- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
IPod + Móvil = Sin comentarios
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:es un montaje
Terminal Disease rebuznó:Richal rebuznó:es un montaje
Pues ya verás lo poco que tardan en sacar algo así si es que no existe ya.
Radikal rebuznó:lo que es una pijada es la nueva PSP, es la puta polla, eso si, 570 eurines ni nada y no se puede chipear (de momento, of course)
Radikal rebuznó:lo que es una pijada es la nueva PSP, es la puta polla, eso si, 570 eurines ni nada y no se puede chipear (de momento, of course)
Richal rebuznó:Radikal rebuznó:lo que es una pijada es la nueva PSP, es la puta polla, eso si, 570 eurines ni nada y no se puede chipear (de momento, of course)
¿570? y pretende competir contra la Nintendo DS que vale 100 y poco?
Será de importación, porque según sony al llegar a quí estará sobre los 150 euros
miRichal rebuznó:Radikal rebuznó:lo que es una pijada es la nueva PSP, es la puta polla, eso si, 570 eurines ni nada y no se puede chipear (de momento, of course)
¿570? y pretende competir contra la Nintendo DS que vale 100 y poco?
Será de importación, porque según sony al llegar a quí estará sobre los 150 euros
The_Joker rebuznó:Eso es una mierda, el nuevo juguetito de los adinerados burgueses es ese telefono movil Motorola RAZR V3.
The_Joker rebuznó:Eso es una mierda, el nuevo juguetito de los adinerados burgueses es ese telefono movil Motorola RAZR V3.

tecnobcn rebuznó:los putos borjamaris de mierda que sa gastan las pelas de los papis en chorradas de este tipo y luego van fardando de movil de 600€ que no hace nada. Este finde mismo estaba en el corte ingles de diagonal cuando vi un borjamari hablando por el razor v3 y cando colgo se los enseño a sus amigos y empezo a fardar, no corto ni perezoso me sake yo mi movil delante de ellos y me puse a hacer una videoconferencia en sus putas narices.

tecnobcn rebuznó:los putos borjamaris de mierda que sa gastan las pelas de los papis en chorradas de este tipo y luego van fardando de movil de 600€ que no hace nada. Este finde mismo estaba en el corte ingles de diagonal cuando vi un borjamari hablando por el razor v3 y cando colgo se los enseño a sus amigos y empezo a fardar, no corto ni perezoso me sake yo mi movil delante de ellos y me puse a hacer una videoconferencia en sus putas narices.
Señor Cojones rebuznó:tecnobcn rebuznó:los putos borjamaris de mierda que sa gastan las pelas de los papis en chorradas de este tipo y luego van fardando de movil de 600€ que no hace nada. Este finde mismo estaba en el corte ingles de diagonal cuando vi un borjamari hablando por el razor v3 y cando colgo se los enseño a sus amigos y empezo a fardar, no corto ni perezoso me sake yo mi movil delante de ellos y me puse a hacer una videoconferencia en sus putas narices.
Y al final te ligaste a la chica y la peli se acabó
no??
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.