El orgullo del zorrerío

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto que acaba de enunciar se llama PRESELECCION,nunca lo olvideis hamijos.
 
Plan llevado a cabo con precisión.

Yo lo que quería era que viniera Gina y me explicara de primera mano cómo os lo organizáis para tener tiempo de seducir a tantos a la vez. Quiero ser vuestra aprendiz.


En realidad es muy simple, es el asco profundo que produce ver a alguien vanagloriarse de hacer daño a los demás. Es una cuestión de tener moral, empatía, de haberte sentido alguna vez gilipollas por haber sido tú la víctima. En definitiva, no ser un bloque de hielo con cara. No lo entenderíais, vuestro padre no os ha enseñado lo que me ha enseñado a mí :oops:.
 
Sekhmet rebuznó:
En realidad es muy simple, es el asco profundo que produce ver a alguien vanagloriarse de hacer daño a los demás. Es una cuestión de tener moral, empatía, de haberte sentido alguna vez gilipollas por haber sido tú la víctima. En definitiva, no ser un bloque de hielo con cara. No lo entenderíais, vuestro padre no os ha enseñado lo que me ha enseñado a mí :oops:.

De hecho lo más gracioso es que los mismos que hacen eso, han sido "víctimas" en su momento, que dicen "yo es que he sufrido mucho" como excusa para hacer lo mismo que odian.
 
El otro día una compañera me contó como se lió con 3 en menos de 3 días, 2 de ellos en un tramo de horas. Sin abrir yo la boca me dijo "si, vale, dime que soy una guarra". El poder del forer, amigos.
 
Gina Gross rebuznó:
Porque esa es otra, si la rubia le hubiera dicho "Me estoy ligando a un cojo, a un gitano-rumano y a un limpiabotas tartamudo", la reacción de sekhmet hubiera sido totalmente diferente, hubiera pensado "Que tipa más desgraciada, por qué se expone a todo esto, voy a escucharla a ver si me río un rato"

Probablemente esa era la verdad, pero cuando habláis entre vosotras no intercambiáis anécdotas, intereses y pensamientos. Vuestro lenguaje es perverso y tiene siempre la finalidad de dañar a tu interlocutora.

Se follará al gitano rumano y al tartamudo, pero contará que ha conocido a un príncipe y que le aporta mucha estabilidad y que además hay un cachas con muy buena conversación y su coño lo disfruta. Y la otra responderá que es un putón por hacer daño al pobre príncipe engañándolo con el cachas.
 
Gina Gross rebuznó:
Sekhmet, eres una hembra beta, débil, envidiosa, miedosa, poco agraciada y cachorra.

Sekhmet rebuznó:
Gina, eres un putón, amoral, cruel, insensible, maleducada y asquerosa

UUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡BITCH WAR!!!

Que alguien traiga la piscina de barro. Kleenex para todos, que corren de mi cuenta.
 
Sekhmet rebuznó:
Plan llevado a cabo con precisión.

Yo lo que quería era que viniera Gina y me explicara de primera mano cómo os lo organizáis para tener tiempo de seducir a tantos a la vez. Quiero ser vuestra aprendiz.


En realidad es muy simple, es el asco profundo que produce ver a alguien vanagloriarse de hacer daño a los demás. Es una cuestión de tener moral, empatía, de haberte sentido alguna vez gilipollas por haber sido tú la víctima. En definitiva, no ser un bloque de hielo con cara. No lo entenderíais, vuestro padre no os ha enseñado lo que me ha enseñado a mí :oops:.

Todo esto me parece genial, pero adulteras la realidad con el binomio facilón de mujeres malas- hombres buenos.

Mira Venancio, mira Filimbi ¿Acaso lo que ellos hacen no es lo que tú llamas "zorrerío"? ¿Por qué eres más condescendiente con los hombres? ¿Qué esperas de ellos? ¿Crees que son mejores que nosotras? Pues te equivocas. Y algún día, cuando yo sea una anciana de blancos cabellos, vendrás a mi castillo de Fairfax y arrepentida me besarás la mano. Desde luego dudo que te permita entrar a mis aposentos.

Ahora bien, únete a ellos, confía y tú misma comprobarás con el tiempo que hombres y mujeres somos la misma calaña.
 
VindiNardo rebuznó:
Esto que acaba de enunciar se llama PRESELECCION,nunca lo olvideis hamijos.

Si, y ahora si atendemos a lo expuesto podemos aprender que hay dos tendencias de mujeres(hombres tambien eh pajaritos ;)) las que INVIERTEN en relaciones con chicos de uno en uno, descartando si no le gusta pasando al siguiente y las que llevan un grupito en marcha quedandose con el mejor.

¿Cual mola mas la que va de uno en uno y causa tremendas decepciones o la que lleva varios a la vez y rompe corazones de los no elegidos?
 
Gina Gross rebuznó:
Mira Venancio, mira Filimbi ¿Acaso lo que ellos hacen no es lo que tú llamas "zorrerío"? ¿Por qué eres más condescendiente con los hombres?

Valoramos la dificultad, la proeza, el conseguir aquello que no está al alcance de cualquiera. Escalar el Everest y no el Monte Asclepio. Terminar el Tour y no dar una vuelta por el barrio en bici-chandal. Escribir una novela y no un SMS.
Y no es machismo o feminismo, es neutral, es fácilmente apreciable por la mayoría, es indiscutible.

Entrar en un bar vestida cual zorrón y atiborrarse de polla no tiene mérito alguno. Cero. Niente. Nothing. Nada. Ninguno. Es como quitarle los deberes a un niño. Por ello no atrae halagos ni elogios sino rechufla y escarnio.

Entrar en un bar y conseguir que los zorrones que se hallan preseleccionando converjan todos (o su mayoría) en desearte a ti, en turnarse para ir contigo al baño, en ignorarlos a todos mientras se sacan los ojos entre ellas por avanzar turno en la entrega de bragas..... eso es insólito, inaudito, inconcebible casi y quien lo consigue recibe esa mezcla de envidia y admiración que acompaña al éxito mayúsculo. Al campeón eterno.


Es más para que compruebes hasta que punto no es machismo, imagina que el putón rubio hubiese contado que el fin de semana le metio una paliza a 3 tipos en una bronca.
Dejando de lado las razones, el sentimiento unánime entre hombres y mujeres sería sorpresa, cierta envidia, admiración y respeto, mucho respeto.

Ahora que venga un hombre y diga que el fin de semana se peleó con 3 niñatas y las metió a todas una mano de hostias ¿Sería celebrado o vilipendiado? Pero ahí nunca veis el doble rasero. No cuando os beneficia.

No espero que lo entiendas porque eres una mujer y por definición no os enterais de nada que no redunde en vuestro provecho directo. Escribo para la posteridad.
 
Si una llave puede abrir muchas cerraduras, es una llave maestra.
Si una cerradura se abre facil con muchas llaves, es una cerradura de mierda.
 
Gina Gross rebuznó:
Mira Venancio, mira Filimbi
Mira a Venancio, mira a Filimbi. Siempre se mira "a" alguien.

Gina Gross rebuznó:
¿Crees que son mejores que nosotras? Pues te equivocas

Cementerio dedicado a los hombres que dieron su vida en Normandía para proteger a sus conciudadanos de la opresión; a sus madres, hermanas, mujeres e hijas:

fotonoticia_20131004142818_500.jpg


Cementerio dedicado a todas las mujeres que a lo largo de los tiempos han sacrificado su vida por sus congéneres:

attachment.php


Gina Gross rebuznó:
comprobarás con el tiempo que hombres y mujeres somos la misma calaña.

Gina Gross rebuznó:
hombres y mujeres somos la misma calaña.

Gina Gross rebuznó:
la misma calaña.

¿Qué problema tienes con las preposiciones? Se dice "somos de la misma calaña". Aquí la tenéis, medio analfabeta y pontificando sobre hombres y mujeres. Gracias, Zapatero.
 
Gina Gross rebuznó:
Todo esto me parece genial, pero adulteras la realidad con el binomio facilón de mujeres malas- hombres buenos.

Mira Venancio, mira Filimbi ¿Acaso lo que ellos hacen no es lo que tú llamas "zorrerío"? ¿Por qué eres más condescendiente con los hombres? ¿Qué esperas de ellos? ¿Crees que son mejores que nosotras? Pues te equivocas. Y algún día, cuando yo sea una anciana de blancos cabellos, vendrás a mi castillo de Fairfax y arrepentida me besarás la mano. Desde luego dudo que te permita entrar a mis aposentos.

Ahora bien, únete a ellos, confía y tú misma comprobarás con el tiempo que hombres y mujeres somos la misma calaña.

¿Y yo qué he hecho ahora?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
¿Y yo qué he hecho ahora?

Nada, eres la excusa para poder zorrear libremente y sin remordimientos.

segismundo sociopata rebuznó:
gina vs sekmeth: duelo de travelakos ,lo de zaire en el 74,una mierda comparado con esto

¿Y esta ostentación de oligofrenia?
 
Gina Gross rebuznó:
arrepentida me besarás la mano. Desde luego dudo que te permita entrar a mis aposentos.

Sekhmet rebuznó:
Nada, eres la excusa para poder zorrear libremente y sin remordimientos.

Esto no es serio. Aquí se está llevando a cabo una lucha por ser la nueva hembra alpha del foro y no se le está dando la atención debida. Estas dos taradas se merecen un hilo propio en el que determinen las nueva jerarquía de la manada.

En el rincón azul tenemos a Gina Gross:

The_Alien_Queen_by_D17rulez-ccf55.jpg


Actual reina del foro, un monstruo de descontrolada lascivia que ha puesto a sus pies a innumerables hordas de foreros. Su veteranía es su mejor arma.

En el rincón rojo tenemos a Sekhmet:

gollum-sings-i-dreamed-a-dream-1-14458-1361840905-2_big.jpg


Aspirante al título, nacida ayer, le faltan treinta hervores pero eso no le ha impedido hacerse con unos botones y desafiar el orden imperante.

Sí, sí, morid, morid, morid. Yo lo tengo todo y vosotras nada. Luchad por nuestro afecto y reconocimiento.
 
La sekhmet moderadora del foro cine pffttt.
Eso de jugar a la vida en modo fácil y con vidas infinitas es lo que más les va a estas zorras discapacitadas.
No, nueces: Gina es una puta VIEJA ya, ya no puede aspirar a nada.
Imagina cómo tendrá la nariz a día de hoy si, junto con las orejas, es un órgano que no para de crecer...ya no vale ni para estiércol.
 
pai-mei rebuznó:
No, nueces: Gina es una puta VIEJA ya

La he llamado "reina", no "princesa". Ha llegado a esa edad en la que su peor enemigo vive con ella. Ese espejo que por las mañanas le devuelve su imagen y es incapaz de decirle si sigue siendo la más bella.
 
Psychocandy y Tools of Trade pueden apuntarse y hacemos una pelea en el barro entre parejas phoreras.

Relacionado con el hilo, a tod@s los que van largando de que si follan más o menos yo les suelo aplicar el dicho de "dime de qué presumes y te diré de qué careces".
Por otra parte, es increíble ver lo ególatras y al mismo tiempo, inseguros, faltos de empatía y bastante machistas que son algun@s cuando dejan de ser los/las folladores y se convierten en cornudos.

Recuerdo un amiguete que se pasó dos veranos jartándose a fockar con las paisanas que se le presentaban (en verano se iba a currar fuera y tenia una distancia con su novia de tropecientos kilómetros) El caso es que la novia estaba de muy, muy buen ver, amos, de las que se las presentas a tus padres y parece ser que el segundo año que se fue, a la vuelta se encontró con que la novia había aprovechado el tiempo. El colega se indignaba y la tachaba de puta, que si esto, que si lo otro. Eso sí, él mirarse el ombligo no se lo miraba. Lo que él había estado haciendo no era nada comparable con la afrenta. "Ojo por ojo" era lo primero que me venía a la mente cuando se quejaba amargamente.:face:

Es que los hay mu tontos...pero mu tontos...
 
La única verdad es que todos somos igual de bondadosos o de basurientos, depende del caso. Lo divertido está en que nosotros lo somos de un modo y ellas de otro distinto.

Al final se trata de ver quién llega a mayores cotas de infamia.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Psychocandy y Tools of Trade pueden apuntarse y hacemos una pelea en el barro entre parejas phoreras.
.
A mí no me metas en saraos, que a mí me caen bien todas las foreras. Incluso Lagmanda.
MIP rebuznó:
La única verdad es que todos somos igual de bondadosos o de basurientos, depende del caso. Lo divertido está en que nosotros lo somos de un modo y ellas de otro distinto.

Al final se trata de ver quién llega a mayores cotas de infamia.

Me gusta lo que has escrito, quieres ser mi hamijo?
 
Nueces rebuznó:
La he llamado "reina", no "princesa". Ha llegado a esa edad en la que su peor enemigo vive con ella. Ese espejo que por las mañanas le devuelve su imagen y es incapaz de decirle si sigue siendo la más bella.

PERO MÁTALA, COJONES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie