El País Y Los Burguer King

  • Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
slezzar rebuznó:
Moporday rebuznó:
Si la gente no sabe controlarse o es jodidamente gilipollas respecto a su dieta es culpa única y exclusivamente de ellos.

Totalmente de acuerdo, si tienes obesidad, o simplemente eres un gordo vago para hacer deporte o comer bien, no es culpa del mundo y mucho menos de quienes producen estos alimentos. Todos sabemos que su comida no es precisamente carne de buey al punto, pero yo es que he conocido a gente que únicamente les echa la culpa a estos sitios, vamos, que los gulosos que comen todo el puto día ahi no son más que víctimas :D

Es de risa...

Pereo qué mierda es un "guloso????
 
Coruña29 rebuznó:
slezzar rebuznó:
Moporday rebuznó:
Si la gente no sabe controlarse o es jodidamente gilipollas respecto a su dieta es culpa única y exclusivamente de ellos.

Totalmente de acuerdo, si tienes obesidad, o simplemente eres un gordo vago para hacer deporte o comer bien, no es culpa del mundo y mucho menos de quienes producen estos alimentos. Todos sabemos que su comida no es precisamente carne de buey al punto, pero yo es que he conocido a gente que únicamente les echa la culpa a estos sitios, vamos, que los gulosos que comen todo el puto día ahi no son más que víctimas :D

Es de risa...

Pereo qué mierda es un "guloso????


el macho de la gulosa, que es esta:

https://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=2648
 
slezzar rebuznó:
Yo creo que la mezcla ideal serían las hamburguesas del Burguer y las patatas del Mcdonal

Tu flipas chaval si las patates del macdonal son de plastico.
 
Cerrar el Mcdonald y el Burger......amos no me jodas.....LOL nos guarde de los puritanos del cuerpo q nos aleccionan y no hacen sentir culpables por comer, beber y fumar....curiosamente estos hijosdeputa de la dronja no dicen nada, se les ve el plumero a millas....estos puritanos del cuerpo son mucho peores q los antiguos puritanos del alma, por que, a diferencia de los segundos, los puritanos del cuerpo no te promenten una eternidad en el paraiso por seguir sus dictados, son todos chupi-ateos.

En fin, quieren q todos tengamos cuerpo sano con el q la seguridad social gastara menos leuros y así podamos trabajar hasta los 80 años, hasta q caigamos fulminados a los 100 por un fallo multiorgánico.
 
Donde esté la rica y jugosa mierda de pollo del Kentucky Fried Chicken que se quite la mierda de vaca de los otros
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo tengo una hamija que trabaja en un burguer y solo me cobra la bebida.

¿Trabaja en una cadena tipo Burguer King? En el caso de que la respuesta sea sí, ¿es cierta toda la leyenda negra en torno a las precarias condiciones higiénicas de este tipo de establecimientos?
 
clardav rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo tengo una hamija que trabaja en un burguer y solo me cobra la bebida.

¿Trabaja en una cadena tipo Burguer King? En el caso de que la respuesta sea sí, ¿es cierta toda la leyenda negra en torno a las precarias condiciones higiénicas de este tipo de establecimientos?
En el burguer no se, pero una amiga (por que siempre son amigas y no amigos?) trabaja en el McDonalds y dice que tienen que estar fregando y limpiando la cocina cada media hora, ademas de obligarles tambien a lavarse las manos constantemente.
Una anecdota que recuerdo es cuando fue una familia de gitanos de banquete de bodas a comer big macs trajeados como si vinieran del entierro del papa
 
si tengo que elegir me quedo con KFC también y sus hamburguesas de pollo mierda

PF2.gif


lo peor de estos sitios es la gentuza que te puedes encontrar, entre gordos que huelen mal, padres, inmigrantes, gitanos, vagabundos, putas, foreros, yonkis y fans de jhoncobra
 
Chuloputas rebuznó:
si tengo que elegir me quedo con KFC también y sus hamburguesas de pollo mierda


lo peor de estos sitios es la gentuza que te puedes encontrar, entre gordos que huelen mal, padres, inmigrantes, gitanos, vagabundos, putas, foreros, los dos gilipollas y fans de jhoncobra

Ah,pero este tipo tiene fans :shock:
 
En los antros infectos esos siempre hay un pobre que te pide mientras estas en la cola o sentado disfrutando de tu sandy...
 
NomadS0ul rebuznó:
Donde esté la rica y jugosa mierda de pollo del Kentucky Fried Chicken que se quite la mierda de vaca de los otros

joder pollo?? nunca lo vi por alli...
 
BRADOCK rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
si tengo que elegir me quedo con KFC también y sus hamburguesas de pollo mierda


lo peor de estos sitios es la gentuza que te puedes encontrar, entre gordos que huelen mal, padres, inmigrantes, gitanos, vagabundos, putas, foreros, los dos gilipollas y fans de jhoncobra

Ah,pero este tipo tiene fans :shock:

eso dice el para parecer cool, pero damos por seguro que no le sigue ni el perro..., como mucho el conejillo de indias de su hamijo y algún vecino
 
Hace más de veite años que no me como un jodido guoper. Antes me ponía ciego de ellos.
De hecho, deberían quemar el burguer quin.
 
El problema es que a la juventud de hoy en dia le gusta mucho comer pichas de esas del telepicha y pedir la big mac esa de tamaño voluminoso por que solo son 2 € mas y te pones como una cebolleta en celo por una miseria, pero luego no les chana ni jugar al futbol, natacion ni correr, luego se quejan de que estan como ceporros y quieren denunciar al mc donals y todo eso, mi veredicto es que se vayan a cascala o en su defecto a tomar porculio.

Aqui os doy tres consejos para no engordar comiendo hamburguesas de esas acompañadas con rico sudor a frente de empleados sudamericanos:

- Si pones mas lechuga a la hamburguesa esta sera mas sana, ya que como todos sabemos la verdura de estos sitios esta recien recogida de el huerto de un tio sonriente con una cesta de tomates relucientes.

- Te pones un tubito por via rectal con un succionador estilo ventosa y asi la hamburgesa no sera digerida por ti, lo bueno de este metodo es que no te va el mc flury directo a la cartucheras.

- Comprate la hamburgesa y alimentate succionando por via nasal todo el rico olorcico que desprenda esta.
 
Soy de los que opino que cada uno se puede meter a la boca lo que le salga del nabo, alla cada cual. Yo como tengo algo de cultura hace mucho tiempo que no me acerco a comer a un antro de esos.

PD: tengo un colega que trabajo un verano en un burger king de esos y es verdad, algunos escupen en las hamburguesas. Asi que ojito con ir de listos y graciosos con los que os hacen la comida.
 
_Ibero_ rebuznó:
Soy de los que opino que cada uno se puede meter a la boca lo que le salga del nabo, alla cada cual. Yo como tengo algo de cultura hace mucho tiempo que no me acerco a comer a un antro de esos.

PD: tengo un colega que trabajo un verano en un burger king de esos y es verdad, algunos escupen en las hamburguesas. Asi que ojito con ir de listos y graciosos con los que os hacen la comida.
A mi me parece de baja estofa ir a esos sitios.
Donde este un Arzak o un Bulli..
 
TODOS los fines de semana como en burgers, pizzerias, kebabs (si, lo se :oops: me cago en los moros pero como kebabs) y demás locales que sirven comidas de mierda, sin embargo, aquí sigo, con una salud de hierro y ni colesterol ni pollas, delgado como siempre, asi que no sé, mucho hay que abusar para llegar al extremo porccini

PD: tengo un colega que trabajo un verano en un burger king de esos y es verdad, algunos escupen en las hamburguesas. Asi que ojito con ir de listos y graciosos con los que os hacen la comida.

Yo he trabajado en una .. panaderia donde hacian bocadillos y tal, y me he llegado a pasar una barra de pan por los huevos y el ojete con gente que quería ir de lista :lol:
 
Arriba Pie