El País Y Los Burguer King

  • Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Otro que descubri en Zaragoza y está muy muy bien es el Pastafiore. Me sorprendió gratamente y nunca lo había visto ni en Tenerife ni en Madrid...

Pues en Zaragoza, donde esté el Calamar Bravo... quita, quita.
 
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Moporday rebuznó:
Otro que descubri en Zaragoza y está muy muy bien es el Pastafiore. Me sorprendió gratamente y nunca lo había visto ni en Tenerife ni en Madrid...

Pues en Zaragoza, donde esté el Calamar Bravo... quita, quita.

Uff, Y que lo digas. Menudas zampadas, es un lugar sagrado. Es una pena que lo vayan a chapar...
 
parteojales rebuznó:
Están bien, pero más rico está mi cimbel.


La verdad es que como sigamos comiendo esa mierda, vamos a tener que entrar en el coche a rosca, esto es como la drogaína, si abusas......... ya sabes..............pero que ricas estan ambas....................


PD: HADOK Y NEONZ SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

QUIERES PARAR YA! CAXO MIERDA QUE ME ESTOY DESCOJONANDO EN MI CASA!! HIJODEPUTA!!

EL tio este trabaja en la burguer king es de los que al final del dia se lleva 2 bolsas llenas de hamburguesas pa su casa y por cierto xD
 
deftony rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo tengo una hamija que trabaja en un burguer y solo me cobra la bebida.

Logicamente lo importante de esta noticia no es que me de hamburquesas y patatas siempre gratis,sino que tengo una hamija.
¿Soy el único que le ha hecho gracia esta gilipollez? :lol:

Ademas de hacer gracia, es de chiste fácil: amiga... cobrar... vamos... puta.

Y cierto, despues de esto, ya se puede cerrar el hilo.
 
yo tambié estoy contigo Mopor, aqui en mi barrio hay un bar que hacen pizzas caseras y con 30€ hemos comido seis tios y bebido hasta las trancas

La vaca argentina es un sitio cojonudo para comer carne, pero eso sí, como celebración una vez al año y si no vas ál de capital :cry:

Ahora nos ha dao por ir mucho al Patatín Patatán, lo conocéis alguno? están de puta madre, te pones hasta el culo de comida y no son nada caros
 
slezzar rebuznó:
Ahora nos ha dao por ir mucho al Patatín Patatán, lo conocéis alguno? están de puta madre, te pones hasta el culo de comida y no son nada caros

Ese no es el que está al final de Atocha ¿verdad? Uno que es super hyper barato que hacen bocadillos de calamares y demás, rollo tasca. Por debajo del Mcdonals, cruzando y a la izquierda, creo.
 
Moporday rebuznó:
slezzar rebuznó:
Ahora nos ha dao por ir mucho al Patatín Patatán, lo conocéis alguno? están de puta madre, te pones hasta el culo de comida y no son nada caros

Ese no es el que está al final de Atocha ¿verdad? Uno que es super hyper barato que hacen bocadillos de calamares y demás, rollo tasca. Por debajo del Mcdonals, cruzando y a la izquierda, creo.

Mmm creo que sé cual dices, es que los hay a patadas, en la calle cartagena cerca de Av America también hay otro, y están de puta madre
 
El truco para que la gente coma mas es pasarse de sal,para que les de sed y luego pidan mas cocacola adulterada con clembuterol.

Cualquiera que haya jugado al Theme Park lo sabe.
 
Moporday rebuznó:
slezzar rebuznó:
Yo creo que la mezcla ideal serían las hamburguesas del Burguer y las patatas del Mcdonal

Yo me quedo con el Vips y los Buffets del diamantes. :lol:

Ahora viene cuando me insultas, imagino.

Tu no vives en canarias?

Si es correcto, hay Vips por ahi?
 
slezzar rebuznó:
Bueno abro este hilo para que comentéis que pensáis sobre la campaña que se ha llevado a cabo contra la cadena de burguer king debido a la preocupante obesidad que está creciendo entre la gente.
Yo pienso que este tipo de cadenas de comida rápida(comida basura) no tienen la culpa ni tendrían que ser perjudicadas por el problema de la obesidad. Pienso que todo el mundo sabe que tipo de comida sirven, y que si eres una persona con problemas de peso y no paras de cebarte con este tipo de comida, la culpa no es de quien la vende sino de quien la compra.
Creo que el remedio no es privar al resto del mundo, yo como y sé que n estoy comiendo algo demasiado saludable, pero al no tener problemas de peso ni nada, normalmente los fines de semana me doy ese capricho, y creo que la obesidad, además de ser una putada, tiene muchos enfoques, porque he conocido a personas que la tienen por enfermedad y no pueden combatirla como a gente que simplemente está gorda por ser gulosa y muestran ese descontento consigo mismos pero no hacen nada al respecto.

Vosotros como véis el tema?

Lo veo y lo aplaudo.

No quiero Ratas Kings ni Mac Mierdas. Establecimientos american life de los cojones integrados en sus modelos de diversión consumista. Influyendo en la mentalidad de los niños con sus alegres colores, creando gordos granudos juega consolas, vamos al centro comercial y luego al burguer, vamos no me jodas.

En el plano de lo que ofrecen nutricionalmente tiene cojones que se prefiera un subproducto que saben a mierda que te dejan el estomago inflado, comparado con una hamburguesa de bar con su cebolleta frita, con la carne que se compra en casa, un lomo con queso, bocata de panceta, pinchos, bravas y mil más, todo ello acompañado con una fresca fresca caña bien echada.

Además solo curran panchitos.

Ante el ataque imperialista cultural, intervención y represión.
 
¿Os creeis que la obesidad infantil es por culpa del Burger King?
Me parece que algunos os dejais influenciar demasiado por los telediarios. Un niño no está obeso porque vaya dos veces por semana al McDonalds, que es eso, 2000 calorías?
El problema viene cuando desayuna magdalenas de chocolate, luego en el recreo se come un bocadillo de chorizo gigante, come potaje con pan en casa, todo bien grasiento y luego se pasa la tarde comiendo chucherías, cañas de chocolate, bollicaos y donetes, antes de la cena, que me imagino que será de patatas fritas y carne bañada en aceite.

Pero es más fácil decir putos americanos, bla bla bla.
 
Y conozco mucha gente que odia los McDonalds y no los pueden ni ver, pero que tienen unos barrigones que dan risa. La gente tiene muy mal cuerpo en general, pero si para muchos es mejor estar gordo de potajes que de hamburguesas entonces me callo.
 
metadona_user rebuznó:
Influyendo en la mentalidad de los niños con sus alegres colores, creando gordos granudos juega consolas, vamos al centro comercial y luego al burguer, vamos no me jodas.
Al menos se lo curran mas que en los kebabs
child-1_s.jpg

-PAPA, PAPA, VAMOS A CENAR A UN SITIO DIVER!!!



shish-kebab-8319-016b-WM.jpg




tantrum.jpg

-QUE COÑO ES ESOOO???
 
lexi rebuznó:
¿Os creeis que la obesidad infantil es por culpa del Burger King?
Me parece que algunos os dejais influenciar demasiado por los telediarios. Un niño no está obeso porque vaya dos veces por semana al McDonalds, que es eso, 2000 calorías?
El problema viene cuando desayuna magdalenas de chocolate, luego en el recreo se come un bocadillo de chorizo gigante, come potaje con pan en casa, todo bien grasiento y luego se pasa la tarde comiendo chucherías, cañas de chocolate, bollicaos y donetes, antes de la cena, que me imagino que será de patatas fritas y carne bañada en aceite.

Pero es más fácil decir putos americanos, bla bla bla.

Añade a eso ausencia total de relaciones sexuales,odio a la sociedad,pagafantismo on-line y caspa y tienes el porque de que putalocura exista.

Yo soy juanker,soy el Jefe de un clan de Battlefield,y tengo una ATI RADEON 9250 overclockeada.
Que tienen los chulitos del colegio que me amargaban de pequeño?casa,novia,trabajo y dinero.

MWHAHAHAHA LOSERS!!!!!Quien es el amo ahora??????
 
Hijos de puta sois unos cutres. Yo ceno en sitios gafapast. Cocina de autor. En Malaga ultimamente:

Clandestino: el jefe de cocina es Ichame Ameziam, un cocinero belga que es de puta madre.

Comoloco, que creo que es del mismo dueño

Nouvelle, cene ayer por primera vez. Carpaccio de Buey con queso parmesano y berejenas a la miel rellenas de iberico. Además estaba sentado al lado un actor de una serie que se llama los hombres de Paco, aunque yo no lo conocía.

No suelo comer mierdas, pero cuando quiero joderme me gusta el McDonald, y la barabacoa de telepizza.

El vips esta bien pero es muy caro para la mierda tan grande que es.
 
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
lexi rebuznó:
¿Os creeis que la obesidad infantil es por culpa del Burger King?
Me parece que algunos os dejais influenciar demasiado por los telediarios. Un niño no está obeso porque vaya dos veces por semana al McDonalds, que es eso, 2000 calorías?
El problema viene cuando desayuna magdalenas de chocolate, luego en el recreo se come un bocadillo de chorizo gigante, come potaje con pan en casa, todo bien grasiento y luego se pasa la tarde comiendo chucherías, cañas de chocolate, bollicaos y donetes, antes de la cena, que me imagino que será de patatas fritas y carne bañada en aceite.

Pero es más fácil decir putos americanos, bla bla bla.

Añade a eso ausencia total de relaciones sexuales,odio a la sociedad,pagafantismo on-line y caspa y tienes el porque de que putalocura exista.

Yo soy juanker,soy el Jefe de un clan de Battlefield,y tengo una ATI RADEON 9250 overclockeada.
Que tienen los chulitos del colegio que me amargaban de pequeño?casa,novia,trabajo y dinero.

MWHAHAHAHA LOSERS!!!!!Quien es el amo ahora??????

Que grande
 
comomolo rebuznó:

Cuidado que podemos entrar en un bucle, OJOOOOOOOOO.


Hablando de mierdas gafapast, yo cené una vez en un japonés por eso del ser cool como la mierda y casi poto cuando la boca se me llenaba de unos jodidos fideos largos como espagettis pero finos como pelos, de hecho esa era la sensación que tenía, que me estaba comiendo continuamente una mata de pelo.
 
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
Yo soy juanker,soy el Jefe de un clan de Battlefield,y tengo una ATI RADEON 9250 overclockeada.
Que tienen los chulitos del colegio que me amargaban de pequeño?casa,novia,trabajo y dinero.

MWHAHAHAHA LOSERS!!!!!Quien es el amo ahora?
?????

Hacía muchos meses que no leía nada tan bueno.
Es usted un amo
 
Tyller II rebuznó:
Ahora viene cuando me insultas, imagino.

Tu no vives en canarias?

Si es correcto, hay Vips por ahi?

Aquí no hay casi nada porque no compensa traer la comida de fuera para esa clase de restaurantes que sirven exactamente lo mismo en todos sitios. Pero chico, yo me paso más tiempo fuera de la isla que dentro...

Ni siquiera soy de aquí.
 
La mejor comida rapida es la de polla

polla.jpg


Te quedas nuevo (despues de que te la coman, no de comerla)
 
slezzar rebuznó:
yo tambié estoy contigo Mopor, aqui en mi barrio hay un bar que hacen pizzas caseras y con 30€ hemos comido seis tios y bebido hasta las trancas

La vaca argentina es un sitio cojonudo para comer carne, pero eso sí, como celebración una vez al año y si no vas ál de capital :cry:

Ahora nos ha dao por ir mucho al Patatín Patatán, lo conocéis alguno? están de puta madre, te pones hasta el culo de comida y no son nada caros

Puta mierda el patatin, me meo en el patatin! es de los peores sitios en los que he estado, nada mas que ponen patatas (por eso se llamara patatin patatan,no?) si pides cualquier otra cosa tendras que buscarlo porque es excaso :evil:
 
timoteo rebuznó:
slezzar rebuznó:
yo tambié estoy contigo Mopor, aqui en mi barrio hay un bar que hacen pizzas caseras y con 30€ hemos comido seis tios y bebido hasta las trancas

La vaca argentina es un sitio cojonudo para comer carne, pero eso sí, como celebración una vez al año y si no vas ál de capital :cry:

Ahora nos ha dao por ir mucho al Patatín Patatán, lo conocéis alguno? están de puta madre, te pones hasta el culo de comida y no son nada caros

Puta mierda el patatin, me meo en el patatin! es de los peores sitios en los que he estado, nada mas que ponen patatas (por eso se llamara patatin patatan,no?) si pides cualquier otra cosa tendras que buscarlo porque es excaso :evil:

Hombre lógicamente que todo lo que sirven en su mayoría sea con patatas de ración, aunque hay otras cosas. Es como si vas a un japonés y pides una paella
 
Hombre lógicamente que todo lo que sirven en su mayoría sea con patatas de ración, aunque hay otras cosas. Es como si vas a un japonés y pides una paella

esta claro que me van a poner patatas de eso no me quejo, pero no me jodas lo normal es que aparte de patatas te pongan algo mas de chicha.

ademas los muy hijosdeputas nos quisieron tongar con el cambio, y con el poco dinero que tengo y gano no se juega
 
Arriba Pie