El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no le acabo de ver el sentido a que acuda a un acto de protocolo con el rey vestido de calle y a los goya vestido de etiqueta, supongo que sus razones tendrá pero desde fuera parece un payaso que se viste para hacer gestos de cara a la galería y no como le sale de la polla que es lo que parece querer aparentar y que por otro lado a mi no me gustaría pero no lo vería mal, al menos sería coherente.

De todas formas para todos los que no somos podemitas a este se le han caído las gomas de la careta con la oferta de negociación con el PSOE, parece que el PSOE ya no es casta, lo que me gustaría ver en este hilo es a los podemitas justificando la oferta de pacto con el psoe a ver si es que a los que no lo somos se nos escapa algo que no llegamos a ver, para que dar un giro de 180º a su ideario y pactar con la casta sea de algún modo explicable, que no digo que no lo sea pero yo no lo acabo de comprender.

Tengo entendido que a los Premios Goya fue así vestido por una apuesta con Antonio Resines. Puede que esté confundiendo algún detalle porque no estuve atento cuando lo oí por televisión, la verdad.

Respecto a tu segundo párrafo, no me considero podemita, pese a que les dí mi voto en las últimas elecciones generales, pero creo que un hombre inteligente como tú seguro que le encuentra la lógica.

El planteamiento inicial de Podemos fue ganar las elecciones. No ha conseguido suficiente cuota, por lo que si quiere llevar a cabo cambios debe pactar. Las elecciones son dos: PP o PSOE. Los primeros no son opción, ni por motivos tácticos ni porque pueda haber ningún acuerdo. Los segundos son unos grandes traidores a España, pero se cuidan mucho de mostrar su imagen demasiado al populacho. Es entonces cuando Podemos puede usar eso para forzar (táctica) que un gobierno del PSOE que cuente con sus apoyos para gobernar, deba trabajar en llevar a cabo las medidas que Podemos e IU desean para seguir contando con su apoyo.

Por tanto no es tanto renunciar a ideales, sino que ha sido una maniobra para conseguir su objetivo final, que no es otro que llevar a cabo las medidas que ellos consideran adecuadas para nuestro país.

Tengo entendido que a los Premios Goya fue así vestido por una apuesta con Antonio Resines. Puede que esté confundiendo algún detalle porque no estuve atento cuando lo oí por televisión, la verdad.

De lo de la apuesta no te voy a pedir fuentes porque la ultima vez que lo hice me dijiste que me tendría que fiar, así que eso haré, pero por ser tu, churri, a cualquier otro no se lo pasaría. :lol:

Respecto a tu segundo párrafo, no me considero podemita, pese a que les dí mi voto en las últimas elecciones generales, pero creo que un hombre inteligente como tú seguro que le encuentra la lógica.

Favor que me haces pero te juro que en este caso no se la encuentro o al menos a mi no me parece lógico lo que están haciendo.

El planteamiento inicial de Podemos fue ganar las elecciones. No ha conseguido suficiente cuota, por lo que si quiere llevar a cabo cambios debe pactar. Las elecciones son dos: PP o PSOE. Los primeros no son opción, ni por motivos tácticos ni porque pueda haber ningún acuerdo. Los segundos son unos grandes traidores a España, pero se cuidan mucho de mostrar su imagen demasiado al populacho. Es entonces cuando Podemos puede usar eso para forzar (táctica) que un gobierno del PSOE que cuente con sus apoyos para gobernar, deba trabajar en llevar a cabo las medidas que Podemos e IU desean para seguir contando con su apoyo.

Lo siento pero esto no lo puedo comprar, eso de que hay solo dos opciones será lo que la gente que les ha votado quiere creerse ahora, pero hay al menos otra, que de hecho es la que se han hartado de vender y es no pactar ni gobernar con la casta, ni repartirse los sillones con los ladrones como si fueran cromos. Y si no quieren un gobierno del PP u otras elecciones tienen otra opcion más que al menos no les dejaría como Cagancho en Almagro, apoyar la investidura del PSOE y renunciar explicitamente a todo sillón o cargo posible, para después fiscalizar y pactar medidas una a una haciendo una oposición de verdad, hay muchas opciones además de la de repartise los sillones otra cosa es que no les interese verlas.

Su planteamiento y el único motivo que les ha llevado dónde están es decir que todos los demás eran basura (lo que es cierto) y que ellos jamás pactarían con esa gentuza porque no querían ser la misma basura (lo que a la vista de lo que está pasando es falso), en que posicion moral les deja gobernar mano a mano con todos los corruptos e imputados de un partido que hasta hace dos días llamaban ladrones. Yo puedo entender que la gente haya votado a podemos, lo que no puedo entender es que sus propios votantes no se los estén comiendo vivos ante la sola posibilidad de pactar con aquellos de los que esos mismos votantes venían huyendo (y con razón), la capacidad de autocritica de los votantes de podemos está a la altura de la del resto, es decir ninguna, son forofos como todos los demás.

Niños malcriados, que razón tiene Alfonso Guerra.
Todos sabemos, o deberíamos saber, que los niños malcriados hacen lo que les da la gana; saltan encima de los sillones, molestan a los mayores, no hacen caso o hacen lo contrario de lo que les piden sus sufridos progenitores, etc. Pues bien, estos niñatos malcriados de Podemos acuden a Palacio, llamados a consulta por S.M., en mangas de camisa (fijo que estuvieron 3 días poniéndose y sacándose camisas, sentándose encima para arrugarlas, desplanchado el pantalón y pisando charcos para manchar los zapatones) Ahora, cuando tienen que aparecer naturales en un acto artístico-festivo, hacen con esos niños repelentes que cuando sus padres le dicen: - saluda al abuelo, van los monstruitos y le echan la lengua y no quieren ni decir hola. Cuando ayer vi el video de Iglesias con pajarita, me salió el clásico ¡Me cago en la elegancia! Qué pinta casposa y castosa. Puros niñatos.

Última edición:
tienen otra opcion más que al menos no les dejaría como Cagancho en Almagro, apoyar la investidura del PSOE y renunciar explicitamente a todo sillón o cargo posible, para después fiscalizar y pactar medidas una a una haciendo una oposición de verdad, hay muchas opciones además de la de repartise los sillones otra cosa es que no les interese verlas.
Esa opción en la práctica sería regalarle 5 millones de votos para que lego gobernara la gran coalición PP-PSOE-Cs pactando el 99% de las medidas :lol:

Resumiendo,sin ganar las elecciones no hay opción ideal,pero la que planteas es la peor (aunque no descarto que acabe pasando)

Esa opción en la práctica sería regalarle 5 millones de votos para que lego gobernara la gran coalición PP-PSOE-Cs pactando el 99% de las medidas :lol:

Resumiendo,sin ganar las elecciones no hay opción ideal,pero la que planteas es la peor (aunque no descarto que acabe pasando)

Eso es lo que prentender vender, pero no es cierto, no solo se puede pactar para gobernar también para opositar, si hubiera una coalición pp-psoe-cs tendrían que pactar hasta para compar bolis en el congreso y en muchos de esos pactos intervendría podemos, más de una medida sería sacada adelante o tirada abajo con el pacto de cs-podemos e incluso pp-podemos, sin estar estos en el gobierno, y además aunque no fuera así se ganarían el voto de todos los que no somos podemitas aunque solo fuera por demostrar que han sido los unicos decentes capaces de no pactar solo por pillar cacho, lo unico que van a conseguir pactando es que la gente piense (con razón) que son la misma mierda que el resto.

Eso es lo que prentender vender, pero no es cierto, no solo se puede pactar para gobernar también para opositar, si hubiera una coalición pp-psoe-cs tendrían que pactar hasta para compar bolis en el congreso y en muchos de esos pactos intervendría podemos, más de una medida sería sacada adelante o tirada abajo con el pacto de cs-podemos e incluso pp-podemos, sin estar estos en el gobierno, y además aunque no fuera así se ganarían el voto de todos los que no somos podemitas aunque solo fuera por demostrar que han sido los unicos decentes capaces de no pactar solo por pillar cacho, lo unico que van a conseguir pactando es que la gente piense (con razón) que son la misma mierda que el resto.
Solo los veo pactando una ley electoral o tal vez algo anticorrupción,en todo lo demás tendríamos pactos PP-PSOE-Cs con los que todo seguiría igual y lo sabes :lol:

De todas formas esto es política ficción,yo diría que por orden las preferencias de la dirección de PODEMOS son:

-1.Gran coalición (Para que el PSOE se cueza en su propio jugo y hacer una oposición dura)
-2.Elecciones (Para culpar al PSOE con razón de impedir un pacto anti Rajoy e intentar ser segunda fuerza)
-3.Pacto PSOE-PODEMOS-IU-PNV..etc (Para intentar tirar del PSOE hacia la izquierda e imponer lo máximo posible su programa)

De lo de la apuesta no te voy a pedir fuentes porque la ultima vez que lo hice me dijiste que me tendría que fiar, así que eso haré, pero por ser tu, churri, a cualquier otro no se lo pasaría. :lol:

Yo también te quiero, hamol.

https://cadenaser.com/programa/2016/02/05/hoy_por_hoy/1454668559_329660.html

Favor que me haces pero te juro que en este caso no se la encuentro o al menos a mi no me parece lógico lo que están haciendo.

Lo siento pero esto no lo puedo comprar, eso de que hay solo dos opciones será lo que la gente que les ha votado quiere creerse ahora, pero hay al menos otra, que de hecho es la que se han hartado de vender y es no pactar ni gobernar con la casta, ni repartirse los sillones con los ladrones como si fueran cromos. Y si no quieren un gobierno del PP u otras elecciones tienen otra opcion más que al menos no les dejaría como Cagancho en Almagro, apoyar la investidura del PSOE y renunciar explicitamente a todo sillón o cargo posible, para después fiscalizar y pactar medidas una a una haciendo una oposición de verdad, hay muchas opciones además de la de repartise los sillones otra cosa es que no les interese verlas.

Su planteamiento y el único motivo que les ha llevado dónde están es decir que todos los demás eran basura (lo que es cierto) y que ellos jamás pactarían con esa gentuza porque no querían ser la misma basura (lo que a la vista de lo que está pasando es falso), en que posicion moral les deja gobernar mano a mano con todos los corruptos e imputados de un partido que hasta hace dos días llamaban ladrones. Yo puedo entender que la gente haya votado a podemos, lo que no puedo entender es que sus propios votantes no se los estén comiendo vivos ante la sola posibilidad de pactar con aquellos de los que esos mismos votantes venían huyendo (y con razón), la capacidad de autocritica de los votantes de podemos está a la altura de la del resto, es decir ninguna, son forofos como todos los demás.

Bueno, yo te he dicho cómo lo veo yo. Personalmente creo que lo que tú dices queda bonito sobre el papel, pero lo cierto es que me parece mejor usar tu apoyo como palanca para hacer que el PSOE se tenga que comportar como lo que dice ser y comenzar a enmendar muchas de las mierdas que han pasado en las últimas décadas.

En otras palabras, es como llevar al niño down de la mano para que no se la casque en el parque delante de otros niños.

Que luego cada uno piense lo que guste, pero no creo que se trate de forofismo. Al menos no en mi caso. Si no me gusta lo que hacen no les voy a volver a votar. Y aún así, si les voté fue porque hice mis números y vote pensando "tácticamente".

Solo los veo pactando una ley electoral o tal vez algo anticorrupción,en todo lo demás tendríamos pactos PP-PSOE-Cs con los que todo seguiría igual y lo sabes :lol:

De todas formas esto es política ficción,yo diría que por orden las preferencias de la dirección de PODEMOS son:

-1.Gran coalición (Para que el PSOE se cueza en su propio jugo y hacer una oposición dura)
-2.Elecciones (Para culpar al PSOE con razón de impedir un pacto anti Rajoy e intentar ser segunda fuerza)
-3.Pacto PSOE-PODEMOS-IU-PNV..etc (Para intentar tirar del PSOE hacia la izquierda e imponer lo máximo posible su programa)

This guy gets it.

A ver, que a mi lo que me decis me parece totalmente coherente, no tengo nada contra ese tipo de componendas eso es la política al fin y al cabo, y lo vería perfecto en cualquier partido incluso en podemos, sino fuera porque ha llegado al poder predicando justo lo CONTRARIO de eso, esa es la parte que me parece inexcusable, se han pasado a la parte maquiavélica de la política lo importante es el fin los medios están justificados, bien por ellos saben a lo que juegan, sin embargo no debería ser así para sus electores que los votaron para que NO pactaran con la casta y limpiaran el parlamento de ladrones y mira tu que cosas van a acabar durmiendo (y follando) con ellos.

A un acto vas a ver a un tipo cuyo único mérito es salir de las gónadas privilegiadas y a otro a ver a gente que al menos hizo ALGO el año pasado para recibir un premio.

Además eres enemigo ideológico del primero, si vas y le comes la polla te llamarán de todo menos bonito. Bueno, y sin hacerlo también, por lo que se ve. Otro evidente caso de gataflorismo:lol:

Lo curioso es que a estas alturas no lamerle el culo a Felipito sea noticia :lol:

Buenos días, aquí unos foreros, aquí el presidente que vamos a tener que aguantar 4 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cada vez que oigo eso de la casta y de los partidos de la casta es que me parto, no pdrian estar mas alejados de la realidad, para no governar con la "casta" habria que limpiar todos los menesterios y demas instituciones estatales de todo cargo superior a conserje

Buenos días, aquí unos foreros, aquí el presidente que vamos a tener que aguantar 4 años.

Pedro Sánchez sobre Podemos: - YouTube

Aún no está claro que vaya a ser presidente, y más teniendo en cuenta el absurdo de que gobierne un partido que no ha sido el más votado y ha tenido el peor resultado de su historia. ¿No es más razonable que, visto el resultado de las elecciones, gobierne el PP en minoría?

Aún no está claro que vaya a ser presidente, y más teniendo en cuenta el absurdo de que gobierne un partido que no ha sido el más votado y ha tenido el peor resultado de su historia. ¿No es más razonable que, visto el resultado de las elecciones, gobierne el PP en minoría?
Oh vaya, otro subnormal incapaz de entender el funcionamiento de una democracia parlamentaria y que se ha tragado la majadería mil veces repetida por el PP de que debe gobernar la lista más votada.

Siéntate ahí, sí, entre Rutkowsky y Polveteador. En el graderío de los deficientes, esos que últimamente están dando lustre y nivel al hilo y al subforo.

Última edición:
Si Pablo Iglesias apela al millón de votos conseguido por IU para incluirlo en un hipotético gobierno, ¿cuál es la razón cuñadil para no ver lógico lo del PP siendo la lista más votada?

Si Pablo Iglesias apela al millón de votos conseguido por IU para incluirlo en un hipotético gobierno, ¿cuál es la razón cuñadil para no ver lógico lo del PP siendo la lista más votada?
Qué tiene que ver que Pablo Iglesias aspire a un acuerdo PSOE-Podemos-IU con la MENTIRA repetida mil veces por el PP de que debe gobernar la lista más votada?

Oh vaya, otro subnormal incapaz de entender el funcionamiento de una democracia parlamentaria y que se ha tragado la majadería mil veces repetida por el PP de que debe gobernar la lista más votada.

Siéntate ahí, sí, entre Rutkowsky y Polveteador. En el graderío de los deficientes, esos que últimamente están dando lustre y nivel al hilo y al subforo.

A ver si encuentras el post donde yo dije que debe votar la lista más votada.

Lo que pasa es que cuando no se tiene el pensamiento único sucio-marxista como tienes tú, se te va la cabeza y te portas como un tonto de baba.

Inútil.

Qué tiene que ver que Pablo Iglesias aspire a un acuerdo PSOE-Podemos-IU con la MENTIRA repetida mil veces por el PP de que debe gobernar la lista más votada?
¿Qué tiene que ver? Pues su lógica, si te parece poco.Tiene un millón de votos -> Se merece una cartera en un Gobierno.Es la lista más votada -> Se merecerá todas las carteras, o al menos la mayoría de ellas, ¿no?

A ver si encuentras el post donde yo dije que debe votar la lista más votada.

Lo que pasa es que cuando no se tiene el pensamiento único sucio-marxista como tienes tú, se te va la cabeza y te portas como un tonto de baba.

Inútil.
Yo no he dicho que hayas afirmado que deba gobernar la lista más votada. He dicho que eres gilipollas, por las sandeces con las que nos deleitas periódicamente.

Y vuelve la burra al trigo con el pensamiento único, el marxismo y su puta madre en salsa. ¿Cuántos escaños sacó el PCE estas últimas elecciones? A ver si de casualidad despiertas y te enteras de que el comunismo en España, hoy día, es residual en el mejor de los casos, subnormal.

Última edición:
¿Qué tiene que ver? Pues su lógica, si te parece poco.Tiene un millón de votos -> Se merece una cartera en un Gobierno.Es la lista más votada -> Se merecerá todas las carteras, o al menos la mayoría de ellas, ¿no?
Mezclas dos cuestiones vinculadas pero distintas: la elección del Presidente del Gobierno, de la cabeza del Ejecutivo, en un sistema parlamentario como el nuestro, con un posible reparto de puestos dentro de ese Gobierno como parte del pacto que puedan firmar PSOE, Podemos e IU.

En un sistema parlamentario hace falta cierta mayoría para conformar Gobierno. Si en solitario no llegas, tendrás que sumar apoyos. Si Rajoy es incapaz de hacerlo y Sánchez lo logra es porque el segundo ha conseguido cierta confluencia de voluntades y el primero no. Y esa confluencia de voluntades (supuestamente PSOE-Podemos-IU) sumaría 11-12 millones de votos de lograrse, bastantes más que los 7 del PP. Que seas la lista más votada, en nuestro sistema, es intrascendente. Y apelar a ello, demagogia y mentiras de la más baja estofa. Si al PP no le gusta como funciona (dejó de gustarle cuando perdieron multitud de sillones por pactos de otras fuerzas, qué curioso) que propongan elecciones a doble vuelta y/o un sistema presidencialista.

No obstante, te pregunto. ¿Por qué debería gobernar la lista más votada según tú?

Última edición:
Aquí nadie dice nada de repartir sillones en virtud a un pacto para gobernar, aquí lo que se dice es que al tener un millón de votos merece entrar en el Gobierno. Y repito, siguiendo esa lógica, que no es mía si no de Pablo Iglesias, por el mérito de los votos obtenidos el PP entonces debería ser el partido gobernante, en solitario o no, ya que si un millón de votos te legitiman para obtener una cartera, varios millones te legitimarán para obtener mucho más.Yo no he opinado en ningún momento que deba gobernar la lista más votada. De hecho, dudo que deba hacerlo con este ridículo que están creando.

Creo necesario recapitular un poco para aclarar la discusión. En primer lugar dije que esa afirmación que ha hecho el PP mil veces de que debe gobernar la lista más votada porque eso es lo lógico, lo razonable y lo democrático, es falsa. Y lo afirmé tras que archer dijera "y más teniendo en cuenta el absurdo de que gobierne un partido que no ha sido el más votado" (sic).

A continuación tú comparas el deseo de Pablo Iglesias de formar una gran coalición de izquierdas, de que IU forme parte del Gobierno y los Ministerios se repartan en función de los votos obtenidos, con esa afirmación del PP. Y planteas que si la primera es lógica la segunda también lo es, y eso es FALSO. Dijiste:

Son temas distintos, partes de la errónea premisa de que bajo ambas cosas subyace el mismo razonamiento, y no es así. Pablo quiere incluir a IU (presumo) por una cuestión de cercanía ideológica y de consenso, porque será un Gobierno más fuerte, en el sentido de que estará conformado por unos políticos elegidos por un mayor número de votantes. Y él cree que un buen criterio para repartir Ministerios, en ese supuesto Gobierno es, el número de votos obtenidos. Tema distinto, insisto, es la cuestión de que la lista más votada deba gobernar. Y el por qué es antidemocrático es muy sencillo, ejemplo tonto:

Partimos de la base de que la democracia es un sistema en el que las decisiones se toman por mayoría. 10 amigos acuden a un restaurante, pero es un restaurante un poco peculiar, donde sólo se puede elegir un plato (un Gobierno) para todos.

4 amigos dicen que quieren el filete de vaca con patatas fritas.
3 amigos dicen que quieren pollo con legumbres.
3 amigos dicen que quieren pescado con ensalada.

Como los amigos quieren cosas distintas empiezan a hablar. Los 4 que quieren filete de vaca con patatas fritas no se mueven de ahí, insisten en que quieren ese plato. Pero resulta que los que quieren pollo con legumbres y los que quieren pescado con ensalada empiezan a hablar y finalmente, esos 6, deciden que quieren pollo con ensalada. Así funciona nuestro sistema. En la medida en que varios partidos, sean o no sean los más votados, lleguen a acuerdos, a consensos, y sumen la mitad +1, se convierten en la voluntad de la mayoría.

Lo realmente antidemocrático es lo que propone el PP. Que la voluntad de 4 prime, que todos tengamos que comer filete de vaca con patatas fritas aunque 6 hayamos llegado a un acuerdo, a algo que nos satisface a los 6. Y lo propone porque antes gobernaba en muchos sitios por mayoría absoluta. Ahora, en esos mismos parlamentos o plenos municipales más fragmentados, sigue siendo el más votado pero sin capacidad de guisárselo y comérselo él solito, y ve como segundas y terceras fuerzas se unen y le comen la tostada por la incapacidad que tienen para pactar. Es entonces cuando mienten e intentan pervertir el sistema con propuestas de bombero jubilado que solo tienen por finalidad sus intereses electorales.

Aquí nadie dice nada de repartir sillones en virtud a un pacto para gobernar, aquí lo que se dice es que al tener un millón de votos merece entrar en el Gobierno. Y repito, siguiendo esa lógica, que no es mía si no de Pablo Iglesias, por el mérito de los votos obtenidos el PP entonces debería ser el partido gobernante, en solitario o no, ya que si un millón de votos te legitiman para obtener una cartera, varios millones te legitimarán para obtener mucho más.Yo no he opinado en ningún momento que deba gobernar la lista más votada. De hecho, dudo que deba hacerlo con este ridículo que están creando.
Nuevamente, partes de una premisa errónea. Lo que te hace merecer una cartera y/o entrar en el Gobierno no es el número de votos, es tu capacidad para confluir y llegar a acuerdos con otras formaciones, y que esa confluencia sume la mayoría necesaria para gobernar.

IU, con un millón de votos, posiblemente, pueda llegar a acuerdos con otros partidos y formar parte del Gobierno. El cómo se repartan los asientos dentro de ese Gobierno, qué criterio usen (número de votos, por ejemplo), qué concesiones se hagan unos y otros es otra discusión, y el pacto, los acuerdos y los criterios gustarnos más o menos. Pero es que el PP, sencillamente y por lo que se ha visto hasta ahora, es incapaz de llegar a un entendimiento con otras fuerzas para encabezar o formar parte de un Gobierno.

Última edición:
Captura.JPG

Mezclas dos cuestiones vinculadas pero distintas: la elección del Presidente del Gobierno, de la cabeza del Ejecutivo, en un sistema parlamentario como el nuestro, con un posible reparto de puestos dentro de ese Gobierno como parte del pacto que puedan firmar PSOE, Podemos e IU.

En un sistema parlamentario hace falta cierta mayoría para conformar Gobierno. Si en solitario no llegas, tendrás que sumar apoyos. Si Rajoy es incapaz de hacerlo y Sánchez lo logra es porque el segundo ha conseguido cierta confluencia de voluntades y el primero no. Y esa confluencia de voluntades (supuestamente PSOE-Podemos-IU) sumaría 11-12 millones de votos de lograrse, bastantes más que los 7 del PP. Que seas la lista más votada, en nuestro sistema, es intrascendente. Y apelar a ello, demagogia y mentiras de la más baja estofa. Si al PP no le gusta como funciona (dejó de gustarle cuando perdieron multitud de sillones por pactos de otras fuerzas, qué curioso) que propongan elecciones a doble vuelta y/o un sistema presidencialista.

No obstante, te pregunto. ¿Por qué debería gobernar la lista más votada según tú?

Haces juegos malabares como los buenos progres, hablas del sistema mezclando millones de votos y diputados. En Las Cortes hay diputados y PP, PSOE y C´s sumarian 250 diputados. Esto es un gran pacto de estado ¿Cuántos diputados suman PSOE´-Pablemos-IU?

En cualquier país decente el partido más votado tendría apoyos cuando se abre a hablar de todo con los demás, menos en España donde los perdedores venderían su alma por tocar pelo.

¿Qué por qué debería gobernar la lista más votada? por que eso es la esencia de la democracia, lo del pacto de perdedores es un síntoma de la mierda de democracia que disfrutamos.

Pablemos es una jaula de grillos inestable por que la izquierda en España está muy fraccionada, compuesta por grupos totalitarios intransigentes ¿Cuánto tiempo tardaran en saltar por los aires? no pasa esta legislatura que viene.

Y efectivamente, Tsipras hace el ridículo, ya que debiera saber que el votante de izquierdas castiga las políticas que no son de izquierdas. Al contrario que hace el votante de la derecha, que sigue y sigue votando al "suyo", aunque tenga el culo destrozado por lo que le están metiendo.

¡Hombre de Dios, eso es otro mantra que hay que desterrar!

¡Resines, Resines, Antonio Resines! ¡Si, hombre, el presidente de la academia! El mismo que en su largo discurso se acuerda de la corrupción de los demás, pero no en la propia, en la de engordar butacas para cobrar más subvención. ¿Fue ese el de la apuesta con Pablemos?, pues la perdió. Bescansa también perdería la apuesta por que al bautizo se presentó con traje. ¡Este tío es la polla, debe ganar un dineral en apuestas de este tipo!

Por tanto no es tanto renunciar a ideales, sino que ha sido una maniobra para conseguir su objetivo final, que no es otro que llevar a cabo las medidas que ellos consideran adecuadas para nuestro país.

Alguien que se presenta a unas elecciones con un planteamiento de ganarlas es digno de admiración, es algo inédito en la política española.

¡Hombre! De los socialistas se puede decir muchas cosas..., pero ¿traidores a España? para traidores, desleales y deshonestos los nacionalistas a los que siempre se adapta la prensa a su verborrea y por extensión siempre cae el pueblo llano. Los socialistas dicen una cosa para luego hacer otra cosa eran los jefes del pan y circo: en la oposición piensan una cosa y en el gobierno hacen la contraria. Pero bueno, eso también lo hace la derechona a la que se le olvidó derogar la Ley de Memoria Historica, o continúo la política antiterrorista de Zp, etc., etc.,

La táctica que veo aquí de Pablemos es utilizar las ganas que tiene Pedro Sánchez por ser presidente; por que, por lo demás, todo son torpezas que ven los del al rojo vivo de La Secta como aciertos.

Niños malcriados, que razón tiene Alfonso Guerra.
Todos sabemos, o deberíamos saber, que los niños malcriados hacen lo que les da la gana; saltan encima de los sillones, molestan a los mayores, no hacen caso o hacen lo contrario de lo que les piden sus sufridos progenitores, etc. Pues bien, estos niñatos malcriados de Podemos acuden a Palacio, llamados a consulta por S.M., en mangas de camisa (fijo que estuvieron 3 días poniéndose y sacándose camisas, sentándose encima para arrugarlas, desplanchado el pantalón y pisando charcos para manchar los zapatones) Ahora, cuando tienen que aparecer naturales en un acto artístico-festivo, hacen con esos niños repelentes que cuando sus padres le dicen: - saluda al abuelo, van los monstruitos y le echan la lengua y no quieren ni decir hola. Cuando ayer vi el video de Iglesias con pajarita, me salió el clásico ¡Me cago en la elegancia! Qué pinta casposa y castosa. Puros niñatos.

Alfonso Guerra ha sido muy suave con la izquierda rancia de toda la vida que juega a ser algo novedoso, y a ser demócratas; cuando nunca han sido nada de eso. Pero bueno, parece que están recalando en esta sociedad analfabeta política, y en lo cultural no quiero decir nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie