El orco

Sex Fábricas rebuznó:
Pero es que se puede priorizar a la pareja sin cortar con todo y centrarse sólo en eso. Que repito, aún haciendólo si es lo que ellos quieren cojonudo.

Claro que sí. Se puede. Yes we can.
Pero, ¿por qué no sucede en tantas ocasiones? Pues yo qué sé, porque se entra en una relación de dependencia, porque el grupo no le llenaba, porque hay gente chalada que pone condiciones cuando establece una relación... Vete a saber.

Sex Fábricas rebuznó:
Lo que me da risa es que digais que no es culpa suya, cuando es su elección.

Sí, cierto, podría haber elegido al orco sin desechar a sus amigos, pero tú espera a que en algún momento se sienta culpable por ello, que está por ver.
Que me digas, entre tú y yo, que en esta situación él tiene la culpa me vale.

Hay una cosa básica y fundamental, y es no dejar dinero a nadie, jamás. Hablo de grandes cantidades, otra cosa es que no tenga suelto para pillar el bus y le dejes 2 €, pero cantidades mayores a 50 € ya son de ese tipo de préstamos que no se te devuelven nunca y joden la amistad. Hay que inventarse excusas hamijos, que si lo tienes invertido en bolsa, que lo tienes a plazo fijo y si lo sacas te penalizan, la excusa que sea, pero el dinero no se deja a los amigos, y menos todavía a la novia de tu amigo que ni te va ni te viene.

Pero vamos, que si fuera un pibón del quince que sonriera a los colegas cada vez que asoman por el bar y les hiciese poner esa cara de tontuno cuando te sonríe una supercachonda aunque sea la novia de un amigo, estarían hablando de la suerte que ha tenido el otro, de que quién la pillara y les faltaría tiempo para volver a hacerles unas chapucillas baidefeis, y a la hora a la que ella dijese.

¿Me equivoco, Stavroguin?

Gregory_Peck rebuznó:
Si te debe dinero pídeselo. Hazlo de buenas, con mucho tacto, pero hazlo. Y más aún si ha pasado un tiempo desde que abrieron ese bar y ya van ganando algo, aunque sea pagártelo poco a poco.

No. No me deben nada. Afortunadamente mi profesión no es útil en negocios de hostelería. Así que soy de los pocos que han salido bien librados. De todos modos, tampoco hubiese roto una amistad por el vil metal, que no me sobra pero tampoco me falta.

mister4 rebuznó:
. Por fortuna somos todo gente racional, gente que sabe compartimentar y no hay que lamentar grandes perdidas. Siempre brindamos por la novia perdida, always.

Por poco tiempo, amigo. Antes o después ganará la novia, como siempre.

ilovegintonic rebuznó:
¿Hay facturas de por medio en el tema este? ¿O hicieron los trabajitos en negro?

Dédalo rebuznó:
Cómo le vas a hacer factura por la chapuza a un amiguete (conocido), tú.

Hay facturas en los casos que yo conozco. Facturas a precio de amigo, sin cobrar a veces la mano de obra y sin ganarle ni un duro al producto instalado. Pero todo legal. Nada de negro. Simplemente, el orco no paga. Y punto.

Cuando en el grupo se juntan varios acreedores, se ha planteado de todo: denuncia, cobrador en forma de frac, pantera rosa, payaso micolor o su puta madre las 24 horas delante del bar, e incluso un holocausto caníbal de acreedores que irrumpen en el bar arramblando con todo y llevándose lo suyo (esta última opción sólo después de la tercera botella de Albariño casero). En una ocasión he tenido que recurrir a toda mi fuerza de persuasión para frenar a un amigo que se dirigía al bar del orco con paso firme para hacer una barbaridad.

El único quede momento se ha movido es un representante de vinos que ante las negativas reiteradas de pago se plantó con su camioneta delante del bar y se llevó unas cuantas cajas de vino, con el consiguiente escándalo (es un local céntrico)

Sex Fábricas rebuznó:
Vamos, que el amigo nos cuenta una historia de engaños, desfalcos y bares de mala muerte, pero ninguno de los dos que estafa el dinero tiene la culpa "porque seguro que tenian necesidades ambos".

A veces flipo con las paponadas que escribís algunos.

Me ha ahorrado usted una respuesta a esos dos hablando de gente que mira a los dedos que señalan a la luna. Se lo agradezco sobremanera.

ilovegintonic rebuznó:
Pero vamos, que si fuera un pibón del quince que sonriera a los colegas cada vez que asoman por el bar y les hiciese poner esa cara de tontuno cuando te sonríe una supercachonda aunque sea la novia de un amigo, estarían hablando de la suerte que ha tenido el otro, de que quién la pillara y les faltaría tiempo para volver a hacerles unas chapucillas baidefeis, y a la hora a la que ella dijese.

¿Me equivoco, Stavroguin?

Por una vez sí. Pero no es culpa suya, porque le faltan datos.

Si mis amistades fuesen las típicas de un médico cuarentón en medio urbano, habría usted acertado. Pero no lo son.

Hace años comprendí que sólo era feliz socializándome si se cumplían 4 requisitos: 1- Ausencia de niños. 2- Ausencia de mujeres. 3- Ausencia de hombres menores de 35 años. 4- Ausencia de compañeros de profesión.

Soy casi el benjamín del grupo de gente con la que me relaciono. Tengo 44 años. El novio del orco, 48. Casi todos los demás, cincuentones y sesentones de vuelta de todo. Casi todos de origen rural, como yo. Si alguien está imaginándose un grupo de paletos con boina, voy a aclararle un poco las cosas...

Manuel Rivas decía que Galicia es probablemente el único lugar del mundo dónde la gente de ambientes rurales y populares es más cosmopolita que los urbanícolas. Gente que ha visto mucho mundo, y no precisamente desde la tumbona de un todo incluido. Si nos referimos a la gente del mar, la cosa se acentúa. En mi grupo habitual, muchos se pasaron años navegando por los 7 mares y los mil puticlubs antes de asentarse y montar un negocio con los ahorros. O de arruinarse y vivir a la última pregunta. Uno puede escuchar historias de cargamentos de madera remontando el Río Congo, Conrad stile, de gente guiando petroleros sin separarse del timón en 48 horas pues un desvío de 3 metros suponía embarrancarlo, de tipos con ojos brillantes de emoción y sadismo recordando como arponearon su primer rorcual en el Ártico, de como se quedaban pataleando en el aire como en los dibujos de la Warner cuando las olas de 10 metros hacían cabecear su barco en las Malvinas, de como sacaban en su aparejo el cadáver del compañero ahogado en la marea anterior, un año antes...

El tipo de gente que puede darlo todo por un amigo. Pero a los que nunca va a camelar una calientapollas...

Y yo pregunto tímidamente...¿dónde encaja entonces ese amigo suyo que los dejó a todos, y con deudas de por medio, por el orco?

Soy de un pueblo de la costa catalana y salvando las distancias con la dureza del atlántico que baña tu tierra, conozco hombres de mar, entre los que se encuentra uno de mis mejores y escasos amigos de verdad, al que veo poco, telefoneo algo más, y sé que no me fallará si lo necesito. Así que sé de lo hablas.

Cannabis rebuznó:
Y yo pregunto tímidamente...¿dónde encaja entonces ese amigo suyo que los dejó a todos, y con deudas de por medio, por el orco?

Soy de un pueblo de la costa catalana y salvando las distancias con la dureza del atlántico que baña tu tierra, conozco hombres de mar, entre los que se encuentra uno de mis mejores y escasos amigos de verdad, al que veo poco, telefoneo algo más, y sé que no me fallará si lo necesito. Así que sé de lo hablas.

Es que no encaja de ninguna manera, cojones. Es absolutamente increíble. Es el que me introdujo en ese ambiente, en su familia, con la que llegué a pasar más tiempo que con la mía. El más apreciado y valorado por todos. Y de repente...

stavroguin 11 rebuznó:
Y de repente...

Y aquí vendría un debate interesante ¿Cuando se acaban las rentas?

Quiero decir, todos "debemos algo" a los amigos de verdad, pero cuando un amigo empieza a actuar como dices, ¿Cuándo se dice hasta aquí hemos llegado? ¿Donde está el límite?

Muchos responderan (yo si me veo en el caso, seguro que hago lo mismo) que la amistad no se paga, no es algo que se agote, que es algo más y todo eso. Pero también entiendo la amistad como una relación, es decir, no es algo unilateral. Si el amigo de stavroguin ha llegado a hacer esos desplantes y timar con todas las letras a sus más acérrimos amigos es que quizá no los tenga en la estima que piensen ellos.

Stavroguin, habiendo facturas de por medio, siendo todo legal, os podéis juntar e interponer una demanda conjunta. Antes de la llegar a ningún juzgado ni nada así el abogado en quienes tus amigos pongan el tema llamará al orco y le dirá lo que hay, e intentará una solución dialogada sin que pase a mayores, un compromiso formal de pago antes de que se presente en un juicio en el que tiene todas las de perder y ella lo sabe. Si es medio sensata, pagará la deuda antes que pagar la deuda más las costas; si no, os veréis en los juzgados a mayor gloria de LOL.

Vamos, a mí un fulano me debía 3.000 pavos desde hacía casi un año (no sé a cuánto ascenderá toda vuestra deuda) y tras llamarla mi abogada tardó dos semanas en pagarla. En la reunión de conciliación dijo todas las gilipolleces que quiso, hasta dijo que llevaba razón y no sé qué, se hizo de más y a nosotros de menos, y salió muy ofendido, henchido y con la cabeza alta y dando portazo y todo (a los cinco minutos volvió a entrar con cara de susto porque había perdido las llaves de la moto, para risión generalizada :lol:), pero a las dos semanas hizo el ingreso. Y a la tercera me llamó para volver a pedirme mis servicios, y le dije "sí, no hay ningún problema, pero tras los precedentes, pago por adelantado, y ya no te vendo con las condiciones especiales que tenías". Aceptó.

Y ni amistad ni leches. Que la orco no es amiga vuestra. Que un amigo no se apanda el dinero de otro.

Joder, ILG, vuelvo a repetir que a mí no me debe nada. No es mi vela ni mi entierro. Sólo que como persona (o ex- persona) muy próxima me salpica la mierda. Todo dios sabe que soy (o era) el mejor amigo del novio del orco.

Creo que a la hora de presentar una demanda, la gente se frena por el respeto que todavía se le tiene a mi amigo. Como dice el senor Brans, hay créditos en la amistad, y este hombre lo tenía muy amplio. Fue él el que rompió la relacion con 2 amigos muy proximos por atreverse a reclamarle la pasta al orco. Y aunque ha menguado, aun está ahí. Además, entre los acreedores hay familiares de mi amigo (el cabrón no respetó a nadie), con lo que la cosa se complica aun más

Lo más gracioso es el caso de la mujer del carpintero (pufo: 4000 leuros). Va semana tras semana al bar del orco y cobra por pequeñas porciones que anota cuidadosamente: 50 euros un día, 20 la semana siguiente...

Si es que donde haya una mujer para el tema de la pasta...:lol:

stavroguin 11 rebuznó:
Joder, ILG, vuelvo a repetir que a mí no me debe nada. No es mi vela ni mi entierro. Sólo que como persona (o ex- persona) muy próxima me salpica la mierda. Todo dios sabe que soy (o era) el mejor amigo del novio del orco.

Creo que a la hora de presentar una demanda, la gente se frena por el respeto que todavía se le tiene a mi amigo. Como dice el senor Brans, hay créditos en la amistad, y este hombre lo tenía muy amplio. Fue él el que rompió la relacion con 2 amigos muy proximos por atreverse a reclamarle la pasta al orco. Y aunque ha menguado, aun está ahí. Además, entre los acreedores hay familiares de mi amigo (el cabrón no respetó a nadie), con lo que la cosa se complica aun más

Lo más gracioso es el caso de la mujer del carpintero (pufo: 4000 leuros). Va semana tras semana al bar del orco y cobra por pequeñas porciones que anota cuidadosamente: 50 euros un día, 20 la semana siguiente...

Que ya, que ya sé que no le hiciste un bypass coronario para abrir el bar. Te he metido en el saco por proximidad, sé que no formas parte de él. He usado el plural porque era más fácil.

¿A cuánto asciende el total del pufo, euro arriba, euro abajo? En última instancia podéis excusaros de que no le estáis (yaaaa, ya sé que tú no) pidiendo el dinero a la persona física concreta, sino que se trata de una cosa entre la sociedad de tu amigo (¿amigo?) y el orco y la sociedad Carpintería Galeguiña SL. :lol:

Pero a este hombre, ¿alguien le ha cogido por banda, le ha sentado y le ha expuesto la situación asertivísimamente con facturas y demás? ¿se le ha preguntado cuándo podrá pagar? según lo cuenta stavroguin tiene pinta de que no, de que todo ha sido un oscuro dar por hecho, desesperarse esperando, y ya muy desesperados pedir explícitamente de mala manera.

Deberían dar cursillos para aprender a pedir euros con encanto.

stavroguin 11 rebuznó:
Es que no encaja de ninguna manera, cojones. Es absolutamente increíble. Es el que me introdujo en ese ambiente, en su familia, con la que llegué a pasar más tiempo que con la mía. El más apreciado y valorado por todos. Y de repente...

Lo voy a resumir rápido, que ya es algo tarde y mañana hay que levantarse a currar y me quedan asuntos pendientes por resolver:

Tiran más dos tetas que dos carretas.

No hay más. No le dé más vueltas. Hasta el tío más bragao, más curtido en las lides de la vida, es capaz de convertirse en un puto pelele si se dan las circunstancias idóneas, y, sobre todo, si le pilla en un momento de debilidad (inmunodeficiencia, para usted :lol:) y es proclive a ello. Usted la ve como un simple orco. El vio que eran kilos, toneladas, de carne para su goce personal y vendió todo en su vida, incluyendo la amistad de los que más quería, con tal de quedarse con ese monstruo con tetas.

Buenas noches.

Joder, vaya tela.
Yo tengo historias de amigos abducidos, pero por suerte sin temas dinero de por medio (a otros amigos, al banco ya es otro cantar, porque claro, como va a vivir la princesita en algo que no sea un chalet independiente :lol:).

Yo cogía a toda la cuadrilla, y me presentaba en el bar el día y hora que mas gente tenga, me hacía un hueco en la barra a empujones para todos los que vayais, y soltaría un "venimos a cobrar", plantando todas las facturas en la barra para regocijo del respetable.

Y a tomar por culo.

Lo mismo no cobrais, como hasta ahora, pero al menos la cosa explotará por algún lado y podreis decirle las 4 cosas que se merece la foca monje.
Y si no cobrais, el LOL os lo llevais, y luego a denunciar.

Si quereis continuar haciendo el pringui, pues nada. Seguid compadeciéndoos del amigo, mientras la gorda le sigue hundiendo en la miseria y se gasta vuestros dineros.

Yo procedería así:

1.- Me haría a la idea de acabar demandando.
2.- Hablaría con el amigo, amenaza velada de demanda a la orco.
3.- Si no surte efecto la 2, hablaría con la orco, amenaza explícita de demanda.
4.- Si no funciona la 3, demanda sin pestañear ni un minuto de sueño menos.
5.- Profit.

Pensaría después que ya le he dado un trato más que preferencial frente a un desconocido: varios meses de retraso y dos avisos. No lo celebraría con albariño, porque ese vino me da una resaca terrible, pero quizás alguna botella de Borja sí hubiese que reciclar por la mañana.

Me gustaría comentar que el tema, a mi modo de ver, se está centrando más que en lo propio de este subforo en la cuestión de la deuda porque, a falta de datos de mayor enjundia, aquí pasa lo que AhoraEsEM ha dejado clarinete, que tiran dos tetas más que dos carretas. Me gustaría que, por centrar el hilo en la vertiente lógica de este subforo, Stavroguin nos diese más datos acerca de la individua, anécdotas concretas, situaciones concretas o reflexiones concretas para poder tirar de ese hilo, porque si no al final sólo se va a hablar de cómo recuperar esa pasta. Que oye, que también está bien, pero no sé si es lo que toca...

Os lo juro. Con cada una de estas noticias me entra una depresión de caballo.

Este es el futuro que le espera al varón español medio?

Será posible que incluso en época de crisis galopante, una gggggorda en paro y sin titulación todavía siga exigiendo palacios?

Cuando acabará la humillación del hombre? Cuando despertarán de su letargo?

Cuando podré levantarme un día cualquiera, y en vez de sentirme como una mierda pueda decir "oye, estoy en mejor situación que muchas personas. Tengo trabajo y me he labrado un curriculum y ahorros que me dan ventaja frente a la mayoría"?

ILG, si lo consideras apropiado, separa el hilo y abrimos un nuevo debate.

Tendríamos 13 ó 14 añucos cuando pasó esto. No éramos más que una pandilla de críos y quien más quien menos ya se había soltado cuatro mordiscos con alguna e incluso alguno había tocado culo o tetuca, pero había uno que no; Juan era pequeño, bajito... poca cosa. Todo lo grande que era él como persona lo era pequeño de tamaño.

Los Sábados en Cantabria para la gente de esa edad básicamente consistían en coger un tren a Torrelavega (yo desde Santander) y empezar a tajarte a las cinco de la tarde para estar como lechugas a las once en casa. Se bebía por algún rincón y con tu miserable paga conseguías entrar a aquel antro llamado Royal.

El Royal era una discoteca chunguera de pueblo, tirando a oscura, con unos reservados que eran acsolutas cuevas en las que de milagro sabías si estabas enrollándote con una tía o te habían engañado.

Total, que aquel día estábamos de bailoteo intentando desplegar la cola de pavo real, infructuosamente todos (como de costumbre), hasta que Juan ligó con una. Pero qué una... había que verla. 1,60 de estatura, mofletes colorados, brazos peludos, olor a sobaca mora y posiblemente 90 kilos de peso. Debía de haber estado cuidando vacas hasta dos horas antes de este suceso, puesto que el olor era nauseabundo, y muy posiblemente nos sacamos dos o tres años de edad. Era el auténtico troll de Torrelavega.

Juan no quería darle amor. Se sentía cohibido por su tamaño y corpulencia. Pero nosotros como buenos/malos amigos, le espoleamos a la batalla con frases como "venga coño! es sólo un rato y así sabes lo que es enrrollarse con una...". Él aceptó finalmente.

El espectáculo era dantesco. Ella se puso encima de él, y por lo poco que podíamos ver (ya que los reservados eran muy oscuros), los bracitos de Juan apenas daban para agarrarse a una de las múltiples lorzas de las que llevaba años haciendo acopio la afortunada dueña.

De camino al tren no se sacó el tema, si bien Juan es cierto que estuvo notablemente reacio a comentarlo, e incluso recurriendo a estar lejos físicamente de nosotros hasta la llegada del tren. Pero una vez en el tren empezó el cachondeo:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! TE HAS COMIDO A LA GORDAAAAA!!! ERA ENORMEEEEEEEE!!! JAOAJOAOJAOJAJOAJOAJO!!!! PUTA GORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDAAAA!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! VAYA ASQUEROSA TE HAS COMIDOOOOOOO!!!! DEBÍA PESAR MÁS QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS!!!! Y TUS BRAZOSSSSS.... TUS BRAZOS NO TE DABAN PARA RODEARLAAAAAAAA!!! Y CÓMO TE METÍA LA CABEZA ENTRE LAS TETAAAASSS!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! LA PUTA GORDAAA!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Juan por supuesto mirando por la ventanilla, ignorando los comentarios. Era lo mejor que podía hacer. Y a mí me dio pena, y salí a su defensa:

YA! VALE!! ERA GORDA!! PERO HOY AQUÍ NO HA PILLADO NI DIOS EXCEPTO JUAN!! ASÍ QUE... QUIÉN SE LO HA PASADO BIEN HOY???

Todo el mundo se quedó en silencio, reflexionando, dándose cuenta de que mi exposición podía ser el verdadero reflejo de la tarde, pero algo hizó que mi hipótesis se hundiera en el más profundo de los abismos. Juan se dió la vuelta llorando, empapado en lágrimas, y balbucea unas palabras con muy poquita fuerza (la que él tenía):

Yo no me lo he pasado bien...

FatalDeLoMio rebuznó:

Será posible que incluso en época de crisis galopante, una gggggorda en paro y sin titulación todavía siga exigiendo palacios?

Sí, éste es el futuro que le espera al varón español medio en la situación de lorealismo enfermizo que viven actualmente las mujeres, aunque no valgan una mierda. Son capaces de coger a un hombre hecho y derecho y terminar por convertirlo en un pelele incapaz, sin voluntad y sin cordura, sencillamente con un gesto tan simple como racionarles el chocho y entregarlo a poquitos.

Sí; las gordas exigen tanto o más que las delgadas. De hecho, aunque usted quizás no lo vea, las guapas, delgadas, incluso las más macizas son las más inseguras y dependientes, porque no se fían para nada de su propia belleza (la vida les ha dado muchos palos en forma de tios que se las han follado y las han tirado luego como kleenex) y están siempre en un eterno dilema lleno de dudas sobre su "arrebatadora seducción". Los orcos de los que hablamos son mujeres sin miedo: no tienen nada que perder.

La humillación del hombre y su letargo acabarán el día que no dependamos de una mujer para satisfacer el deseo sexual. O sea, espérese ustec sentado, que se va a cansar. Si a día de hoy inventaran algo que hiciera desaparecer el deseo en el varón, la mujer caería en un estado de absoluto olvido donde no valdrían una mierda porque nadie las miraría a la cara, tanto más por cuanto entre ellas no se toleran, no se soportan y se odian.

Si los hombres nos despertásemos cada día con los huevos descargados, otro gallo nos cantaría, pero en cuanto vemos unas caderas contoneándose, unas tetas delante de la cara, un culo moviéndose, unos muslos con curvas o un escote profundo, perdemos la cordura y se nos acaba la lucidez. Busque usted algún método para evitar que dos tetas tiren más que dos carretas y saldremos del pozo en el que estamos...

Que stavroguin nos cuente y nos ilumine. Pregúntese usted como un señor curtido en mil aventuras en la vida cae fulminado, controlado y subyugado por 100 kilos de carne al peso, más feos que pegarle a un padre. Somos aún (y me temo que por mucho tiempo) biogenéticamente dependientes de nuestro pasado animal, de los harenes y de las hembras en celo. Mientras follar sea una pulsión prioritaria seguiremos alimentando orcos, gordas y seres nausebundos con tal de mojar en caliente.

Fíjese usted la frase que tanto circula por aquí y ya me contará: ninguna mujer es fea por donde mea.
:roll:

Moderador Incógnito rebuznó:
YA! VALE!! ERA GORDA!! PERO HOY AQUÍ NO HA PILLADO NI DIOS EXCEPTO JUAN!! ASÍ QUE... QUIÉN SE LO HA PASADO BIEN HOY???

Todo el mundo se quedó en silencio, reflexionando, dándose cuenta de que mi exposición podía ser el verdadero reflejo de la tarde, pero algo hizó que mi hipótesis se hundiera en el más profundo de los abismos. Juan se dió la vuelta llorando, empapado en lágrimas, y balbucea unas palabras con muy poquita fuerza (la que él tenía):

Yo no me lo he pasado bien...

Muy bien, sí, él dijo por vergüenza que no se lo había pasado bien, pero usted mismo confiesa que el único que pilló algo ese día fue él, el enclenque Juan.

Además, reflexione: después de años y años transcurridos desde que sucedió aquel episodio, usted sigue recordándolo. Usted sigue pensando que él pilló, que usted y sus amigos no tocaron teta ni culo y que, pese a que la tía era un puto orco, el único que magreó carne, que cogió tetas y que pudo anotar una muesca en el fúsil fue su amigo Juan.

Era un orco, nadie lo discute, pero era una mujer. Muchos aquí o allí hubieran dado un ojo o pagado dinero por poder hacer lo mismo, aunque fuera con esa chica que olía a excrementos de vaca, sudor y leche rancia y en la que cada lorza era más grande que su culo. Aquí todos somos exquisitos, muy sibaritas y dados a generar historias increibles de conquistas con tias buenas de nivel 10, pero más de uno y de dos ha lidiado en plazas peores con tal de meter y no son capaces de declararlo.

AhoraEsEM rebuznó:
Tiran más dos tetas que dos carretas.

Asumido. Mi primer hilo en el foro, si no recuerdo mal, fue uno llamado museo de cera, donde (además de alguna referencia al amigo en cuestión) dejaba claro mi total asunción de ese hecho.

mister4 rebuznó:
1No lo celebraría con albariño, porque ese vino me da una resaca terrible, pero quizás alguna botella de Borja sí hubiese que reciclar por la mañana.

Cuando venga por aquí de visita se lo curaremos, no lo dude.

ilovegintonic rebuznó:
Me gustaría que, por centrar el hilo en la vertiente lógica de este subforo, Stavroguin nos diese más datos acerca de la individua, anécdotas concretas, situaciones concretas o reflexiones concretas para poder tirar de ese hilo, porque si no al final sólo se va a hablar de cómo recuperar esa pasta. Que oye, que también está bien, pero no sé si es lo que toca...

Ya tenéis un perfil somero de la miseria física y moral del orco al que se le pueden dar algunas gruesas pinceladas impresionistas

Su nivel intelectual tampoco rompe barreras: después de más de 4 años aquí y con familia autóctona es incapaz de entender la frase más simple cuando le hablan en gallego. Le gusta presumir de las pelas de su papá y de su nivel social. No permite que su novio se le separe más de un metro y tiene pánico a que ande por libre ( ha llegado a entrar 8 veces en una mañana en el bar de otro colega para ver si está allí). Zalamera cuando quiere. Se ofende con facilidad y no duda en utilizar al novio como ariete, aunque le cueste problemas con gente próxima. Hipocondríaca tocapelotas a la que tengo que soportar por mi trabajo. Sin ningún tipo de escrúpulos en sacar de mi amigo todo el rendimiento laboral posible al saber que lo tiene amaestrado. Caradura sin límites para casi todo. Tacaña como el tío Gilito. Su mejor amiga es la mayor gorrona de barra de bar que he visto jamás. Por si fuera poco, tiene una risa estúpida e irritante que desquicia a todos los que tienen que oírla un rato.

FatalDeLoMio rebuznó:

Cuando podré levantarme un día cualquiera, y en vez de sentirme como una mierda pueda decir "oye, estoy en mejor situación que muchas personas. Tengo trabajo y me he labrado un curriculum y ahorros que me dan ventaja frente a la mayoría"?

ILG, si lo consideras apropiado, separa el hilo y abrimos un nuevo debate.

Desengáñese. Eso no pasará jamás. Cualquier desecho humano le tomará ventaja, sobre todo si es mujer. Acéptelo y vivirá tan feliz como yo.

stavroguin 11 rebuznó:
Su nivel intelectual tampoco rompe barreras: después de más de 4 años aquí y con familia autóctona es incapaz de entender la frase más simple cuando le hablan en gallego. Le gusta presumir de las pelas de su papá y de su nivel social. No permite que su novio se le separe más de un metro y tiene pánico a que ande por libre ( ha llegado a entrar 8 veces en una mañana en el bar de otro colega para ver si está allí). Zalamera cuando quiere. Se ofende con facilidad y no duda en utilizar al novio como ariete, aunque le cueste problemas con gente próxima. Hipocondríaca tocapelotas a la que tengo que soportar por mi trabajo. Sin ningún tipo de escrúpulos en sacar de mi amigo todo el rendimiento laboral posible al saber que lo tiene amaestrado. Caradura sin límites para casi todo. Tacaña como el tío Gilito. Su mejor amiga es la mayor gorrona de barra de bar que he visto jamás. Por si fuera poco, tiene una risa estúpida e irritante que desquicia a todos los que tienen que oírla un rato.

Perdóneme el offtopic y tal, pero acaba ustec de describir a la mujer de mi primo, con la salvedad de que él no es galego y ella en lugar de tetas tiene papada.

Respecto al tema; Habiendo facturas de por medio y viendo que la amistad de por sí ya anda tocada, denuncia al canto y a tomar por culo.

Mucho que si tal que si cual, que si él se deja dominar por la asquerosa esta, que a dónde iremos a parar, que qué vergüenza... pero tus amigos tampoco parece que se pongan en su sitio. Mucho decir de la tía que si es esto que si es lo otro pero tus amigos también tienen telita dejándose mangonear. No sólo tiene dominado a tu colega, sino que interponiéndole a él, también a tus amigos. Lo de no enemistarse con el colega no es sino la táctica que ella ha utilizado y con la que tus amigos también tragan. No sé si estarás de acuerdo conmigo, o no, pero me da a mí que esta no es sólo a uno al que tiene dominado.

cartel_tres_idiotas_y_una_bruja_0.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Mucho que si tal que si cual, que si él se deja dominar por la asquerosa esta, que a dónde iremos a parar, que qué vergüenza... pero tus amigos tampoco parece que se pongan en su sitio. Mucho decir de la tía que si es esto que si es lo otro pero tus amigos también tienen telita dejándose mangonear. No sólo tiene dominado a tu colega, sino que interponiéndole a él, también a tus amigos. Lo de no enemistarse con el colega no es sino la táctica que ella ha utilizado y con la que tus amigos también tragan. No sé si estarás de acuerdo conmigo, o no, pero me da a mí que esta no es sólo a uno al que tiene dominado.

Mis amigos han reclamado lo suyo con la contundencia necesaria, lo que les ha valido enfriamiento y, en algún caso, ruptura de la amistad con el novio. A lo que se resisten de momento es a la demanda por no empeorar las cosas. Pero algunos lo harán si no hay más remedio.

Al principio se pensó que la individua no tenía un euro, pero gente que la conoce dice que le sobra, pero que no quiere pagar. Conociendo lo extraordinariamente tacaña que es, no me extrañaría que fuese cierto, sabiendo, además, que acaba de meterse en un hipotecón (constructor pariente del novio, claro)

Atrás
Arriba Pie