El oscuro mundo del top-less

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3407219951_837bdb37cd_o.jpg

+

naranja.jpg



=

32061_ILLUSTRATION.gif
 
A mí no me parece mal que la gente enseñe las tetas en la playa. A pesar de ser hetereosexual, me produce curiosidad ver los pechos de las demás tías, no sé porqué. Además, así no se quedan marcas del bikini en los hombros (a quienes cojan color, claro).

Si voy con amigas o con familiares nunca se me ocurriría hacerlo, pero si voy con mi novio y estamos solos, es él quien me anima y si es necesario, me rompe la parte de arriba para que no tenga más remedio que enseñarlas. Y para qué decir otra cosa, me gusta ir paseándome por la orilla sintiendo el sol sobre los pezones y ver cómo mira la gente.
 
Candela rebuznó:
me produce curiosidad ver los pechos de las demás tías, no sé porqué

Yo te diré porqué.

Eres mujer y como tal no existes si no es por comparación. Eres incapaz de admirar tus pechos por si mismos, sólo cobran vida cuando sabes si son mejores o peores que otros pechos. Es parte de vuestra maldición.

Estas son las cosas que me entristecen en realidad.
 
:lol:

Supongo que tras mirarte a ti con un pecho similar al de un chaval de 11 años, miraran de soslayo a tu maromo preguntandose que hace ese pederasta andando tranquilamente por la playa.
 
Candela rebuznó:
A mí no me parece mal que la gente enseñe las tetas en la playa. A pesar de ser hetereosexual, me produce curiosidad ver los pechos de las demás tías, no sé porqué. Además, así no se quedan marcas del bikini en los hombros (a quienes cojan color, claro).

Si voy con amigas o con familiares nunca se me ocurriría hacerlo, pero si voy con mi novio y estamos solos, es él quien me anima y si es necesario, me rompe la parte de arriba para que no tenga más remedio que enseñarlas. Y para qué decir otra cosa, me gusta ir paseándome por la orilla sintiendo el sol sobre los pezones y ver cómo mira la gente.


Pero si de sobras es conocido en el foro que ud. no tiene tetas...

Dime de qué hablas y te diré de qué careces...:lol:
 
Alopecio Bombillo rebuznó:
Eres hombre y como tal no existes si no es por comparación. Eres incapaz de admirar tu pene por si mismo, sólo cobra vida cuando sabes si es mejor o peor que otros penes. Es parte de vuestra maldición.
Pues sí.
 
Se te olvida que YO mostré mi rabo para dar vida al resto...¿Me convierte eso en un Dios?
 
Hay que tener bastante poco conocimiento como para afirmar que una polla no tiene valor por sí misma para su poseedor.
 
Candela rebuznó:
Si voy con amigas o con familiares nunca se me ocurriría hacerlo, pero si voy con mi novio y estamos solos, es él quien me anima y si es necesario, me rompe la parte de arriba para que no tenga más remedio que enseñarlas. Y para qué decir otra cosa, me gusta ir paseándome por la orilla sintiendo el sol sobre los pezones y ver cómo mira la gente.

Rubén ha analizado con profundidad el primer párrafo. Yo haré lo propio con el segundo: usted es puta y su novio, un degenerado y un cornudo consentido.


En otro orden de cosas, me admira esa frase de las mujeres: "No es lo mismo". Siempre lo dicen cuando uno sugiere que le enseñen las tetas. En efecto, no pude ir contigo a la playa ayer, mientras que mis amigos sí fueron y pudieron verlas. Como yo no fui y no puedo ir tampoco mañana ni pasado, te pregunto si no sería mucha molestia que me las enseñaras ahora, que no hay nadie más. "¿Pero tú eres tonto o qué te pasa?"

Y sigo sin entenderlo y sin verle las tetas.
 
Alopecio Bombillo rebuznó:
Yo te diré porqué.

Eres mujer y como tal no existes si no es por comparación. Eres incapaz de admirar tus pechos por si mismos, sólo cobran vida cuando sabes si son mejores o peores que otros pechos. Es parte de vuestra maldición.

Estas son las cosas que me entristecen en realidad.

"Yo sé que existo porque tú me imaginas"

Esa frase la leí el otro día en un poema. El autor era un hombre.

Me resulta interesante ver a la gente desnuda, sean hombres o mujeres.

:lol:

Supongo que tras mirarte a ti con un pecho similar al de un chaval de 11 años, miraran de soslayo a tu maromo preguntandose que hace ese pederasta andando tranquilamente por la playa.

Nunca has visto mis tetas. Ergo... no puedes opinar. Lástima de tí.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, te convierte en el exhibicionista de un foro de pajilleros, algo bien parecido a lo que viene siendo talmente un MARICÓN :lol:

Mi frase sólo trataba de desmontar su ya de por sí frágil afirmación. creo que Katua me pica en este hilo porque en el de los maños no ha entrado al trapo. Veo tan claro el inconsciente de los demás que a veces me da miedo
 
Candela rebuznó:
"Yo sé que existo porque tú me imaginas"

Esa frase la leí el otro día en un poema. El autor era un hombre.

No podía ser de otro modo. El hombre es activo-afirmativo, no hay mayor honor para un hombre que rebajarse por amor a una mujer. Yo, que siempre pensé que existía, ahora me doy cuenta de que existo gracias a ti.

El razonamiento femenino es inverso. Yo, que siempre pensé que no existía, gracias a ti me siento una mujer -una en cuanto a individualidad-.

Estoy que lo tiro hoy.
 
Hay que tener bastante poco conocimiento como para afirmar que una polla no tiene valor por sí misma para su poseedor.
No lo tiene hasta que el poseedor se ducha con los del equipo de fútbol y respira aliviado al ver que otros la tienen más pequeña que él. Ahora decid que no le miráis penes ajenos para comparar, como si me hubiera caído yo de un guindo.

Sí, Rubén, aquello de enseñar a tu vodkaenvena te elevó a la categoría de Dios. Ea, ea.

creo que Katua me pica en este hilo porque en el de los maños no ha entrado al trapo
No, te pico porque, aunque bien adornadas, dices muchas tonterías. Tu opinión sobre los maños me importa tanto como a ti la mía sobre los valencianos. Nada.
 
Fat%2BGuy%2Bwith%2BTits.jpg

Estas tetas, no sólo fueron mías una vez, sino que lo siguen siendo.
Bueno, estas no, pero sí unas similares, quizá un poco más redondeadas.
 
No lo tiene hasta que el poseedor se ducha con los del equipo de fútbol y respira aliviado al ver que otros la tienen más pequeña que él. Ahora decid que no le miráis penes ajenos para comparar, como si me hubiera caído yo de un guindo.

¿Vosotras os comparáis los chochos?
 
Alopecio Bombillo rebuznó:
Reconoce que eso te pone cachonda.

:lol:


Eres un Filimbi del amor, calvo cabrón.
Hoy has estado grande, todo hay que decirlo.

:lol:
 
Pero tampoco me alejo mucho. ¿A que no?

Aunque vete tu a saber, a mas de uno he etiquetado mentalmente de pedofilo tras presenciar el supuesto que he relatado.

A no ser que pases tus vacaciones en la costa azul no daria yo por correcta esa afirmacion. Mas si vives a 190 km de mi casa.
 
Permítaseme un pequeño inciso para colocar este poema que no encuentra cabida en ningún otro sitio. Sí, en cierto modo está relacionado con el topless... el topless es sucio para quien así lo ve. Es inocente y natural para quien como tal lo quiere observar.


MUERTE EN EL OLVIDO. Angel González en Palabra sobre palabra

Yo sé que existo
porque tu me imaginas.
Soy alto porque tu me crees
alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos, con mirada limpia.
Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencillo
y bondadoso.

Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otro hombre
-oscuro, torpe, malo- el que la habita...
 
Siempre van a estar mintiendo, ellas te dirán que lo hacen para que no se les marque la marca que deja su sostén al exponerse el sol, ellas dirán que se operan las tetas para sentirse mejor consigo mismas, siempre buscan una excusa para no ser tachadas de putas.

Y por qué cojones de camino a la playa por la calle vais en culotte practicamente y con un top¿?


Los hombres tienen una verguenza (la polla), las mujeres dos, tetas y coño. Si los hombres enseñaran su verguenza todo el mundo se escandalizaría, en cambio con lo de la mujer no, y después le dices a una que te enseñe las tetas por cam y te manda a la mierda jaja.

Me cago en las mujeres, anthrax para todas, hijas de puta las odio.
 
Atrás
Arriba Pie