El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No seas troll, anda. Los territorios no son de nadie, ni siquiera la casa donde vives, que debe ser del banco. No estamos en el siglo XIX.

Lo único que es de alguien son los impuestos que pagamos y estamos un poco cansados de que nos los devuelvan a medias y con intereses como si nos hicieran un favor.

Claro que son de todos, de los españoles y nuestro estado, los administra según el criterio del gobierno que elijamos.
Otra cosa distinta es que la sociedad española no sea capaz de conectar con el parlamento y esto es por culpa nuestra, nuestro borreguismo, nuestro desinterés típicamente español.

Si por ejemplo se encuentra petróleo en Murcia, el estado tiene que buscar la manera de sacar el máximo provecho para que esa riqueza termine repartiéndose entre todos los españoles, dándole la concesión explotadora a la empresa que mejores conidiones ofrezca (no a los amigos) etc.
Obviamente las cosas no funcionan como a todos nos gustarían pero no se puede negar que el territorio nos pertenece a todos. Aunque sea propiedad privada cada finca paga impuestos al estado y éste a través de los presupuestos hace que el dinero llegue a políticas sociales y todo lo necesario.

El ejemplo más claro son las playas, a ti nadie te puede prohibir que disfrutes de ellas porque son públicas.

Tienes toda la razón del mundo.

Del mundo en donde la españolidad se mide en función de quien la tiene más larga. La bandera o la pulserita rojigualda, digo.

La bandera nos representa a todos; sí, a tí también te corresponde un pixel de ella.
Y en el vídeo vemos a un argentino (de mierda) maltratándola.
Precisamente un argentino, el país donde más de hace orgullo y gala de la bandera.
Ese mierdas no tiene cojones de hacer lo mismo con su bandera par aimponer la de Corrientes o Jujuy.
Porque en Argentina diretamente le matan.

Aquí le damos abrazos por plurinacionalista solidario chupiguay.

Última edición:
Pero tú amas la bandera? Serías capaz de machacártela con la polla envuelta con ella?

¿Y tú, que la juraste?

No, no sería capaz.

sddefault.jpg

La soberanía no se puede ceder ni trocear ni compartir: reside sobre la Nación (política)
En realidad la soberanía reside sobre el pueblo, no en la nación. Residía sobre la nación en las primeras democracias, en los primeros estados post-absolutismo, hace ya unos cuantos siglos.

Pero claro, Pablete, Zapatitos siguen las estela analfabeta de Peces Barba que dijo lo de las realidades nacionales de españa, así nos va.
Peces-Barba, ese analfabeto. Él al menos sabía sobre quien recae la soberanía, subnormalérrimo.

Última edición:
Cacao mental ninguno. Un pueblo es el conjunto de personas que pertenecen a una nación, y una nación es una realidad imaginada de carácter ético-político. Tan simple como eso.
¿Los kurdos no son un pueblo? ¿Y los palestinos?

Última edición:
Hacerme soldado profesional y dar mi vida por España o mantenerme fiel a Companys. El dilema de todo separata de pro #información #no opinión que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Pretendes ganarle una discusión sobre polígonos a un vallesano a base de poner fotos?

Omg lol.

No es un polígono, es la Refinería de Escombreras en Murcia, la tercera de Europa y la más grande de España.

Hay complejos similares en Puertollano y La Coruña.
El puerto de Algeciras y el de Valencia superan al de Barcelona en tráfico de contenedores:

Tr%C3%A1fico-contenedores-Europa.jpg

Montaje de un Airbus en la factoria de Tablada (Sevilla)
final-de-la-cadena-de-montaje-de-la-fabrica-de-airbus-en-sevilla-foto-airbus.jpg

Cádiz y sus barcos...

Navantia firma un acuerdo para construir cuatro petroleros en sus astilleros de Ferrol y Cádiz | Economía | EL MUNDO

Los talgos y otros trenes que se venden por el mundo fabricados en Miranda de Ebro, bueno, unos metros metido en el País Vasco para aprovechar la baja tributación pero cerca de la provincia burgalesa.

Talgo aumentará plantilla para el pedido de 35 trenes de Arabia SaudÃ* - Diario de Burgos

Y más ejemplos que hay por ahí, a nadie se le ocurriría decir que Cataluña no es una región industrial y con una fuerte importancia económica pero más allá de Reus la gente no va en burro , eh.

Los impuestos me hicieron separatista. Y el fusilamiento de Companys. Pero yo no quería que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Hacen más estos por el independentismo que el fusilamiento de Companys.

Si siguen así, vemos a Toneti ponerse de avatar una estelada antes de final de año ;)

Yo lo tengo en Full HD el fusilamiento ese.

Me lo pongo de tanto en cuando.

Estoy esperando la versión 4K, pero dicen que va a tardar.

La pena que lo de 1714 solo lo tengo en un VHSRip cutre.

Garzon se presenta a las elecciones? Alguien sabe sobre su programa?

12274197_196205330724935_3102028560733139222_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie