El pánico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La finalidad es la misma, no preñar a una marrana indeseada.

Creo que es la mejor gracia que he soltado nunca

La duda que siempre he tenido es por que engordan los marranos capados, y los eunucos, cuando los capaban claro. A que se debe??

Falta de testo que lleva a que los estrógenos estén fuera de control, mira a Markovaca.


siempre podrias meterte esteroides hasta que se te atrofien los cataplines y de paso entrenar en el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas).:lol::lol:

Has invertido el orden de los factores para hacer el lol, o porque eres hijo de la generación youtube y crees que entrenar sin chuches es una pérdida de tiempo?
 
Espera sentado :?


Sabes que Ronald Dean Coleman pasa aproximadamente 25 pensiones alimenticias y que no ha sido natural ni un sólo día de su vida desde hace por lo menos 25 años, no? Eso no le sugiere nada a tu sosegado cerebro, segismundo?
 
Me da que no sabes quien eran los castrati, verdad??

Los castrati al parecer tenían un éxito terrible entre hombres y mujeres, y podían hacer (y de hecho lo hacían) de todo.Lo que supongo es que la libido no será la misma.
 
Sabes que Ronald Dean Coleman pasa aproximadamente 25 pensiones alimenticias y que no ha sido natural ni un sólo día de su vida desde hace por lo menos 25 años, no? Eso no le sugiere nada a tu sosegado cerebro, segismundo?
Pero es niggah, y se sabe que producen más testosterona.
 
Espera sentado :?


Sabes que Ronald Dean Coleman pasa aproximadamente 25 pensiones alimenticias y que no ha sido natural ni un sólo día de su vida desde hace por lo menos 25 años, no? Eso no le sugiere nada a tu sosegado cerebro, segismundo?

Tiene 25 hijos el Roni?! Su puta madre sus cojones anabolizaos:shock::shock::shock:
 
Qué hubiera sido de estos tíos con un cantante medio normal, no ese peaso de maricón...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que sabreis vosotros del miedo.

Que sabreis vosotros del amor.
 
Para documentaros sobre el tema deberías ver una gran película que define y explica el término de manera sublime y certera a mi modo de ver

Buscar "pánico en el túnel"
Me lo agradeceréis
 
No conoces a Frank Sinastria?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sinastria. Lo he tenido que buscar en Google. ¿No tendrías que hacerme la normal antes?
Mira el elefantito qué espabilado. :lol: Es que le estoy haciendo la suya a @ensaladadeestacas y me está costando, porque es chunga de cojones, casi como la de Hitler:face:

y un MHYV astral ,bedel? a ver quien encaja mejor con la tordac.
Eso ya lo tendría que cobrar, que me estoy dejando la salud con las individuales.

No conoces a Frank Sinastria?
b2c64e7d-2863-4fee-b2ec-b2bef2f44fb3.gif
 
El cancer y el Alzheimer. La ceguera y la invalidez. La vejez y la muerte (por perder tiempo de vida, no por miedo al más allá). El ataque de un perro. Acabar en un asilo. Que se me muera un paciente. Que me acusen en falso de abusar de menores o de robar.


Bueno, y también el mar y las profundidades abisales:pringui::pringui::pringui:
 
Bueno, había un webm bastante bestia sobre uno al que su propio perro se le había comido la cara y creo que no sobrevivió. Pero no cuenta porqué iba drogado. Como en Hannibal.
 
Arriba Pie