El nombre de las chicas determina su futuro?

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
Le he dado vueltas a ésto durante mucho tiempo, y creo que debe haber algun tipo de neuroconexión cósmica sobre el nombre que le pones a una niña al nacer y el futuro de ésta misma.

He llevado éste estudio en secreto durante varios años, analizando las pautas de comportamiento de esos seres bípedos que mean sentados y relacionandolos con el nombre propio que sus padres le pusieron antes de estar completamente formados.

Por ejemplo el especimen con el que más he tratado es mi hermana pequeña.

Cuano nació estaba de moda poner nombres yankees a los niños españoles, y mi padre siguió la moda y la llamó Jennyfer.

En éstos 15 años, observando su desarrollo he notado 3 etapas claramente diferenciadas entre sí.

-la niñez dulce, que la convertia en un ser semiadorable el cual siempre te estaba dando besos y abrazos, de los 0 a los 5 años.

-la niñez estupida, donde se cree que lo sabe todo y es repelente y habla de cosas sin sentido pensando que es superdotada, de los 5 a los 12 años

-la adolescencia crimino-bakalaera, desde los 13 años hasta el día de hoy, donde sin lugar a dudas y como su nombre profetizaba, se ha convertido en una auténtica JENNY, cateta, palurda, analfabeta, guarra y bakala.


ése ha sido el estudio con el especimen que más de cerca he seguido, en el cual ha evolucionado hasta el punto de que su nombre propio real se utiliza como despectivo para otros seres similares a ella que no se llaman igual.

Más de lejos, he ido conociendo seres femeninos cuyo nombre correlacionaba sus pautas de comportamiento, a grosso modo sería algo asi:

Verónica
: conocí varias, pero la primera fue la primera con la que me enrollé, le puso los cuernos al ace y luego a mi, era GUARRA.
Todas las demás que he conocido han sido guarras.


Teresa: a pesar de ser el nombre de la hermana de la caridad más famosa del mundo, personalmente las teresas que conozco son creidas, bordes y se creen que están buenas sólo por tener un fisico normal. tambien son chaqueteras y traicioneras, pero cuando pierden el rumbo no dudan en llorar para que alguien las guíe.

Sara: o más bien debería decir SATANÁS, el ente demoníaco por excelencia. He conocido varias saras y todas cumplen la misma pauta: Maldad sin límites. Tuve saras como compañeras de trabajo; seres chivatos e insoportables, conozco saras como novias/mujeres de amigos mios (la mujer del pijo, si os acordais, se llama así) y son posesivas y asquerosas y te critican por detrás. Tambien he estado con saras personalmente y es una experiencia que no volveré a repetir. He estado con 2, la primera una hija de puta redomada, la 2º hacia parecer una santa a la primera... Saras nunca más.

Vanessa: otro nombre que también se ha repetido en mis oídos durante mi vida. según mi experiencia las vanessas no destacan por un físico espectacular, pero si tienen cosas buenas que lo compensan. Conoci varias y me hubiera gustado tener algo con alguna, pero claro, yo no solo soy feo por fuera si no que ademas soy un hijo de puta insoportable y malnacido, asi que no lo conseguí.... en cambio si lo conseguí con varias saras, curioso, ¿No?

Begoña: No es un nombre muy habitual en madrid, pero he conocido varias, la primera era el sexsymbol de la clase, una verdadera belleza, no solo por fuera si no también por dentro... Todas las begoñas son asi? ERROR! la primera fue la excepciíon que confirma la regla, las demas begoñas que he conocido eran seres cuya inteligencia rozaba los minimos, su belleza era peor que las de torrelavega y ademas eran bordes. destaco una lesbiana musculosa bastante repelente nacida bajo éste nombre


Según me vaya acordando, y si me lo permitís seguiré elaborando mi tesis, de momento os dejo los más importantes
 
pòn fotos de la tia papi


por cierto, lo de las jennys es q no lo entiendo, de las 3 q he conocido en mi vida, las 3 eran descerebradas bakalaeras....y lo mejor PUTAS
 
Foto de tu hermana y tu juntos,si no el post no tiene sentido.
Esta claro que es lo que buscas desde un principio.
 
No voy a jugarme la desheredación por que vosotros os queráis cascar una puta paja.

si quereis ver a mi hermana os hago 1 dibujo si no os gusta pos os jodeis y os la cascáis con fotos de nicte (que de inteligencia es parecida a mi hermana)

hermana.jpg
 
lo mas triste es q sabiendo q se las ibamos a pedir tenia ya el boceto hecho joaajojaoajoajoajaoajoajo
 
EL CHINO rebuznó:
se ha convertido en una auténtica JENNY, cateta, palurda, analfabeta, guarra y bakala.
No le veo casi ninguna diferencia contigo.
 
jajaja puto chino.

Entonces, según lo que dices de tu hermana, podemos deducir que ella es la que te tiñe el pelo, no? Confiesa.
 
Joder Chino, ¿ te vas a volver un calzonazos ahora y quedar mal ante el foro despues de habernos puesto fotos de todo dios?
Venga,ponnos una foto de tu hermana y aunque sea tapale los ojos con el paint,venga no te hagas de rogar.
 
Es más. Queremos que te hagas una foto pajeándote delante de tu hermana y comiéndote un Big Mac. Con el gorro puesto, of course.
 
coincido con el nombre de Vanessa, no son chicas de cuerpo espectacular como lo menciona el chino, pero tienen un no se que que no se que sea que hace que cualquier cosa respecto a su físico se vaya a un segundo plano, un cierto encanto natura, cuando andan normal por la calle son menos que una x, pero con una ligera arregladita cambian completamente, habrán notado que hay chicas que por más que se arreglen no cambian pero las chicas con este nombre si.

Lisseth, Lizeth, o Liz, todas las que conozco que son como 4 del mismo nombre, son morenas, rechonchitas y ñoñas, curiosamente tienen novios y mejor suerte que las que tienen otro nombre...

Sigan con los nombres hijoputas.

Saludos
 
Eres consciente de que posiblemente tu tierna hermana ya haya comido penes de dos en dos?


Porcierto:

JAMÁS tengais nada con ninguna Alicia.
 
Cierto, Chino: coge una foto de tu hermana, tápale la cara con el Paint de manera burda y tu viaje al Lado Oscuro se habrá completado :115
 
Muy buena la descripción de Begoña.


Así que Begoña, eh?

jejej.


Siempre hay una Begoña.
 
las Rebeca te suelen joder la vida, minar la moral e intentar sacarte la pasta mientras le cuenta la jugada a las amigas, le paso a un colega...
 
poutiav rebuznó:
las Rebeca te suelen joder la vida, minar la moral e intentar sacarte la pasta mientras le cuenta la jugada a las amigas, le paso a un colega...

De lo que se deduce que tú no has catado hembra.

Conocí a un par de Rebecas que eran algo guarrillas, bueno, una de ellas era ninfómana.
 
Te aburres verdad??

De los nombres no depende nada, es solo que depende del estrato social en el que te encuentres te encontraras determinados nombres y determinados comportamientos.

Pero esto no siempre cuadra.

Conozco saras que son tremendamente gilipoyas y ojala les atropellara el camion de la basura, y saras que son trocitos de pan, verdaderos angeles.


Lo que si que veo que cuadra mas son los signos del zodiaco :P
 
El violador del ascensor rebuznó:
Sin embargo todas las nictes habidas y por haber son unas putas del quince.

Y tú hueles a clon de WEO de aquí a Singapur.

Si aparezco en extrañas circunstancias recibid un beso de mi parte, ha sido un placer.
 
Atrás
Arriba Pie