EL PEOR 11 DE LA HISTORIA DE TU CLUB

nebun rebuznó:
Bueno, Olías era un central apañadito, y Jaime Quesada un lateral derecho pasable. Lembo es peor que cualquiera de ellos.

Insisto en Tote, Kukleta y el más caro, Denilson, que sólo sabía regatear en los anuncios.

Razon tienes pardiez con "Tote Bolson", y con legendario Kukleta pero con Denilson..... vale, no era para pagar lo que se pago por el, pero luego ves a Xisco o esa maravilla de extremo-lateral zurdo llamado Wagner que se ha fichado este año y empiezas a añorar mucho al inutil ese. De pelicula de miedo, vamos. Y añado a la lista a Virgilio Ferreira y subo a Diego Crossa, me hacia añorar a Trifon Ivanov (el jugador con mas cara de yonki que ha pisado los verdes pastos del Benito Villamarin)

Chitriel rebuznó:
Del Real Zaragza:

Portero:
Luis García

Defensas:
Esquedinha, el nuevo Roberto Carlos :lol:
Gilmar, bellísima persona, pésimo futbolista
Sergi López, alias don cristal, el hermano de Gerard López
El Negro Martínez, el Roberto Carlos argentino.

Medios:
Jesús, alias 100 millones por año durante 5 años, gracias a Lendoiro
Chainho, no se si llegó a hacer un solo pase bien.
Wooter, vino de estrella procedente del Ajax.
Jordi Ferrón, tambien conocido como caballo loco, solo sabe correr.

Delanteros:
Pier, un gol en 35 partidos, impresionante.
Rambert, debutó, dos goles, al siguiente partido otros dos, y fiesta.
Se olvida 2000 millones Drulic

daktadrei rebuznó:
zolocotroco rebuznó:
Y de regalo una alineación del "vecino" a ver que tal me sale :twisted:

Eboue (ex aequo con Juanjo Valencia y Frode Olsen, el portero tenor)

Lucio Wagner, Pedro, Thetis (aquel melenudo estilo Bisbal que ahora es suplente en el Poli Ejido creo)

Moacir, Axel, Lawaree, Oulida

Mornar, Otero, Zalayeta

Y en el banquillo grandes exitos como Casagrande, Rytter, Linde, Bango, Ferreras, Dumitrescu, Pepelu, Juan Ramon, Puli, Manuel Angel......

Te dejas al mejor fichaje palangana de la historia... MARINAKIS

Pues de acuerdo en casi todo , pero dos puntos de disparidad manifiesta y creo que justificada.

Frode Olsen , aparte de un tipo elegante y educado, era un portero soberbio, de los que mejor ha puesto el balon en los pies del delantero con su saque de manos y con buenas salidas. Y un cachondo mental.

Aparte, tenia por mujer una vikinga de 1,80 m. rubia espectacular... :34

Lo peor los corners, pero es que lo que tenia de centrales en aquella epoca era para echarse a temblar . No creo que fuera tan malo, pero gustos como colores.

Tuvo la mala suerte de encajar un gol estupido en un mal partido , no recuerdo con quien, y caerle en desgracia o llevarse mal bien eso creo yo, con Caparros, y le colocaron a un Notario que venia de jugar en segunda y que fliparia viendo de suplente el portero de la seleccion noruega...

Y ahi se acabo su historia. Ahora creo que es comentarista de TV. :55

Y Zayaleta aunque no cuajara mucho por aqui pues se paso los dos anos de cesion de cachondeo con su joven mujer, luego hizo buenas temporadas en la Juve y metio goles importantes. Por alto era bastante buenecito, pero un poco tosco. No se donde anda ahora.

Le alquilo un chalet con piscinazo en la Urb. Simon Verde a unos amigos mios y se lo dejo hecho unos zorros , fiesta va y fiesta viene...

Los demas , delirante alineacion. Pero faltan unos pocos creo yo... :126

zolocotroco rebuznó:
Edito: esto es del Real Betis Balompie que conste

Salado

Fabao , Karhan, Olias

Calado, Gudjonsson, Juanlu e Ismael

Rafa Jaqes, Ekstrom, Joao Tomas

De portero, pongo a Pumpido, que encima dicen que se vendió en la promoción que palmamos con el Tenerfe.

Como delanteros, os acordáis del maravilloso Peter Barnes ?

DEl MAdrid:

---------------Bizarri---------------
Nando----Secretario----Spasic----Lasa

------Mino--------F.sanz----------------

----Prosinecky----Esteban----------

--------Aldana---Anelka------

Suplentes: Villaroya, Cassano, Lopetegui, Parra, Morales.....

lester burnham rebuznó:
DEl MAdrid:

Cassano?? :shock:

Dios mio Secretario y Mino :137 :137 :137 :137 :137

Marcos

Sanchez Jara Ruben Hans

Mena Porfirio Dalmat

Preciado Rusfeld

Aganzo

Hafsol rebuznó:
lester burnham rebuznó:
DEl MAdrid:

Cassano?? :shock:

Dios mio Secretario y Mino :137 :137 :137 :137 :137

¿ Fernando Sanz ? Tampoco era tan malo, le perjudicó mucho ser el niño de papá. Para mí Samuel era mucho peor y más caro.

Faltan Rambo Petkovic y Ognenovic. Pensar que para fichar a éste tuvieron que vender a Victor,por falta de liquidez ...

nebun rebuznó:
¿ Fernando Sanz ? Tampoco era tan malo, le perjudicó mucho ser el niño de papá. Para mí Samuel era mucho peor y más caro.

Faltan Rambo Petkovic y Ognenovic. Pensar que para fichar a éste tuvieron que vender a Victor,por falta de liquidez ...

El Atomo!!!! q gran perla balcanica. x nombrar... miticos Congo y Balic en tiempos recientes.

Pongo a Cassano porque cuando fichó vino gordo como una cebolla y eso no es profesional.

Solo se pone las pilas cuando viene Capello y en cuanto no juega la monta.

No me gusta que los jugadores se pongan chulos, pero Ronaldo, Figo, Michel, Hugo Sanchez.... luego juegan y lo hacen bien. Cassano encima de chulo es un matao.

Por cierto, muchos poneis a Duvobsky y no es que fuese un crack pero no le vi tan tan paquete. Ogenovic puede estar en la alineacion, pero jugó tan poco que no se si era bueno o malo. Con Vitor (no victor) pasó lo mismo.

lester burnham rebuznó:
Pongo a Cassano porque cuando fichó vino gordo como una cebolla y eso no es profesional.

Solo se pone las pilas cuando viene Capello y en cuanto no juega la monta.

No me gusta que los jugadores se pongan chulos, pero Ronaldo, Figo, Michel, Hugo Sanchez.... luego juegan y lo hacen bien. Cassano encima de chulo es un matao.

Por cierto, muchos poneis a Duvobsky y no es que fuese un crack pero no le vi tan tan paquete. Ogenovic puede estar en la alineacion, pero jugó tan poco que no se si era bueno o malo. Con Vitor (no victor) pasó lo mismo.

Vítor, menudo coladero en la banda. Dubovsky era demasiado frío, ese era su fallo. Todavía recuerdo el grito de "Dubovsky a Siberia"

lester burnham rebuznó:
--------Bizarri---------------

Viste poco futbol chaval...te pongo otro muchisimo peor.

-------------Bizarri-------------------
Secretario----Spasic----Samuel

Petkovic---Freddy Rincon---Prosinecky---Balic

Anelka----Esnaider----Congo

Taito rebuznó:
lester burnham rebuznó:
--------Bizarri---------------

Viste poco futbol chaval...te pongo otro muchisimo peor.

-------------Bizarri-------------------
Secretario----Spasic----Samuel

Petkovic---Freddy Rincon---Prosinecky---Balic

Anelka----Esnaider----Congo

Pues tu tampoco habrás visto mucho porque Freddy Rincon triunfó en Brasil y Petkovic triunfo en el flamingo. Esnaider no era un crack pero gano una recopa con el zaragoza. Aceptaré a Samuel y a Congo... y por ahí ahn puesto a Canabal

Grandes Meca y Zarate, les dieron muchos puntos pero luego se quedaron estancados. De todas formas lo de Petkovic, Rincon y muchos mas, se entiende q son paquetes pq fracasaron en el mandril, obviamente si los ficharon fue pq destacaron en otras ligas o equipos.

daktadrei rebuznó:
Grandes Meca y Zarate, les dieron muchos puntos pero luego se quedaron estancados.

Zárate acabó jugando aquí en Murcia un año, después salió por la puerta de atrás y jamás se volvió a saber de él... :?

KojiKabuto rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Grandes Meca y Zarate, les dieron muchos puntos pero luego se quedaron estancados.

Zárate acabó jugando aquí en Murcia un año, después salió por la puerta de atrás y jamás se volvió a saber de él... :?

Y a Meca le perdi la pista en el Elche, alguien sabe donde anda?

La_mano_de_dios rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
daktadrei rebuznó:

Y a Meca le perdi la pista en el Elche, alguien sabe donde anda?

Ahora está en el Lanzarote (2ª B). Antes estuvo en el Jaén.

Aquí dejo un once de "ensueño" del equipo de mis amores, el Español (gracias a la pésima política deportiva llevada a cabo en los últimos años hay donde escoger...):

Argensó

David García Amaya Lacruz Bobson

Munteanu Morales Bastia Moha

Casartelli Raúl Molina

Ahí queda eso!!! :shock:

te dejas a uno, a torricheli o algo pareciso, que era italiano

Atrás
Arriba Pie