El orgullo del zorrerío

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El puto subnormal de Max Riviera, exhibiendo su retraso como de costumbre. El primero de la clase.

Este hilo es historia-ficción, las mujeres no esputan porque no son sinceras NUNCA. Dicho esto cualquier accidente automovilístico que le ocurra a la rubia me parecerá bien, por puta y por comunista.
 
Sekhmet rebuznó:
Tengo el placer de compartir clase con una rubia de 33 años muy agradable. Lo supe cuando estando distraida mirando las musarañas me llamó desde la fila de detrás. ¡Nena, nena! Te cuento una cosa. Clavé mi pupila sobre su pupila de zorrón y me contó que estaba saliendo con tres a la vez. Casi literalmente. Dejaba a uno en su casa y se iba con otro. Así llevaba meses, quedando, aceptando fantas, prometiendo cosas y quedando con los tres en una misma tarde. Se encargaba milimétricamente de no ser descubierta cambiando sus nombres en el teléfono por otros de mujer. Así Carlos el policia se convertía en Ana, Andrés el arquitecto en Julia y Marcos el profesor en Elena. Así llevaba mucho tiempo, calentando la cabeza con sus mierdas a tres pobres ingenuos y a disfrutar de la subida de ego que le proporcionaba sentirse atractiva. Entonces varios foreros poseyeron mi alma y esputé un: ZORRA. Entonces me miró sorprendida. Cómo te atreves. Tú no sabes por lo que he pasado yo, ¿sabes? Me han hecho mucho daño y ya estoy cansada de las tonterías de los hombres. Cuando tengas mi edad ya lo sabrás bien... Le pedí perdón en cuanto las risas de los de mi lado dejaron que se me oyese y la pena aplastó el asco que había sentido segundos antes y le dije: Tranquila, dentro de 5 años nadie querrá pasar ni media hora contigo si no es para clavarte el freno de mano en la espalda y ya no tendrás que preocuparte por estas cosas. Por supuesto está a favor del aborto, lo contrario es inmoral.

5be35a58d596042202c106f8ebcf41f1o.jpg


El otro día mi padre le dijo a una mujer que antes de opinar sobre él aprendiese a aparcar. Desde luego hubiese estado muy orgulloso de mí si me hubiese oído. Ay mi padre, qué gran hombre.
Espero sinceramente que eso no sea una errata y que no quisieras decir "espeté" en lugar de "esputé", entendido esto último como que le soltaste un gargajo mientras la llamabas zorra. A tu padre no sé, pero a ILG sí le llenaría de orgullo ese esputo.
 
Tools of the trade rebuznó:
con lo tranquilos que estaríamos todos.Tú el primero.

Tools, no seas ridícula. Yo no tengo la culpa de que no tengas pene.

elCantaroRoto rebuznó:
Vas a ahuyentar a todas las hembras, Nueces.

Qué va. Les proporciono una situación que propicia la aparición de white knights sorbelefas. Están encantadas.
 
naxo rebuznó:
Conocí a una que alternaba en una misma época con 4 tíos, aparte de su novio. Llevaba en el coche varios móviles, todos de prepago, escondidos en el maletero, correspondiendo cada uno a un tío.
En su época de máximo apogeo llegó a estar con 9 de forma simultanea.

Y no está excesivamente buena, aunque si bastante follable.

Qué relación tenías con ella?
 
naxo rebuznó:
Mejor amiga de una "amiga especial" que tuve.

Haría el chiste de que por si especial quieres decir retrasada, pero claro todos sabemos que ser retrasada no hace especial a ninguna mujer.
Black adder tiene razon y este hilo es mentira, pero no es historia ficción, es histeria ficción.
Una tía siendo valiente y llamando puta a otra...sí, claro.:lol:
 
Fijándome en el dedo que señala la luna:

¿la rubia esa, comunista? ¿qué tiene de comunista: la indumentaria pija, el chalé, el MG descapotable, el pie alzado?

Igual que no sabe que es una zorra, no sabe ni de lo que habla. Eso sí, me creo que sea una materialista histérica.
 
Es curioso como ellas te pillan a la de cero coma y estos 3 o 4 tarugos ni la huelen. Y eso que suele haber ocasión sobrada para olerla lo que pasa es que el tufo a coño entumece todos nuestros centros selebrales y ya puede pasar delante tuyo un camión de transporte con 12 Miuras cantando el "Maitechu mía" que como estés agarrado de una rubia ni los ves pasar.
 
El tufo es el mismo para ellas y para ellos. La diferencia radica en el temor primigenio del hombre a quedarse sin chocho a poco que levante la voz, mientras que la mujer no teme quedarse sin una polla concreta.
 
De lo mas triste que he podido asistir es a peleas de tias en discotecas como siempre por temas de tios. Muy lamentable sinceramente.

Una tia que este medio bien o tiene un querido o varios a la vez. No se como os puede extrañar que hayan tias follandose a varios follamigos a la vez cuando todos conoceis como funciona el badoo, que de alguna manera destapa un poquitotoda esa mierda hasta para el mas tonto que apenas sale de casa.

Yo cuando conozco a una tia lo primero que pienso es que ya se la esta follando otro asi que no me pilla por sorpresa cuando me hablan de sus pretendientes, aduladores, ex celosos o cualquiera de sus variantes.

Hay un arquetipo en concreto de mujer que actuan como lo hacen los hombres en cuanto al sexo se refieren y viven su sexualidad muy alegremente. Andar con los focos bien abiertos si sois de los sensibles y todavia os conmoveis con las mentiras de las zorras. Siempre hay alguien en la retaguardia asumidlo vivireis mas relajados.
 
VindiNardo rebuznó:
De lo mas triste que he podido asistir es a peleas de tias en discotecas como siempre por temas de tios. Muy lamentable sinceramente.

Una tia que este medio bien o tiene un querido o varios a la vez. No se como os puede extrañar que hayan tias follandose a varios follamigos a la vez cuando todos conoceis como funciona el badoo, que de alguna manera destapa un poquitotoda esa mierda hasta para el mas tonto que apenas sale de casa.

Yo cuando conozco a una tia lo primero que pienso es que ya se la esta follando otro asi que no me pilla por sorpresa cuando me hablan de sus pretendientes, aduladores, ex celosos o cualquiera de sus variantes.

Hay un arquetipo en concreto de mujer que actuan como lo hacen los hombres en cuanto al sexo se refieren y viven su sexualidad muy alegremente. Andar con los focos bien abiertos si sois de los sensibles y todavia os conmoveis con las mentiras de las zorras. Siempre hay alguien en la retaguardia asumidlo vivireis mas relajados.

Es que si te paras a pensar que eres el único con cada tía que conoces, te acabas involucrando, o puede que así sea. Si de mano piensas lo puta que es, la verás hasta con rechazo, algo que funciona bien hasta en el sexo para follarla como la guarra que es.

Yo paro los sábados en tres/cuatro bares de Oviedo y el que quiera encontrarme sabe dónde estoy. Pues bien, si te digo que me he cepillado al 70% de tías que para en uno de ellos no mentiría. Una situación incómoda para alguien con escrúpulos ya que vienen a saludarte y alguna a meterte morro delante de las demás, por eso tengo que saber nadar y guardar la ropa para no joderla con las demás. Aunque muchas veces paso de repetir, salvo que sean muy zorras en la cama y me merezca la pena.
 
Filimbi rebuznó:
Yo paro los sábados en tres/cuatro bares de Oviedo y el que quiera encontrarme sabe dónde estoy. Pues bien, si te digo que me he cepillado al 70% de tías que para en uno de ellos no mentiría.

Te has hecho ya el AMO del sector. ¡¡Qué bien te lo has montado!!.
 
Se suma otro a la lista de la rubia. Un dj famoso con nombres y apellidos en páginas de varias discotecas conocidas. Me ha dicho que es el que más y mejor folla. Quiere pedirle deje su trabajo por ella, que esto de viajar tanto no lo ve bien. Llevan un mes.

Cachondo, ¿tú qué harías?
 
Filimbi rebuznó:
Es que si te paras a pensar que eres el único con cada tía que conoces, te acabas involucrando, o puede que así sea. Si de mano piensas lo puta que es, la verás hasta con rechazo, algo que funciona bien hasta en el sexo para follarla como la guarra que es.

Yo paro los sábados en tres/cuatro bares de Oviedo y el que quiera encontrarme sabe dónde estoy. Pues bien, si te digo que me he cepillado al 70% de tías que para en uno de ellos no mentiría. Una situación incómoda para alguien con escrúpulos ya que vienen a saludarte y alguna a meterte morro delante de las demás, por eso tengo que saber nadar y guardar la ropa para no joderla con las demás. Aunque muchas veces paso de repetir, salvo que sean muy zorras en la cama y me merezca la pena.


Yo quiza me pase de misogino y eso me reporte problemas a la hora de "seducir" pero soy asi. Prefiero quedar como un borde o salido que como un tontaco. Cada vez me importa mas una mierda lo que piensen de mi. Cuanto mas guapa sea mas hay que putearlas de lo contrario te chulean las muy putas y a la minima tener siempre una contestacion que las deje rotas. Menudas pajaritas estan hechas.

En cuanto a tu rutina de visita de bares/pubs, yo tambien tuve una temporada y conoces varios grupitos de tias. Pero yo por desgracia no tengo tus cualidades asi que no lo peté tanto en aquellos tiempos.

De todas maneras a ver si te curras alguna historieta nocturna un dia que estes inspirado. Me gustaria analizarla un poco y ver que puedo sacar de provecho.



Sekhmet te juntas con zorrones. ¿Pero no dijiste que ibas a hacer una carrera de numeros?
 
VindiNardo rebuznó:
Yo quiza me pase de misogino y eso me reporte problemas a la hora de "seducir" pero soy asi. Prefiero quedar como un borde o salido que como un tontaco. Cada vez me importa mas una mierda lo que piensen de mi. Cuanto mas guapa sea mas hay que putearlas de lo contrario te chulean las muy putas y a la minima tener siempre una contestacion que las deje rotas. Menudas pajaritas estan hechas.

En cuanto a tu rutina de visita de bares/pubs, yo tambien tuve una temporada y conoces varios grupitos de tias. Pero yo por desgracia no tengo tus cualidades asi que no lo peté tanto en aquellos tiempos.

De todas maneras a ver si te curras alguna historieta nocturna un dia que estes inspirado. Me gustaria analizarla un poco y ver que puedo sacar de provecho.



Sekhmet te juntas con zorrones. ¿Pero no dijiste que ibas a hacer una carrera de numeros?

Mis historias, últimamente son todas muy parecidas. Me tomo unas copas, hablo con alguna que me interese, me da el número y luego la llamo/mensajeo para quedar y vamos a casa de un colega a follar. Así lleva siendo los últimos meses.

Otros días estoy más latino y me lío con 2 o 3 y me marcho con una de ellas a casa. Según.
 
la rubia el dj y el travelako de shekmet,solo falta almodovar joder,malditas attention whores,Que alguien libere mi ip!!!!!!!!!!!
 
Todas las mujeres hacen lo mismo, dicen: "Mira esa Zorra".
Pero sí después ellas son las que se comportan como tal y se les llama la atención dicen:"No eres nadie para criticarme, no sabes como soy ni lo que he aguantado" LOLASO

Zorras que se comportan como Zorras y rajan de otras Zorras por comportarse como ellas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
lagmanda rebuznó:
Todas las mujeres hacen lo mismo, dicen: "Mira esa Zorra".
Pero sí después ellas son las que se comportan como tal y se les llama la atención dicen:"No eres nadie para criticarme, no sabes como soy ni lo que he aguantado" LOLASO

Zorras que se comportan como Zorras y rajan de otras Zorras por comportarse como ellas.


Pero es que eso es Ley de Vida. Si hablas de una mujer y dices que está buena, de la NADA aparece otra mujer aleatoria para decir que "no está tan buena", es como un conjuro mágico.
 
Sekhmet rebuznó:
El otro día mi padre le dijo a una mujer que antes de opinar sobre él aprendiese a aparcar. Desde luego hubiese estado muy orgulloso de mí si me hubiese oído. Ay mi padre, qué gran hombre.
Tu padre parece una persona de pro.
Y sí, la verdad es que el comentario es para enmarcar. Pero al menos, a alguno de los tres se los follará, no?
A mi ya no me importa que me engañen, que me usen, que me manipulen, que me cuenten historias de colorines... mientras que yo obtenga lo que he ido a buscar.
Si total, la gran mayoría de mentiras se las cuentan a ellas mismas. A mí así de normal me la pelan sus historias, y más cuando quiero echarlas un polvo. Que se cuenten (que les cuento) lo que necesiten para sentirse bien, y cada cual a lo suyo.
 
La respuesta de Sekhmet es natural y espontánea en una mujer que tiene que tragar con las habilidades de otra. En ese "zorra" no hay ápice de empatía hacia los hombres, ni verguenza, ni sentimiento de culpa. Lo que hay es una rabia latente, inconsciente, hacia la hembra dominante, la hembra acaparadora que rompe las normas y que no respeta el territorio de nadie. Una terrible hembra insaciable. Esa mujer representa una amenaza para el territorio de la cachorra joven, que, entre ensoñaciones, teme a la leona voraz que acecha su territorio presente y futuro y atrae a hombres potencialmente atractivos en su imaginario.


Porque esa es otra, si la rubia le hubiera dicho "Me estoy ligando a un cojo, a un gitano-rumano y a un limpiabotas tartamudo", la reacción de sekhmet hubiera sido totalmente diferente, hubiera pensado "Que tipa más desgraciada, por qué se expone a todo esto, voy a escucharla a ver si me río un rato"


La competición es constante en nuestra vida, si no existieran otras mujeres con las que competir aunque sea de manera inconsciente, vosotros no nos interesaríais más que para engendrar hijos y trasladarnos en cómodas calesas de madera. Adquirís valor desmedido cuando observamos que otras os desean, que os quieren para ellas, que intentan arrebataros de nuestras garras ensangrentadas. Que sois valiosos.
Eso es lo que le pasó a Sekhmet, sintió miedo.


Voy a ver la gala de Drag queen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie