el pájaro espino

Anda que no habrá tíos para fosharos que tenéis que ir a por prácticamente los únicos que no quieren querer. Porque antes puede que los hubiese que estuviesen reprimidos y les mirasen el escote a las feligresas, pero los de vuestra edad aprox. estarán ahí por pura y simple vocación, y no creo que les haga ni furcia gracia que venga el diablo a tentarles en el desierto.

Ojalá os toque uno con determinación (Cada cual que le de el sentido que quiera)
 
Yo como inadaptado social he pasado por 5 colegios de todos los colores y facciones.

Estuve en uno de monjas que me provocaban mis peores sentimientos y consiguieron hacer de este deshecho social un agnóstico militante ligeramente escorado al nihilismo recalcitrante.

Pues entre ellas había alguna que otra monjita que me provocaban unas erecciones tempranas que fueron el caldo de cultivo a mi posterior fetichismo por mujeres ataviadas con disfraces y pelucas.

Existe un deseo subyacente a todo lo prohibido, a todo lo que representa un reto que rompa con las reglas establecidas.
Como a pepinoo que se le pone el coño a dar palmas con los curitas de sotanas cortadas por las rodillas. Yo tenía mi objeto de deseo pernicioso y blasfemo materializada en monja.

Recuerdo en 5º de EGB, en clase de plástica. A esta novicia que no monja de mi historia, la tenían para cubrir a las mojas que se ponían malitas. Era una todo terreno que ya te podía dar deportes como biología.

Estaba yo sombreando un galeón que había pintado con el mismo arte que pinta una tetraplejico con el pincel en la boca y montado en un autobús ochentero por un camino de cabras. Cuando me fijé que a la novicia se le veían las rodillas. Al estar sentada se la había subido un poco el tema falda.

La cuestión que mi generación, la del 81, fue la primera generación de niños que entró en ese colegio exclusivo para niñas. El hecho de ser minoría de niños contra niñas hizo que muchos evolucionaran hacia un mariconismo latente que florecería años más tarde y otros, como fue mi caso, nos conviritió en unos manipuladores del sexo débil y unos enfermos mentales con todo lo relacionado con el tema sexual y la mujer.

Pues allí estaba vuestro amigo Jimmy, más jimmy que nunca pues aún no tenía pelos en los huevos, pero con una carga de testosterona pre-púber para matar un caballo de subidón, con un creido y una sexualidad incipiente fruto de vivir entre mujeres todo el día.

Me levanté con mi cartulina A4 y mi lapiz blando, Hb 2.0 especial para sombreados, presto hacía la mesa de la profe a realizar la pregunta de rigor sobre si el sol, que está a la izquierda de la cartulina, da para bajo como coño le meto sombra a la vela del palo mayor...

Ella me vió de lejos, y como futura esposa de Dios, captó en mi la mirada sucia que años más tade mujeres de todo el mundo entienden como el principio del final de su virgo anal.

Se puso recta como un cirio bautismal, las manos sobre la mesa en posición tranquila y sin nada que esconder, la barbilla arriba en actitud dominante, en un claro gesto por marcar el territorio y poner a cada uno en su lugar. Como toda novicia y moja, estas mujeres a las que se les ha coartado su derecho a fornicar y amar a otros hombres, pasan de una fase de nostalgia a una de repulsa hacia todo lo que lleva la etiqueta de macho, ya sea desde el padre de la niña que viene a quejarse, como hacia nostros, esos "no tan inocentes" niños que seremos unos futuros hombres que nunca podrán ser follados por ellas. Es lo que yo llamo el proto-feminazismo. Monjas pseudo-lesbianas dadoras de odio hacía el género masculino.

Pues ahi iba yo, hacia ella...El problema es que yo cuando miro con intenciones sucias asusto. Tengo los ojos muy grandes y no parpadeo, lenguaje corporal que informa al receptor que un maniaco sexual is coming.

Cuando alcancé la mesa ella era un flan, o por lo menos esa era la impresión que me dio. Yo no se si pensó que le iba a arrear con el cartabón en la cabeza e iba a beberme su sangre a lametazos del suelo. Yo solo quería agarrarle la cofia esa que llevan las novicias, meterla en los baños y comerle el coño hasta que se meara en mi boca, pero con esa edad todavía no había mejorado la técnica del lenguaje gestual y ella posiblemente solo vio un nenaco tenso y con un marcado bulto cerca del bolsillo delantero del pantalón.

Le puse la cartulina en su mesa y procedí a preguntarle sobre el tema, si bien mi otra parte del cerebro pensaba en clavarle mi polla en un sitio que todavía aún no sabia donde estaba exactamente.

Ella me contestó sin ganas pues se olia que yo no estaba allí para eso. Y en un arrebato de no-control de mi aparato motor, deslicé una mano por debajo y le toque levemente la rodilla.

Nos miramos a los ojos y creo que no hubo nada que comprender. Sus ojos vacuos no expresaban una mínima emoción, ya fuera asco, repulsa, placer u odio. Era una mirada inexpresiva, resultona, que se tornó ligeramene indignada pero pacificadora.

-Ve y sientate en tu mesa

Obedecí sabedor de que había perdido una batalla que de antemano conocía el resultado.

Decidí sombrear por la parte derecha e intentar calmar el fuego que me ardía dentro y la poderosa erección que me había provocado la transgresión. El acto prohibido, la blasfemia.

Dios me había visto y no me había castigado, Dios no era aquel ser Todopoderoso de Justicia eterna. Había mancillado a una de sus mujeres y El no tenía valor de mandarme al Leviatán.

Ese fue el inicio de mi crisis existencial. Deje de creer en un Dios de barro, un Dios cobarde que no se enfrentaba a un blasfemo inútil.




A la semana me devolvió el dibujo. Me lo había suspendido y tuve que volver a hacerlo.
 
De curas y monjas podríamos hablar varias semanas seguidas por muchos motivos.

El principal de ellos es la represión y los daños que llevan haciendo contra la población, especialmente la femenina desde hace dos mil años.

Han sido muchos años aguantando a esta gentuza, a sus normas estúpidas, sus alianzas con regímenes dictatoriales, sus abusos, sus guerras, sus asesinatos, sus torturas...

Era curioso que los padres dejaran la educación sexual precisamente en "infra-seres" (que se supone) no tenían relaciones sexuales.

El tener a un hombre con la prohibición de novias, esposas es contraproducente.

Sólo hay que comprobar las denuncias por delitos sexuales contra niños, y la ruina que tiene la iglesia católica norteamericana por las indemnizaciones que ha tenido que pagar en acuerdos extrajudiciales para salvar a sus sacerdotes de la cárcel.

Asi nos fué y así nos va.

Buenos, una vez efectuados mis comentarios pertinentes (soy ateo) los que quieran relaiconarse con curas y monjas son muy libres.

Problema: El clero español es de avanzada edad.

Ventaja: Si conseguis que alguna venerable monjita haga una genuflexión y que de paso os la chupe me lo comentais.

Lo mismo digo para las foreras, si algún sacerdote os come el conejo, lo decís aqui.

Ya buscaremos entre todos la manera de recompensaros, con el nombre de alguna calle, algunos cupones de la ONCE o lo que sea.
 
Pffff si los curas estan asi de wenos como los del vaticano me apuntaria (si no tuviera novio claro). Pffffffff que chorbo me ha dejado locaaaaaaaaa en fin eso es lo que tiene tener la regla que ando cachonda perdia. Y pa cachonda pepoo, chicos es el momento de atacarla a ver si cae algo.
 
No entiendo cuando una tía dice "con la regla estoy cachonda perdida". En caso de ser cierto, ¿sois conscientes de que la Naturaleza no os quiere y a Darwin le caéis mal? aHÍVA, cómo he puesto el teclado de salsaza brava
 
Lokuela rebuznó:
Pffff si los curas estan asi de wenos como los del vaticano me apuntaria (si no tuviera novio claro). Pffffffff que chorbo me ha dejado locaaaaaaaaa en fin eso es lo que tiene tener la regla que ando cachonda perdia. Y pa cachonda pepoo, chicos es el momento de atacarla a ver si cae algo.

he de decir que a mi esos chavales no me gustan, demasiado jóvenes.
Prefiero a un cura de unos treinta y pico.
Y no estoy tan cachonda (seguramente la mayoría tenga tantas fantasías como yo, lo que pasa es que se las callan). Me gusta lo prohibido, lo difícil.

Hace más de un mes me crucé con un cura cuando iba camino a mi casa. Hice lo posible por chocarme con él y tiré mis libros al suelo disimuladamente. Y me los cogió. :oops: Pero era muy tímido.Se agachó, los cogió y me los dio casi mirando al suelo. No pudo haber ningún acercamiento más por mi parte pues iba con unas viejas que seguramente fueron conscientes de mi jugada y estaban esperando la reacción de él. Volvió con ellas. Todo para ellas.

Y hace mucho más, pasando otro, estábamos mi amiga y yo y dijimos en alto, "lo que daría yo por conseguir a ese hombre" "cierto". El cura al oir eso aceleró y lo perdimos de vista.

Huyen, está claro que huyen.

La próxima vez que actúe será premeditadamente.
 
Yo nunca he llegado a encontrar un cura que estuviese bueno. La mayoría eran viejetes.

Sin embargo mi hermano, que es un galáctico, se folló a una chica que había realizado ya los votos dias antes en un confesionario :lol: por lo que sé, la chica duró de monja un mes y lo dejó
 
Hombre,mi madre con 16 años empezó los votos...y a los 18 estaba embarazada de mi hermana...
 
Hombre,mi madre con 16 años empezó los votos...y a los 18 estaba embarazada de mi hermana...

De tu madre me lo creo todo después de sacar una hija con ese user.

Ahora bien, ¿el hilo en sí de qué va?

¿Debemos tratar el como traginarnos un cura? ¿sobre la crítica al antropomorfismo religioso de Jenófanes? ¿de que se nos cae salsa brava en el teclado? :lol:

Díganme, hermanos, díganme.
 
Hay mucha blasfemia aquí metida, os lo digo yo que estudié en un colegio de curas.

Además, mira si sois putas que os queréis follar a los únicos que no pueden sólo por quebrantar sus ideales y anotáos un tanto. Evas, serpientes, víboras. A la hoguera os metía yo de cabeza.
 
La mejor manera de esquivar la tentación es caer en ella, que decía Oscarcito.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
De tu madre me lo creo todo después de sacar una hija con ese user.

Ahora bien, ¿el hilo en sí de qué va?

¿Debemos tratar el como traginarnos un cura? ¿sobre la crítica al antropomorfismo religioso de Jenófanes? ¿de que se nos cae salsa brava en el teclado? :lol:

Díganme, hermanos, díganme.


Para hablar de mi o mi madre,primero tienes que asearte bien,y depilarte los cojones,gorrino.

mrdee rebuznó:
La mejor manera de esquivar la tentación es caer en ella, que decía Oscarcito.

El demonio se acerca y propone un tema de conversación: “¿Así que Dios les ha dicho que no coman de ninguno de los árboles del jardín?”.

Y la mujer, en vez de descartar a su interlocutor, comienza un diálogo: “Podemos comer de los frutos de los árboles del jardín, menos del fruto del árbol que está en medio del jardín, pues Dios nos ha dicho: No coman de él ni lo toquen siquiera, porque si lo hacen morirán”.

“Y dijo la serpiente a la mujer: No morirán. Es que Dios sabe que si comen se les abrirán los ojos y serán como Dios, conocedores del bien y del mal”.


Y tomó el fruto y lo comió y dio también de él a su marido, que también con ella comió.

Pero que morbo,me cago en la puta,esto hace que se incite más a la tentación...
 
Si es por el rollo fetichista de follarte a una mujer vestida de monja no es que me llame poderosamente la atencion, me la pone mas palote una chica con tacones, vestido de chaqueta y falda y recogido el pelo, a mi eso me pone burrisimo.

Luego esta ya la dificultad que no se hasta que punto compensara, si ya de por si las tias que no hacen voto de castidad tengo que recurir a los estupefacientes y el alcohol con una monja directamente habria que arrearla con el gato del coche para conseguir algo.

De todos modos, recorcholis, soy una persona dentro de los parametros que podriamos decir “normales”, menuda mierda de educacion he recibido, yo quiero ser raro y peligroso como vosotros, que soñais como violais a vuestras madres, mujeres que encuentran divertimento en calentar a un tetraplejico y chicos que no se cortan en follarse chicas en coma, o lo que es peor, muertas.

P.D Jimmy je, de mi quinta eh, asi has salido de trastornado que se puede esperar de alguien perteneciente a la generacion X de este pais.
 
Realmente Dios creó dos árboles, el de la Vitta y el de la Sabiduritta. A los pringuis éstos les dió a elegir cuál querían, pero sólo podían optar a uno. Como semos retrasados elegimos el de la vitta, por aquéllo de que somos vagos y lascivos, y lo peor. Pero luego nos entró el antojo de ser más y mejor. Y dijimos, coño, si también comemos del de la Sabiduría, seremos la reostia, no necesitaremos ningún dios de tres al cuarto. Entonces, comieron un poco, lo suficiente para ser conscientes de su poder, pero no lo suficiente como para ser conscientes de lo que supone poder. Y nos dieron la patada. En toda la boca.
Odín tuvo que sacrificar un ojo para beber de la Fuente de la Sabiduría. El saber, cuesta mucho sufrimiento, por eso los grandes siempre están locos.
Joder, cómo me estoy tocando la flauta en el curro :lol:
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Ahora bien, ¿el hilo en sí de qué va?

Díganme, hermanos, díganme.

No le quito mérito a este hilo.

Este hilo a mi parecer, ha logrado lo que ningún otro hilo ha logrado nunca. Este hilo es el mayor absurdo perpetrado por una mente humana en un foro de internet.
Es admirable, si hay algo que puede dar menos juego que esto, ahí está Pepoo para escribirlo. Ella tiene la capacidad única, pasmosa para abrir debates y al mismo tiempo conseguir que nadie tenga nada que decir respecto a ellos. Eso, amigos, eso es puro Arte, es tremendamente difícil, magia, sólo un genio como ella puede hacerlo. ¿Por qué? Pues porque inténtelo, abran un hilo por ejemplo acerca de la Rumba Portuguesa. Aunque ustedes crean que no, SIEMPRE va a venir alguien que tenga algo que decir acerca de la Rumba Portuguesa y les joda el hilo. Pero eso a Pepoo no le pasa, ella ha estudiado con anterioridad la temática de sus post y se ha asegurado meticulosamente de la improductividad de ellos. Es el conocido efecto Sudoku, que no hay nada que tú puedas escribir que tenga que ver con lo que se te pide.

Y ojo, esto no es una crítica. Todo lo contrario. Es más, Pepoo, podrías venirte conmigo a Budapest. Compartiremos habitación con un estudiante africano, otro americano y una china. Lo tengo todo pensado. Si te tiñes de rubio y te traes a tu novio el venezolano, tú podrías hacer de Linka (viento) y él de Ma-TI (corazón) en mi sueño por formar un grupo de amigos semejantes a los del Capitán Planeta.
 
Fantaseo con ello cada vez que entro en la cocina y veo el calendario que me trajo una amiga del Vaticano (de ahí es el calendario, no mi amiga).

calendario2.jpg

MELOSFO

En cuanto localice una parroquia en Zaragoza regentada por un cañón de estos, me lanzo, lo grabo y lo cuelgo en youporn. Prometido.

Pues no se si sabes que el de abajo, derecha, es de Sevilla o de Cadiz, que le sacaron la foto sin que él tuviese ni puta idea mientras se apretaba el bocata.
Salió en la tele todo sorprendido, diciendo que hombre, si le hubieran avisado, se hubiera cortado con el papeo y hubiera aguantado hasta despues del momento fotográfico.
Porque es un devoto cristiano, pero cualquiera con dos dedos de frente hoy en dia se hubiera indignado de haber encontrado su careto en un calendario, sin tener ni puta idea, y claro, sin cobrar un duro. Y sin pedirle ni permiso.

Al hilo, hay monjas que ni lo dudaba. Morbo da, claro. Pero no seré yo el que ejerza de Don Juan y haga entrar en crisis a alguna Sor Polvazo... Ahora, que si se tercia, antes de decir 'amen' ya me tiene bajo el hábito quitando telarañas.
Los curas no es nuevo, de siempre han follado más que muchos foreros.
¿Sabeis el chiste?
-Padre, le confieso... que... me he acostado con el cura de la parroquia de enfrente...
-Muy mal, hija!!! FATAL!!!



-ESTA ES TU PARROQUIA!
:1
 
Gina Gross rebuznó:
Y ojo, esto no es una crítica. Todo lo contrario.
Hacia tiempo que no rayaba usted a la altura de este post. Pero, al menos yo, no había perdido la esperanza.

Nunca me ha dado morbo una monja, alguna novicia sí, pero debe ser que los votos afean el rostro. Con el Tenorio, me falta la novicia que esté para profesar...
 
Fantaseo con ello cada vez que entro en la cocina y veo el calendario que me trajo una amiga del Vaticano (de ahí es el calendario, no mi amiga).

calendario2.jpg

MELOSFO

En cuanto localice una parroquia en Zaragoza regentada por un cañón de estos, me lanzo, lo grabo y lo cuelgo en youporn. Prometido.

:shock:

Ave María Purisíma!!

Yo voy más alla, yo me he masturbado pensando en Jesús, sí, el mismo, el hijo de Dios. Si me pudiese follar a Jesús, bueno, yo haría el amor con él.
 
Ahora que hablas de maturbación, te tengo que comentar una cosa.

Lo que serían películas, postales de virgencitas, jesusines y santos, estatuas chulas y tal son una tomadura de pelo.

Curiosamente los "artistas " se dedican a poner rostros hermosos, incluso muchas veces rematados con unos geniales ojos azules y pelos rubietes en plan sueco.

Es todo mera publicidad y marketing de esa secta llamada IGLESIA CATOLICA.

Hace dos mil años el promedio de vida de la raza humana era de 30 años, cualquier persona que pasaba de esa edad era considerado directamente un anciano.

La altura creo recordar estaba de promedio por el 1,50.

Los trabajos de agricultura y ganadería a la intemperie dejaban la piel tan bella como la lija del número 4 y sólo los muy ricos tenían alguna posibilidad de ser guapos porque se quedaban en sus casitas follando.

Si alguien sabe más cosas sería interesante que las comentara

Gracias.


:0)
 
:shock:

Ave María Purisíma!!

Yo voy más alla, yo me he masturbado pensando en Jesús, sí, el mismo, el hijo de Dios. Si me pudiese follar a Jesús, bueno, yo haría el amor con él.
Y en tus fantasías, ¿cómo te lo imaginas exactamente?

¿Como el ojazos de Jesús de Nazaret?

jesus04.jpg


¿El rollo gore de la Pasión de Mel Gibson?

pasion3.jpg



¿O más bien así?

camilo_sesto_superstar.jpg


Habla, mujer.
 
Hay Katua, eres una cachonda.

La peli del Mel Gibson estaba muy bien.

Yo me lo pasé bomba. Como me hubiera gustado ser romano... que latigazos le metieron.
Estuve investigando por mi cuenta y leyendo libros y las torturas que salen en esa peli se ajustaban a lo conocido.

Era una vida breve pero intensa.

:0)
 
Creo que no podría follarme a una monja ni aunque estuviese en una isla desierta con Lucía Lapiedra de tal guisa.

Tengo en el último rincón de mi cerebro metida la tufarada a rancio, ropa mal lavada, sudor y quién sabe qué más cosas que despedían las hermanas de un convento que fui a visitar de niño con mis padres, pues una de las que allí profesaba fue compañera de colegio de mi madre. A lo mejor los hábitos, higiénicos y de los otros, han cambiado en las órdenes religiosas pero aquello era de apostasía inmediata, oigan.

El olor a chotuno de muchos curas, sobre todo los de muchos pueblos o los de las ramas progres de la secta a finales de los setenta, era también canela fina. Como no he vuelto a pisar una iglesia desde casi mi más tierna infancia ignoro si también esto ha mejorado un poco.
 
Atrás
Arriba Pie