W
Wireless
Guest
ahora resulta q dracula es vasco "igor traeme..."
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kaixer rebuznó:PaTriZia rebuznó:rabo rebuznó:-doctor, tengo los dientes amarillos, k me recomienda??
-corbata marron.
gracias y enhorabuena a los premiados.
ey tronco ese no esta mal![]()
No le hagas la pelota para que no te vote que ha sido muy cantoso![]()
PaTriZia rebuznó:Erase ese peasooo de niñooo que no hablaba! Hasta los 8 años sus padres intentaron todo tipo de terapias hasta que un día sentado a la mesa dijo.
-Falta sal.
(la mama)-coño pedrito, como es que no has hablado hasta ahora?!?!?!
-Es que hasta el momento todo estaba correcto.
-doctor, tengo los dientes amarillos, k me recomienda??
-corbata marron.
pablo garcia lopez rebuznó:drbanner rebuznó:- Está Alberto?
- si, un momentito..JUAAAN, al teléfono!
PaTriZia rebuznó:Yo voto por Asta mas que nada para resolver el empate entre ella y yo :eek:
En mi defensa decir que mi chiste contado de viva voz suele tener epsito![]()
- Mamán, mamán...¿puedo ir al cole hoy?
- No, que es sábado..
- Jó, que mal rollito.
drmoriarty rebuznó:PaTriZia rebuznó:En mi defensa decir que mi chiste contado de viva voz suele tener epsito![]()
espero que esto sea un grave pero remediable, error ortografico.....espero encarecidemente.....
PGL rebuznó:METROSEPSUAL
drmoriarty rebuznó:Un tio en la parada del bus le pregunta a otro:
-Hace mucho que espera?
-Que va si nunca he sido pera....
Kaixer rebuznó:[
Me voy a cagar en Dios teniendo diarrea, :
Kaixer rebuznó:drmoriarty rebuznó:Un tio en la parada del bus le pregunta a otro:
-Hace mucho que espera?
Me voy a cagar en Dios teniendo diarrea, pero vamos a ver este chiste es malo pero los de Asta, Patrizia y Drbaner no tienen ni sentido joder.
pabliño que sepas que soy del Atleti Fernando Torres lalalala cuela![]()
![]()
![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:Kaixer rebuznó:drmoriarty rebuznó:Un tio en la parada del bus le pregunta a otro:
-Hace mucho que espera?
Me voy a cagar en Dios teniendo diarrea, pero vamos a ver este chiste es malo pero los de Asta, Patrizia y Drbaner no tienen ni sentido joder.
pabliño que sepas que soy del Atleti Fernando Torres lalalala cuela![]()
![]()
![]()
Doy un nuevo voto de castigo a Kaiser. No sólo es el peor chiste que he escuchado en mi puta vida, sino que encima intenta defenderlo.
R@sTrucher0 rebuznó:Capitan capitan tierra a la vista
Imposible si solo somos dos
Te juegas algo a que mi gato puede a tu perro.
Pero que dices si mi perro es un doberman
Ya pero mi gato es hidraulico
Chicos no jugueis con fuego.....y fuego se quedo sin amigos
Espero no llegar tarde, prefiero ser un destroza chistes que tener el galardon mal ganado de miss trucha.
Es que da una pereza...Para el que quiera contar chistes
https://foropl.com/threads/20662/&start=240
Este hilo es para votar, mandriles.
vlad rebuznó:R@sTrucher0 rebuznó:Capitan capitan tierra a la vista
Espero no llegar tarde, prefiero ser un destroza chistes que tener el galardon mal ganado de miss trucha.
El del gato me ha gustado R@sTrucher0
eso suena muy "Shemale"!R@sTrucher0 rebuznó:vlad que sepas que soy mu macho, no tendre casi pelos, tendre manos de niña pero mis cojones son una oda a la masculinidad. Asi que ten cuidadin
R@sTrucher0 rebuznó:vlad rebuznó:R@sTrucher0 rebuznó:Capitan capitan tierra a la vista
El del gato me ha gustado R@sTrucher0
No hay nada como que te pongan un cartelito para que los autenticos afila-sables santen en todos tus post para saber de que pie cojeas, te atacan para pillarte un punto flacp, pues vlad que sepas que soy mu macho, no tendre casi pelos, tendre manos de niña pero mis cojones son una oda a la masculinidad. Asi que ten cuidadin
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.