Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
¿Qué argumentos son los que criticas? Yo solo veo sarcasmo.naxo rebuznó:Revisa si lo que critico es el cambio en sí o los argumentos de Ricky Ricardo.
Un bechi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneado¿Qué argumentos son los que criticas? Yo solo veo sarcasmo.naxo rebuznó:Revisa si lo que critico es el cambio en sí o los argumentos de Ricky Ricardo.
Un bechi.
Baneado¿No me respondes? I has a sad.naxo rebuznó:Una ley a la medida de las fechorías sobre ruedas de Esperanza Aguirre...entiendo.
BaneadoLa jurisprudencia en España no vincula a los tribunales como en los sistemas anglosajones, es cierto, pero no entiendo muy bien que tiene que ver con Esperrancia.Sr. Brans rebuznó:No, como Boniato os puede explicar la jurisprudencia aquí no es fuente directa de derecho.
Boniato rebuznó:¿Qué argumentos son los que criticas? Yo solo veo sarcasmo.
Boniato rebuznó:La jurisprudencia en España no vincula a los tribunales como en los sistemas anglosajones, es cierto, pero no entiendo muy bien que tiene que ver con Esperrancia.
BaneadoVeo que eludes el tema del Secretario de Gobierno de la AN. Ok, no insisto másnaxo rebuznó:En general, casi todo lo que escribe, menos alguna cosa.
.Ahora sí.Sr. Brans rebuznó:No con ella, sino como intentaba hacer ver ILG en su post con posibles "imitadores".
Que ella se libre, no significa que yo mañana lo haga en una situación similar.
Boniato rebuznó:Veo que eludes el tema del Secretario de Gobierno de la AN. Ok, no insisto más.
naxo rebuznó:Una ley a la medida de las fechorías sobre ruedas de Esperanza Aguirre...entiendo.
BaneadoMe temo que lo de que a Esperanza le haya beneficiado es una simple causalidad, la ley viene tramitándose desde hace mucho como para haberla "adaptado" a las circunstancias de la Lideresa.Crackdevila rebuznó:Una ley a medida de quien la hace.
Casualidad que el castigo para cosas que ese tipo de gente "bien" puede cometer (como fechorías al volante) se suavicen, mientras que otros castigos se endurecen. Está claro que a Pablo Casado no le van a pillar fumando porros en la calle, así que con esas cosas caña. Y los borregos aplaudiendo, claro.
Que la lideresa se haya beneficiado del nuevo CP a quien le ha venido mejor es al juez, que tiene una excusa cojonuda para no meterse en líos.
naxo rebuznó:Si se ha cesado a uno que conseguía que todos estuvieran de acuerdo y, además, hacía bien su trabajo, pues me parece bastante mal, además de lamentable y estúpido. Con el agravante de hacerlo para tener acceso directo y exclusivo a las novedades que se produzcan en los despachos de la Audiencia.
Eso no quita que me cachondee cuando alguien, además, proteste porque encima han puesto a dedo a uno de los suyos. Si te parece quitan a ese para poner a Monedero, claro. O a Leire Pajín. Porque quitar a ese para poner a uno de los suyos, madre mía...
Sr. Brans rebuznó:No con ella, sino como intentaba hacer ver ILG en su post con posibles "imitadores".
Que ella se libre, no significa que yo mañana lo haga en una situación similar.
naxo rebuznó:Veo más factible lo que comenta Crackdevila. Me encaja mucho más que se ha modificado el CP para que no le echen una regañina a la Espe. Se sustenta sobre una base suficientemente sólida como para no creerlo.
Más aun cuando se compara con un crimen de similares características que no quedó impune. Aunque las publicaciones difieran en casi un año.
Y entre un crimen y otro hayan pasado 8 años.
Pero todo tiene sentido.
ilovegintonic rebuznó:No, no me has entendido.

Baneado
BaneadoNo. Antes el hurto por valor de menos de 400€ era falta (art. 623 CP, ya derogado), con pena de "localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses". Ahora es delito leve, con pena de "multa de uno a tres meses".SPETNAZ rebuznó:Mi pregunta es la siguiente, y a ver si gente como Abogado Alcoholico puede resolver
Despues de lo de Esperanza Aguirre, puede ocurrir que gente que por ejemplo pillaran en un supermercado hurtando el 30 de junio los citasen para juicio rapido por falta de hurto.....querria eso decir que ya no habria juicio ya que no existen las faltas en el nuevo ćodigo penal ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.