esperanza de hacer honor a mi rango.

Benito rebuznó:
Es un tema jodido este

Un colega hace dos años, empezo a salir(si, me voy a enrollar, asique dadle al scroll los que os lo querais saltar), empezo a salir con una chica que iba a nuestro colegio cuando eramos chavales, se habia operado la nariz y las tetas y estaba bastante buena la verdad, pero estaba y esta LOCA, pero no de esas locas que te marean con "donde ir a cenar" o "ahora te quiero ahora no", no, loca de estas que igual un dia te acuestas y te despierta un jamonero que te ha metio en er pesho.

Bien, pues esta loca, empezo a los dos meses a decirle a mi colega, que queria tener un hijo y tal, que se le estaba pasando el arroz(tiene mas o menos nuestra edad, sobre los 33) y mi colega que ni de coña, que el no queria niños y tal.

pero la loca tenia una madre muy religiosa y tal, que sabia que su hija se tomaba la pildora y en cuanto vio el bmw de mi colega, le dijo a esta que dejase de tomarsela que si era de dios que tuviera un crio quien era ella para contravenir su voluntad... y ella dejo de tomarse la pildora, sin decirle nada a mi colega.

y claro, al final, gol de señor, porque este subnormal, seguia apretando a pelo, pese a que su reciente pareja le habia dicho "QUIERO TENER UN HIJO".

obviamente, cuando le dijo esta que le habia hecho un bombo, este le dijo que queria que abortase, que ya le habia dicho que no queria niños, ella se indigno, lo mando a la mierda y se fue de la casa de el.

luego ella dijo en el curro que estaba preñada y la echaron, mi colega le dijo que les empurara, que echar a una embarazada era despido invalido y ella, como esta loca, se nego en redondo.

este se subia por las paredes porque claro, le acababan de joder la vida en plan guapo.

Yo ahi, por ejemplo, en esas circunstancias, no le quito culpa al gilipollas de mi colega, pero esa situacion es para abortar, no solo porque estas condenando via traicion a una persona que te ha dicho que no quiere niños en repetidas ocasiones, sino por el futuro que le espera a un crio en esa puta jaula de trallados.

Luego resulta que el idiota le dio un arrebato de paternidad, quiso reconocer al crio, que ella no queria, pero la convencio para hacerse las pruebas y poder pasarle una pension, vendio la moto, el coche... y cuando le dieron los resultados...

hqdefault.jpg

que no era suyo jesu
Me lo he leído y me lo he creído.
No hømo.No youquin.
Es una historia bastante común.Son bastantes los pagabombos.
En ocasiones, pagaaliens de importación. No.No estaba hablando del bellotero lamecoños.

Eso que decís de "matar un feto no es inmoral porque un feto no es una persona" es una mierda de argumento para lavarse la conciencia, pero bueno, allá cada uno.

Lo que hay que ser es coherente. Quien no conoce la típica feminisssta de izquierdas que se dice también defensora de los animales. Yo por lo menos unas pocas excompañeras de trabajo tengo así en el feisbuk:
" Nosotras parimos, nosotras decidimos!!"
" Pobrecitos los toros, muerte a los toreros!!"
" Han matado a Excalibur, hijos de puta!!"

- Oye, matar tu también mataste a un feto.
- Ahh nooo pero un feto no e una personaaahh, y yo con mi cuerpo ago lo k me sale der coño!!
- Ah, vale, Ok

No es una mierda de argumento. Es el quid de la cuestión. Si no es una persona, abortar no tiene más moralidad que cortarse las uñas o quitarse el apéndice.

Astronauta Urbano rebuznó:
De verdad que entiendo que tienes que hacer valer tu rol de machito de pueblo pero si quieres discutir conmigo te agradecería que dejaras de decir subnormalidades.

Ni lo sueñes.

En caso contrario, y dado que tienes brazos capaces de llevar carga, te exijo que los uses para llevar mis santos cojones de un lado a otro todo el día, que me canso.

Subnormal.

Si quieres discutir conmigo y hacer valer tu rol de retrasado de pueblo, te agradecería que te currases más las faltas de respeto, que quedan como de marichulos.

Lo de obligar va en el sentido del supuesto "hombre quiere, mujer no". En cuyo caso el varón no tiene potestad para evitar que la mujer haga el "salto de la carbonera" si le sale de los huevos, como hacían nuestras abuelas en tiempos pretéritos para que no tener que parir subnormales como los que cito habitualmente en este foro.

Efectivamente, querido tonto, que es lo que te he dicho, que no tienes ninguna, como no debería tener la mujer para evitar parir esos subnormales que tanto te gusta quotear.

Entonces un folículo es un ser humano, una escama de piel es un ser humano, una legaña es un ser humano...

¿Ves como hablas sin saber, esnortado?

¿Y un píe?... ¿y un torso?... ¿y un cerebro?... ¿cuantas partes del cuerpo humano te puedo cortar para que dejes de ser un ser humano?... ¿conoces ese dato?... ¿va a peso?... ¿podrías ser un hombre sin haber sido niño?... ¿niño sin haber sido feto?... ¿feto sin haber sido cigoto?... no vamos más hacia atrás porque hasta el momento de la concepción todavía no es un ser humano... todo depende de la carrera de renacuajos... desde la primera división celular ya eres un ser pluricelular... definir cuantas células te pueden quitar sin perder la entidad de "ser humano" en cada estado de tu vida es otro debate... palurdo.

Claro, porque no se puede demostrar una afirmación negativa, analfabeto. Sólo son falsables las afirmaciones positivas, como la que tú hiciste: "el feto es un ser humano porque tiene ADN GÑE". Y eres tú el que tiene que probar porque tú has hecho la afirmación.

Yo he dicho que el ser humano lo es desde el principio hasta el fin... ¿porqué?... porque esta vivo so imbécil, cuando eras un feto, te alimentaban idiota pero ya eras lo que eres ahora... es decir, ser un feto es un estado más del ser humano, el niño una vez nacido sigue dependiendo de la madre para alimentarse... si no estuviese su madre moriría... ¿Es menos ser humano un niño de 6 meses que un viejo de 89 años?... claro está, el ingenio ha permitido que los niños que hubiesen muerto en otras circustancias (porque por ejemplo muere su madre y nadie lo puede amamantar) continuen viviendo (con nodrizas por ejemplo)... así pues tu juicio de valor solo se mide por progresos más o menos científicos que nada tienen que ver con el hecho de "ser humano".

Lo importante no es si algo es interesado, feminazi o rasistac. Importa si es cierto o no y si puedes probarlo. Y tu argumento de mierda del ADN es ridículo como te he demostrado más arriba por reducción al absurdo.

Lo único que has demostrado es tu atrevida ignorancia y tu completa inutilidad al tratar de rebatir cualquier argumento.

Eres retrasado incluso para la media de este foro. A ver, con cucharita. No cualquier pegote de células humanas con ADN humano es un ser humano, retrasado. Si no tu prepucio sería un ser humano y operarte de fimosis sería un homicidio, pedazo de subnormal. Evidentemente ciertos bloques de células si son seres humanos.

Bueno, aquí vuelves a caer en tu ineptitud de no entender conceptos complejos, si te quitas el mismo peso de tu prepucio del cerebro... ¿seguirías siendo ser humano?... ¿seguirías viviendo?... si quitas la misma proporción de peso de un feto... ¿qué pasaría?... lo que no entiendes, ni eres capaz de entender, es que un feto es un ser humano con menos células, pero esque cuando nacistes, pedazo de mono sin pelo, también tenías menos células que las que tienes ahora so gilipollas, no me puedes comparar todas las células de un animal pluricelular con un trozo de un animal pluricelular y darle la misma "entidad", me estás comparando un pié de un ser humano con un feto humano y le estás dando la misma categoría... vamos, que no puedes ser más tonto... aunque algo me dice que si que puedes ser más tonto y lo vas a dejar patente.

¿Sabes por qué? Porque la cualidad de ser humano no la define el ADN, oligofrénico. Ahora busca cual sí es la definición de ser humano y así lees un poco.

Vaya, vaya, vaya... y eso es una opinión tuya personal, lo has leido en un libro o es una concepción romántica de "ser humano" por la que el 99% de la población humana no sería humana... ¿vamos a hablar del algodón de azúcar del país de las gominolas?.

Eres una disonancia cognitiva con patas y en tu barrio lo saben.

No eres rival :lol:

Tienes razón, a subnormal ganas tu de calle.

Britpop rebuznó:
Eso que decís de "matar un feto no es inmoral porque un feto no es una persona" es una mierda de argumento para lavarse la conciencia, pero bueno, allá cada uno.

Lo que hay que ser es coherente. Quien no conoce la típica feminisssta de izquierdas que se dice también defensora de los animales. Yo por lo menos unas pocas excompañeras de trabajo tengo así en el feisbuk:
" Nosotras parimos, nosotras decidimos!!"
" Pobrecitos los toros, muerte a los toreros!!"
" Han matado a Excalibur, hijos de puta!!"

- Oye, matar tu también mataste a un feto.
- Ahh nooo pero un feto no e una personaaahh, y yo con mi cuerpo ago lo k me sale der coño!!
- Ah, vale, Ok

esque un toro, es un bicho vivo, que puede sustentarse por si solo, un perro tambien, pero un feto, es una matriuska, que no es ni wifi, lleva un rj45 a la placenta porque sino se muere, si no fuera porque esta en el utero y tiene cara, seria un tumor.

Benito rebuznó:
esque un toro, es un bicho vivo, que puede sustentarse por si solo, un perro tambien, pero un feto, es una matriuska, que no es ni wifi, lleva un rj45 a la placenta porque sino se muere, si no fuera porque esta en el utero y tiene cara, seria un tumor.
Analogía benitera patrocinada por Pc-Box.jij

Es el problema, que se legisla en función lo que es útil, fácil o económico. No de lo que es justo. Y así nos va, rodeados de pagapensiones.

Tu no eres más tonto porque no te entrenas... bueno si te entrenases tampoco lo serías porque es imposible serlo más.

A lo mejor es porque el feto está dentro de la matriz de la madre y no debajo de los huevos del padre. Como pista y eso.

o-NIC-CAGE-facebook.jpg

Oye, que igual mañana, a una tarada, yo que se, se le ocurre que no va a alimentar a su niño recién nacido ni prepararle biberones ni darle la teta ni nada porque con su tiempo y su cuerpo hace lo que quiere y el bebe con 6 días pues se muere desnutrido... seguro que los pagafanters como tu, palmeros del sistema matriarcal, aplaudirían a este ser de luz al grito de ¡Nosotras amamantamos, nosotra decidimos!.

Nah, no das ni para broncochat.

Vaya remesa :lol:

Si, ya claro, vete a discutir a foroenfemenino.com (o como se llame), que seguro que allí te aplauden (y dicen que chico más majo como respeta nuestros derechos contra el patriarcado falocrata opresor) en vez de decirte la verdad.
Lo de que eres un palurdo, digo.

No obstante me hace gracia que te quedes tan rapidamente sin argumentos, síntoma inequívoco, de tu atrevida ignorancia y poca capacidad de reflexión.

Boniato rebuznó:
No entiendo qué me quieres decir. Legalmente decide la madre, si matas su bicho, delito. Incluso si tiene hora para el 16 y matas el bicho sin su consentimiento el 15, delito. No ya solo por hacerlo sin su consentimiento sino porque sólo puede ser realizado en centros acreditados, por médicos autorizados, bla bla...

Contestas demasiado serio como si mis preguntas lo fueran. :lol:

Benito rebuznó:
si no fuera porque esta en el utero y tiene cara, seria un tumor.

Y si vuela un murciélago. Badum psss.

Benito rebuznó:

Explíqueme que es eso de "sustentarse por si solo"... ¿En el espacio infinito?... ¿si sueltas un toro en la luna (sin traje espacial taurino) se sustenta por si solo?... ¿Serías tu capaz de sustentarte por ti solo en pelotas en el polo sur?... ¿Sería capaz un recién nacido de sustentarse por si solo?... ¿Sería el ser humano capaz de sustentarse por si solo sin el ecosistema que le rodea?... eso es una cuestión de perspectivas y circustancias... un feto es capaz de sustentarse por si solo mientras tenga un cordón unbilical que le alimente, un bebe es capaz de sustentarse por si solo mientras tenga una madre que le amamante (o le de biberones), un forero con canas en los huevos es capaz de sustentarse por si solo mientras tenga un curro (o unos papis) que le pague la conexión a internet y los doritos... y por último, un viejo de 80 años es capaz de sustentarse por si solo mientras el médico de cabecera le recete semanalmente el gritón de pastillas que se mete... quita esa circustancia y verás como eso de "sustentarse por si solo" es una chorrada como la copa de un pino... confundís "sustentación" con "autoprovisión de alimentos" (que por cierto no salen de la nada, se necesita un manzano para comer manzanas, las manzanas no se cagan por si no lo sabías), lo cual solo pasa en la edad adulta, ergo, por dicha regla de tres, solo son bichos vivos los adultos, los niños y los viejos no son bichos vivos.

lemikox rebuznó:

Boniato es un tipo cabal, serio y formado, con grandes conocimientos de leyes. Pero esto no le sirven para nada porque falla más que una escopeta de fería.

Senior Putas rebuznó:
Explíqueme que es eso de "sustentarse por si solo"... ¿En el espacio infinito?... ¿si sueltas un toro en la luna (sin traje espacial taurino) se sustenta por si solo?... ¿Serías tu capaz de sustentarte por ti solo en pelotas en el polo sur?... ¿Sería capaz un recién nacido de sustentarse por si solo?... ¿Sería el ser humano capaz de sustentarse por si solo sin el ecosistema que le rodea?... eso es una cuestión de perspectivas y circustancias... un feto es capaz de sustentarse por si solo mientras tenga un cordón unminical que le alimente, un bebe es capaz de sustentarse por si solo mientras tenga una madre que le amamante (o le de biberones), un forero con canas en los huevos es capaz de sustentarse por si solo mientras tenga un curro (o unos papis) que le pague la conexión a internet y los doritos... y por último, un viejo de 80 años es capaz de sustentarse por si solo mientras el médico de cabecera le recete semanalmente el gritón de pastillas que se mete... quita esa circustancia y verás como eso de "sustentarse por si solo" es una chorrada como la copa de un pino... confundís "sustentación" con "autoprovisión de alimentos" (que por cierto no salen de la nada, se necesita un manzano para comer manzanas, las manzanas no se cagan por si no lo sabías), lo cual solo pasa en la edad adulta, ergo, por dicha regla de tres, solo son bichos vivos los adultos, los niños y los viejos no son bichos vivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si ILG deja de babosear a esa puta del hilo de experiencias de puteros para que le cuente chascarrillos y se pone a currar de una vez... si no que le descuenten parte de la nómina... que me estáis tocando los cojones con tanto fracachat... aquí se viene de hablar del coletas, joder y de los podemitas.

¿Habrá abortado Tania Sanchez de una larva del Coletas alguna vez?.

¿Cuanta leche saldrán de esos tetones de la Tania?.

A los que tenéis hijos... ¿os habéis amorrado a la teta a ver a que sabía eso?.

¿Que a pasado en Grecia?... dicen que ha ganado el NO de "chiripa"... jajaja.. de "tsipras"... jajaja

Senior Putas rebuznó:
No obstante me hace gracia que te quedes tan rapidamente sin argumentos, síntoma inequívoco, de tu atrevida ignorancia y poca capacidad de reflexión.
Es eso, sí, la falta de argumentos, lo que hace que la tropa desista de discutir contigo :lol:.

lemikox rebuznó:
Yo que sé, amic, por la intenné es difícil percatarse del tono del interlocutor.

Senior Putas rebuznó:
Boniato es un tipo cabal, serio y formado, con grandes conocimientos de leyes. Pero esto no le sirven para nada porque falla más que una escopeta de fería.
Menos mal que estás tú aquí para desasnarme y sacarme de mis errores.

Benito rebuznó:
:lol::lol::lol:

Boniato rebuznó:
Es eso, sí, la falta de argumentos, lo que hace que la tropa desista de discutir contigo :lol:.

No, lo que hace que la tropa desista de discutir conmigo es que siempre tengo razón.

Boniato rebuznó:
Menos mal que estás tú aquí para desasnarme y sacarme de mis errores.

No te equivoques muchacho, yo solo señalo los defectos, no los reparo.

No es una mierda de argumento. Es el quid de la cuestión. Si no es una persona, abortar no tiene más moralidad que cortarse las uñas o quitarse el apéndice.

Dí que sí hombre. También un anciano con un deterioro cognitivo avanzado que es dependiente para todo, que le tienes que dar de comer, limpiarle el culo y no sabe ni articular palabra, según tú ha dejado de ser una persona. Ese montón de células con ADN humano, al no ser pensante y dependiente de terceros pues podríamos matarlos a todos, total, con lo caros que salen.

Boniato rebuznó:
El no poderlo contactar puede ser temporal, porque él se halla en el extranjero, y los márgenes temporales para todo esto son escasos: 14 semanas después de quedarse embarazada (a los que hay que descontar el tiempo que tardó en percatarse de tal cosa) ya no puede abortar salvo riesgo para la vida o graves malformaciones. Cuando digo que el padre cambie de parecer me refiero a cambiar del "sí quiero ser padre" al no. Y créeme, sería muy problemático desde un punto de vista procesal. Demostrar si informó o no, cuando supo ella si estaba embarazada, si alguno de los dos actuó con mala fe... y como en estas cosas la lógica del legislador es que prima el interés del menor, pues pringamos y au.

No lo veo, sinceramente.

Como no se obligaría a abortar a la mujer si esta quiere tener el niño, la decisión del padre de desentenderse de ese niño que va a venir al mundo no tiene por qué tener una fecha límite. El padre se puede enterar de que va a ser padre cinco minutos antes de serlo y en ese momento decir "los cojones voy a mantenerlo". Porque, ¿sabes qué? Si el padre se entera cuando la otra le está tocando al timbre con el niño en brazos es que DELIBERADAMENTE le ha ocultado el embarazo, así que no le ha permitido al tío decidir sobre si quería o no ser padre, sino que ha jugado a una política de hechos consumados. Vamos, que si me llega una que me follé hace diez años con un niño mañana, en ese mismo momento podría negarme a asumir esa paternidad, por más que el niño ya midiera metro y medio.

Y, siendo sinceros, ya me dirás con los cientos de miles de medios de comunicación que hay hoy día, entre correo, móvil, facebook, skype, los mps del foro o su puta madre si el tío se va al extranjero sigue estando perfectamente localizable en el 99% de los casos. Vamos, yo me fui al extranjero y no se lo dije a todo el mundo que conocía y me seguían contactando por whatsapp, mail o su puta madre. Y es bien fácil de demostrar el intento de comunicación: basta enseñar el móvil o el correo y decir "oiga que mire que he mandado 234 correos, he llamado 232 veces, puesto 983 whatsappas, se lo he dicho a su madre, a su padre, a sus colegas... ¡se está haciendo el orejas!". Además de que uno, si puede quitarse de encima el tema de la paternidad simplemente manifestándolo cuando se entera de que va a ser padre no tiene sentido hacerse el orejas, antes bien, tiene sentido decir "ah, gracias por avisar, menos mal: LO AGUANTAS TÚ".

Igual que el cambio de opinión: a mí no me dicen "vas a ser padre" y digo hoy que ok y en seis meses digo que no, no me jodas. Uno, si quiere, quiere, y si no, no. "Ah, es que al principio me pareció guay ser padre pero luego pensé que qué marrón, ¿no?" Venga, hombre. En ese caso que pringue, por alelao.

No sé, Boniato. Sigo sin ver dónde está la dificultad. Lo que sí que veo es que así se acabarían las buscavidas y se acabarían los tíos con la vida arruinada por ellas.

Pero ILG que los hombres os estáis volviendo igual de lloricas que las mujeres, pedazo de marichulos, si no quieres ser padre, no folles, si no quieres ahogarte pues no te metas en el agua, si no quieres que te caiga una maceta en la cabeza pues no salgas de casa... y punto, no se puede arrojar la piedra y esconder la mano, que somos mayorcitos ya... es que tenéis una manía con follar en este foro que no se puede aguantar, si se folla pues se folla y si se tienen desechos genéticos pues se tienen y punto, justo castigo para los lloricas que vienen llorando con lo de "buaaaah, una malvada mujer me engañó y me dejó que le soltase el grumo dentro".

Pero bueno, la historia es que al final ni la mujer ni el hombre puede tener derecho a matar al niño.

Otra cosa que me hace mucha gracia es como despotricáis contra las paguitas de los inmigrantes pero cuando se habla de que os mantenga a vuestros grumos no parece tan malo que papa estado os pague la factura de la corrida.

Si es que esto es Podemos en estado puro, españoles subnormales por doquier, con una doble moral que lo mismo tira pal monte que pa la playa, en cada momento el color que mejor me venga.

Decís que todas putas, que todas mienten, que las putas cuando dicen que la tenéis muy grande es mentira, lo sabéis, sabéis que os mienten, sabéis que solo van por el interés, pero cuando te dicen que toman la píldora, que solo se han acostado con dos novios de toda la vida, joder, sabéis que es mentira, entonces, os las creéis y le dais toda la presión que suelta la manguera porque habéis confiado en ellas... y sabéis que es todo mentira.

Benito rebuznó:

Sí, bueno, una sociedad también es un ente vivo que se muere a medida que le podas los brotes.

Se me ocurre otra forma de cribar el derecho a voto. Recuerdo que en algunos países comunistas de la Europa de posguerra, la mayoría de edad se daba con la emancipación, te casabas, creabas un hogar, y ya eras mayor de edad.

No sé que opinen de ello los red-cakes foriles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie