el pasado de mi novia

Yo le daba 3 palizas.

La primera por liarse con un puto moro.
La segunda por no contartelo.
La tercera por diversión.

Sigue esta receta cada semana y tu noviazgo durará muchisimos años.

Ajaspino rebuznó:
Si te vas a estar comiendo la olla todo el dia, mejor déjala.
El mundo está lleno de tías buenas que no se han liado con un moro ... aunque cada vez quedan menos :?

OPINO IGUAL. Se ve que te estás comiendo el tarro.

Por eso prefiero estar con chicas vírgenes....[/b]

Mimo rebuznó:
OPINO IGUAL. Se ve que te estás comiendo el tarro.

Por eso prefiero estar con chicas vírgenes....[/b]

Eso ya no existe. Es una quimera.

Lo único es usar ácido contra la interfecta y que no velva a ser deseada por ningún español.

CAMPANO rebuznó:
Si la quieres, que mas te dá con quien ha estado en el pasado o que es lo que ha hecho, lo importante es que estás tu ahora con ella, así que disfruta de ella y no seas bobo.

¡Nazi de mierda!

imaginate que pensaria ella de tu pasado como chapero en el metro.

llevala a que la fumiguen, debe tener de todo la muy perra.

CAMPANO rebuznó:
Si la ha tocado un moro, no quiero imaginarme que clase de chica es.
Ni con un palo, oiga, ni con un palo.

:99 :99 :99 :99

ni con un palo largo y gordo.

Que porquería la virgen puta, coge a tu novia y metele sal gorda por el coño hasta que le salga espumita luego entierrala en cal viva, reza 3 padres nuestros y cortate la polla.

Randy West rebuznó:
pd:es que no os imaginais el odio que les tengo a los putos moros por una movida que tuve cuando chico...

:shock:
Te secuestraron y te hicieron cosas en el kakas?

Te comes las babas del moro :lol: :lol: :lol:

Cuando le estas comiendo el parrus piensa que te estás comiendo el semen del morete.

Y si aún sigues con ella: fóllatela de espalda, no merece que le mires a la cara.

Arnau rebuznó:
Randy West rebuznó:
pd:es que no os imaginais el odio que les tengo a los putos moros por una movida que tuve cuando chico...

:shock:
Te secuestraron y te hicieron cosas en el kakas?

Te comes las babas del moro :lol: :lol: :lol:

Cuando le estas comiendo el parrus piensa que te estás comiendo el sabo del morete.

Y si aún sigues con ella: fóllatela de espalda, no merece que le mires a la cara.

MOLA

CAMPANO rebuznó:
Si la ha tocado un moro, no quiero imaginarme que clase de chica es.
Ni con un palo, oiga, ni con un palo.

beluga_tin.gif

Llama a los equipos de fumigacion y sobre todo abstente de poner a la mujer mirando a la Meca no vaya a ser que vuelva al lado oscuro.

PD: Y Mejor olvidate del tema

Busca a la hermana de ese puto moro y violala,luego la matas a palos,la trozeas y esparces sus restos en la mezquita mas cercana.

Randy West rebuznó:
hola. esto que os voy a contar lo hago porque se que vosotros sois los unicos que podeis comprenderme, porque esto es muy "politicamente incorrecto".

lo primero, al que no le interese,que se marche, asi que no me vengais con el tipico "te jodes" o "hijo de puta" o demas mierdas en que vuestro cerebro mononeuronal se ha quedado estancado.

resulta que llevo saliendo con mi chica unos dos años y medio,aproximanddamente. yo no pretendía que fuera virgen,puesto que yo tampoco lo era cuando empezamos la relación, y lo cierto es que su pasaddo sentimental me la traia al pailo bastante.

el problema es que me he enterado por unas amigas comunes, que mi chica hace bastantes años, cuando era casi una niña, estuvo saliendo con un tío mucho mayor que ella. pero eso no es malo, puesto que yo ya sabia que habia tenido novios y tal.el problema es que resulta que este tio era argelino, es decir MORO!!!!!

y eso es algo con lo que no puedo....ahora me paso el dia rayandome pensando en que un puto moro le ha hecho de todo a mi chica,y no se que hacer.
este es un tema que ella jamas ha contado,yo ni sospechaba nada y nuestra relacion era tope wena....pero desde que lo se, como que no puedo mirarla a la cara igual.ya ni me apetece un polvo ni nada,y no se que hacer,si hablarlo con ella a ver si con eso dejo de darle vueltas o que,porque ella ya se esta empezando a mosquear porque nota que me comporto raro..

Normalmente te diría un "te jodes" o un "hijo de puta" pero va...
Nano,yo la mandaba a tomar por el culo,a esa paba se la ha follado un puto moraco sidoso y lo peor,le ha comido todo el cimbrel,ahora,cada vez que tire a darte un beso recuerda esta frase:

ESOS LABIOS HAN REPASADO LOS BAJOS DE UN PUTO MORO DE MIERDA.

Es como si le estuvieras comiendo el capullo a un moro cada vez que la besas.

Dejala

Randy West rebuznó:
hola. esto que os voy a contar lo hago porque se que vosotros sois los unicos que podeis comprenderme, porque esto es muy "politicamente incorrecto".

lo primero, al que no le interese,que se marche, asi que no me vengais con el tipico "te jodes" o "hijo de puta" o demas mierdas en que vuestro cerebro mononeuronal se ha quedado estancado.

resulta que llevo saliendo con mi chica unos dos años y medio,aproximanddamente. yo no pretendía que fuera virgen,puesto que yo tampoco lo era cuando empezamos la relación, y lo cierto es que su pasaddo sentimental me la traia al pailo bastante.

el problema es que me he enterado por unas amigas comunes, que mi chica hace bastantes años, cuando era casi una niña, estuvo saliendo con un tío mucho mayor que ella. pero eso no es malo, puesto que yo ya sabia que habia tenido novios y tal.el problema es que resulta que este tio era argelino, es decir MORO!!!!!

y eso es algo con lo que no puedo....ahora me paso el dia rayandome pensando en que un puto moro le ha hecho de todo a mi chica,y no se que hacer.
este es un tema que ella jamas ha contado,yo ni sospechaba nada y nuestra relacion era tope wena....pero desde que lo se, como que no puedo mirarla a la cara igual.ya ni me apetece un polvo ni nada,y no se que hacer,si hablarlo con ella a ver si con eso dejo de darle vueltas o que,porque ella ya se esta empezando a mosquear porque nota que me comporto raro..

Antes de nacer en tu actual existencia, elegiste esa prueba kármica para superar el racismo que sentías en tu vida pasada hacia los moros. Así que trasciende ese hecho que cuentas, sigue con ella y no volverás a reencarnar más, porque tu alma habrá quedado purificada para siempre.

(Esta explicación que te doy ni yo mismo me la creo, pero por sugestión puede funcionar y hasta te puedes sentir mejor... :lol:)

Ummita

Dejala

En serio.

Si vas a estar comiendote el coco todo el puto rato por "A saber cómo lo hizo con Mohamed, si le gustó, blah-blah-blah" no vale la pena seguir, porque, o tú la matarás (a la carcel) o ella te envenenará (con lo que se buscará un moro, menos quisquilloso).

Búscate una monja, que ofrece garantías de no haber tonteado (demasiado) por ahí.

Joder, si despues de 2 años se supone que sera tu novia "formal" y estaras bien con ella. Y ahora te vas a calentar la cabeza por esa tonteria?.

No la dejes, ve comiendole la cabeza para que se haga piloto suicida y la mandas directamente a la meca.

¡¿Qué clase de tia pudo estar con un moro mielda?!

CAMPANO rebuznó:
Y ahora mi comentario sincero y un tanto lila:

Si la quieres, que mas te dá con quien ha estado en el pasado o que es lo que ha hecho, lo importante es que estás tu ahora con ella, así que disfruta de ella y no seas bobo.

Claro, la chica no tiene culpa, la culpa es de la familia del moro por haberlo engendrado y del moro por salir del sucio chumino de su madre.

Solución:
Ahora

162808.jpg

american_history_x_owned.jpg

Después

1334.jpg

Randy West rebuznó:

a: eres un imbécil
b: eres un payaso
c: te jodes

No seais crueles. Los musulmanes son seres humanos como nosotros y se merecen un respeto. No entiendo vuestra actitud

Carnedecañón rebuznó:
No seais crueles. Los musulmanes son seres humanos como nosotros y se merecen un respeto. No entiendo vuestra actitud

Apuntado al festival del humor 2005.

Randy West rebuznó:

te sugiero que des por culo al moro.
luego te tomas un vaso de leche y pa la cama campeon
ah, y no me lo agradezcas, aqui estamos para ayudar al projimo

En todo cas, si piensas cortar con ella... aprovecha y sacale unas fotos guarras o algún video que luego puedas postear para regocijo del personal :lol:

Ah si... de paso te vengas

Atrás
Arriba Pie