el novio de toñeke

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
ja16.jpg

https://www.funworld.de/privat/dir/jany.htm

22046529040800e6ac3976.jpg

efectivamente, es bastante asquerosa la pagina

pero que tiene que ver la pagina esa con el tio este

pues q son novios, me lo ha dicho uno que entiende

Arggg Torbe coño que tengo que cenar aun..

Saludos

Torbe rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

jaja pues es mera casualidad, habia puesto el nombre de ratita, la thai q me ligue en phuket, para ver si habia muerto o que, pq no responde a mis mailss e igual esta en alguna lista de desaparecidos, y me he encontrado esa web tan askerosa, digna de este foro

curiosidad satisfecha?

Torbe, ratita no te escribe porque ya no le pagas... y lo peor es que probablemente tenga razón.

Ah... Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo.

P.D. Te quiero...

Torbe rebuznó:
jaja pues es mera casualidad, habia puesto el nombre de ratita, la thai q me ligue en phuket, para ver si habia muerto o que, pq no responde a mis mailss e igual esta en alguna lista de desaparecidos, y me he encontrado esa web tan askerosa, digna de este foro

curiosidad satisfecha?

ok, por un momento pense q te estabas pasando a la cera de enfrente.
llamala a su movil si lo tienes, supongo q no xq ya lo habiras echo...

salu2.

ENiGMA rebuznó:
Torbe rebuznó:

curiosidad satisfecha?

salu2.

:lol: :lol: :lol:

ENiGMA rebuznó:

salu2.

...la de enfrente, la de las velas, la de depilar, la fria, la caliente, la que se usa para el sexo, la de los coches, la de Karate Kid... hay tantas que
puede elegir.

Te recomiendo que vuelvas a leer aquellos cuadernos que recomendaste, los de "Aprende a leer con Pipo"

"la cera de enfrente" esta bien dicho iletrados.

ser de la cera de enfrente = perder aceite = ser gay

putos incultos.

ENiGMA rebuznó:
"la cera de enfrente" esta bien dicho iletrados.

ser de la cera de enfrente = perder aceite = ser gay

putos incultos.

ajajajajajaja enigma tio, acuestate cabrón

acera, repite conmigo, a-ce-ra

joder, te superas día a día

NECESITO Q TODOS NOS RIAMOS UN PCOO A LA VEZ DE ENIGMA POR DECIR CERA DE ENFRENTE Y Q TODOS SOMOS UNOS INCULTOS POR NO SABERLO...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PAOLA rebuznó:
NECESITO Q TODOS NOS RIAMOS UN PCOO A LA VEZ DE ENIGMA POR DECIR CERA DE ENFRENTE Y Q TODOS SOMOS UNOS INCULTOS POR NO SABERLO...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo paso, que si no es por él todavía estariamos creyendo que nos habían hackeado el foro. Menos mal que nos avisó a las 15 horas.

jajaja si, con la cera lubrican el culo los truchones
o sera de las orejillas?

cera, acera, coño q mas da

pursitas del lenguaje perfeccionistas de mierda, jamas conseguireis igualar mi superioridad y repertorio verbal.

Atrás
Arriba Pie