Foreros sin paguita levantando el país

A las 6 he mandado correos y WhatsApp, que ahora está bien visto a nivel profesional por lo que veo, luego vuelta al sobre y hasta las 7:30 roncando. Despertar familia y hacer tiempo hasta la hora de almorzar. Ya he recibido tres llamadas de gente inútil y luego me acercaré por los diversos centros de trabajo a ver qué hacen los cipayos. Saldrán problemas guardados, se solucionarán. Posible visita institucional por confirmar, vermú comida ligera y siesta. Luego a correr para hacer en la oficina todo lo que tendría que haber hecho por la mañana y algo más y a la tasca.

Los seres superiores pedirán breve reporte.

También hay que presentar algo en plataforma electrónica del Estado, pero eso mejor en el último momento.

Y mañana LoL dirá.
 
Cada día tengo que producir tantas unidades por hora y si tengo sueño no puedo
1984.png
 
Donde estoy los pájaros empiezan a las 4, a las 5 el sol ya está dando zapatilla y a las 6:30/7 pasa la máquina de aspirar las calles y los vecinos sacan motosierras, soplahojas y martillos neumáticos.

Es lo que tiene no vivir en África.
Luego a las seis de la tarde todo el mundo metido en casa .
La alegría de Europa.
 
De todas formas, eso es simplemente un placebo, el cafe a mi ni me despeja ni me despierta, solo me acelera la patata. Pero con la edad te va a gustando mas lo amargo que lo dulce. por eso deje el Nestquick
Para mi el café o una lata de Coca Cola o Red bull son como si me comiera una galleta María, con la tolerancia que le tengo a los medicamentos no me hacen nada , al revés , creo que me dan más sueño.
Yo a las 7:30 , 8 de la mañana me despierto, el estómago empieza a hacer grogrlllgogo , voy al WC y hago una réplica india del Titanic , luego desayuno y vengo aquí a soltar la gilipollez diaria.
Luego me voy a mirar obras hasta que sube el calor.
 
Con chustarte la jreinguilla vacía en el proximo ciclo, listo.

Por conseguir la primera parte de la oración, puto anormal.

De todos modos aunque hiciera eso que dices el resultado sería, bueno, ninguno. Si quieres meterte con alguien hazlo de modo que no exhibas impúdicamente tu retraso pl0x.
 
Pruébalo y adjunta fotoninja del antes y el después.

Entiendes la diferencia entre una inyección intramuscular y una intravenosa? O en tu infinita ignorancia crees que me has pillado en una especie de "fuera de juego" y que me estás dejando en evidencia o algo así. Qué tío más tonto.
 
Entiendes la diferencia entre una inyección intramuscular y una intravenosa? O en tu infinita ignorancia crees que me has pillado en una especie de "fuera de juego" y que me estás dejando en evidencia o algo así. Qué tío más tonto.
Joder, a ver si te aclaras si te quieres suicidar o no, que todos son pegas, como las pone @Ferris con su dieta o el andar.
 
Joder, a ver si te aclaras si te quieres suicidar o no, que todos son pegas, como las pone @Ferris con su dieta o el andar.
Te está diciendo que una inyección de aire intramuscular sólo causa un bulto de grasa en el tejido o a veces ni eso, una simple mancha roja, mientras una intravenosa es mortal porque la burbuja de aire va al corazón y mueres echando espuma.
 
Te está diciendo que una inyección de aire intramuscular sólo causa un bulto de grasa en el tejido o a veces ni eso, una simple mancha roja, mientras una intravenosa es mortal porque la burbuja de aire va al corazón y mueres echando espuma.
Bueno, esa es tu opinión y es respetable, pero para salir de dudas creo que debería hacer un streaming inyectandosela directamente en la yugular, que lo veamos todos. Sin trampas ni cartón.
 
Entiendes la diferencia entre una inyección intramuscular y una intravenosa? O en tu infinita ignorancia crees que me has pillado en una especie de "fuera de juego" y que me estás dejando en evidencia o algo así. Qué tío más tonto.

Te está diciendo que una inyección de aire intramuscular sólo causa un bulto de grasa en el tejido o a veces ni eso, una simple mancha roja, mientras una intravenosa es mortal porque la burbuja de aire va al corazón y mueres echando espuma.

Bueno, esa es tu opinión y es respetable, pero para salir de dudas creo que debería hacer un streaming inyectandosela directamente en la yugular, que lo veamos todos. Sin trampas ni cartón.
1656409685563.png
 
A ver chumacho. Ya sé perfectamente que para espicharla tiene que ser en una arteria o vena. Pero estoy aqui intentando convencer al @Faraón Hijodeputh IV para que lo compruebe por sí mismo, coño. Que sois unos aguafiestas. Faraona, tú ni caso y dale caña ahi al émbolo.

Eres demasiado tonto incluso para ti mismo. Quedas en evidencia dos veces, una intentando hacer pasar por troleo el haber hecho el ridículo por tu ignorancia, otra intentando hacer creer que vacilas a alguien sobradamente más inteligente que tú. Eres patético.
 
Eres demasiado tonto incluso para ti mismo. Quedas en evidencia dos veces, una intentando hacer pasar por troleo el haber hecho el ridículo por tu ignorancia, otra intentando hacer creer que vacilas a alguien sobradamente más inteligente que tú. Eres patético.
Iba a decirte soberbio pero es que en el antiguo Egipto los futuros faraones tenían tutores imperiales que les enseñaban geometría, matemáticas, escritura y arquitectura.
 
Arriba Pie