Foreros sin paguita levantando el país

9.30 suena el despertador
9.31 miro desde el móvil y en un segundo si ha estallado ya la total war o el zombie apocalypse en algun periódico - sin novedad, generalmente
9.32 miro el foro para ver si alguien me ha quoteado o dado like - sin novedad generalmente
9.33 entro en slack para que parezca que ya trabajo, a veces contesto algunas cositas que ya llegan y lo alterno con el foro/pajas/internec en general
9.58 me levanto de la cama para la primera reunión diaria. He de andar 3 pasos hasta mi lugar de trabajo.

Durante el día puedo generalmente alternar el trabajo con algún juego del móvil mierdoso/pajas/foro/internec/hacer mucha caca. Aunque últimamente he de trabajar un poco y tengo menos espacios al estar en bastantes llamadas.

A las 18.10 o asín se acabó y la hora de comer puede durar entre 40 y 120 minutos. Nostamal, aunque no me importaría apretar un poco más y trabajar 4 días. Pero @Vinchen Cushing no me deja.
 
Última edición:
Depende del día, si hay o no teletrabajo o si toca visitar alguna otra sede.
Si hay que ir al centro de Madrid mejor lunes o viernes, en la parte central el tráfico es un puto infierno, no como en prepandemia pero sí al 90%.
Entre 6:30 y 7:30 me despierto
 
Última edición:
Depende del día, si hay o no teletrabajo o si toca visitar alguna otra sede.
Si hay que ir al centro de Madrid mejor lunes o viernes, en la parte central el tráfico es un puto infierno, no como en prepandemia pero sí al 90%.
Entre 6:30 y 7:30 me despierto

Cuál es tu rutina de mindfulness? Qué edulcorante le echas al rooybos?
 
9.30 suena el despertador
9.31 miro desde el móvil y en un segundo si ha estallado ya la total war o el zombie apocalypse en algun periódico - sin novedad, generalmente
9.32 miro el foro para ver si alguien me ha quoteado o dado like - sin novedad generalmente
9.33 entro en slack para que parezca que ya trabajo, a veces contesto algunas cositas que ya llegan y lo alterno con el foro/pajas/internec en general
9.58 me levanto de la cama para la primera reunión diaria. He de andar 3 pasos hasta mi lugar de trabajo.

Durante el día puedo generalmente alternar el trabajo con algún juego del móvil mierdoso/pajas/foro/internec/hacer mucha caca. Aunque últimamente he de trabajar un poco y tengo menos espacios al estar en bastantes llamadas.

A las 18.10 o asín se acabó y la hora de comer puede durar entre 40 y 120 minutos. Nostamal, aunque no me importaría apretar un poco más y trabajar 4 días. Pero @Vinchen Cushing no me deja.
No pareces muy feliz.
 
6:30 me despierto sin despertador.
6:31 lata de mahou y un fortuna.
6:32 me siento en el vater y es como arrancar una barca de 1957
6:35 me vuelvo a acostar.
7:45 Cafe, cigarro, muñeco de barro y ready to ROCK
 
No pareces muy feliz.

Lo que necesita este hombre son unas buenas vacaciones.

Unas vacaciones sin móviles, sin redes, alejado de todo, en un destino paradisíaco donde pase sus días contemplando la serenidad de la mar. Y quedarse mirando fijamente las olas lejanas e imaginar que poco a poco se va adentrando en el agua y se pierde más allá del horizonte y muere ahogado en un océano de calma dejando atrás una existencia que sólo le ha comportado dolor y sufrimiento.
 
Y con azúcar a mierda edulcorada.
mira que mi padre era de marruecos, y me he intentado tragar el puto té, pero prefiero cascarme media taza de cafe solo que esa puta mierda, aunque despues me fume un cigarro y en el vater suene como arrancar un mustang que lleva 11 años en un campo.
 
Última edición:
No pareces muy feliz.
Hombre, quizás era más feliz durante la golden eich y la renaixença (2009-2012). Creéis que hay correlación entre el estado del foro y vuestra felicidad?
Justamente pensaba que podría haberla pero llevo como dos años de puta madre a pesar del foro (toca hilo del estado del foro no?)
 
Cuál es tu rutina de mindfulness? Qué edulcorante le echas al rooybos?
El mindfulness es para la postjornada, ya relajado en casa.

Las infusiones, siempre sin edulcorantes, de una buena marca de de confianza
ZomboMeme 28062022002908.jpg
 
9.30 suena el despertador
9.31 miro desde el móvil y en un segundo si ha estallado ya la total war o el zombie apocalypse en algun periódico - sin novedad, generalmente
9.32 miro el foro para ver si alguien me ha quoteado o dado like - sin novedad generalmente
9.33 entro en slack para que parezca que ya trabajo, a veces contesto algunas cositas que ya llegan y lo alterno con el foro/pajas/internec en general
9.58 me levanto de la cama para la primera reunión diaria. He de andar 3 pasos hasta mi lugar de trabajo.

Durante el día puedo generalmente alternar el trabajo con algún juego del móvil mierdoso/pajas/foro/internec/hacer mucha caca. Aunque últimamente he de trabajar un poco y tengo menos espacios al estar en bastantes llamadas.

A las 18.10 o asín se acabó y la hora de comer puede durar entre 40 y 120 minutos. Nostamal, aunque no me importaría apretar un poco más y trabajar 4 días. Pero @Vinchen Cushing no me deja.

Uffff, Slack y todo, joder pégate un tiro en el escroto.
 
Uffff, Slack y todo, joder pégate un tiro en el escroto.
Joder, cómo lo hacéis los demás? Por IRC? Messenyah? Os mandáis telegramas?

Aunque supongo que vosotros los 100tifikos os debéis de susurrar eróticamente mientras aguantáis una probeta con una mano y palpáis la tranca de vuestro compañero con la otra.
 
Joder, cómo lo hacéis los demás? Por IRC? Messenyah? Os mandáis telegramas?

Aunque supongo que vosotros los 100tifikos os debéis de susurrar eróticamente mientras aguantáis una probeta con una mano y palpáis la tranca de vuestro compañero con la otra.

También uso Slack. Dispárame en el escroto.
 
Donde estoy los pájaros empiezan a las 4, a las 5 el sol ya está dando zapatilla y a las 6:30/7 pasa la máquina de aspirar las calles y los vecinos sacan motosierras, soplahojas y martillos neumáticos.

Es lo que tiene no vivir en África.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, cómo lo hacéis los demás? Por IRC? Messenyah? Os mandáis telegramas?

Aunque supongo que vosotros los 100tifikos os debéis de susurrar eróticamente mientras aguantáis una probeta con una mano y palpáis la tranca de vuestro compañero con la otra.

Palomas mensajeras.
 
Yo hasta que no me tomo un café no soy persona.
en media hora, fortuna, cafe y ready to rock.

De todas formas, eso es simplemente un placebo, el cafe a mi ni me despeja ni me despierta, solo me acelera la patata. Pero con la edad te va a gustando mas lo amargo que lo dulce. por eso deje el Nestquick
 
Última edición:
Yo de lunes a viernes me levanto a las 5-5:30, luego 1:20 de caminar hasta el curro, para cagar si hace falta y luego esperar en la cola para fichar a las 8:30. Salgo a las 17:30 aprox, llegando a casa a las 18:30. A las 21 a dormir, a las 22 si quiero vivir peligrosamente.

El finde igual, porque para qué variar.
 
Yo de lunes a viernes me levanto a las 5-5:30, luego 1:20 de caminar hasta el curro, para cagar si hace falta y luego esperar en la cola para fichar a las 8:30. Salgo a las 17:30 aprox, llegando a casa a las 18:30. A las 21 a dormir, a las 22 si quiero vivir peligrosamente.

El finde igual, porque para qué variar.
Hay que variar porque si sabes con total precisión cómo va a ser tu día es que estás un poco muerto. Cuanta más precisión más muerto estás.
 
Hay que variar porque si sabes con total precisión cómo va a ser tu día es que estás un poco muerto. Cuanta más precisión más muerto estás.

No puedo variar de forma que me afecte al sueño. Cada día tengo que producir tantas unidades por hora y si tengo sueño no puedo. De hecho si no me voy a la cama a mi hora me empieza a entrar ansiedad de que voy a tener un día de mierda al día siguiente.

Los finde no varío porque tengo miedo de perder la sincronía del sueño para el lunes. Otra razón para dormir bien es que si no se hace aumentan los antojos de comida basura, está demostrado.

Afortunadamente todos mis entretenimientos son 24/7, no dependo de horarios para ejercerlos. Aunque a veces estoy tan cansado que no puedo centrarme en nada y me quedo mirando al techo y escuchando música deprimente.
 
Última edición:
No puedo variar de forma que me afecte al sueño. Cada día tengo que producir tantas unidades por hora y si tengo sueño no puedo. De hecho si no me voy a la cama a mi hora me empieza a entrar ansiedad de que voy a tener un día de mierda al día siguiente.

Los finde no varío porque tengo miedo de perder la sincronía del sueño para el lunes. Otra razón para dormir bien es que si no se hace aumentan los antojos de comida basura, está demostrado.

Afortunadamente todos mis entretenimientos son 24/7, no dependo de horarios para ejercerlos. Aunque a veces estoy tan cansado que no puedo centrarme en nada y me quedo mirando al techo y escuchando música deprimente.
que tipo de musica
 
Arriba Pie