El orgullo de ser calvo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me olan los calvos. Tienen su puntillo, pero lo malo es qeu no los puedes tirar del pelo cuando ... ejem... No puedes tirarles del pelo :pla
 
Jacques de Molay rebuznó:
Desde que voy rapado a cero ligo bastante más que antes, chavales.

Es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, comodidad total, te ahorras una pasta en peluqueros, champús, minoxidil y propecia.

Pues nada, cualquier día quedamos en el Atlántico y me "proporcionas" algunas churris. :lol:
 
Ya que te gusta corregir faltal gramaticales y de ortografía... MISÓGINO se escribe con G de Gilipollas (ojo, que no te estoy llamando GILIPOLLAS).

Comentar que a la Srta. Suede le entra un chico educado e inteligente que pese 120 kg y sea feo, y no lo mira ni a la cara.

(no la conozco a ella pero asi a las mujeres en general
 
jose cabello rebuznó:
Ya que te gusta corregir faltal gramaticales y de ortografía... MISÓGINO se escribe con G de Gilipollas (ojo, que no te estoy llamando GILIPOLLAS).

Comentar que a la Srta. Suede le entra un chico educado e inteligente que pese 120 kg y sea feo, y no lo mira ni a la cara.

(no la conozco a ella pero asi a las mujeres en general

GILIPOLLAS SI TE PONES A CORREGIR, TEN POR LO MENOS EL CUIDADO DE NO COMETERLAS

BOBO
 
un acomplejao escribio

Como este apartado es para que cada uno pueda soltar sus desahogos, pues ahí va el mío.

Estoy HASTA LOS COJONES de todos los comentarios acerca de que la calvicie NO ES IMPORTANTE, que NO IMPORTA TANTO, o QUE HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES, etc. Estoy realmente harto, hartísimo, de todos los enterados que nos "aconsejan" que dejemos de preocuparnos por nuestro pelo. Analicemos según el tipo de persona que lo dice:

- Los que no son calvos, o no tienen problemas de alopecia: Si no tienes este problema, no puedes opinar. Es como si yo opino sobre los obesos sin tener este problema. O sobre las personas anoréxicas. O, al que no tiene novia, le digo que hay otras cosas, o al que no moja, le dijo que no todo es follar. Repito, si no tienes este problema, no puedes opinar. Porque sólo nosotros sabemos por lo que pasamos. Yo también pensaba que nuca se me caería el pelo, porque tenía una mata impresionante, y jamás me había preocupado por eso. Pero jamás se me ocurrió comentarle nada o "aconsejar" a alguien con problemas de calvicie y decirle que no pasa nada sólo porque yo no tenga ese problema. Aunque queráis hacerlo con buena intención, dejar que os diga que para mi lo que hacéis es jodernos más. Pero hay otros que precisamente lo hacen para eso. Piensan: Como yo tengo pelo, voy a decirle a este dos cosillas de que no importa estar calvo y así lo hundo, sobre todo delante de las tías. Que os den por el culo. Ya veremos quien tiene razón al final, por que yo he visto a muchos de estos capullos sucumbir a la calvicie a lo largo de los años y algunos tienen ahora menos pelo que yo. Me acuerdo de uno en especial que conozco hace muchos años (había ido al instituto conmigo), y era uno de los que yo más estaba hasta los huevos de oir sus comentarios sobre lo poco importante que es el tener pelo, que lo que importa es la personalidad, etc y demás chorradas (por supuesto, lucía una más que envidiable melena). Hacía cinco años que no le veía y lo ví por casualidad hace poco en un pub en compañía de un amigo común. Como sigue siendo igual de capullo que entonces e igual de vacilón, y no dejaba de recordarme todo lo que, según el, le hace superior a los demás (que conste que empezó él), no pude resistir la tentación y le dije: Oye ¿Te acuerdas de que, segun tú, el pelo no es importante? Te habrá venido muy bien para desarrollar toda esa personalidad que dices que tienes. Su respuesta fue que me fulminó con la mirada. Diana. Que conste que yo no tengo ningún complejo y que no es por envidia (soy más alto y considero mi físico mejor que el suyo). Valga para todos los melenudos que nos dan consejo: si creéis que os tengo envidia no es nada cierto salvo precisamente en vuestra melena. Pero vale de restregármela por los morros, y recuerda, algún día te puede pasar a tí y entonces allí estaré yo (o alguien en mi lugar que te tocará ese día) para recordártelo.

- Los que son calvos, pero no les importa. Hay personas que son así y yo conozco a varias. Se quedan calvos y pasan. O se rapan la cabeza y punto. Hombre, todos prefieren tener pelo si se les pregunta. A nadie le amarga un dulce, pero a ellos no les afecta. Pero es que no todos somos iguales. El que una persona haya conseguido pasar del problema no significa que yo pueda hacerlo. Ni que tenga que hacerlo. Para mi, han perdido la batalla nada más empezarla. Han renunciado a encontrar un tratamiento que le frene o les pare la caída. Han renunciado a la posibilidad de hacerse un implante de cabello. Si alguna vez sale el medicamento milagroso, ellos ni se enterarán, o ni lo probarán. Pero es que a ellos no les importa. Yo en el fondo les admiro. A veces pienso que ojalá a mi tampoco me importase y dejara de pensar de una vez en el puto pelo. Pero eso significaría renunciar definitivamente a ese pelo. Pues no me interesa. Mi apuesta es seguir preocupado por mi alopecia. Yo respeto tu opinion. Respeta tu, pues, la mía. ¿o es que en el fondo te jode quedarte calvo y piensas: CABRON, tú te tienes que quedar igual?. Para los calvos contentos, yo les digo: Ole tus cojones, pero no me toques los míos diciéndome lo que tengo que hacer o pensar.

- Los que son calvos, y sí les importa, pero ellos creen que no. O se han dicho repetidamente a sí mismos que no importa, o que no es lo más importante. Estos son los calvos resignados. Y jodidos. Por supuesto, como tienen que repetirselo a sí mismos todos los días para no olvidarse y caer en una profunda depresión, no dejan de decírtelo a ti repetidamente e intentan convencerte por todos los medios. Oye, no me metas a mi en tus problemas mentales. Es facil dar la guerra por perdida y decirse "no me importa", cuando no es cierto. Yo, desde luego, no me engaño a mi mismo. Si el pelo es importante para mí, pues es así y ni debo, NI QUIERO, decirme lo contrario. Esta especie o tipo de personas es más abundante de lo que parece, y lo que me dan es lástima, además de rabia por oirles. Chaval, cuando me cuentas que perder tu pelo no es importante, vete a otro con tus mierdas, porque todo eso que me cuentas NO TE LO CREES NI TU.

Yo sé que la calvicie/alopecia no es lo único en la vida, puede que no sea el problema más importante. Por ejemplo, si ahora perdiera mi trabajo y me quedase sin blanca, olvidaría totalmente el problema del pelo. O este bajaría varios puestos en mi lista de problemas. O si sufriera un grave accidente, me esforzaría en reponerme por todos los medios y de la alopecia ni me acordaría. Pero en la actualidad, el problema de la alopecia ES IMPORTANTE para mí. No sé explicarlo, pero lo mismo que me gustan otros hobbies, o lo mismo que me gustan las mujeres, por ejemplo, me gusta tener pelo en la cabeza. Para mí es fundamental, por no hablar de la gran mejoría que supone en tu imagen. Y además, aunque por razón para mí desconocida al final resulta que no es
importante, pues da la casualidad que para mi sí lo es y YO HARE QUE LO SIGA SIENDO. Yo lo haré más importante para mi, porque si alguna vez consigo vencer este jodido problema será por el empeño que he puesto en él y la importancia que le he dado. Por eso DEJA DE JODERME y de decirme que no es importante. NO ES IMPORTANTE PARA TI, que es diferente. Cada uno tiene derecho a pensar como quiera y yo he decidido que para mí tener pelo en la cabeza es muy importante y espero que lo siga siendo mucho tiempo. Yo respeto tu opinión. Respeta tú la mía.

Lo que sí os digo es que no hay que hundirse por esto. La batalla no está perdida, pues el primer paso es precisamente el que nos importe, pero si te hundes puedes estar descuidando otros problemas igualmente de peso o más graves, con lo cual estarás peor. O puedes perderte oportunidades porque creas que todo es culpa del puto pelo. Yo, procuro que esto no me afecte seriamente a mi vida o al trabajo, aunque reconozco que siempre está bastante presente. Pero trato de mantenerlo bajo la perspectiva adecuada. La comparación mejor que se me ocurre es cuando en una situación, sientes miedo, o nervios. Un poco de miedo o de nervios no son malos, porque ayudan a mantenerte en guardia, tu organismo segrega las hormonas que pueden ayudarte a salir de una situación peligrosa, y ayudan a recordarte que estás en un momento o situación comprometida. Tus sentidos se agudizan y te esfuerzas más y mejor. Por eso muchos deportistas de alto nivel reconocen que rinden más cuando están bajo presión, por ejemplo, la que supone competir delante de su afición. Pero lo malo es que ese miedo o esos nervios se descontrolen, porque entonces sobreviene el desastre. Lo que podría ayudarte se vuelve en contra tuya y es peor el remedio que la enfermedad. Mantengamos nuestro problema bajo control. Y no es verdad que con poco pelo no se liga o te rechazan en las entrevistas de trabajo. El pelo es algo muy importante para tu imagen y pueden redondear una cara o una personalidad hasta hacerla subir muchos enteros. Pero no es lo único y si tu piensas que sí lo es, conseguirás el efecto contrario y perderas oportunidades constantemente. El tener alopecia, además, te hace más duro (por lo menos a mi) y te ayuda a reforzar otros aspectos de tu personalidad y de tu físico que ayuden a subir la "puntuación global". Pero si estás
pensando que todo es culpa del pelo estás realmente jodido. Es verdad que si quieres ser actor, por ejemplo, lo tienes más jodido, pero recuerda que hay muchos actores calvos, así como muchos jugadores de baloncesto bajitos. Mucha gente convierte esa pequeña desventaja en ventaja y es precisamente lo que le espolea a ganar o a conseguir el resultado que desean. Y es verdad que las nenas, cuanto más jóvenes, más se fijan en eso, pero eso suelen ser ligues de un día (o de una noche, joder, ya sé que muchos es lo que queremos), y con una tía que solo se fije en tu pelo no vas a iniciar una relación duradera. Te aseguro que las tías algo mayores, o las que llevan ya varias relaciones a sus espaldas, por experiencia propia te digo que no se fijan en eso, sino en el global, y lo que más les echa para atrás es la falta de seguridad en sí mismo de la persona que tienen delante, más que la falta de pelo. La persona que quiera pasar de verdad su tiempo contigo, y que realmente merezca la pena no te va a contar los pelos de la cabeza, ni te va a dejar porque te quedes calvo. Si, de acuerdo, conozco casos en que un tío ha perdido mucho pelo y su novia le ha dejado, pero como comprenderás si ha sido por eso que la den por saco, y luego los ves con tías mejores que esa.

En resumen, que despues de esta breve parrafada (breve porque diría mucho más), me despido no sin antes deciros que
sois (somos) unos tíos cojonudos y que OLE VUESTROS COJONES por hacer este foro y mantenerlo vivo, y por hacer QUE PARA NOSOTROS ESTE PROBLEMA SEA IMPORTANTE, con lo que contribuimos entre todos a encontrar la solución.

PD: Más adelante os contaré mi caso completo de alopecia, incluido implante de cabello, porque creo que puede ayudar a más de uno, pero es que la historia aún no ha terminado y no quiero aconsejar sin tener las conclusiones completas.

</p>







solo decir k este tio es gilipollas ,pork lo digo mu facil se a echo 2 trasplantes de pelo , toma minoxil o como se llame , se gasta una fortuna , pa k , en realidad pana al final sera un calvo de mierda acomplejao


yo estoy medio calvo y me suda la poya me rapo la cabeza y ya esta
 
SoLNeGrO rebuznó:
Han hablado ya mucho de las pastillas esas para la caida del pelo. Que van de puta madre pero q no trempas.

No lo acabo de entender.

¿Que problema hay en ser calvo?

Ahorras en barberos, en champú, tiempo al peinarte, la sal no te jode en la playa, si te follas a una casada no dejarás huellas y un largo etc...

Es la edad y la genética, estoy cambiando el pelo de la cabeza por el de las orejas, simple evolución.

Nada de gatos muertos en la cabeza. Rapado y cabeza alta.

Calvo.jpg
calvo.jpg

2497060.jpg
calvo.jpg

calvo.jpg
AA-CALVO.jpg


jejeje.....que sea usted feliz. Yo sigo tan feliz peinándome todas las mañanas.
 
redpo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Desde que voy rapado a cero ligo bastante más que antes, chavales.

Es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, comodidad total, te ahorras una pasta en peluqueros, champús, minoxidil y propecia.

Pues nada, cualquier día quedamos en el Atlántico y me "proporcionas" algunas churris. :lol:

Esta noche toca Hogan's. Mañana Dios dirá.

Por desgracia, últimamente estoy rodeado de amiguitas de estas que sí que no, es decir, que te ponen morcillón y pajón castellano al llegar solo a casa.
 
la_leti rebuznó:
Pues a mi me olan los calvos. Tienen su puntillo, pero lo malo es qeu no los puedes tirar del pelo cuando ... ejem... No puedes tirarles del pelo :pla

Clávanos las uñas, pues.
Eso sí que es un timbre de gloria, y no la cruz de hierro :pla
 
Jacques de Molay rebuznó:
redpo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Desde que voy rapado a cero ligo bastante más que antes, chavales.

Es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, comodidad total, te ahorras una pasta en peluqueros, champús, minoxidil y propecia.

Pues nada, cualquier día quedamos en el Atlántico y me "proporcionas" algunas churris. :lol:

Esta noche toca Hogan's. Mañana Dios dirá.

Por desgracia, últimamente estoy rodeado de amiguitas de estas que sí que no, es decir, que te ponen morcillón y pajón castellano al llegar solo a casa.

Creo que necesita mi ayuda :lol:
Por cierto, el Atlántico está sin musica, problemas con la licencia.
 
la_leti rebuznó:
Pues a mi me olan los calvos. Tienen su puntillo, pero lo malo es qeu no los puedes tirar del pelo cuando ... ejem... No puedes tirarles del pelo :pla

Pruebe con el vello púbico :twisted:
 
¡Qué gran problema, Dios mío!
¿Quién me querrá, a dónde iré?
Que sea un ignorante de mucho cuidado, no importa nada; que no lea un libro ni aunque me paguen, eso es insignificante; que no pueda mantener una conversación coherente con alguien culto, pues hablo con los zopencos como yo; que sea un nihilista sin principios y que vague por la vida siendo solo un trozo de materia sin nada en el interior, pues como todo el mundo. ¡POR TUTATIS, LO MÁS IMPORTANTE ES MI CABELLERA!
En fin señores, me parece ridículo que os preocupéis por algo tan pueril como el hecho de si se os cae el pelo o no. También me parece ridículo que os preocupéis tanto por el gusto de las mujeres.
Yo sería capaz de dar toda mi cabellera, mi brazo izquierdo y mi pie derecho por tener el genio creador de un Kant o un Aristóteles.
Y si me dierais a elegir entre la genialidad o la mujer, no me queda la menor duda de lo que elegiría, y esto lo digo sin pretender menospreciar al bello sexo, que mientras siga siéndolo ocupará siempre el segundo lugar de todas mis preferencias.
 
Werther rebuznó:
¡Qué gran problema, Dios mío!
¿Quién me querrá, a dónde iré?
Que sea un ignorante de mucho cuidado, no importa nada; que no lea un libro ni aunque me paguen, eso es insignificante; que no pueda mantener una conversación coherente con alguien culto, pues hablo con los zopencos como yo; que sea un nihilista sin principios y que vague por la vida siendo solo un trozo de materia sin nada en el interior, pues como todo el mundo. ¡POR TUTATIS, LO MÁS IMPORTANTE ES MI CABELLERA!
En fin señores, me parece ridículo que os preocupéis por algo tan pueril como el hecho de si se os cae el pelo o no. También me parece ridículo que os preocupéis tanto por el gusto de las mujeres.
Yo sería capaz de dar toda mi cabellera, mi brazo izquierdo y mi pie derecho por tener el genio creador de un Kant o un Aristóteles.
Y si me dierais a elegir entre la genialidad o la mujer, no me queda la menor duda de lo que elegiría, y esto lo digo sin pretender menospreciar al bello sexo, que mientras siga siéndolo ocupará siempre el segundo lugar de todas mis preferencias.

Jejejejeje. Pero si Ud. lleva peluca!!!!!!!!! :D :D :D
 
pitercitonorth rebuznó:
suede rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Ian'Curtis rebuznó:
Si mides menos de 1´75, eres calvo y tienes pasta en el banco ya te digo yo si vas a ligar o no jejejeje.

Joder colega, porque clase de sitios andas, a mi ninguna tia jamás me ha preguntado el dinero que tengo antes de ligar...

IC

Si no te lo preguntan es que lo deducen:

- Pueden ver que tipo de coche tienes.
- Cómo vas vestido.
- Con qué tipo de billetes pagas las copas.
- Qué tipo de reloj, gafas de sol, etc, llevas.

Son unas mamonas calculadoras, no lo dudes.

Me enfermas.. que para ti lo es todo las cosas materiales?
Habemos mujeres que tenemos sentimientos..
no, ya en serio, creo que lo del dinero no es lo ms importante, con que sea educado e inteligente sobra...

Por cierto, el ser mamona es defecto? yo pensaba que era virtud..

Ojalá sea así... quiero decir, FUESE así , querida Suede.

Es probable que las foreras de aquí, y ciertamente así lo creo, tengáis más personalidad - generalizando - y os guiéis más por vuestros propios caminos que seguir las corrientes del Cosmopolitan, no me cabe duda.

Pero resulta que el 99% de las mujeres no son tan parecidas a las foreras de PL como nos gustaría ( ojalá ).
La gran mayoría de las tías no piensan que con ser educado e inteligente sobra, es más, eso es supérfluo cuando mides 1'90 o tienes una melena tipo Jon Bon Jovi o unos bíceps de 45 cm...

digamos que pueden perdonarte que digas tacos, no sepas hablar, seas un macarra, huelas mal, las insultes o humilles y tu inteligencia sea el alma gemela del intelecto de Jesulín de Ubrique.
( Hay cientos de ejemplos, por ejemplo Carlos Navarro de GH - el yoyas: sucio, macarra, agresivo, maleducado, border line - está con una diosa rubia canaria llamada Fayna - bella, delicada, fina, sensible - ... ) pero nunca una mujer te perdonará entre otras cosas una calvicie tipo monge fransiscano o que ella sea más alta que tú ( algo sumamente machista, por otro lado ).

Yo fuera del foro soy mucho más educado, aunque me esfuerte en ello.
Y de inteligencia pues estoy estudiando Derecho, auqnue la verdad, viendo algunos compañeros te haces muchas preguntas.
Pero vamos, que estoy más cerca de Einstein que de un tricosómico del 21.

Y ....... el resultado es que NINGUNA mujer me ha querido nunca por mi educación o inteligencia, todos los rollos han sido o porque estaban borrachas, o estaba muy oscuro, o me utilizaban para cornear a un novio cabreado o incluso algún año hace tiempo no estaba yo nada mal físicamente de cuello para abajo.

Por eso quiero discrepar con esa frase.... ojalá hubiese muchas más como tú en el mundo y se llenase de Suedes que pensasen eso.

Pero por desgracia sales a un pub un sábado por la noche y se te cae el alma a los pies.

p.d. Me gustaría que las mujeres fueséis hombres por 1 día ( más no ... no os deseo ese castigo ) y os pusiéseis en nuestro lugar cuando el "hambre" aprieta y ves que las presas son pocas y cobardes ( bueno, selectivas, más bien )

El punto es este, para que quiero un Adonis si esta hueco por dentro?
Yo para poder estar con una persona la tengo que admirar, por ejemplo el chico de las dos fotos que puse mensajes mas atras es una persona que admiro enormemente, por muchas razones, es de las personas mas inteligentes que conozco, es alguien a quien no le puedo mentir porque se que a la primera me va a agarrar en la mentira, no se, su personalidad hace que me derrita nada mas al verlo.

Tal vez para un rollo de una noche si se es mas superficial, pero no siempre es asi, porque siempre es padre encontrar alguien con quien platicar de cosas interesantes.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Werther rebuznó:
¡Qué gran problema, Dios mío!
¿Quién me querrá, a dónde iré?
Que sea un ignorante de mucho cuidado, no importa nada; que no lea un libro ni aunque me paguen, eso es insignificante; que no pueda mantener una conversación coherente con alguien culto, pues hablo con los zopencos como yo; que sea un nihilista sin principios y que vague por la vida siendo solo un trozo de materia sin nada en el interior, pues como todo el mundo. ¡POR TUTATIS, LO MÁS IMPORTANTE ES MI CABELLERA!
En fin señores, me parece ridículo que os preocupéis por algo tan pueril como el hecho de si se os cae el pelo o no. También me parece ridículo que os preocupéis tanto por el gusto de las mujeres.
Yo sería capaz de dar toda mi cabellera, mi brazo izquierdo y mi pie derecho por tener el genio creador de un Kant o un Aristóteles.
Y si me dierais a elegir entre la genialidad o la mujer, no me queda la menor duda de lo que elegiría, y esto lo digo sin pretender menospreciar al bello sexo, que mientras siga siéndolo ocupará siempre el segundo lugar de todas mis preferencias.

Jejejejeje. Pero si Ud. lleva peluca!!!!!!!!! :D :D :D
El genio de mi avatar es ni más ni menos que Immanuel Kant, que no sé si sería calvo o no; pero feo y cabezón lo era un rato y sin embargo, ¡qué grandes obras legó a la humanidad!
Cuando observo a las personas que se preocupan tanto por su físico y no reparan en dispendios por gustar a los demás, que no a ellos mismos, porque un mezquino ni siquiera tiene la capacidad de la reflexión introspectiva, no puedo menos que pensar que el género humano está compuesto, en su mayoría, por borregos.
Que así sea, pero si creéis que con un físico estupendo vais a llegar a la plenitud personal y, por tanto, a la consecución de la felicidad estáis muy equivocados. La felicidad se alcanza por otras vías y éstas, en ningún caso, son materiales.
 
Werther rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Werther rebuznó:
¡Qué gran problema, Dios mío!
¿Quién me querrá, a dónde iré?
Que sea un ignorante de mucho cuidado, no importa nada; que no lea un libro ni aunque me paguen, eso es insignificante; que no pueda mantener una conversación coherente con alguien culto, pues hablo con los zopencos como yo; que sea un nihilista sin principios y que vague por la vida siendo solo un trozo de materia sin nada en el interior, pues como todo el mundo. ¡POR TUTATIS, LO MÁS IMPORTANTE ES MI CABELLERA!
En fin señores, me parece ridículo que os preocupéis por algo tan pueril como el hecho de si se os cae el pelo o no. También me parece ridículo que os preocupéis tanto por el gusto de las mujeres.
Yo sería capaz de dar toda mi cabellera, mi brazo izquierdo y mi pie derecho por tener el genio creador de un Kant o un Aristóteles.
Y si me dierais a elegir entre la genialidad o la mujer, no me queda la menor duda de lo que elegiría, y esto lo digo sin pretender menospreciar al bello sexo, que mientras siga siéndolo ocupará siempre el segundo lugar de todas mis preferencias.

Jejejejeje. Pero si Ud. lleva peluca!!!!!!!!! :D :D :D
El genio de mi avatar es ni más ni menos que Immanuel Kant, que no sé si sería calvo o no; pero feo y cabezón lo era un rato y sin embargo, ¡qué grandes obras legó a la humanidad!
Cuando observo a las personas que se preocupan tanto por su físico y no reparan en dispendios por gustar a los demás, que no a ellos mismos, porque un mezquino ni siquiera tiene la capacidad de la reflexión introspectiva, no puedo menos que pensar que el género humano está compuesto, en su mayoría, por borregos.
Que así sea, pero si creéis que con un físico estupendo vais a llegar a la plenitud personal y, por tanto, a la consecución de la felicidad estáis muy equivocados. La felicidad se alcanza por otras vías y éstas, en ningún caso, son materiales.

Tiene toda la razón del mundo. Soma sema.
 
la_leti rebuznó:
tu vaquero... no te gastas mucho en champu, no???


:lol: :lol: :lol:
Sí gasto (creo que te refieres a mí), y preferiría no hacerlo y así poder comprar más libros. Le puedo asegurar que mi biblioteca personal vale más que diez veces mi cabellera.
Pero es muy posible que no entienda de lo que le hablo.
 
Werther rebuznó:
la_leti rebuznó:
tu vaquero... no te gastas mucho en champu, no???


:lol: :lol: :lol:
Sí gasto (creo que te refieres a mí), y preferiría no hacerlo y así poder comprar más libros. Le puedo asegurar que mi biblioteca personal vale más que diez veces mi cabellera.
Pero es muy posible que no entienda de lo que le hablo.

Comprendo perfectamente lo que me dice, y no, no iba para usted, pero bueno es saber que aun queda gente que se interesa por la cultura y los libros. Mi más sincera enhorabuena :7
 
Leti, la verdad es que champú uso más bien poco.
La gilette y la espuma de afeitar es lo que tienen.

Por cierto, asumo el presupuesto de Werther sobre libros como propio.
Tengo gastados muchos miles de leuros en mi biblioteca y sigue creciendo. Once you popped you can't stop.
 
Asi me gusta !!! gente que lee libros (o al menos los compra y los tiene en su biblioteca) Voy a montar una tienda donde cambioi cromos por pelos del sobaco. A lo mejor y todo viene alguien :roll: :roll: :roll:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto, asumo el presupuesto de Werther sobre libros como propio.
Tengo gastados muchos miles de leuros en mi biblioteca y sigue creciendo. Once you popped you can't stop.

Mire por donde yo solucioné ese problema con un pocketpc de 400€ y más de 1000 pdf sacados del emule.

Suponiendo unos 20 € de media por libro, en total me he ahorrado 20.000 €. A parte está el espacio que te ahorras y no se me hace nada incomodo leerlos en el aparatejo:

0000000148.jpg
 
HombrePollo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto, asumo el presupuesto de Werther sobre libros como propio.
Tengo gastados muchos miles de leuros en mi biblioteca y sigue creciendo. Once you popped you can't stop.

Mire por donde yo solucioné ese problema con un pocketpc de 400€ y más de 1000 pdf sacados del emule.

Suponiendo unos 20 € de media por libro, en total me he ahorrado 20.000 €. A parte está el espacio que te ahorras y no se me hace nada incomodo leerlos en el aparatejo:

0000000148.jpg

Yo también tengo unos cuantos gigas (muchos) en libros en formato pdf y demás pero no es lo mismo, prefiero tenerlos en papel, siento que tenerlos es el ordenador no es lo mismo que tenerlos en mi biblioteca, aparte de que en papel es más cómodo de leer.
 
Aunque esos aparatos son apetecibles,no cambio el tacto de un libro por el aparato ese.
 
Werther rebuznó:
si creéis que con un físico estupendo vais a llegar a la plenitud personal y, por tanto, a la consecución de la felicidad estáis muy equivocados. La felicidad se alcanza por otras vías y éstas, en ningún caso, son materiales.

Totalmente de acuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie