El peke y la jessi

Los gitanos que hacian acto de presencia en la escuela donde estudie, no hacian nada en todo el curso mas que tocar la guitarra y el TECLADO en la fiesta de navidad; incluso en las fiestas de viajes de estudios de cursos a los que no asistian; todo por voluntad propia y por la atraccion que les produce cualquier tablado.

La masacre tiene todo sentido en la mentalidad gitanil.
 
No, pero me conozco el codigo penal.

However, eres un hijo de la gran puta, mesetario e indecente.
 
No, pero me conozco el codigo penal.

However, eres un hijo de la gran puta, mesetario e indecente.

No... Es aún peor. Soy hijo de la gran puta indecente... Pero de mesetario nada. Para rizar el rizo, soy catalán de mierda. Intenta superal-lo.
 
Madre mía, solo imaginar que llego al despacho del abogado que se supone me va a representar y me aparece un gitano y es que no sé, es todo tan irreal que me cuesta imaginarlo si no es el comienzo de un chiste
Tendrías el juicio ganado tras las correspondientes amenazas del letrado al juez.
 
Madre mía, solo imaginar que llego al despacho del abogado que se supone me va a representar y me aparece un gitano y es que no sé, es todo tan irreal que me cuesta imaginarlo si no es el comienzo de un chiste

En mi vida he tenido que tirar unas tres veces de HABOGADOS y todos, sin excepción, eran gitanos atrapados en el cuerpo de un payo. Uno, de hecho, era negruzco y brillante, como de color coñac.

No creo que haya sobre el orbe mejores profesionales y sí, el que era color conguito con leche, utilizó tretas ajenas al proceso judicial para conseguirme favores del abogado de la otra parte, que se bajó los pantalones ante una sola llamada de mi héroe leguleyo.

Yo, en contra de lo que dice nuestro amigo peseto, me siento más tranquilo con un abogado gitano, un contable judío y un jardinero negro que me entretenga a la mujer.
 
Última edición:
En mi vida he tenido que tirar unas tres veces de HABOGADOS y todos, sin excepción, eran gitanos atrapados en el cuerpo de un payo. Uno, de hecho, era negruzco y brillante, como de color coñac.

No creo que haya sobre el orbe mejores profesionales y sí, el que era color conguito con leche, utilizó tretas ajenas al proceso judicial para conseguirme favores del abogado de la otra parte, que se bajó los pantalones ante una sola llamada de mi héroe leguleyo.

Yo, en contra de lo que dice nuestro amigo peseto, me siento más tranquilo con un abogado gitano, un contable judío y un jardinero negro que me entretenga a la mujer.

Gitano, negro, judío... Sammy Davis Jr. ya palmó, amic.
 
Ahora habrá que esperar a la segunda parte, que estos tanos son muy de vendetta.
 
Siempre que sale a colación el tema gitanos y sus cosas, salta uno diciendo que conoce un gitano que tiene carrera hunibersitaria de esto y lo otro. Claro claro.

Yo conozco a un dominicano que sabe lo que es el civismo y la convivencia vecinal. No sé si me explico.
 
Yo conozco a un dominicano que sabe lo que es el civismo y la convivencia vecinal. No sé si me explico.

Y yo a un moro que no folla cabras ni quiere violar a niñas de 12 años, además de respetar las creencias contrarias a su mierda de modus vivendi.
 
Un
Siempre que sale a colación el tema gitanos y sus cosas, salta uno diciendo que conoce un gitano que tiene carrera hunibersitaria de esto y lo otro. Claro claro.
No en mi caso. En mi pueblo bastante tienen con llegar vivos a los 30 debido a las taras que traen de fabrica. Como para pensar en sacarse una carrera
 
Arriba Pie