Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es como deberían acabar muchos de los políticos, en la puta calle.
Herzog, de candidato a presidente del Gobierno al paro
El articulo de este domingo pasado de don Arturo Pérez Reverte viene como anillo al dedo, comprendo que se necesita un gran esfuerzo intelectual sobre todo para el @Maestro Ciruela y allegados:
Yo sí leí 'Mein Kampf'
Si, hombre, sobre todo Herzog. ¡Vaya por Dios!
LA INDIGENCIA POLÍTICA AL PODER, VIVA EL ESTADO BANANERO.
No me extrañaría que no supiera quien es Herzog. ¡Anda lea el articulo al menos! Lea un poco, le hará bien.
Hola rojos, vuestro querido revolucionario y lider marxista Hugo Chávez, hizo desaparecer un tercio de los beneficios del petróleo, (300.000.000.000 de dólares).
Según estos dos exministros, en Venezuela lo que habia era una "banda de ladrones".
Lo más cachondo es que los chavistas quieren iniciar una investigación penal ahora (y no antes, evidentemente), porque mientras robaban y estaban en el poder era correcto robar.
Ex ministros de Chcada
Y no sólo tenemos esta noticia, es que además la Asamblea Nacional va a investigar el cobro de dinero venezolano por parte de ETA y potemos por "asesorías".
Aquí también hay una parte divertida, porque los chavistas dicen que "repudian el terrorismo", cuando en un año han tenido 25.000 muertos en las calles, innumerables secuestros o robos, y el país entero está con cartillas de racionamiento y a punto de pasar hambre.
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/03/56b275df46163f065e8b4595.html
El drama del retard es que no es consciente de su retraso,de serlo no sería retard y sería directamente un hijoputaSi votan al KKE, se van de la UE y todo eso, mal, estalinistas de mierda.
Si votan Syriza y no hacen huelgas como antes, mal, hijosdeputa pancarteros a los que los recortes les dan igual.
Si votan Syriza y siguen protestando por los recortes, mal también.
La gata Flora, lo que yo te diga.![]()
Si pongo el artículo es porque lo he leído y tiene su parte de humor corrosivo.
Herzog promete lo que todos promenten, que su partido no es corrupto y que su partido es el mejor, aunque un individuo que cuando le ha interesado ha votado al PP, otras veces al PSOE y luego se vota a sí mismo, no merece la pena hacerle mucho caso.
Como este individuo hay muchos y todos son iguales, todos quieren un sillón, un buen sueldo y criar una buena barriga al lado de una máquina de aire acondicionado y unas secretarias de culos portadores de tanguitas.
Nada del otro mundo, un politiquillo más, con la diferencia de que le ha salido mal la jugada, como muchos otros que no van a ser senadores, ni diputados, ni alcaldes, ni concejales ni nada.
Herzog,el paladín de todo lo puro,el guardián de las esencias![]()
Joder,joder.........![]()
Pues no le acabo de ver el sentido a que acuda a un acto de protocolo con el rey vestido de calle y a los goya vestido de etiqueta, supongo que sus razones tendrá pero desde fuera parece un payaso que se viste para hacer gestos de cara a la galería y no como le sale de la polla que es lo que parece querer aparentar y que por otro lado a mi no me gustaría pero no lo vería mal, al menos sería coherente.
De todas formas para todos los que no somos podemitas a este se le han caído las gomas de la careta con la oferta de negociación con el PSOE, parece que el PSOE ya no es casta, lo que me gustaría ver en este hilo es a los podemitas justificando la oferta de pacto con el psoe a ver si es que a los que no lo somos se nos escapa algo que no llegamos a ver, para que dar un giro de 180º a su ideario y pactar con la casta sea de algún modo explicable, que no digo que no lo sea pero yo no lo acabo de comprender.
Cuatro años recibiendo dinero fácil y manipulando a la gente bien valen unas fisuras rectales.![]()
En Grecia tienen para rato, si el sucio marxista de Tsipras prometió que iba a pasar de la CEE y que todo volvería a ser como antes, ya lleva varios meses en el gobierno Y NO HA HECHO NADA MAS QUE EL RIDICULO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.