Vete a Tudela o a Cascante a decir eso.
Ahora seguramente te apalearán, pero por desgracia las putas ikastolas están cambiando el modo de pensar de los chavales, moldeándolos y metiéndoles mierda en la cabeza, y tal vez dentro de muy pocos años cualquier mozalbete de la Ribera se considerará más euskaldún que cualquiera de la comunidad autónoma vasca (y de hecho lo son pero por sangre, no por cultura).
No es que esté en contra del vascuence, pero en esos sitios se politiza todo que es una barbaridad; la mayoría de los que van allí a clase salen siendo una panda de cerdos, con camisetas de Euskal Presoak etc... y luego yendo a "kontziertos" de mierda a quemar banderas de españa y a cagarse en la policía, eso sí, drogándose que da gusto y con sus pintas chungas de grelas o rapaos y sus putos aros en las orejas.
Quieras que no NAVARRA ES NAVARRA, por mucho que les pese a los señores Otegui o Ibarreche.
Joder qué miedo lo que me acaba de pasar.
Estoy en el ciber y veo una sombra pequeña acercarse a mí, y quedarse mirando fijamente a mi pantalla, a una pulgada de mi persona.
Era una especie de payoponi de ocho años o menos, con gafas, más feo que un demonio; le miro a los ojos y veo una estúpida mezcla de sorpresa, terror o imbecilidad en los suyos, y se marcha sin decir ni mú.
Qué feo es el cabrón, voy a intentar hacerle una foto con el móvil, luego si eso la posteo.