Foreros sin paguita levantando el país

Mi diario:
- 5:30h. Me levanto y primer desayuno ligero.
- 6:00h a 7:00h. Conduzco hasta el sitio de ver pollas
- 7:00h a 8:30h. Entreno.
- 8:30h a 9:00h. Sauna, ducha y afeitado clásico.
- 9:00h a 9:30. Segundo desayuno.
- 10:00h en el despacho a levantar el país.
 
Yo cuando toca ir a oficina, poco, y veo a gente haciendo deporte a las 6:30 de la mañana, me dan ganas de matarles.
 
Yo he levantado el país durante más de treinta años, ahora cobro una paguita de mierda que yo no considero como tal sino como una devolución a regañadientes de una ínfima parte de lo que me han robado a lo largo de esos años, sobre todo cuando tenía empresas, que ahí es cuando te crujen bien.

Y todo lo que ahora trabajo lo hago en negro, por supuesto, yo ya he cotizado lo mío y lo de algunos otros también. Anda a tomar por culo ya, hombre y que viva el niño LOL.
 
Yo creia que caminabas por hacer deporte.
Por deporte y por ahorrarme la mitad del desplazamiento en metro, pero como estos tres días el bus es gratis, he decidido aprovecharme y dormir un poco más.

Curiosamente al borde del despertar he soñado con mi antiguo perrito y al despertar me he sentido culpable porque no recuerdo cuándo ni cómo se murió. Creo que la muerte está cerca, hay algo que me llama desde el otro lado.
 
Por deporte y por ahorrarme la mitad del desplazamiento en metro, pero como estos tres días el bus es gratis, he decidido aprovecharme y dormir un poco más.

Curiosamente al borde del despertar he soñado con mi antiguo perrito y al despertar me he sentido culpable porque no recuerdo cuándo ni cómo se murió. Creo que la muerte está cerca, hay algo que me llama desde el otro lado.
¿Cuanto te saldría un bono transporte mensual?
 
¿Cuanto te saldría un bono transporte mensual?

Son como 50 y pico euros, pero para que rente tienes que hacer 20 viajes a la semana, si no es más barato pagar viaje a viaje. Prefiero caminar que ya me tiro 8 más horas sentado.

Levantarse una hora y media antes de enganchar, ir en autobús, llevarse la comida en un tupper, vivir en Alcorcón y no querer reconocerlo...

La muerte en vida.

Y gracias a que como una vez al día, no veas el tiempo que ahorro.
 
Screenshot_2022-06-29-16-24-46-67_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
 
Prueba a currar de carretillero en el mercado mayorista de Madrid, ya te digo que vas a ver lo buenos que son los trabajos no físicos.

Mi trabajo ya es físico. No te creas que es teclear como el que escribe cartas, es una transcripción cada 10 segundos durante 8 horas de reloj, aplicando unas reglas raras al formateo y escuchando en inglés. El problema es que son siempre los mismos movimientos las 8 horas, no hay variedad.

Si fuera tecleo relajadito no me cambiaba ni en sueños.

De hecho soy de la opinión de que estar 8 horas sentado es insalubre. Sería mejor un trabajo físico de intensidad media y con variedad de movimientos. Pero después de un año y habiéndome subido el sueldo, pues claro, me da cosa ponerme a buscar para acabar peor.
Porque tambien tiene otras ventajas, no hay horas extras, puedo ir andando, no hay código de vestimenta, etc.


Edito: y hay unas jacas que si pudiera sacar fotos sería el rey de la foto ninja. 90% de la plantilla son veinteañeras, aunque para mi no haya nada donde rascar.
 
Última edición:
Mi trabajo ya es físico. No te creas que es teclear como el que escribe cartas, es una transcripción cada 10 segundos durante 8 horas de reloj, aplicando unas reglas raras al formateo y escuchando en inglés. El problema es que son siempre los mismos movimientos las 8 horas, no hay variedad.

Si fuera tecleo relajadito no me cambiaba ni en sueños.

De hecho soy de la opinión de que estar 8 horas sentado es insalubre. Sería mejor un trabajo físico de intensidad media y con variedad de movimientos. Pero después de un año y habiéndome subido el sueldo, pues claro, me da cosa ponerme a buscar para acabar peor.
Porque tambien tiene otras ventajas, no hay horas extras, puedo ir andando, no hay código de vestimenta, etc.


Edito: y hay unas jacas que si pudiera sacar fotos sería el rey de la foto ninja. 90% de la plantilla son veinteañeras, aunque para mi no haya nada donde rascar.
6HdD.gif
 
Creo una cosa y la someto aquí a contradicción a ver qué pensáis.
Creo que el que vive a su aire sacando sus garbancillos según vaya todo sin seguridad, el salir a pescar, está más cuerdo para algunas cosas (como las vacunas). Aunque tenga sus cosas. Y que los que cobran sueldo están... No sé ¿más institucionalizados? Como que confían más en el poder. Y se montan en el carro enseguida y enseguida levantan la nariz.
Yo tampoco conozco a mucha gente pero me lo ha parecido.
 
También que los padres hacen mucho mal (y bien) pero más mal cuando malo.
A veces pienso, y son buenos los míos, que madre mía la que me espera de cuidar. Yo que salí corriendo relativamente pronto, con 23, y ahora volver, no ahora pero pronto.
Dan ganas de eutanasiarse uno, total, para esto... yo igual me muero.
 
Última edición:
Hice colchón los primeros meses, pero luego entre los juegos de switch y la recaída en comer mierdas me lo he pulido todo, llevo unos meses viviendo de mes a mes.

Suena a programa de radio.

De mes a mes, con Cenobita.

El pograma sería una radiofórmula.

A mí me comería el miedo si viviera de mes a mes.
 
Última edición:
Arriba Pie