EL PEOR CHISTE, Y LA PENCA QUE LO CONTÓ (¡Ganadora habemus!)

Pablo Garcia Lopez, creo que habria sido mejor ponerlo a modo de encuesta, asi no tendria que ir apuntando por persona.... Es más cómodo. Ya sabe, para la proxima vez... :)

Jugador1 rebuznó:
Pablo Garcia Lopez, creo que habria sido mejor ponerlo a modo de encuesta, asi no tendria que ir apuntando por persona.... Es más cómodo. Ya sabe, para la proxima vez... :)

tu eres el q dice q yo no se leer no?

Pableras rebuznó:
No abro encuesta porque quiero que TODOS votemos de cara, sin clones, posteando el nombre de aquel que en nuestra opinión merezca ser VILMENTE CASTIGADO por tan horripilante sentido del humor atentando contra nuestra humilde entereza.

Dr. Banner

No solo por chiste pésimo donde los haya, sino por reincidente; si alguien hiciera una lista con todos los chistes del Jul tendría rango de por vida.

P.D.: PGL, envidioso, mi chiste es un descojone

Mi voto de puntilla para el chiste de kaiser. Sería merecedor de ser lapidado en algún edificio de Chueca con el ojete al aire.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Mi voto de puntilla para el chiste de kaiser. Sería merecedor de ser lapidado en algún edificio de Chueca con el ojete al aire.

Pero que pesado chico.......

SOLO PUEDE VOTAR UNA VEZ!!!!

Kaixer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Mientras pableras me siga poniendo WHITE KING, seguiré votando por tu chiste. Y no solo contento con votarte como peor cómico del foro, exigiría que fueses oradado repetidamente por todos los participantes de "con H de humor".

WHITE KNIGHT rebuznó:
Kaixer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Mientras pableras me siga poniendo WHITE KING, seguiré votando por tu chiste. Y no solo contento con votarte como peor cómico del foro, exigiría que fueses oradado repetidamente por todos los participantes de "con H de humor".

Y que coño culpa tengo yo que Pableras te ponga White king???

Que mierda de chistes habeis contado todos... la ostia!!!!!
Ahora el de Asta es para recluirla en guatánamo....

llego a tiempo pa votar??

Bueno...pos...el de patrizia.....claro q el de kaixer le sigue muy de cerca.

Elepé rebuznó:
Que mierda de chistes habeis contado todos... la ostia!!!!!
Ahora el de Asta es para recluirla en guatánamo....

Mucho me temo que su parienta mañana tiene rango nuevo.

No sé si llego a tiempo para votar pero mi voto es doble Asta y Kaixer, soy incapaz de decidirme por el peor.

Jacques de Molay rebuznó:
No sé si llego a tiempo para votar pero mi voto es doble Asta y Kaixer, soy incapaz de decidirme por el peor.

El de Kaiser es mucho peor, sin duda alguna.

Jejejeje, pues está cabreada como una mona... lleva un rato acordándose de vuestros parientes muertos

Me he pasado el puto dia ( y lo que me queda mañana) levantando el país, cabrones, mientras vosotros haceis el retromongol. A mi me daria vergüenza, asquerosos.

Sólo puedo conectarme un segundo, para mandaros a todos a tomar por culo, en fila india y haciendo el trenecito... :lol:

Mi voto es para el de Cojones que es nefasto de solemnidad.

A la mierda... :lol: :lol:

[/b]

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me he pasado el puto dia ( y lo que me queda mañana) levantando el país, cabrones, mientras vosotros haceis el retromongol. A mi me daria vergüenza, asquerosos.

Sólo puedo conectarme un segundo, para mandaros a todos a tomar por culo, en fila india y haciendo el trenecito... :lol:

[/b]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: EL PEOR CHISTE... Y EL CABRÓN QUE LO CONTÓ (¡Voten!)

Kaixer rebuznó:
Un tio en la parada del bus le pregunta a otro:
-Hace mucho que espera?
-Que va si nunca he sido pera
otras_aztecas_lap.jpg

Aunque el de Asta_Losoba_Rios queda muy cerca de este.

Yo voto a Asta... es algo.... horrible, me sangran los ojos de leerlo :cry:

Que quede calro que el voto de Elepe es para Asta mecagoindios que al final la paso :?

Vuelvo a repetir que yo conté un huevo de chistes y hayalgunos que solo contaron el del concurso coño que lo tengais en cuenta y que no me voteis :evil:

[/b]

jajajjaa pero que jodida mentirosa, te has pasado el dia jugando al solitario porque no te funcionaba Internet no te las des de trabajadora :lol:

Kaixer rebuznó:

[/b]

jajajjaa pero que jodida mentirosa, te has pasado el dia jugando al solitario porque no te funcionaba Internet no te las des de trabajadora :lol:

y rascandose su pocha peluda.

Atrás
Arriba Pie