El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijo, a ver si te sitúas que estamos hablando de un tema en un foro. Ya sé que eres muy inteligente y todas tus participaciones revisten el mismo carácter que si estuviéramos en el parlamento. Pero estamos hablando de mis opiniones sobre el tema. No de que haya millones de personas en las calles quejándose de que a la Ley del Deporte no se le había prestado atención.

ensaladadeestacas rebuznó:
Prenda, que las multas escogidas son a aficionados normales. A los malos ya sabemos que está bien multarlos.

si, supernormales, el tipico que va con su hijo al estadio, y que pese a decirle "no digas palabrotas" se caga en los futuros hijos mongolicos muertos de cancer del arbitro.

Hombre, entrar con una botella de ginebra de UN LITRO tampoco es "lo normal".

Lo normal son las botellas de 70 cl.

Antes de soltar gilipolleces podrías empezar por enterarte quién tiene la potestad para publicar leyes.
Si, hombre, informarme para opinar, ¿por quién me tomas?

¿Y no limita el ejercicio de mis derechos y deberes fundamentales el que la policía no me deje acceder a un estadio, con mi entrada legalmente comprada y sin tener ninguna prohibición de acceso al respecto, porque así se le antoje? ¿No limita mis derechos el que una sanción sea 1.000 veces más elevada si se rige por la ley del deporte o si no se rige?
Es que no tiene la misma gravedad una ley que limita tu "derecho a ver partidos de fútbol en el campo" que una que incide en derechos y libertades fundamentales. Y quizás por eso la Ley del Deporte no generó el revuelo que sí genera la Ley Mordaza. ¿Tanto te cuesta ver la diferencia?

Y ahora me explicas que fundamento jurídico tiene el multar a una persona con 60.000€ por incumplir una prohibición de entrada a un recinto deportivo (cuando en muchos casos el propio organismo sancionador ni siquiera notifica la finalización de dicha prohibición). Que va a resultar que mutilar a una persona resulta más económico que ver un partido de fútbol.
Pero alma de cántaro, que te he dicho que me parecen desproporcionadas.

Hijo, a ver si te sitúas que estamos hablando de un tema en un foro. Ya sé que eres muy inteligente y todas tus participaciones revisten el mismo carácter que si estuviéramos en el parlamento. Pero estamos hablando de mis opiniones sobre el tema. No de que haya millones de personas en las calles quejándose de que a la Ley del Deporte no se le había prestado atención.

Es una defensa dialécticamente débil cuando acabas de interpretar una broma mía literalmente para hacerte el loco, si me permites que te lo diga.

Tus opiniones son las que son y merecen el respeto que merecen. Eso no lo discuto ni lo valoro, al contrario que otros, y forma parte de tu esfera personal. Sobre lo que si opino es sobre si es lícita la comparación de esas leyes sobre estadios (que probablemente tienes razón en que no son justas) con la ley mordaza, de aplicación a todo el territorio español. Adicionalmente, me llama la atención que se proteste por esto ahora (al menos con esta convicción) y no ahora, y sólo en el contexto del "pero es que ZP más".

Si una ley es injusta o no, lo es independientemente de si otras lo eran más. Siguiendo tu argumento cualquier ley es estupenda porque comparada con las tablas de Hammurabi es el colmo de la libertad. Es más, que coño, estoy convencido (aunque esto no es sino una impresión personal no demostrada) de que si esta ley llega a sacarla el PSOE, IU (lol), Podemos (moar lol) o algún grupúsculo de perroflautas magufos como Equo estaríais tú y muchos otros protestando (justamente) diciendo que es una agresión sin precedentes democráticos sobre la libertad personal y la propia constitución. Y, no te lo niego, mucho palmero del PSOE que ahora la critica entonces la defendería como defendieron la infame Ley Corcuera.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, entrar con una botella de ginebra de UN LITRO tampoco es "lo normal".

Lo normal son las botellas de 70 cl.

yo en el fondo me alegro de que hayan entubado al pavo ese, lo suyo es entrar con una de litro de jb o de brugal, que a la gente le ha dado ahora una fiebre borreguera por el gintonic que ya dura 3 años, que es patetica.

cuando curraba de camareta limpiabamos la barra con larios, y ya, era para lo unico que estaba aquella botella alli.

a veces me pedian ginebra con limon, porque se nos acababa el vodka, pero la nordic mist la pillabamos para cuando a uno le daba un amarillo y porque brillaba azul con los neones.

lo de ahora de estar pidiendote un brugal cola y que venga uno a por un gintonic de ginebra premium y le falte una batidora para que sea un gazpacho, avergüenza a los visigodos

Astronauta Urbano rebuznó:
Es una defensa dialécticamente débil cuando acabas de interpretar una broma mía literalmente para hacerte el loco, si me permites que te lo diga.

Tus opiniones son las que son y merecen el respeto que merecen. Eso no lo discuto ni lo valoro, al contrario que otros, y forma parte de tu esfera personal. Sobre lo que si opino es sobre si es lícita la comparación de esas leyes sobre estadios (que probablemente tienes razón en que no son justas) con la ley mordaza, de aplicación a todo el territorio español. Adicionalmente, me llama la atención que se proteste por esto ahora (al menos con esta convicción) y no ahora, y sólo en el contexto del "pero es que ZP más".

Si una ley es injusta o no, lo es independientemente de si otras lo eran más. Siguiendo tu argumento cualquier ley es estupenda porque comparada con las tablas de Hammurabi es el colmo de la libertad. Es más, que coño, estoy convencido (aunque esto no es sino una impresión personal no demostrada) de que si esta ley llega a sacarla el PSOE, IU (lol), Podemos (moar lol) o algún grupúsculo de perroflautas magufos como Equo estaríais tú y muchos otros protestando (justamente) diciendo que es una agresión sin precedentes democráticos sobre la libertad personal y la propia constitución. Y, no te lo niego, mucho palmero del PSOE que ahora la critica entonces la defendería como defendieron la infame Ley Corcuera.

Puede, su ilustrísima, decirme dónde he mencionado que esta ley es peor que la ley mordaza o que yo haya justificado de alguna manera la ley mordaza? Y encima me hace del PP :face:

Puede, su ilustrísima, decirme dónde he mencionado que esta ley es peor que la ley mordaza o que yo haya justificado de alguna manera la ley mordaza? Y encima me hace del PP :face:

¿Dónde he dicho yo que seas del PP? :shock: A ti te hago más de otras opciones, si es que entras en el juego este de la democracia.

Llevas desde que se empezó el asunto este respondiendo a los comentarios sobre la ley mordaza que "pues con ZP y la ley del fungol era peor y gñe" (no sic). Mira tus propios posts, a mi no quieras liarme ahora y reescribie la discusión.

No te pongas a la defensiva, hombre, que es menos gracioso.

¿Dónde he dicho yo que seas del PP? :shock: A ti te hago más de otras opciones, si es que entras en el juego este de la democracia.

Llevas desde que se empezó el asunto este respondiendo a los comentarios sobre la ley mordaza que "pues con ZP y la ley del fungol era peor y gñe" (no sic). Mira tus propios posts, a mi no quieras liarme ahora y reescribie la discusión.

No te pongas a la defensiva, hombre, que es menos gracioso.

Lo que he dicho desde el principio es que TODOS, mientras no les toque, encuentran muy bien leyes de este tipo. He puesto el ejemplo del fútbol y ahí están las respuestas del tipo "algo habrán hecho", "gente normal no sería". Pero ay! Luego les toca a ellos y es una cabronada.

De la hipocresía de gente que ha creado la ley Corcuera o la ley de vagos y maleantes no hablo. Está sobradamente demostrada.

A mi la ley mordaza no me ha hecho nada y me parece una mierda propia de los protofascistas que tenemos en el ejecutivo.

Respecto a lo del fútbol, yo no sé otros pero yo no he dicho que "algo habrán hecho". He dicho que es desproporcionado. Pero no es la ley mordaza ni se le acerca. Ir al futbol con un litro de ginebra no era un derecho constitucional la última vez que mirá. Que confirme Boniato si eso.

Ir al futbol con un litro de ginebra no era un derecho constitucional la última vez que mirá. Que confirme Boniato si eso.

Si llevas ese litro en una botella de cristal, es ilegal.

Si lo llevas en el higado, ningún problema.

Oye que Carmena ha arrancado una flor, vamos a mentir y decir que está en peligro y no se puede recoger esa flor. Luego nos extraña que se haga una pagina para desmentir noticias falsas.

La culpa es de Franco. Y del rancio fascio.

De Tsipras deberia ahcerse una carta epica de Magic the gatherin. Da por el culo con que se acabo el austericio y demas. Ok, es una opcion dentro del espectro de posibilidades. Convoca referendum, en lugar de ser coherente con lo que llevaba su programa, y que era para lo que fue nombrado (evitar la austeridad). Ok, dado que es una decision muy importante (aunque mucho se presume pensando que el pueblo tiene capacidad para decidir que es lo mejor y no lo que mas les interesa). Hace campaña en contra del no. LOL, para eso no convoques referendum, cobarde de mierda. Su lacayo con pinta de chungo dice que si sale el SI, dimitira. LOL, sale el no y aun asi dimite, pues para eso cierra el puto pico. Tsipras, que no se si esperaba el si o que, ahora dimite. Solo faltaba que en las siguientes elecciones se presentara de nuevo, entonces apaga y vamonos.

Los cojones. Donde pone eso?

Que quereis que os diga, pero todas estas bromas democraticas no son gratis, son millones de euros gastados. Millones de euros que no tienen. Millones de euros que no se merecen. NO PARA ESO, cojones.

edit. vale acabo de leerme el link que pasaste y ahi lo pone. Estoy ansioso por ver a Jaeger defender lo erratico de este elemento.

Ah, no, he leído el párrafo mal. Lol, cuando dice que renuncia pero que pide a los ciudadanos que vuelvan a depositar su confianza en él en blao blao blao. No, parece que no se presenta de nuevo. Pero podría hacerlo, aunque sea for the lulz. O que se presente Varufucker como presidente, aquí vale todo.

Edito yo también: Pues ya no tengo claro si se presenta o no de nuevo.

abogado alcoholico rebuznó:
Convoca referendum, en lugar de ser coherente con lo que llevaba su programa, y que era para lo que fue nombrado (evitar la austeridad). Ok, dado que es una decision muy importante (aunque mucho se presume pensando que el pueblo tiene capacidad para decidir que es lo mejor y no lo que mas les interesa). Hace campaña en contra del no. LOL, para eso no convoques referendum, cobarde de mierda.
Me resulta curioso ver a la gente criticar a "Chiripas" por haber convocado un referéndum, que ganara el no y, aún así, aceptar el plan de rescate europeo, lo que a su vez supuso aceptar más recortes.

Quiero decir que, ¿por qué convocar el referéndum y aún así ceder? ¿Por qué hacer lo contrario de lo que prometió (frenar las políticas de austeridad)? No parece estúpido ni un tipo de esos que quieren aferrarse al poder a toda costa, de hecho ha dimitido y convocado elecciones anticipadas en un momento en el que su popularidad está por los suelos y apenas 8 meses después de ser elegido Primer Ministro. ¿Le habrán prometido un ático en Berlín y una cuenta en Suiza? Puede ser. Pero, teorías conspiranoicas aparte, tiene toda la pinta de que se tiró un farol. Esperaba que colara, que la amenaza de un referéndum seguido de un grexit sirviera para lograr algunas concesiones, pero no, a Alemania & Co no les tembló el pulso y ganaron la mano. Y una vez con las cartas boca arriba tuvo que tomar una decisión: ceder o llevar a su país por un camino desconocido, fuera del Euro y quizás fuera de la UE, con unas consecuencias económicas y sociales imposibles de prever, tal vez hipotecando, más aún, el bienestar de las futuras generaciones de griegos. Y cedió.

Respecto a Varufakis pues bueno, dijo que dimitía si ganaba el "sí" y dimitió igual, pero es que no quería ser parte del Gobierno que iba a aceptar nuevos recortes. Si dimiten porque dimiten, y si no dimiten porque no dimiten. Qué huevos tenéis :lol:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie