Foreros sin paguita levantando el país

Pero como es un subnormal sin fuerza de voluntad, mejor que se muera tu padre y gastarlo en videojuegos y llamadas al Telepi.
Tengo más fuerza de voluntad en un cojón que tú en todo tu árbol genealógico.

Y mi sueldo me lo gasto en lo que me sale de los huevos, que para eso lo trabajo.

Mi padre se gastaba el suyo en bebida hasta que se casó, lo llevo en la sangre.
 
Última edición:
El mío solo de vez en cuando, la gordi lo tenia atado corto.
El mio y los de mi barrio después de casados eran peores porque no había padre que les diese una tunda en casa. Y eso que mi abuelo era igual o más borracho pero a los hijos los iba a buscar al bar donde armaba un escándalo público. Luego le sacaban vino y el que no se volvía a casa era él.
 
Última edición:
Tengo más fuerza de voluntad en un cojón que tú en todo tu árbol genealógico.
Owns Cristiano Ronaldo GIF
 
Mi trabajo ya es físico. No te creas que es teclear como el que escribe cartas, es una transcripción cada 10 segundos durante 8 horas de reloj, aplicando unas reglas raras al formateo y escuchando en inglés. El problema es que son siempre los mismos movimientos las 8 horas, no hay variedad.

Si fuera tecleo relajadito no me cambiaba ni en sueños.

De hecho soy de la opinión de que estar 8 horas sentado es insalubre. Sería mejor un trabajo físico de intensidad media y con variedad de movimientos. Pero después de un año y habiéndome subido el sueldo, pues claro, me da cosa ponerme a buscar para acabar peor.
Porque tambien tiene otras ventajas, no hay horas extras, puedo ir andando, no hay código de vestimenta, etc.


Edito: y hay unas jacas que si pudiera sacar fotos sería el rey de la foto ninja. 90% de la plantilla son veinteañeras, aunque para mi no haya nada donde rascar.
Trabajo físico, dice el hamijo.
 
Tengo más fuerza de voluntad en un cojón que tú en todo tu árbol genealógico.
Claro, por eso eres un pellejo cuarentón virgen, pobre y chivato que comparte piso, porque te sobra fuerza de voluntad.
Tus únicas grandes hazañas han sido desintoxicarte de una zorra que enseña el chocho por internet y perder el mismo peso extra que tú mismo te has echado encima con tu dejadez, eres un hombre de éxito.
 
Última edición:
Claro, por eso eres un pellejo cuarentón virgen, pobre y chivato que comparte piso, porque te sobra fuerza de voluntad.
Tus únicas grandes hazañas han sido desintoxicarte de una zorra que enseña el chocho por internet y perder el mismo peso extra que tú mismo te has echado encima con tu dejadez, eres un hombre de éxito.
¿Qué es ser un hombre de éxito? ¿Tú lo eres?
 
Claro, por eso eres un pellejo cuarentón virgen, pobre y chivato que comparte piso, porque te sobra fuerza de voluntad.
Tus únicas grandes hazañas han sido desintoxicarte de una zorra que enseña el chocho por internet y perder el mismo peso extra que tú mismo te has echado encima con tu dejadez, eres un hombre de éxito.

Te he hecho escribir más que yo. Eso en el foro es triunfar.

¿Qué es ser un hombre de éxito? ¿Tú lo eres?

Ahora está preparando el invent.
 
Última edición:
¿Qué es ser un hombre de éxito?
Hay diferentes tipos de éxito, aquí un ejemplo;

Messi es un jugador de fútbol de éxito; yo soy un fracasado en ese aspecto ya que mi mayor logro fue debutar en Segunda regional. Me retire por no ser un futbolista de éxito; si llego a estar jugando en primera no lo hubiese hecho.

Ahora haz paralelismos con otros aspectos de la vida.
 
Última edición:
Arriba Pie