EL PEOR 11 DE LA HISTORIA DE TU CLUB

victornano rebuznó:
te dejas a uno, a torricheli o algo pareciso, que era italiano


Hombre, Torricelli estuvo poco tiempo pero le echaba muchos cojones, comparado con los mataos que he puesto parecía Zidane...
 
Ricardo Rocha era malo?? :shock: :shock:
Tassotti era malo?? :shock: :shock:
Por lo demas 100% de acuerdo con todos los mantas.
 
periko_verdinegro rebuznó:
Aquí dejo un once de "ensueño" del equipo de mis amores, el Español (gracias a la pésima política deportiva llevada a cabo en los últimos años hay donde escoger...):

Argensó

David García Amaya Lacruz Bobson

Munteanu Morales Bastia Moha

Casartelli Raúl Molina

Ahí queda eso!!! :shock:

Raducanu tampoco desentona.
Donde juega ahora Argenso?
 
Argensó estuvo cedido en el Elche hace un par de años. Cuando volvió al Espanyol no le hicieron ficha y no he vuelto a saber nada más de él... Supongo que andará perdido por 2ªB o 3ª.
 
lester burnham rebuznó:
--------Bizarri---------------
Nando----Secretario----Spasic----Lasa

------Mino--------F.sanz----------------

----Prosinecky----Esteban----------

--------Aldana---Anelka------

Un carajo, Aldana tenía muchísima calidad, y si Lasa es malo que se lo pregunten a Unzué
 
UnAngel1980 rebuznó:
lester burnham rebuznó:
--------Bizarri---------------
Nando----Secretario----Spasic----Lasa

------Mino--------F.sanz----------------

----Prosinecky----Esteban----------

--------Aldana---Anelka------

Un carajo, Aldana tenía muchísima calidad, y si Lasa es malo que se lo pregunten a Unzué

No serían unos superclase, pero Aldana en el Depor cumplió aceptablemente, y Lasa, dentro de sus evidentes limitaciones era un lateral digno de 1ª División y descolló en Barcelona 92
 
tr3c3 rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Aquí dejo un once de "ensueño" del equipo de mis amores, el Español (gracias a la pésima política deportiva llevada a cabo en los últimos años hay donde escoger...):

Argensó

David García Amaya Lacruz Bobson

Munteanu Morales Bastia Moha

Casartelli Raúl Molina

Ahí queda eso!!! :shock:

Raducanu tampoco desentona.
Donde juega ahora Argenso?

Lo sentaron por "OLMETÁ" el mejor portero sin duda que ha jugado en la liga española. Él solito se encargó de mandar al Español a segunda división.
 
KojiKabuto rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Grandes Meca y Zarate, les dieron muchos puntos pero luego se quedaron estancados.

Zárate acabó jugando aquí en Murcia un año, después salió por la puerta de atrás y jamás se volvió a saber de él... :?

Zarate, el que estuvo en el Madrid (Rolando, pq tiene un hermano que tb es delantero), hasta el año pasado estuvo jugando en la liga argentina en Velez Sarfield...y marcaba bastantes goles. Este año no se si seguira alli (me imagino que si)
 
Babosa rabiosa rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Grandes Meca y Zarate, les dieron muchos puntos pero luego se quedaron estancados.

Zárate acabó jugando aquí en Murcia un año, después salió por la puerta de atrás y jamás se volvió a saber de él... :?

Zarate, el que estuvo en el Madrid (Rolando, pq tiene un hermano que tb es delantero), hasta el año pasado estuvo jugando en la liga argentina en Velez Sarfield...y marcaba bastantes goles. Este año no se si seguira alli (me imagino que si)

Ahora está en el Tigres de México, creo que cedido. En Vélez ahora está Mauro Zárate.
 
AGUILA DORADA rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Aquí dejo un once de "ensueño" del equipo de mis amores, el Español (gracias a la pésima política deportiva llevada a cabo en los últimos años hay donde escoger...):

Argensó

David García Amaya Lacruz Bobson

Munteanu Morales Bastia Moha

Casartelli Raúl Molina

Ahí queda eso!!! :shock:

Raducanu tampoco desentona.
Donde juega ahora Argenso?

Lo sentaron por "OLMETÁ" el mejor portero sin duda que ha jugado en la liga española. Él solito se encargó de mandar al Español a segunda división.
No tienes ni puta idea, cuando Olmetá estuvo en el Español fué la penúltima o última temporad del Español en Sarrià y lleva muchos años sin bajar...
 
tr3c3 rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Aquí dejo un once de "ensueño" del equipo de mis amores, el Español (gracias a la pésima política deportiva llevada a cabo en los últimos años hay donde escoger...):

Argensó

David García Amaya Lacruz Bobson

Munteanu Morales Bastia Moha

Casartelli Raúl Molina

Ahí queda eso!!! :shock:

Raducanu tampoco desentona.
Donde juega ahora Argenso?

Raducanu, 3goles = 6 puntos
Villarreal 0 Español 1 (La valla a tomar por culo, y yo allí, jojojoj)
Español 3 Atletico 1

Argensó lo ha dejado, y se le cedió por cosas no deportivas, ya me entendeis, lo mismo que con De Lucas...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
Argensó lo ha dejado, y se le cedió por cosas no deportivas, ya me entendeis, lo mismo que con De Lucas...

Joder, pues no te entiendo. Argensó era un paquete, pero De Lucas tenia puntos de calidad.

Estaban cedidos porque les iba la 'marcha'
 
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
Argensó lo ha dejado, y se le cedió por cosas no deportivas, ya me entendeis, lo mismo que con De Lucas...

Joder, pues no te entiendo. Argensó era un paquete, pero De Lucas tenia puntos de calidad.

Estaban cedidos porque les iba la 'marcha'

Gracias por la aclaración incresa!!!
 
incresa rebuznó:
Raducanu, 3goles = 6 puntos
Villarreal 0 Español 1 (La valla a tomar por culo, y yo allí, jojojoj)
Español 3 Atletico 1

Y donde juega ahora ese crack? 8)
 
La verdad es que antes de fichar por el Espanyol metia unos cuantos golitos.
Gracias Kingston.
 
Atrás
Arriba Pie