El orgullo del zorrerío

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Nelson rebuznó:
Valoramos la dificultad, la proeza, el conseguir aquello que no está al alcance de cualquiera. Escalar el Everest y no el Monte Asclepio. Terminar el Tour y no dar una vuelta por el barrio en bici-chandal. Escribir una novela y no un SMS.
Y no es machismo o feminismo, es neutral, es fácilmente apreciable por la mayoría, es indiscutible.

Entrar en un bar vestida cual zorrón y atiborrarse de polla no tiene mérito alguno. Cero. Niente. Nothing. Nada. Ninguno. Es como quitarle los deberes a un niño. Por ello no atrae halagos ni elogios sino rechufla y escarnio.

Entrar en un bar y conseguir que los zorrones que se hallan preseleccionando converjan todos (o su mayoría) en desearte a ti, en turnarse para ir contigo al baño, en ignorarlos a todos mientras se sacan los ojos entre ellas por avanzar turno en la entrega de bragas..... eso es insólito, inaudito, inconcebible casi y quien lo consigue recibe esa mezcla de envidia y admiración que acompaña al éxito mayúsculo. Al campeón eterno.


Es más para que compruebes hasta que punto no es machismo, imagina que el putón rubio hubiese contado que el fin de semana le metio una paliza a 3 tipos en una bronca.
Dejando de lado las razones, el sentimiento unánime entre hombres y mujeres sería sorpresa, cierta envidia, admiración y respeto, mucho respeto.

Ahora que venga un hombre y diga que el fin de semana se peleó con 3 niñatas y las metió a todas una mano de hostias ¿Sería celebrado o vilipendiado? Pero ahí nunca veis el doble rasero. No cuando os beneficia.

No espero que lo entiendas porque eres una mujer y por definición no os enterais de nada que no redunde en vuestro provecho directo. Escribo para la posteridad.

Le doy mis dies. Excelente argumentación que todo hombre debería copiar y pegar en su mente para usar como es debido ante la diaria estupidez de quienes pretenden llamar igualdad a una sucesión en la mano que sujeta el látigo.
 
pai-mei rebuznó:
PERO MÁTALA, COJONES.

No, que viva para siempre.

10186487_gal.jpg
 
¿Cuándo váis a banear de una vez a esta puta subnormal?
 
No, si al final voy a tener que hacerte un poco de caso y todo.
¿Qué problema tienes conmigo? Intento ignorar todos los calificativos que me dedicas, pero ya es que me pica la curiosidad.
 
Tools es el resultado de los tiempos que corren. A causa de la larga crisis, la inmensa mayoría de foreros, reales y potenciales, han muerto ya en la indigencia al habérseles retirado todas las ayudas sociales, dependencia, etc. Solo quedamos aquellos que, gracias a nuestros contactos en las altas esferas, supimos ver lo que iba a ocurrir y retiramos nuestras rentas a países más seguros.

Ahora se registran amas de casa aburridas, que necesitan del contacto con gente joven como Sekhmet o yo para poder sentirse lozanas de nuevo. Que les den un poquillo de caña y con suerte un karlitos de la vida les menee el arbusto. Al menos esta menopáusica es sincera con el mundo. En el foro Cine reconoció que no tenía nada que aportar y lo demuestra en cada masuno.
 
La cadena de sucesos que haya motivado que esa basura antropoide se registrara aquí me trae sin cuidado, pero es hilo en el que entra, hilo que enfanga con el lodo ponzoñoso del forochat más vomitivo. Y el resto de subnormales que le siguen el juego también merecen capítulo aparte, que si quieres ser mi hamigo, que si me caes chachi, jiji, jaja, una manta de banes les daba a todos por hijos de puta.

Hubo un tiempo Nueces, en el que cada aportación era calibrada por un gabinete de expertos antes de siquiera pensar en darle al botón de enviar. Tú lo sabes bien. La tensión era tan densa que podían nadar ballenas en ella, el miedo reinaba por doquier. Y mira en qué puta broma se ha convertido esto que vienen la panda de colegas aquí como quien sale al patio a cambiar cromos.
 
Tools of the trade rebuznó:
...ya es que me pica la curiosidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tools of the trade rebuznó:
Tengo que reconocer que en eso tienes razón.

EDITO: De todas maneras, que tener que explicar que lo de eres chachi, quieres ser mi hamijo y demás era para tocar los cojones, precisamente en este foro, tiene guasa.
JODER, me cago en Dios y voy y duplico.
 
Black Adder rebuznó:
Hubo un tiempo Nueces, en el que cada aportación era calibrada por un gabinete de expertos antes de siquiera pensar en darle al botón de enviar. Tú lo sabes bien. La tensión era tan densa que podían nadar ballenas en ella, el miedo reinaba por doquier. Y mira en qué puta broma se ha convertido esto que vienen la panda de colegas aquí como quien sale al patio a cambiar cromos.

Lo sé, los días del trueno y el acero perviven en mi memoria. Las costumbres se relajan, los valores se pierden y las mujeres empiezan a ocupar cargos de relevancia; es la decadencia de un mundo que se desmorona y hace equilibrios por mantenerse. Es necesario un giro que provoque un renacimiento. Ahora que ya ha quedado clara la pérfida naturaleza femenina, es necesario reubicarla en lo que siempre ha sido: un divertimento más para los hombres, junto a la comida, la bebida o la caza. Hay que volver a festejar la vida del hombre y todo rito de consagración de la primavera y la vida exige sacrificios; sacrificios humanos.
 
Tools of the trade rebuznó:
EDITO: De todas maneras, que tener que explicar que lo de eres chachi, quieres ser mi hamijo y demás era para tocar los cojones, precisamente en este foro, tiene guasa.
JODER, me cago en Dios y voy y duplico.


Primero postea por duplicado, luego se autocita, posteriormente edita... Ha sufrido un atraco o un incendio en el hotel mientras escribía?
 
No sé si masunear sin más o decir la verdad. Ahora no estoy en el hotel, estoy en las prácticas, en mi rato de descanso, Tibo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie