Foreros sin paguita levantando el país

Si supieses escribir no habría que quotearte.
 
7,30 en horario de invierno, 8 en horario de verano. Los días sin trabajo sobre las 8,30/9, aunque me haya acostado tarde no puedo dormir mas. Siempre siesta de 45 min/1 hora
 
El votante estándar de Bildu es funcionario o trabajador de una cooperativa. En ambos caso no bajan de los 2.000 euros al mes.
Screenshot_20220626-150912_Facebook.jpg
 
Yo me levanto a las seis que las calles no se nadan solas.

A las 5 de la mañana estoy en pie si tengo turno de mañana que la casa no se hace sola....

Yo a las 4 ya estoy en danza, y cruzando 15 km campo a través y cuesta arriba.
Luxury!!!

En mis tiempos me levantaba a las 4 de la mañana, media hora antes de acostarme, comíamos veneno frito y trabajaba 29 horas al día por las que yo pagaba 20 peniques al patrón. Y al llegar a casa papá nos mataba y cantaba aleluya sobre nuestras tumbas.
 
7,30 en horario de invierno, 8 en horario de verano. Los días sin trabajo sobre las 8,30/9, aunque me haya acostado tarde no puedo dormir mas. Siempre siesta de 45 min/1 hora
🥰
Yo cuando el trabajo me deja, no la perdono.
Y esa duración es la buena
 
Última edición:
Me imaginaba hoy ser médico privado, tener que operar dentro de 4 días a una estafadora más parecida a un gorila que a un ser humano y que me diga antes de la operación que lo que me debe no me lo va a pagar porque no he hecho nada. Antes de la operación. Sin tener ni idea de nada, el mostrenco.
Pues la operas de mala gana, no te vas a dejar las tijeras dentro, pero haces lo básico.
 
Me imaginaba hoy ser médico privado, tener que operar dentro de 4 días a una estafadora más parecida a un gorila que a un ser humano y que me diga antes de la operación que lo que me debe no me lo va a pagar porque no he hecho nada. Antes de la operación. Sin tener ni idea de nada, el mostrenco.
Pues la operas de mala gana, no te vas a dejar las tijeras dentro, pero haces lo básico.

Pero qué mierdas te imaginas, puta loca.
 
Me han recordado uds a estos insignes caballeros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis siestas, como buen gandaluz, son de entre 2 y 3 horas. A ver quién supera eso.
 
Yo prefiero dejar que me despierten los primeros rayos de sol colándose por mi ventana y bañando mi rostro, el cantar de los pájaros, el ruido del movimiento de la ciudad que va tomando vida, el aroma de las primeras cafeteras poniéndose a funcionar y esa opresión en el pecho que te ahoga y no te deja respirar.
Donde estoy los pájaros empiezan a las 4, a las 5 el sol ya está dando zapatilla y a las 6:30/7 pasa la máquina de aspirar las calles y los vecinos sacan motosierras, soplahojas y martillos neumáticos.

Es lo que tiene no vivir en África.
 
Lo mío es puro reloj biológico
Luxury!!!

En mis tiempos me levantaba a las 4 de la mañana, media hora antes de acostarme, comíamos veneno frito y trabajaba 29 horas al día por las que yo pagaba 20 peniques al patrón. Y al llegar a casa papá nos mataba y cantaba aleluya sobre nuestras tumbas.
Te falta comer alambre de espino , mear napalm, vivir de lo que da la tierra y darle a una pulga a 30 metros.
 
Esperaba más aristocracia profesional entre la forisma, la verdad. Yo soy la cornucopia de mi entorno profesional, el solucionador de problemas con procedimientos poco ortodoxos y, a veces, expeditivos, el buen gestor, gran hamijo y excelente liquidador.

Me pagan por pensar, cosa que a vosotros, cabestros, parece que no os ocurrirá en la vida.

Y es agotador, sólo espero amasar la suficiente comida para pasar veinte inviernos y dedicarme a la horticultura a plena jornada.
 
Pero qué mierdas te imaginas, puta loca.
Si fuera médico sólo por una vez afrentado, decidiría.. Hacer la súper operación y restregárselo a la ladrona hasta su último hálito cada vez que volviera a gorronear a la consulta.
 
Arriba Pie