• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

El nuevo juguetito de los Borjamaris

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
iphone1.jpg

IPod + Móvil = Sin comentarios

Pues más cómodo que llevar las dos cosas, ¿no? :roll: ¿Y por cuánto sale el juguete?¿Lo sabemos?

Terminal Disease rebuznó:
Richal rebuznó:

Pues ya verás lo poco que tardan en sacar algo así si es que no existe ya.

En sacarlo tardarán poco, no se si este es el diseño definitivo o un fake pero Apple ha confirmado que va hacer el susodicho aparato y que ya están bastante avanzados.

a ver, si leeis la noticia en hispaMP3 pone que ese PODRÍA ser el diseño para el nuevo aparato que parece que Apple quiere sacar ergo ese diseño es un montaje.

lo que es una pijada es la nueva PSP, es la puta polla, eso si, 570 eurines ni nada y no se puede chipear (de momento, of course)

Radikal rebuznó:
lo que es una pijada es la nueva PSP, es la puta polla, eso si, 570 eurines ni nada y no se puede chipear (de momento, of course)

¿570? y pretende competir contra la Nintendo DS que vale 100 y poco? :shock:

Será de importación, porque según sony al llegar a quí estará sobre los 150 euros

Radikal rebuznó:

Claro si la pillas de importacion.

Las ultimamas noticias sobre la salida de la PSP en Europa son:

* PSP aparecerá en las tiendas españolas en marzo.
* La fecha del lanzamiento no está fijada porque Sony quiere que su máquina llegue después que la NDS de Nintendo.
* El número de unidades previstas para el lanzamiento es más bien escaso, entre 4.000 y 8.000. Esto es debido a que las fábricas de PSP y PS2 son las mismas y además se quiere dar prioridad al lanzamiento norteamericano sobre el europeo.
* Se utilizará el mismo sistema de reserva por papeletas que ya empleó Sony para el lanzamiento de PS2.
* El precio de PSP rondará entre los 180 y los 200 euros. No hay visos de un Value Pack, por lo que el consumidor deberá comprar los accesorios por separado (Memory Stick, funda etc.)

En fin que es como todo si lo quieres antes que nadie paga por ello, si eres un simple mortal mas pues a esperar tocan.

Con lo cool que resulta tener un ipod no me extrañaria nada que la gente se lo comprara como locos.

Richal rebuznó:
Radikal rebuznó:

Será de importación, porque según sony al llegar a quí estará sobre los 150 euros

a ver, ese es el precio que pone en la revista oficial de la play 2 que la lei ayer, pero me extraña que cueste 150 eypos, tiene una calidad grafica impresionante y una pantalla enorme.

Richal rebuznó:
Radikal rebuznó:

mi
megadrivelogo6yc.jpg
chana mas.

nose, pero si es verdad que lleva una cámara de 4 megapixels, es un 3 en 1 bastante interesante... Aunque a mi lo del mp3 me la pela

los putos borjamaris de mierda que sa gastan las pelas de los papis en chorradas de este tipo y luego van fardando de movil de 600€ que no hace nada. Este finde mismo estaba en el corte ingles de diagonal cuando vi un borjamari hablando por el razor v3 y cando colgo se los enseño a sus amigos y empezo a fardar, no corto ni perezoso me sake yo mi movil delante de ellos y me puse a hacer una videoconferencia en sus putas narices.

tecnobcn rebuznó:
los putos borjamaris de mierda que sa gastan las pelas de los papis en chorradas de este tipo y luego van fardando de movil de 600€ que no hace nada. Este finde mismo estaba en el corte ingles de diagonal cuando vi un borjamari hablando por el razor v3 y cando colgo se los enseño a sus amigos y empezo a fardar, no corto ni perezoso me sake yo mi movil delante de ellos y me puse a hacer una videoconferencia en sus putas narices.

Y al final te ligaste a la chica y la peli se acabó

no??

:lol: :lol:

tecnobcn rebuznó:

?

tecnobcn rebuznó:

tan chulo y gilipollas tanto el borjamari ese como tú

Señor Cojones rebuznó:
tecnobcn rebuznó:

Y al final te ligaste a la chica y la peli se acabó

no??

:lol: :lol:

No al final se ligo al chico pijo y la peli se acabo.

Atrás
Arriba Pie