TORBE
Frikazo
- Registro
- 28 Abr 2003
- Reacciones
- 436
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe rebuznó:
ENiGMA rebuznó:Torbe rebuznó:
desgraciado en q paginas te metes.
Torbe rebuznó:ENiGMA rebuznó:Torbe rebuznó:
desgraciado en q paginas te metes.
jaja pues es mera casualidad, habia puesto el nombre de ratita, la thai q me ligue en phuket, para ver si habia muerto o que, pq no responde a mis mailss e igual esta en alguna lista de desaparecidos, y me he encontrado esa web tan askerosa, digna de este foro
curiosidad satisfecha?
Torbe rebuznó:jaja pues es mera casualidad, habia puesto el nombre de ratita, la thai q me ligue en phuket, para ver si habia muerto o que, pq no responde a mis mailss e igual esta en alguna lista de desaparecidos, y me he encontrado esa web tan askerosa, digna de este foro
curiosidad satisfecha?
ENiGMA rebuznó:Torbe rebuznó:jaja pues es mera casualidad, habia puesto el nombre de ratita, la thai q me ligue en phuket, para ver si habia muerto o que, pq no responde a mis mailss e igual esta en alguna lista de desaparecidos, y me he encontrado esa web tan askerosa, digna de este foro
curiosidad satisfecha?
ok, por un momento pense q te estabas pasando a la cera de enfrente.
llamala a su movil si lo tienes, supongo q no xq ya lo habiras echo...
salu2.

ENiGMA rebuznó:ok, por un momento pense q te estabas pasando a la cera de enfrente.
llamala a su movil si lo tienes, supongo q no xq ya lo habiras echo...
salu2.
ENiGMA rebuznó:"la cera de enfrente" esta bien dicho iletrados.
ser de la cera de enfrente = perder aceite = ser gay
putos incultos.

putos incultos.
putos incultos.
PAOLA rebuznó:NECESITO Q TODOS NOS RIAMOS UN PCOO A LA VEZ DE ENIGMA POR DECIR CERA DE ENFRENTE Y Q TODOS SOMOS UNOS INCULTOS POR NO SABERLO...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.