El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Faltaria mas.

Pero que no solo pagais impuestos vosotros, y no solo no sois vosotros los que no veis una inversion proporcional a lo que os corresponde.

Por cierto, que tipo % teneis alli de impuesto de sucesiones??
Yo también creo que pago demasiados impuestos.

07733bb84094cd7b43d27eb35e363219.jpg
 
Hablais de naciones ahora, cuando solo hay una, España.

Pero las unicas naciones que han existido en la Peninsula Iberica, antes de España han sido estas. Y llamarlas naciones esta pillado con pinzas.

mapa+pueblos+pre%C3%ADberos+e+%C3%ADberos,+celtas+colonias+griegas+y+colonias+fenicias+colonizacion+cartaginesa.jpg


pueblos_prerromanos.jpg


Con colores, como a los niños.

Seguid hablando del coletas
 
Última edición:
Mezclas categorías de pueblo como sujeto de Derecho o como realidad cultural. La nación como la entendemos políticamente hoy en día proviene del concepto decimonónico de la misma y como concepto cultural es una aberración de carácter mágico, místico, religioso contraria a la realidad sociológica humana.

¿Un pueblo como sujeto de derecho es algo que existe o es una ficción legal?
 
¿Un pueblo como sujeto de derecho es algo que existe o es una ficción legal?

Es algo que existe con nombres y apellidos en el censo electoral y que suele manifestarse mediante votos. Podríamos decir que es una realidad legal que remite a una realidad humana.
 
Ya después de escribir ese disparate estás desautorizado para hacer cualquier otra afirmación.

Soberanía mixta para las autonomías es como el círculo cuadrado, un absurdo.

Es la realidad práctica de los Estados soberanos y la UE. ¿Te parece la UE y sus Estados miembros un círculo cuadrado absurdo?
 
Entramos en la recta final y hasta el día 20 se dejarán toneladas de cacaceite por el camino.

14492254541447.jpg


Yo diría que el corredor de atrás de todo debe ser VOX o UPyD (si es que todavía existe), muy avispado ha estado ahí el dibujante Guillermo.
 
Antes de España no hubo nada, era un solar. Fueron los íberos los primeros y únicos en traer la lulz y el idioma patrio que nos une a todos. Después se formalizó políticamente con los Reyes Católicos, que proclamaron la Constitución de Cádiz.

El catalán es un dialecto inventado por Pompeu Fabra.
 
Entramos en la recta final y hasta el día 20 se dejarán toneladas de cacaceite por el camino.

No os dejéis amedrentar por la cocina de las encuestas. Están completamente enfocadas a desmotivar el voto para PODEMOS y repartirlo entre el podemos de la derecha (ciudadanos) y la derecha simpática con los gays (PSOE).

El catalán es un dialecto inventado por Pompeu Fabra.

Así lo pone en tu DNI.
 
En mi DNI tengo el nick del foro y la fecha de registro. Los sobreescribí encima con un edding y no puedo entrar en ningún sitio. Ser forero te veta socialmente.
 
Antes de España no hubo nada, era un solar. Fueron los íberos los primeros y únicos en traer la lulz y el idioma patrio que nos une a todos. Después se formalizó políticamente con los Reyes Católicos, que proclamaron la Constitución de Cádiz.

El catalán es un dialecto inventado por Pompeu Fabra.

Antes de España estaba yo, en su momento expulsé a todos los moros de Castilla y ahora haré lo mismo con los catalanes.

Con mi espada se quebrantas las pollas duras
Caen las torres de castelfels, castdlees, casteldefes
Quiébranse las almas, robánse mujeres puras (lol)
Por hombría lloran unos, por pudor los mequetrefes
 
Antes de España estaba yo, en su momento expulsé a todos los moros de Castilla y ahora haré lo mismo con los catalanes.

Con mi espada se quebrantas las pollas duras
Caen las torres de castelfels, castdlees, casteldefes
Quiébranse las almas, robánse mujeres puras (lol)
Por hombría lloran unos, por pudor los mequetrefes

Qué puta mierda de clon eres. Mira que yo no he sido mucho de clones por la pereza de registrarlos, pero los que he tenido han sido todos obras maestras. Hilo para hablar de clones ya.
 
Creo que probablemente tú has sido mi mejor clon. Estoy muy satisfecho.
 
¿Puede un clon llegar a tomar consciencia de que es un clon? Ayer vi Blade Runner y estoy dándole vueltas a esto toda la mañana.
 
Qué puta mierda de clon eres. Mira que yo no he sido mucho de clones por la pereza de registrarlos, pero los que he tenido han sido todos obras maestras. Hilo para hablar de clones ya.

Calla, clon de Astronauta.

¿Qué es un clon? Aquí se habla de alquimia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie