EL PAÍS VASCO: LA TIERRA MALDITA

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
8128330_orig.jpg





EL PAÍS VASCO: LA TIERRA MALDITA








Pues sí amigos, yo también quiero aportar al foro un poco de odio interprovincial, y es que hoy quiero hablar de esta provincia, mal llamada País Vasco.

Para empezar, vamos a llamar a las cosas por su nombre: esta tierra no es un país, es una provincia de suelo español, y que aunque se podría denominar vascolandia, también se la conoce como Mordor.


mordor_by_annap_artwork-d70c1s1.jpg


La provincia de Mordor es, como su propio nombre indica, una provincia oscura, de mal tiempo, lo que hace de esta tierra una tierra maldita.

30.jpg



Con mucha y abundante vegetación, su terreno escarpado, y muy especialmente sus malas carreteras, hacen que visitarla de la impresión de que está llena de recovecos oscuros y peligrosos, donde se ocultan sus habitantes: los orcos. Digo los Vascos.

foto.jpg


1350555781_168287_1350559942_noticia_normal.jpg


arboleda.jpg




El origen de los vascos no lo saben ni ellos. Por no saber no saben ni de dónde coño viene esa segunda lengua que hablan, que afortunadamente fue sustituida por una más civilizada como es el castellano.





mujeres+vascas.jpg

(somos raros)





Asistentes_jornadas_feministas_Granada.jpg

(y feministas)





1364819824_1.jpg

(y de torrelavega)




Son una población que debido a su territorio ha tenido poco contacto con el resto del país en el pasado, lo que ha dado lugar a una extraordinaria endogamia, que se ha traducido en una enorme consanguinidad, dando como resultado una mala genética intrínseca. Es decir, amigos, que los vascos son feos. Son más feos que pegarle a un padre. Son más feos que un frigorífico por detrás, y son tan feos que que si os ponen una foto tienen que usar antes un programa llamado photoshop para no estropear internet al enviarla.














sortu.jpg

(pero no perdemos la sonrisa)







Son tan feos que ni follan entre ellos, con eso os lo digo todo. Es por ello que gran parte de los vascos se buscan pareja fuera de Mordor, para así tener una vida sexual y una relación de pareja sana.



1406288094_671262_1406288332_noticia_normal.jpg

(déjame coño, yo quiero que me folle un andaluz)




Maider-Unda-medalla-Espana-europeos_TINIMA20120309_1185_5.jpg

(y yo)






f15e11051131a35ei3.jpg

(Las últimas encuestas indican que en Bilbao no se folla desde hace cuarenta años)





"Pues yo he visto vascas y vascos guapos", dirá algún pobre ignorante.


Pues claro, pero es por la mezcla de sangre con habitantes de otras provincias. De hecho las vascas (no puras de sangre) más guapas que existen es porque un vasco se ha casado con una andaluza y se la ha llevado a vivir allí, procreando y dando lugar a una mejora genética de su especie.


13981766188860.jpg

(no soy vasca 100%, sus vayáis a pensar)



Una de las cosas que he mencionado anteriormente es el clima de Mordor. Y es que amigos, en Mordor siempre llueve, ver un día soleado y caluroso allí es cosa de puta suerte, así como os lo cuento. Marejadas y mal tiempo son una constante.

1360173848_0.jpg

(Joder, qué buen tiempo que hace hoy, hostias)




Atravieso esa provincia para pasar de Francia hacia el sur, y viceversa, y es entrar en Mordor y comenzar el mal tiempo, y entrar en Francia y salir el sol, ¿pero qué coño pasa allí? ¿Es por la zona montañosa pirenaica que retiene las nubes? Pues sí, pero sin duda también es debido a que son gente fea y los ángeles del cielo lloran cuando los ven.
lluvia--644x362.jpg

(Ahí va la hostia, mojo a diario, pero porque llueve)




Los feos de Mordor, a los que llamaremos por su otra denominación, Orcos, no son sólamente feos, sino también, como todo Orco, agresivos.


No es de extrañar que esa provincia haya aterrorizado durante décadas al resto de españa poniendo bombas, secuestrando y matando gente mucho más guapa, debido evidentemente a la insana envidia que tienen, y que ya hemos mencionado anteriormente que intentan paliar procreando y mezclando sus genes con andaluces, que son los más guapetones y salaos de España, dicho sea de paso.

1240735555_0.jpg

(nos queremos independizar pero por puta envidia y porque nos da vergu formar parte del resto de la españa guapa, pero lo vamos a reconocer un cojón de pato)


A veces voy con un compañero en el camión y le digo, entre risas, que los Orcos quieren independizarse del resto de España, a lo que él contesta, también entre risas, que le parece muy bien, pero que hagan un muro muy alto que rodee "la tierra maldita" y se queden encerrados dentro, que ya pasaremos a Francia haciendo otro Eurotunel o algo así.

91.jpg







Los orcos se agrupan y atacan en manadas, que normalmente llaman "cuadrillas", y tanto los machos como las hembras, van siempre acompañados de su manada, para evitar ataques agresivos de otros orcos y tener cierta seguridad dentro del grupo.

la-cuadrilla-vaya-semanita-.jpg

(cincuenta años aguantandonos, pero qué remedio...)





Los orcos no siempre fueron así: feos y agresivos.

5e5a4131b502627b92a906b285767997.jpeg









En sus tiempos fueron Elfos pero, capturados por las fuerzas de la oscuridad, fueron torturados y corrompidos, y huyeron a las montañas de Mordor, donde aprendieron a odiar al resto de la península.

elfo08.jpg

(mis bisnietos serán vascos)



Dicho esto, tengo dos primos hermanos que viven en Irún, ya que una vez una de mis tías fue de viaje a Francia, pasó por Mordor, y sin duda fue secuestrada y brutalmente "analizada" por el ojo de Saurón.

el-ano.jpg


Como las andaluzas son muy guapas, pero también muy putas, seguro que le gustó, y de ahí vino la procreación.
Así que sé de primera mano todas estas cosas.

Si alguien tiene algún dato más sobre esta pequeña provincia, por favor que comparta su sabiduría en este hilo.





Nota: Este hilo ha sido inspirado debido a la visualización en mi último viaje de la película "ocho apellidos vascos". Se espera para navidades el estreno de "Ocho apellidos Catalanes",

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que será una especie de segunda parte, y para remate, hay un corto llamado "Seis apellidos médicos", realizado por sevillanos, e inspirado en esta película, que da para loles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El tono del hilo pretende ser desenfadado y humorístico, aunque sea verdad todo lo que en él se dice. :lol:










Un Saludo.
 
Darkiano rebuznó:
Para empezar, vamos a llamar a las cosas por su nombre: esta tierra no es un país, es una provincia de suelo español, y que aunque se podría denominar vascolandia, también se la conoce como Mordor.

Ni un país ni una provincia: Es una comunidad autónoma.

Sin acritud.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Morzhilla huele mal.

Morzhilla es putalocuriense, como tú y como yo, no vasco, a ver concretamos que no tiene nada que ver.

Si vive allí pues vale, pero cada uno es lo que es.
 
Creo que dentro de vascas follando con andaluces no has mentao el hecho diferencial de que los vascos prefieren una manifestacion con palos a meterla en adobo.

Que los andaluces que se follaban a las vascas fueran los mismos que apaleanban a los vascos tambien a veces era pura coincidencia.

nelsonzito
 
Supongo que vosotros sois andaluces y teníais ganas de daros bombo, porque aquí hay 4 de los vuestros por cada 300 gallegos y 250 burgaleses, así que si hay vascas guapas y gente que folla no es por vosotros, que estaríais echando la siesta. Es por el resto de norteños que han venido aquí a meterla en adobo.

Y por comentar, la puta de la peli no es vasca ni los fines de semana.
 
De acuerdo en casi todo, hay alguna inexactitud como lo de las carreteras malas que no es cierto, pero eso es lo de menos.

Como botón de muestra diré que cuando voy a Madric y me bajo del bus en la estación, en 5 minutos veo más tías buenas que en Bilbao en toda la semana.

Aquí la gente parece que esta oliendo mierda 24h 364 días. En el metro o en el tren sólo hay gente triste y fea de cojones.
 
MIP rebuznó:
Aquí la gente parece que esta oliendo mierda 24h 364 días. En el metro o en el tren sólo hay gente triste y fea de cojones.

Hay más gente fea en el eroski, que he hecho un hecstudio.
 
MIP rebuznó:
Como botón de muestra diré que cuando voy a Madric y me bajo del bus en la estación, en 5 minutos veo más tías buenas que en Bilbao en toda la semana.


Los de Madriz cuando bajan a córdoba dicen lo mismo que ha dicho usted.

Me cago en mi puta vida, y yo sin follar tres años y medio largos que llevo. Bien podría haber nacido allí en Bilbado (¿lo de Bilbao es porque cruzó por allí Bilbo o algo así? curiosidad) y formar parte de la media, que ser aquí la jodida excepción.

Dicen que las cordobesas follan de reputísima madre, que te dejan seco, que son la hostia en verso.

A ver si alguien me lo puede confirmar o desmentir, porque yo (y es completamente cierto), no tengo ni puta idea.




En google imágenes poned "vasca" y luego poned "cordobesa", ciertamente las cordobesas que salen ahí no le llegan a la suela de los zapatos a las que veo yo cada vez que salgo a la calle, así que supongo que la mayoría de las vascas no serán tan feas (de hecho alguna he visto que no lo era, pero he dado por hecho que a su madre se la folló Carapito o algo así)



He escogido al azar de la primera página de google, que ni puta idea de quienes son esas tres, pero creo que podría ser una muestra representativa de lo que hay en las calles de media, y os lo digo yo que he estado en los tres sitios muchas veces:


Vasca:

uxue-alberdi.jpg




Madrileña:

1270981724_0.jpg




Cordobesa:

Valentina_ferrerweb.jpg
 
Oiga, yo no he dicho en ningún momento que no haya vascas feas. Que las hay a puñaos. También te digo que mi opinión está basada en el Gran Bilbao, donde el 75% de la población viene (venimos) de fuera, ya sea de forma directa o por descendencia.

Pero en Gipuzkoa sí, ahí sí que da miedo meter el cazo.
 
carapito rebuznó:
... Gran Bilbao, donde el 75% de la población viene (venimos) de fuera, ya sea de forma directa o por descendencia.

A los oriundos se les distingue de los maketos por el tamaño de la cabeza.
 
Buen hilo Caballero, me alegro que pase a menudo por aqui. Poco a poco se irá integrando y se vendrá de potes con la cuadrilla.
Aqui en invierno es molt complicat meterla en adobo con las autoctonas pero si se trabaja un poco tambien se consigue. En verano mi ciudad se convierte en magaluf pero en civilizado y las probabilidad de ligar con foreigners se multiplica por mil.

Suscribo las penas del Sr.MIP con lo de ligar en Bilbao. Tres veces he ido por ahi de ligoteo a saco y fail total, ahí si que está jodida la cosa.

Como nota personal, todas mis parejas han sido de fuera de aqui. Bueno, excepto una, que era nacidad aqui pero de padres salmantinos. Eso yes.
 
La verdad es que soy tan feo que podría pasar por Vasco perfectamente, y como follar no follo, al menos allí en Mordor no sufro. Lo consultaré con mi aita a ver si nos mudamos.

Lo de levantar piedras así porque apetece también me atrae.
 
Darkiano rebuznó:
La verdad es que soy tan feo que podría pasar por Vasco perfectamente, y como follar no follo, al menos allí en Mordor no sufro. Lo consultaré con mi aita a ver si nos mudamos.

Lo de levantar piedras así porque apetece también me atrae.
Hilo definitívo de la bomba lapa clásica incoming :lol:
 
Darkiano rebuznó:
La verdad es que soy tan feo que podría pasar por Vasco perfectamente, y como follar no follo, al menos allí en Mordor no sufro. Lo consultaré con mi aita a ver si nos mudamos.

Lo de levantar piedras así porque apetece también me atrae.

Oiga que no todos somos feos :sad:

2008-11-25_IMG_2008-11-18_00:13:07_18lo41afot2.jpg


Yo en fiestas de pueblos siempre fui mas de llevar las "txingas"

txinga2.gif



HerbMan rebuznó:
Hilo definitívo de la bomba lapa clásica incoming :lol:

Eso ya está muy demodé Sr.Herb, mas o menos tan demodé como prender un cigarrilo 8-)

Saludos
 
HerbMan rebuznó:
Hilo definitívo de la bomba lapa clásica incoming :lol:

Que ya hablé del armamento en su día, y dicho sea de paso, me espera dentro de un par de semanas un trabajón de la hostia: toca romper una fina capa de hormigón con malla de hierro con el compresor, sacar un petate recubierto de plástico que contiene un material muy sensible, limpiarlo y engrasarlo convenientemente, volver a meterlo en el petate, forrarlo de plástico y echar otra vez el hormigón. Calculo dos días de trabajo y sudor.

Pero es lo que hay en este país, donde uno no puede tener sus propiedades en una estantería bien colocaditas.




He estado leyendo artículos de los estudios que se han hecho hasta la fecha, que no son muchos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Parece ser que de mito nada.

Lo achacan al clima, pero sólo hay que leer a las vascas y el desprecio, odio y falta de respeto que tienen hacia los hombres vascos, para darse cuenta el porqué allí no liga ni Dios.

Además, que cruza uno Francia entera, y no ve ni un puticlub. Es entrar en el Pais Vasco y ves no solo uno cada diez kilómetros (verídico), sino putas puestas en rotondas y carreteras.

Joder, es que es normal, sino allí no follaba ni Dios.



Yo os entiendo.
 
Darkiano rebuznó:
Además, que cruza uno Francia entera, y no ve ni un puticlub. Es entrar en el Pais Vasco y ves no solo uno cada diez kilómetros (verídico), sino putas puestas en rotondas y carreteras.

El año que viene hago una visita allí, ya que has dicho eso.:twisted:
 
Al menos tú lo tienes claro y vas directamente en busca de las putas. :121
 
Yo soy de Bilbao, pero mis padres son de fuera. Yo tengo cara de gallega. Así que no tengo la nariz grande, ni la mandíbula cuadrada, ni una frente frontón con flequillo asimétrico, no me salieron canas a los 25. Me llama mucho la atención la cantidad de vascos que tienen el pelo blanco.
Veo gente mona, pero es cierto que no destacamos por la belleza.
En lo de follar... Bueno, dicen que poco, pero no creo que estemos tan por debajo de la media nacional.
Creo que las encuestas nos desprestigian pero porque no somos dados a exagerar.
Fanfarrones sí. Eso también es verdad.
Darkiano , antes de que me lo pidas, ya te mando foto, cuando te mande la de las bragas y tal y tal. [emoji38]
 
MarcoKra rebuznó:
Yo soy de Bilbao, pero mis padres son de fuera.


Pero vamos a ver, que sois la hostia.


Tu serás de Bilbao, pero no eres Vasca genéticamente hablando.

Vamos, que no, que eres de fuera y que has nacido en Bilbao, que no es lo mismo que tener ocho apellidos vascos, hostias (me gusta lo de "hostias" que dicen por allí :lol:)

Las Vascas pues les falta un herbor, y eso es así y no hay más que hablar, y son feas y no follan y se van a extinguir en dos o tres generaciones, y las únicas Vascas serán las de nombre (como tú) y las mezcladas (con andaluces, que serán las más guapas, claro)


Me lo he pensado mejor, no me envíes nada que me da mucha pereza, y además ya llevo tantos años sin follar, que hace poco recibí una carta de la junta de andalucía, de Sanidad concrétamente. Que si la cosa seguía así, iba a recuperar mi virginidad, y me enviarían mi carnet de virgen, y tendría descuentos en el Carrefull y en el cine, y yo a eso no puedo decir que no.


certificado-virginidad.jpg



82329188.jpg



Agur.
 
MarcoKra rebuznó:
Ikusi arte, pues.

Tu ves, mi tío (político) en cambio sí tiene sus ocho apellidos Vascos, y es buena gente.

Así que conozco el significado, y sí, supongo que es así, pero aquí tienes donde elegir, así que no pasa nada.


Barkatu eta Eskerrik asko.

Cómo se te ha quedado el cuerpo. :lol:
 
Marcokra de bilbao hija de gallegos? Dime pueblos que lo mismo somos familia.
 
carapito rebuznó:
Marcokra de bilbao hija de gallegos? Dime pueblos que lo mismo somos familia.

A eso voy, a que allí todos sois familia, copón, hasta los que venís de fuera.



¿Alguien ha parado en la estación de servicio "La Kontxa" alguna vez?. Está en la nacional 121-A. En el Belate.

Ahí me suelo duchar y afeitarme a lo clásico. Y a veces he comprado unas tejas y barquillos de almendra y mantequilla que me han hecho pensar que teniendo esas delicias culinarias, el sexo puede pasar a un segundo plano perféctamente.

Sois majetes, los vascos, y además matáis españoles, por lo que siempre me habéis caído muy bien.

Igual me voy a las vascongadas yo a vivir, ¿dais paguitas y esas cosas?



Mientras me voy a echarle una mano a lemilox, que es también Vasco (y de vizcaya, el pobre) y se está liando con eso de los telescopios, con lo sencillo que es el tema.

O igual no se la echo, que los andaluces somos muy vagos y los vascos sois los que trabajáis duro, así que se curre él su hilo, cojones.
 
Atrás
Arriba Pie