El nuevo Gran Hermano

Kolo, te remito a mi post en https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=2595&start=15

no por visionar imágenes en la televisión nos vamos a volver todos tontos ... sí, me confieso seguidora de Crónicas, Gran Hermano .. y os sorprenderá, pero hoy por ejemplo me he pasado la media hora de resumen, aparte de haciendo capturillas para ponerlas en el otro foro de las tías buenas,releyendo un libro sobre las tendencias políticas a la hora de enseñar la Historia. No digo más, tó lo he puesto en ese post

ay, dios, taba viendo Crónicas, se acaba, y me sale el telediario : parece ser que Aznar ha dicho con su acostumbrada estupidez que la guerra preventiva es necesaria en casos como el de Irak (pero no habían reconocio ya estos que iraq no tenía armaaaaaaaaas copón???!!!)

ves, ves? no solo los de Gran Hermano tratan de idiotizar nuestras mentes, al menos éstos se sabe de lo que van :D

(y suerte que es el noticiario de Tele 5.. si fuera el de la 1... :roll: )

calla calla, ke desde ke leí ke lo ke hay ke atajar son los síntomas y no las causas del terrorismo (Aznar dixit) tengo una erupción cutánea :roll: los terroristas nacen malos i no hai k dejar k asesinen previniendo desde jovencitos k a esos individuos se les lapide u algo asín (lo malo es k la noticia es kasi real!) :roll:

t molesta q digan gran hermano?? joe kolokada ay q ve.....

gran hermano gran hermano gran hermano gran hermano gran hermano.....

a mi me encatna tb cronicas marcianas, esq no hay un dia q lo vea y no m jarte de reir, sobre to cn el puto latre, el delltel y el cardenas
esq son la polla
y hoy cn la pantoja de puerto rico..jajajaja

calla calla, ke desde ke leí ke lo ke hay ke atajar son los síntomas y no las causas del terrorismo (Aznar dixit) tengo una erupción cutánea

y eso no es lo peor : el título de la reunión en la cual dijo eso era " Las raíces del terrorismo"

XDDDD

Baptista rebuznó:
esto va para ti frederico
has probado escuchar el pelotaso de canal sur radio??
no se si viviras fuera d andalucia o dentro del paraiso, pero intenta escucharlo aunq sea x la web
empieza a las 11 y acaba a la 1

el programa esta originalmente dedicao al futbol, pero la verdad solo hablan seriamente de futbol durante 15 minutos, porque los demas t lo llevas descojonando to el tiempo
basicamente son imitacion (y muy buenas) a personajes relacionados cn el mundo del deporte

el mejor (a mi gusto) es cuando imitan al de canal plus de los partidos extranjeros, el calvo q se llama Maldini

po eso, t lo recomiendo pa las noches compy...

claro esta... q si prefieres tele.....ahí esta cronicas marcianas, para mi gusto, el mejor programa de la historia

Pues parece apetecible,hoy ya no me da tiempo pero mañana me daré un voltio por ahi.Ya se donde lo puedo escuchar,una web que se llama el radiofilo o algo asi.A mi esas chorradas me gustan,¿escuchas el radiador en la cope?,tambien hacen imitaciones y ademas se rien de las cagadas de los demas programas deportivos,lanzamiento de puñaladas traperas incluido...unas risas,si no lo conoces te lo recomiendo.Mañana escucharé el programita ese que me has recomendado ya ya te contaré

Por cierto,la pantoja de puertorico un descojone,una vez mas el cardenas ejerciendo de indiana jones en busca del freak perdido.Y latre genial,se le va mucho la olla..

yo lo q no se es como coño saca el cardenas a los personajes estos, esq son buenisimos
al latre s l va la olla pero la verda esq t jartas de reir, al principio del programa hoy la ha liao y el sarda descojonao, y esq no era pa menos.

respecto al "pelotazo" te recomiendo q lo escuches unas cuantas veces, ya que hay dias q falta gente y esta un poco aburrio, el de hoy ha sio wenisimo, pero wenisimo

y los mensajes q deja la gente...algunos son la polla

no, no he escuchado ese programa, la verdad esq solo escucho la cope a las 2 para escuchar las noticias deportivas del sevilla... :o :D :D :lol:

esq yo soy mu fanatico der futbol...
soy sevillista, claro

Baptista, tu avatar me pone nerviosa; eres clavao a un noviete que tuve y al que dejé porque era un gilipollas, aunque parezca materialista, como ejemplo pondré que no me compró una vez una rosa de 20 duretes xq le resultaba cara, eso el día en que se había comprado una bolita pal cambio de marchas del coche por 40.000 cucas (sí, la cosa esa que lleva el cambio de marchas, con los numeros.. la bola.. no el palo .. solo la bola..umh)

mare mía, pero al menos tú pareces más inteligente .. era mi epoca junglera por aquel entonces, le aconsejé que escuchara el programa y me dijo que es que era un humor mu raro y no le entendía

ay, sagrada juventud, qué tipo aquel..

Baptista rebuznó:
yo lo q no se es como coño saca el cardenas a los personajes estos, esq son buenisimos
al latre s l va la olla pero la verda esq t jartas de reir, al principio del programa hoy la ha liao y el sarda descojonao, y esq no era pa menos.

respecto al "pelotazo" te recomiendo q lo escuches unas cuantas veces, ya que hay dias q falta gente y esta un poco aburrio, el de hoy ha sio wenisimo, pero wenisimo

y los mensajes q deja la gente...algunos son la polla

no, no he escuchado ese programa, la verdad esq solo escucho la cope a las 2 para escuchar las noticias deportivas del sevilla... :o :D :D :lol:

esq yo soy mu fanatico der futbol...
soy sevillista, claro

Lo del cardenas es el secreto mejor guardado despues del de la coca cola,hay que tener en cuenta que el tio lleva toda la puta vida sacando frikis de los agujeros,o sea que ya tiene tablas.

En fin,te diré que lo del radiador es en cadena cien a eso de la una menos diez de la noche,mas o menos,te lo recomiendo de nuevo.Merece la pena.Por cierto me parece a mi que lo del baptista fue flor de un dia,no?no se le ha vuelto a ver el pelo...en fin ke solo keria picarte un pokito,la realidad es ke el sevilla me encanta,le echa unos cojones en cada partido de ordago,y la cera ke mete el emiguete pablo alfaro..jeje...ke se lo digan a futre,no?o a aguilera,jeje..

Pero mola,a ver si el año ke viene se le ve por europa.Y encima este año fichais al dario silva,ya para terminar de tocar los cojones,molaron sus declaraciones metiendose con la aficion del malaga,es ke el hijoputa raja ke da gusto,le suda la polla,luego eso si,el responde a base de meter sus golazos ,jaja,cojonudo.
VIVA EL BETIS MANKEPIERDA...ah ke no,me ha traicionado el subconsciente jajajajajaja,musho sevilla

jaja godh gata perdona si no t gusta mi avatar hija
pero la verda esq he intentao poner otra foto y con los muertos de los pixeles y el tamaño m da mucho porculo...
t prometo q lo cambiare

en lo de tu ex....
yo x lo menos gilipoyas no soy (o eso intento) y agarrao menos todavia
q sin tene un puto duro le regale a mi parienta en agosto x su cumpleaños unos botines de 90 euro....

y yo mu desgraciao de mi...q no tngo apenas ni pa gasolina, me compre el otro dia una bola pa el cambio de marcha (como tu ex, jajaj) que la vi q estaba en oferta x 20 euros, y era roja, era wapita... y dije ea, po m la compro, y asi pokito a pokito voy preparando mi astra.
por ahora llevo na mas los cristales ahumaos y la blita, jajaj
cuando ahorre...q sera pa el año q viene le mete un potenciador d escape
jaja

dio, sin darme cuenta me he ido x los cerros de ubeda..

tranqui q en breve cambiare mi avatar

jajajaj frederico, me parese q tu y yo vamos a hablar muchas veces d futbol aki, jajaj

a ver...
lo de baptista......el primer dia hizo un partidazo, y el segundo cntra el barsa se retiro con dolor en la rodilla en el medio tiempo, dspues contra el depor jugó unos minutos tb pero se volvió a retirar lesionao, esperemos q pa el domingo contra el murcia vuelva a aparecer.

la verda esq a todos los sevillistas no ha gustao mucho, porq el tio es una mole y no da un balo por perdido, ademas cn el cuerpo q tiene..impone demasiao.

otra cosa...

lo de alfaro...
no te dejes llevar x la puta prensa corrupta de este pais, porq alfaro muy muy pocas veces da patadas, t lo aseguro yo q lo veo cada dominngo, lo q pasa q alomejor da 3 en la liga fuertes (como las puede dar cualqueir central) y la ponen mil veces, sobre todo si se las da a un jugador del MANDRIL...
pero las que da zindane cuando se le va la olla, o michel salgado (que corto la enorme progresion de un jugadorazo como junhino, con una patada x detras a traicion......) no lo sacan, y luego el carnicero es alfaro..

lo de dario silva es espectacular, cada vez q hable sube el pan en la ciudad, para el goze de los sevillistas, y a los pocos minutos, el lopera habla diciendo tonterias (lo unico q sale de su boca) y to encabronao,
como t puedes imaginar...aki la gente se parte la poya cada vez q lopera le contesta a dario

dario la va a liar este año, sobre todo sabiendo que cuando el hable, lopera siempre va a entrar al trapo, y como dario sabe calentar el ambiente y encabronar a la gente...pues ha vendido al sitio adecuado.

el derby esta la uelta de la eskina...y ya veras la q se va a liar

x cierto, de q ekipo eres??
d q hora a q hora es el radiador?

y otra cosa... como se hace eso q se pone en el post al q kieres contestar y t aparece arriba la frase exacta q tu kieres??

gata... te gusta mas este??
q sepas q m lo he cambiao pa q no m cojas mania x lo de tu ex
jajaj

jajaja, el avatar es una indirecta ? XD

Na, si no le tenia mania a tu avatar, solo era que pegaba un brinco cada vez q lo veia..luego leia tu nick y me tranquilizaba XD

otra joyita dl chico : cuando estabamos en su tuneado ford fiesta, no dejaba que acariciase más arriba del muslo, porque decía que le hacía cosquillas, y una vez que me quedé en sujetador me dijo escuetamente : tápate, que luego me dejas olor a colonia en el coche ( :?: )

él tenía 21 y yo 16 :D

jajaja pues si, si q parese un poco gilipoyas jajajaj

hombre la verda esq en unn ford fiesta no s puede hacer gran cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es broma

pero vamos, q no t deje estar en sujetador x la colonia po hija.....no t eches colonia omeee¡¡¡ jajajaj
po q baje la ventana no joder? esq tiene q haber gente pa to, y asi d mongola...

po entonces conmigo y mis amigos...
mi novia no deja olor a colonia, y si lo deja m da igual, pero la verda esq mi coche a lo q huele siemrpe es a grifa jajajajja
a la part d atras le tngo puesta una sabana to ortera porq los hijos de puta d mis amigos me dejaban cada moskeo en el tapizao..

ah¡ no es una indirecta eh?..

si m puedes explicar como poner una foto aki.... esq habia un post q decia como, pero se ha borrado parece ser
dime tb la direccion del fttp
t lo agradeseria muuuuusho
un besazo

illo, aki tienes mi presentacion cn el sevilla
jajajaja
q kede claro q tngo un careto horrible y estaba to dspeinao xq venia d la playa

presentacion2.jpg

Baptista rebuznó:
jajajaj frederico, me parese q tu y yo vamos a hablar muchas veces d futbol aki, jajaj

a ver...
lo de baptista......el primer dia hizo un partidazo, y el segundo cntra el barsa se retiro con dolor en la rodilla en el medio tiempo, dspues contra el depor jugó unos minutos tb pero se volvió a retirar lesionao, esperemos q pa el domingo contra el murcia vuelva a aparecer.

la verda esq a todos los sevillistas no ha gustao mucho, porq el tio es una mole y no da un balo por perdido, ademas cn el cuerpo q tiene..impone demasiao.

otra cosa...

lo de alfaro...
no te dejes llevar x la puta prensa corrupta de este pais, porq alfaro muy muy pocas veces da patadas, t lo aseguro yo q lo veo cada dominngo, lo q pasa q alomejor da 3 en la liga fuertes (como las puede dar cualqueir central) y la ponen mil veces, sobre todo si se las da a un jugador del MANDRIL...
pero las que da zindane cuando se le va la olla, o michel salgado (que corto la enorme progresion de un jugadorazo como junhino, con una patada x detras a traicion......) no lo sacan, y luego el carnicero es alfaro..

lo de dario silva es espectacular, cada vez q hable sube el pan en la ciudad, para el goze de los sevillistas, y a los pocos minutos, el lopera habla diciendo tonterias (lo unico q sale de su boca) y to encabronao,
como t puedes imaginar...aki la gente se parte la poya cada vez q lopera le contesta a dario

dario la va a liar este año, sobre todo sabiendo que cuando el hable, lopera siempre va a entrar al trapo, y como dario sabe calentar el ambiente y encabronar a la gente...pues ha vendido al sitio adecuado.

el derby esta la uelta de la eskina...y ya veras la q se va a liar

x cierto, de q ekipo eres??
d q hora a q hora es el radiador?

y otra cosa... como se hace eso q se pone en el post al q kieres contestar y t aparece arriba la frase exacta q tu kieres??

Pues en lo de alfaro estoy totalmente de acuerdo contigo,es verdad eso de ke la gente no comenta las idas de olla de zidane(recuerdo el ostion ke le metió a mauro silva en un partido de la champions juve-depor),se ceban con los pekeños.

Otro ke es un hijoputa de la ostia es el macacao del roberto carlos,en un partido de liga aki en pucela ke vino a jugar el madrid,le metió un patadón por detras a peternac ke le partió en dos,nosecuantos meses lesionado del ostion ke le metió el jodido enano de mierda y no le sacaron NI AMARILLA!!!.Cuanta razon tienes en eso de las mentiras ke hay en el futbol y en la prensa deportiva,solo les interesa vender,vender,dinero y dinero,y si a alguien le tienen ke kortar la kabeza injustamente(lo ke sucede con los ekipos humildes) en favor de los grandes,pues se hace sin contemplaciones ya tomar por culo.

Por cierto,yo soy del depor,es ke aunke viva en valladolid nací en la coruña,y lo sigo desde antes de aficionarme plenamente al futbol.Y somos los mejores ,aunque estoy seguro de ke en el bernabeu no ganaremos ni de coña y en la champions la pifiaremos en los cruces como todos los años.Pero seguimos siendo los mejores...por cierto...uhmm...como kedo el depor en el sanchez pizjuan?????? jajajajajajajajajajajaja

esq la prensa capitalina tiene huevos...
corrupcion¡¡¡¡
esta claro q no tratan igual al mandril, al patetico ... q a los demas..

no m digas q eres del depor¡¡¡
mamonasooooooooooooo 30 años sin ganaroooooooooooooos :evil: :evil:
jajaja

buuf, q pena el partido lo pudo haber ganao cualquiera, pero como el depor aprovecha las oportunidades po.... a jodernos

oye, tu sabras la amistad q une a los riazor blues (ultras del depor) y biris norte (ultras del sevilla) no???

ole q weno encontrar un deportivista x aki...
po las dos peñas estan muy unidas, de echo es la unica peña, la vuestra, q no nos tiene odio en toda españa....al reves
q alegria me da ver cada partido del depor enc asa algunas bufandas del sevilla en los goles...

pues eso killo...
BIRIS Y RIAZOR, UN SOLO CORAZON

PD: TA GUSTAO MI FOTO DE RPESENTACION EN EL SEVILLA?? JAJAJA

Goth_Gata rebuznó:
una vez que me quedé en sujetador me dijo escuetamente : tápate, que luego me dejas olor a colonia en el coche

Escena surrealista donde las haya :shock:

Escena surrealista donde las haya

Ciertamente, además ... yo la colonia me la echo ya vestida, así que de dejarle olor se lo dejo también con camiseta puesta :shock:

creo que fue la etapa de mi vida con la moral más baja, joer, pa una vez que me ofrecía sesuarrmente, me rechazaban

ay, gracias a dios, baptista, en esa foto eres mucho más guapo que él XD

Después de dejarlo me estuvo persiguiendo con ese puto ford fiesta un mes ... tenía un miedo increible :shock: uaj ...

Goth_Gata rebuznó:
Después de dejarlo me estuvo persiguiendo con ese puto ford fiesta un mes ... tenía un miedo increible :shock: uaj ...

A lo mejor era pa que le limpiaras la colonia...

Goth_Gata rebuznó:
ay, gracias a dios, baptista, en esa foto eres mucho más guapo que él XD

ay... muchas grasas x el cumplio :11 xDDDDDDDDd

pero tngo q desirte q salgo horrible y to dspeinao
jeje

frederico rebuznó:
Y si,el arus desde hace unos años se quitó el peluquin y se ha quedado con estas pintas,un look que engrandece su leyenda.ARUS FOREVER!!!

arus.jpg

arus.jpg

que pardillo soy, no tenia ni idea de que el arus tenia peluca, jajajaja siempre soy el último en darme cuanta de esas cosas.

Llevo escuchando al Arus mucho tiempo diciendo que se rapa la cabeza asi que de pelukins nada
Ya bastante friki es como para encima ponerle pelukinsss jaja

Una cosa solo, este hilo no es pa hablar de GH?!! madre que desviacion en el tema!
Los que lo ven podian comentar alguna jugada buena y tal

holanss shinchansss!

selene21 rebuznó:
Llevo escuchando al Arus mucho tiempo diciendo que se rapa la cabeza asi que de pelukins nada
Ya bastante friki es como para encima ponerle pelukinsss jaja

Una cosa solo, este hilo no es pa hablar de GH?!! madre que desviacion en el tema!
Los que lo ven podian comentar alguna jugada buena y tal

holanss shinchansss!

Respecto a lo del pelukin yo creo ke si,y sino fijate en la foto een la ke sale con pelo,canat muchisimo,o por lo menos eso me parece a mi.

La desviacion del tema de gran hermano va en concordancia con el nivel de desviamiento de todos nosotros,es decir mucho,de todas formas este es un tema mucho mas interesante

yo estoy con frederico, creo ke es pelukin y mira ke yo soy mu torpe pa estas cosas.

fijate en esta foto, tu crees que una persona que se afeite la cabeza se dejaria pelos en los lados? ummm no se, no se, en mi pueblo a esos se les llama calvos. jejejeje

no en serio, tiene pelo en los lados y calvo arriba.

arus.jpg

la verda esq s m viene a la imagen d cuando salia con las gafas esas de dos metros y le keda mejor esa calva tan ortera...

pero vamos, q si kiere ligar mas, q se ponga la peluka porq asi d calvo esta horroroso
jajaja

Atrás
Arriba Pie