El orgullo de ser calvo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pitercitonorth rebuznó:
jose cabello rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Añado: quien piense que la alopecia no es importante que eche un ojo a este post en ese foro:

https://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=2499

El tio que ha escrito eso tiene el mismo problema con el pelo que yo con las mujeres, pero a lo bestia.

Por otra parte sería el típico cabrón que si tuviera una buena melena despreciaría a los calvos y al verlos diría: "pero donde va el calvo ese con esa tía tan buena?". Así que a ese tipo de personas... que les den mucho por el culo.

Yo no estoy calvo, todo lo contrario, pero creo, sinceramente, que eso no tiene ninguna puta importancia, la imagen de un calvo no es peor que la de alguien con pelos hasta la cintura, si acaso mejor.

Sé lo que es no tener pelo porque un veranito me rapé al cero, y tan campante, es sólo acostumbrarse a que te vean así y ya está, luego, cuando te crece el pelo, te ven raro.

Lo que no se puede hacer, si se empieza uno a quedar calvo, es dejarse los pelos de los lados, porque eso te envejece unos 40 años y si que es verdad que se ve fatal.

Lo que yo haría (y haré) si me empiezo a quedar calvo, es raparme la cabeza y punto, al que no le guste que no mire, y desde luego no voy a gastarme una pasta en putas pastillas para el pelo mientras mi líbido se va a tomar por el culo. Eso es de gilipollas, porque a ver... ¿para que quieres lucir pelo, que supuestamente te ayuda a ligar, si luego no te puedes follar a la tia que te has ligado?.

Conclusión: Mejor calvo que impotente.

Raparte está muy bien, pero depende de muchos factores...

el primero es tu trabajo, si curras de vendedor del corte inglés malo.. ¿ cuántos azafatos, vendedores, etc. hay calvos ? NINGUNO, de entrada te limita laboralmente

Y depende de tu cráneo: a los de raza negra les sienta bien por esas cabezas tan redondas que tienen, pero a los caucásicos de grandes cráneos y que se ensanchan por arriba pues yo rapado parezco como Zapatero sin pelo.

e insisto que las tías pueden perdonar una tripa con kilos de más, que seas bizco, una cojera o cicatrices son hasta sexy, pueden perdonarte muchos defectos físicos... pero jamás hay polvo si eres calvo o no llegas a 1'75 ( hay miles de estudios entre otras cosas ).
efectivamente, dudo que un tipo como tu follase sin pelo. Tus novias putitas no dan para mas. Se que lo que dice lo dice enserio porque no da para mas.[/b]
 
pero jamás hay polvo si eres calvo o no llegas a 1'75 ( hay miles de estudios entre otras cosas ).

Ja, ja...Eso es una payasada bastante grande... No creo que todo en la vida se base en estudios. Ligar estoy seguro, muy seguro que no depende ni de lo alto que uno sea, ni de la cantidad de pelo que se tenga.

Un tio que esté calvo pero que sea guapo, o sea atractivo liga... Lo mismo un tio que sea bajito, solo hay que ver a muchos tios que no llegan al 1,70 las pedazo de pivas que llevan al lado.

Esta claro que mejor ser alto y tener pelo, y si eres rico mejor, pero no es lo más importante para ligar. Una de las cosas más importante para ligar es ser más o menos normal físicamente, y sobre todo tener mucha mucha seguridad en ti mismo... Eso es lo que mejor se transmite a las tias

IC
 
Si mides menos de 1´75, eres calvo y tienes pasta en el banco ya te digo yo si vas a ligar o no jejejeje.
 
oneto3.jpeg


He aquí un típico ejemplo de calvo frustrado. Nunca los entendí. Si su intención es mostrar a la gente que no son calvos, creo que están enfocando el tema de forma equivocada.
 
con dos cojones, que no os toquen un solo pelo de vuestro orgullo.
no vaya a ser que sea el ultimo
 
Si mides menos de 1´75, eres calvo y tienes pasta en el banco ya te digo yo si vas a ligar o no jejejeje.

Joder colega, porque clase de sitios andas, a mi ninguna tia jamás me ha preguntado el dinero que tengo antes de ligar...

IC
 
Ian'Curtis rebuznó:
Si mides menos de 1´75, eres calvo y tienes pasta en el banco ya te digo yo si vas a ligar o no jejejeje.

Joder colega, porque clase de sitios andas, a mi ninguna tia jamás me ha preguntado el dinero que tengo antes de ligar...

IC

Si yo no hablo de mi caso en concreto... Simplemente mira un poco a tu alrededor... Los banqueros, empresarios, etc... Normalmente tienen tias 30 años mas jovenes a su lado... O el papuchi por ejemplo....
 
Pues yo no soy excesivamente alto y me va de maravilla, eso sí, tengo un pelazo 8)
 
Sois todos una panda de mariconas, si se cae el pelo a rapa, coño ya. Parece el foro de lokamagazine.

Y liga el que sabe, el que no ni estando bueno liga.
 
Si yo no hablo de mi caso en concreto... Simplemente mira un poco a tu alrededor... Los banqueros, empresarios, etc... Normalmente tienen tias 30 años mas jovenes a su lado... O el papuchi por ejemplo....

Pero eso no es ligar, eso es como comprar una puta por unos años...

IC
 
deividi rebuznó:
Sois todos una panda de mariconas, si se cae el pelo a rapa, coño ya. Parece el foro de lokamagazine.

Y liga el que sabe, el que no ni estando bueno liga.
ponerse leotardos con liga es una aberración
 
deividi rebuznó:
Sois todos una panda de mariconas, si se cae el pelo a rapa, coño ya. Parece el foro de lokamagazine.

Y liga el que sabe, el que no ni estando bueno liga.

Me he quedado prendado de esa frase y he pensado que si en esta vida todo se aprende, algún lugar habría por la red donde enseñen....

he encontrado este foro ACOJONANTE donde ilustrarme, echad un ojo:

https://www.forosdeseduccion.com
 
Pasados los 30 y ni canas ni entradas.
Joderos calvos cabrones :twisted:
 
egonator rebuznó:
deividi rebuznó:
Sois todos una panda de mariconas, si se cae el pelo a rapa, coño ya. Parece el foro de lokamagazine.

Y liga el que sabe, el que no ni estando bueno liga.
ponerse leotardos con liga es una aberración

No tieness ni idea, has llamado al chispas?
 
pitercitonorth rebuznó:
deividi rebuznó:
Sois todos una panda de mariconas, si se cae el pelo a rapa, coño ya. Parece el foro de lokamagazine.

Y liga el que sabe, el que no ni estando bueno liga.

Me he quedado prendado de esa frase y he pensado que si en esta vida todo se aprende, algún lugar habría por la red donde enseñen....

he encontrado este foro ACOJONANTE donde ilustrarme, echad un ojo:

https://www.forosdeseduccion.com

Principios basicos para ligar:

1) Confianza. Si confias en tus posibilidades, sera mas facil. Mejora tu autoestima, ve a un gimnasio y mejorate en general. Cuida tu aspecto.
2) Echale morro coño, si no lo intentas nunca conseguiras nada.
 
Vale, pero que cojones dicen?
Los anormales de ese foro rebuznó:
Los gimmicks son lo peor...

yo solia ponerme los ree collares y como 4 anillos y muñequeras de cuero... real bad boy... incluso tengo un sombrero muy jamiroquai... ¿que descubri?

que si usted tiene la magia... el game y es como mystery entonces si se puede usar todo eso y ser congruente pero si no tiene el game de un PUMaster... entonces uno queda como un loser trying to hard!!

be real... yo decidi quitarme esos gimmicks y el dia que lo hice me devolvi del 3 festival PU en medellin y en la sala de abordaje "habian muchos puestos..." se me sento al lado un Hb9.4!!!! eso nunca me pasaba antes "dos palabras" las asustaba....

es mas el dia mas exitoso de PU que he tenido fue el dia que iba peor vestido "es decir without dressing to impress" yo creo que para fiestas hay que ir mas casual y dejar que todos los dumb AFCs mueran tratando de impresionar... y afuera si vestirse mejor...
 
Henry Chinasky rebuznó:
Vale, pero que cojones dicen?
Los anormales de ese foro rebuznó:
Los gimmicks son lo peor...

yo solia ponerme los ree collares y como 4 anillos y muñequeras de cuero... real bad boy... incluso tengo un sombrero muy jamiroquai... ¿que descubri?

que si usted tiene la magia... el game y es como mystery entonces si se puede usar todo eso y ser congruente pero si no tiene el game de un PUMaster... entonces uno queda como un loser trying to hard!!

be real... yo decidi quitarme esos gimmicks y el dia que lo hice me devolvi del 3 festival PU en medellin y en la sala de abordaje "habian muchos puestos..." se me sento al lado un Hb9.4!!!! eso nunca me pasaba antes "dos palabras" las asustaba....

es mas el dia mas exitoso de PU que he tenido fue el dia que iba peor vestido "es decir without dressing to impress" yo creo que para fiestas hay que ir mas casual y dejar que todos los dumb AFCs mueran tratando de impresionar... y afuera si vestirse mejor...

Ese foro esta escrito en una mezcla ingles/sudaca de dificil interpretacion.
 
Ian'Curtis rebuznó:
Si mides menos de 1´75, eres calvo y tienes pasta en el banco ya te digo yo si vas a ligar o no jejejeje.

Joder colega, porque clase de sitios andas, a mi ninguna tia jamás me ha preguntado el dinero que tengo antes de ligar...

IC



Que pardillo ¡¡

Ninguna tia te lo pregunta directamente,solo con mirarte de arriba abajo su radar le indica cuantos numeros tienes en la cuenta corriente.
 
Ian'Curtis rebuznó:
Si mides menos de 1´75, eres calvo y tienes pasta en el banco ya te digo yo si vas a ligar o no jejejeje.

Joder colega, porque clase de sitios andas, a mi ninguna tia jamás me ha preguntado el dinero que tengo antes de ligar...

IC

Si no te lo preguntan es que lo deducen:

- Pueden ver que tipo de coche tienes.
- Cómo vas vestido.
- Con qué tipo de billetes pagas las copas.
- Qué tipo de reloj, gafas de sol, etc, llevas.

Son unas mamonas calculadoras, no lo dudes.
 
jose cabello rebuznó:
Ian'Curtis rebuznó:
Si mides menos de 1´75, eres calvo y tienes pasta en el banco ya te digo yo si vas a ligar o no jejejeje.

Joder colega, porque clase de sitios andas, a mi ninguna tia jamás me ha preguntado el dinero que tengo antes de ligar...

IC

Si no te lo preguntan es que lo deducen:

- Pueden ver que tipo de coche tienes.
- Cómo vas vestido.
- Con qué tipo de billetes pagas las copas.
- Qué tipo de reloj, gafas de sol, etc, llevas.

Son unas mamonas calculadoras, no lo dudes.

Me enfermas.. que para ti lo es todo las cosas materiales?
Habemos mujeres que tenemos sentimientos..
no, ya en serio, creo que lo del dinero no es lo ms importante, con que sea educado e inteligente sobra...

Por cierto, el ser mamona es defecto? yo pensaba que era virtud..
 
suede rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Ian'Curtis rebuznó:
Si mides menos de 1´75, eres calvo y tienes pasta en el banco ya te digo yo si vas a ligar o no jejejeje.

Joder colega, porque clase de sitios andas, a mi ninguna tia jamás me ha preguntado el dinero que tengo antes de ligar...

IC

Si no te lo preguntan es que lo deducen:

- Pueden ver que tipo de coche tienes.
- Cómo vas vestido.
- Con qué tipo de billetes pagas las copas.
- Qué tipo de reloj, gafas de sol, etc, llevas.

Son unas mamonas calculadoras, no lo dudes.

Me enfermas.. que para ti lo es todo las cosas materiales?
Habemos mujeres que tenemos sentimientos..
no, ya en serio, creo que lo del dinero no es lo ms importante, con que sea educado e inteligente sobra...

Por cierto, el ser mamona es defecto? yo pensaba que era virtud..

Ojalá sea así... quiero decir, FUESE así , querida Suede.

Es probable que las foreras de aquí, y ciertamente así lo creo, tengáis más personalidad - generalizando - y os guiéis más por vuestros propios caminos que seguir las corrientes del Cosmopolitan, no me cabe duda.

Pero resulta que el 99% de las mujeres no son tan parecidas a las foreras de PL como nos gustaría ( ojalá ).
La gran mayoría de las tías no piensan que con ser educado e inteligente sobra, es más, eso es supérfluo cuando mides 1'90 o tienes una melena tipo Jon Bon Jovi o unos bíceps de 45 cm...

digamos que pueden perdonarte que digas tacos, no sepas hablar, seas un macarra, huelas mal, las insultes o humilles y tu inteligencia sea el alma gemela del intelecto de Jesulín de Ubrique.
( Hay cientos de ejemplos, por ejemplo Carlos Navarro de GH - el yoyas: sucio, macarra, agresivo, maleducado, border line - está con una diosa rubia canaria llamada Fayna - bella, delicada, fina, sensible - ... ) pero nunca una mujer te perdonará entre otras cosas una calvicie tipo monge fransiscano o que ella sea más alta que tú ( algo sumamente machista, por otro lado ).

Yo fuera del foro soy mucho más educado, aunque me esfuerte en ello.
Y de inteligencia pues estoy estudiando Derecho, auqnue la verdad, viendo algunos compañeros te haces muchas preguntas.
Pero vamos, que estoy más cerca de Einstein que de un tricosómico del 21.

Y ....... el resultado es que NINGUNA mujer me ha querido nunca por mi educación o inteligencia, todos los rollos han sido o porque estaban borrachas, o estaba muy oscuro, o me utilizaban para cornear a un novio cabreado o incluso algún año hace tiempo no estaba yo nada mal físicamente de cuello para abajo.

Por eso quiero discrepar con esa frase.... ojalá hubiese muchas más como tú en el mundo y se llenase de Suedes que pensasen eso.

Pero por desgracia sales a un pub un sábado por la noche y se te cae el alma a los pies.

p.d. Me gustaría que las mujeres fueséis hombres por 1 día ( más no ... no os deseo ese castigo ) y os pusiéseis en nuestro lugar cuando el "hambre" aprieta y ves que las presas son pocas y cobardes ( bueno, selectivas, más bien )
 
suede rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Ian'Curtis rebuznó:
Si mides menos de 1´75, eres calvo y tienes pasta en el banco ya te digo yo si vas a ligar o no jejejeje.

Joder colega, porque clase de sitios andas, a mi ninguna tia jamás me ha preguntado el dinero que tengo antes de ligar...

IC

Si no te lo preguntan es que lo deducen:

- Pueden ver que tipo de coche tienes.
- Cómo vas vestido.
- Con qué tipo de billetes pagas las copas.
- Qué tipo de reloj, gafas de sol, etc, llevas.

Son unas mamonas calculadoras, no lo dudes.

Me enfermas.. que para ti lo es todo las cosas materiales?
Habemos mujeres que tenemos sentimientos..
no, ya en serio, creo que lo del dinero no es lo ms importante, con que sea educado e inteligente sobra...

Por cierto, el ser mamona es defecto? yo pensaba que era virtud..

Esta claro que es facil que lo deduzcan..

Esta claro que Jose Cabello es misojino aunque no le falta razon en ese comentario...

Por cierto Suede, me ha encantado tu "habemos" xddd.
 
Atrás
Arriba Pie