El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Recuerda al de la pepsi, pero en cutre.

Veredicto: muy deficiente.

CJfFPIBWoAAja3j.png

Mladic rebuznó:
Yo es que alucino. Si al menos el jaeger y el boniato fueran troles, pues bueno, se echan unas risas. Pero no, se creen de verdad lo que dicen los muy subnormales. Vamos, que lo normal es trincar para después regalar, que sí. Que tú dámelo ahora en forma de nómina que ya veré después si lo doy o no. Y los palmeros trisómicos estos encima lo ven bien. Pedazo de gilipollas.

P.D.: Sigo sin poder decantarme por cuál de los dos es más idiota de los dos. Lo ponen difícil.
Arf, qué pereza responder a subnormales. Unos post más arriba:

Boniato rebuznó:
Pero sí, a falta de algún dato o aclaración que arroje algo de luz eso de "me subo el sueldo para donarlo" suena, como poco, turbio.
A ver si subrayado y en negrita...

La única vez que me he dirigido a ti con intención de debatir en serio te planteé unas sencillas preguntas sobre como restringirías el voto, que ya que defiendes esa idea qué menos que tener una idea general de cómo implementarla. Obviamente no respondiste, porque no tienes ni puta idea de lo que hablas. De resto, eructos mentales de barra de bar. Aporta algo decente o vete a pastar, cansino.

le sauternes rebuznó:
Los concursos para contratación pueden ser:

• De designación directa hasta los 15.000 €
  • Restringidos hasta 50.000€ donde se invita a concurrir a determinados licitadores
  • Públicos a partir de 50.000€.
Las subvenciones se otorgan por acuerdo del consistorio, sin más. Siempre que la empresa o individuo cumple con las condiciones requeridas.
Gracias.

Por cierto, el post que inició toda esta dicusión fue este, de naxo:

naxo rebuznó:
Ada Colau "incumple" su promesa de mantener el sueldo de 2000 y pico Euros mensuales. Digo incumple, entre comillas, porque se lo ha doblado aunque afirma hacerlo para donar la diferencia a entidades sociales.

Digo yo que esa donación se podrá hacer de alguna otra manera menos estrambótica, así que imagino que, tras esa jugada, debe haber otra finalidad un pelín más opaca. Así, a simple vista, se me ocurre tema de impuestos, pero poco más.
¿Ideas sobre a qué se debe?
Bonita forma, nada torticera, de expresarlo, porque realmente lo que ha hecho es no bajarlo tanto como prometió. Colau dijo que cobraría 2.200€ mensuales, unos 40.000€ anuales redondeando. Finalmente, en el Pleno se ha aprobado para esta legislatura una reducción del 27%, que supone pasar de los 110.00€ aprox. que cobraba Trias (140.000€ con dietas, a las que Colau renuncia) a 80.000€ mensuales.

Y ahí no acaba la cosa. Barcelona en Comú gobierna en minoría y CiU, PSC, Ciutadans y el PP suman 22 concejales en un Ayuntamiento en el que la mayoría está en 21. Al parecer han estado negociando los últimos días porque no llegaban a un acuerdo sobre las retribuciones. No sé si se ha visto obligada a ceder en sus pretensiones de rebaja para llegar a un pacto (de ahí su intención de donar la diferencia) o si la renuncia a cumplir su promesa es responsabilidad exclusivamente suya pero, en cualquier caso, de "no se baja tanto el sueldo como prometió" (y eso sin entrar a valorar si se ha visto obligada por la oposición, o no) a "se ha doblado el salario". Sencillamente genial. Titulares dignos del ABC.

Boniato rebuznó:
Por cierto, el post que inició toda esta dicusión fue este, de naxo:

Bonita forma, nada torticera, de expresarlo, porque realmente lo que ha hecho es no bajarlo tanto como prometió. Colau dijo que cobraría 2.200€ mensuales, unos 40.000€ anuales redondeando. Finalmente, en el Pleno se ha aprobado para esta legislatura una reducción del 27%, que supone pasar de los 110.00€ aprox. que cobraba Trias (140.000€ con dietas, a las que Colau renuncia) a 80.000€ mensuales.

Entonces, no se ha doblado el salario autoimpuesto en las elecciones, si no que ha bajado el salario de Trías hasta el doble de lo que se autoimpuso en las elecciones.
OK, disculpa.

el utensilio de Evo le vendrá bien a alguno de esos curas de Boston

HerbMan rebuznó:
Pues el Papapaco le dijo al señor ese de la chaquera raruna:
- "Viiite flaco, eso no, eso está muy feo"
No le gustó el regalo. Uno de los de atrás estuvo pensando todo el rato: nelsonzito

l<arma y no ha colau.

naxo rebuznó:
Entonces, no se ha doblado el salario autoimpuesto en las elecciones, si no que ha bajado el salario de Trías hasta el doble de lo que se autoimpuso en las elecciones.
OK, disculpa.
Lo que prometió Ada Colau fue que no cobraría más de 2.200€ mensuales. Además, cuando se forma Gobierno al principio de legislatura no se fijan unas retribuciones nuevas, sin referencia alguna, sino que se parte de las preexistentes, y lo que ha hecho ha sido reducir la del Alcalde, menos de lo prometido, sí, pero de manera muy notable, casi un 30% (y eso sin meter las dietas en el cálculo). No se ha doblado el salario porque nunca disfrutó de un sueldo de 40.000€.

Por otro lado, obvias (porque no te interesa, supongo) que gobierna en minoría, que la oposición en principio se negaba a las reducciones propuestas por Barcelona en Comú y que probablemente se haya llegado a algún tipo de pacto. Ah, y que ha dicho que donará la diferencia para cumplir con el código ético de su partido.

Qué quieres que te diga, a mí esto que describo no me parece lo mismo que afirmar que "se ha doblado el sueldo" e insinuar que lo ha hecho con oscuras intenciones. Los famosos matices y tal.

Por favor, explícame la diferencia entre cobrar el doble del salario prometido y reducir el salario actual hasta cobrar el doble del salario prometido. Cuál es el matiz que hay entre uno y otro.

Boniato rebuznó:
Qué quieres que te diga, a mí esto que describo no me parece lo mismo que afirmar que "se ha doblado el sueldo" e insinuar que lo ha hecho con oscuras intenciones. Los famosos matices y tal.

No creo haberlo insinuado, si no más bien haberlo preguntado porque así es como me parecía.

Si obvio que gobierna en minoría es, efectivamente, porque no me interesa.
Porque no me interesa la politica local catalana. Ni siquiera sé qué partidos conforman el consistorio barcelonés. Si no sé eso, no pretendas que conozca los tejemanejes gubernamentales.

Lo que deduzco de tu explicación es que la oposición, perpetrando otra de sus fechorías, ha negado por activa y por pasiva, torpedeando las votaciones una y otra vez, que Ada Colau se baje el sueldo de 100.000 a 40.000, y solo ha accedido, tras arduas negociaciones, a que se lo reduzca a 80.000.
De ser así, ¿cuál es la finalidad de eso? ¿Qué pacto hay tras esa negociación?

Y de los recortes de los griegos de Chiripas que he leído por ahí, de 2000 millones en pensiones y 200 millones de defensa, ya hablamos en otro momento.

¿Soís conscientes de que la ley marca los máximos pero no los mínimos?... cualquiera puede ir al organismo que paga las nóminas y decir que le paguen menos... incluso tu puedes ir a tu empresa y decir que a partir de mañana te bajen el sueldo a la mitad... que vamos, que ahora que esta tipa mienta es culpa de los malos malosos de la oposición...

Boniato rebuznó:
Lo que prometió Ada Colau fue que no cobraría más de 2.200€ mensuales. Además, cuando se forma Gobierno al principio de legislatura no se fijan unas retribuciones nuevas, sin referencia alguna, sino que se parte de las preexistentes, y lo que ha hecho ha sido reducir la del Alcalde, menos de lo prometido, sí, pero de manera muy notable, casi un 30% (y eso sin meter las dietas en el cálculo). No se ha doblado el salario porque nunca disfrutó de un sueldo de 40.000€.

Por otro lado, obvias (porque no te interesa, supongo) que gobierna en minoría, que la oposición en principio se negaba a las reducciones propuestas por Barcelona en Comú y que probablemente se haya llegado a algún tipo de pacto. Ah, y que ha dicho que donará la diferencia para cumplir con el código ético de su partido.

Y una vez arrojada luz, sigamos con las troleadas de naxo, que al contrario queputas, al menos tiene gracia. Debe ser que tiene algún piso en Barcelona y le habrá molestado que no lo pueda alquilar a cuatro borrachos.

Vaya, que cosas pasan en política, como por ejemplo, que te rechacen las propuestas la gente con las que has pactado el gobierno... ¿hablarían de supervivientes y futbol en las reuniones?.

naxo rebuznó:
Por favor, explícame la diferencia entre cobrar el doble del salario prometido y reducir el salario actual hasta cobrar el doble del salario prometido. Cuál es el matiz que hay entre uno y otro.
El resultado es el mismo, el cómo no lo es. No es lo mismo hacer lo contrario de lo prometido con intención de enriquecerte, tomando el pelo a las primeras de cambio a los electores, que incumplir parcialmente una promesa por lo que parece ser, no la voluntad de Colau, sino el resultado del juego de las mayorías en el Pleno de un Ayuntamiento.

No es lo mismo que yo atropelle deliberadamente a mi vecino, que va en bicicleta a que, yendo yo a 40Km/h, salga él de un cruce a toda pastilla, sin mirar ni respetar la señalización vial, y se mate del impacto contra mi vehículo. El resultado es el mismo, el cómo y la responsabilidad de uno y otro no lo es.

Tu forma de expresarlo, cuando iniciaste esta discusión con el tema del sueldo de Colau, es tendenciosa, engañosa. O, al menos, a mí me lo pareció. Y el error fue mío, por no buscar en ese mismo momento información al respecto.

naxo rebuznó:
Si obvio que gobierna en minoría es, efectivamente, porque no me interesa.
Porque no me interesa la politica local catalana. Ni siquiera sé qué partidos conforman el consistorio barcelonés. Si no sé eso, no pretendas que conozca los tejemanejes gubernamentales.
Para no interesarte bien que participas en este hilo. Claro que a esto me responderás que no es que no te interese la política, sino que no te interesa la relativa a la ciudad de Barcelona. No hace falta saber los tejemanejes del Ayuntamiento de dicho municipio, basta leer 4 o 5 noticias de unos cuantos medios distintos para hacerse una idea general de lo que ha pasado, tener La Razón como única fuente no es buena idea.

naxo rebuznó:
Lo que deduzco de tu explicación es que la oposición, perpetrando otra de sus fechorías, ha negado por activa y por pasiva, torpedeando las votaciones una y otra vez, que Ada Colau se baje el sueldo de 100.000 a 40.000, y solo ha accedido, tras arduas negociaciones, a que se lo reduzca a 80.000.
De ser así, ¿cuál es la finalidad de eso? ¿Qué pacto hay tras esa negociación?
Dije unos mensajes atrás es que desconozco si Colau se ha visto obligada a pactar o si el pasar de 40.000 a 80.000€ es decisión suya, sin presiones de la oposición. No obstante, y dado el control mediático al que están sometidos, me inclino más a pensar que no ha podido establecer el salario del Alcalde en 40.000€ como pretendía, de ahí su intención de donar la diferencia. No creo que sean tan estúpidos para tirarse un carro de mierda encima el primer mes de Gobierno por 40.000€ míseros euros. Si quieren trincar ya lo harán, por otros medios menos evidentes y por cantidades mayores.

Sobre los motivos que pueden llevar a la oposición a bloquear su rebaja de salario, se me ocurren, así de primeras, unas cuantas:

• Que los sueldos de los miembros del consistorio se fijen proporcionalmente al salario más alto, el del Alcalde, y que los concejales de la oposición se nieguen a bajarse el suyo.
  • Que aspiren a recuperar el Ayuntamiento en futuras elecciones y quieran evitar que, dentro de 4 años, tengan que, o bien mantener los 40.000€, o bien soportar titulares del tipo "El nuevo Alcalde de Barcelona se sube el sueldo un 100%".
  • Obligar a Colau a incumplir su promesa para luego cargar contra ella, como parece que ha sido. Además, permite a la oposición abrir otra vía de ataque, cuestionando en un futuro el destino de esas donaciones, como ya ha pasado con el sueldo de los eurodiputados de Podemos.
  • Etc.

Que si Boniato, que si, que lo que tu digas, pero que esta señora no ha hecho la propuesta y se ha encontrado con un NO rotundo... que lleva meses hablando, que no ha ganado por mayoría absoluta, que ha hablado con casi todos los grupos y han tenido que negociar que si y que no... y por lo tanto si los grupos le han dicho que no, es seguro que ya lo tenían hablado, que lo llevaba en el programa joder, que no podeis ser tan subnormales, que no me lo creo... que cada cual se puede bajar el sueldo a voluntad, que solo hay que ir a administración y decir que el mes que viene te paguen menos.

Que es todo postureo, pero todo... que la promesa era bajar el sueldo, no mirar a ver si cambiaban la ley y ponían menos sueldo... que por esa misma regla de tres, puto imbécil de los huevos, estás dando las mismas excusas que daban los del PP cuando empezaron a meter las tijeras e incumplir tooooodas las promesas electorales... gilipollas.

Por cierto, del plan del Chiripas más cabrón que el de antes del referendum al que los griegos dijeron que no... pues no se habla... ¿no?.

Boniato rebuznó:
El resultado es el mismo

Suficiente.

Boniato rebuznó:
Para no interesarte bien que participas en este hilo. Claro que a esto me responderás que no es que no te interese la política, sino que no te interesa la relativa a la ciudad de Barcelona. No hace falta saber los tejemanejes del Ayuntamiento de dicho municipio, basta leer 4 o 5 noticias de unos cuantos medios distintos para hacerse una idea general de lo que ha pasado, tener La Razón como única fuente no es buena idea.

Precisamente, La Razón es un periódico que nunca consulto. Es el clásico error de los Jaeger de turno, creer que toda opinión contraria a la corriente aceptada viene de la derecha. Fundíos es un fuerte abrazo.

Doy por hecho que eres conocedor de todos los pactos de gobierno de la geografía española, porque bien que participas en este hilo.

naxo rebuznó:
Omite el resto de la reflexión, venga, para ti la perra gorda :lol:.

naxo rebuznó:
Precisamente, La Razón es un periódico que nunca consulto. Es el clásico error de los Jaeger de turno, creer que toda opinión contraria a la corriente aceptada viene de la derecha. Fundíos es un fuerte abrazo.
Vaya por Dios, el troll del fino sarcasmo interpretando literalmente un chascarrillo cualquiera.

naxo rebuznó:
Doy por hecho que eres conocedor de todos los pactos de gobierno de la geografía española, porque bien que participas en este hilo.
En absoluto, pero no suelo escudar mis metidas de pata con un "no me interesa".

Y hasta aquí.

Senior Putas rebuznó:
¿Alguien le ha preguntado a Rajoy si dona parte de su sueldo?... a ver si va a estar donando a las FAES y resulta que es más bueno y mas mejor que la Colau.

¿Y que falta le hace si les suelta pasta a través de los presupuestos del estado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie