Es una defensa dialécticamente débil cuando acabas de interpretar una broma mía literalmente para hacerte el loco, si me permites que te lo diga.
Tus opiniones son las que son y merecen el respeto que merecen. Eso no lo discuto ni lo valoro, al contrario que otros, y forma parte de tu esfera personal. Sobre lo que si opino es sobre si es lícita la comparación de esas leyes sobre estadios (que probablemente tienes razón en que no son justas) con la ley mordaza, de aplicación a todo el territorio español. Adicionalmente, me llama la atención que se proteste por esto ahora (al menos con esta convicción) y no ahora, y sólo en el contexto del "pero es que ZP más".
Si una ley es injusta o no, lo es independientemente de si otras lo eran más. Siguiendo tu argumento cualquier ley es estupenda porque comparada con las tablas de Hammurabi es el colmo de la libertad. Es más, que coño, estoy convencido (aunque esto no es sino una impresión personal no demostrada) de que si esta ley llega a sacarla el PSOE, IU (lol), Podemos (moar lol) o algún grupúsculo de perroflautas magufos como Equo estaríais tú y muchos otros protestando (justamente) diciendo que es una agresión sin precedentes democráticos sobre la libertad personal y la propia constitución. Y, no te lo niego, mucho palmero del PSOE que ahora la critica entonces la defendería como defendieron la infame Ley Corcuera.