Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy luego, quieres que le diga algo?
Dile a ese comunista de mierda que espero que arda en el infierno.
Que el Francisco ya se murió, el de ahora también es comunista? Mira que me extraña.
Este es más sibilino, pero malísima persona igual.
Buenos dia espena ya estoy montada en el coche de linea vamos para bar de la grana llegaremo a la una llevo tortilla filete en panado y batata cocia no te digo que te pase porque seguro que eres un niño blanco como los chino eso que no salen del cuarto quiquimori creo
Algo de color tengo yaBuenos dia espena ya estoy montada en el coche de linea vamos para bar de la grana llegaremo a la una llevo tortilla filete en panado y batata cocia no te digo que te pase porque seguro que eres un niño blanco como los chino eso que no salen del cuarto quiquimori creo

No tiene importancia, sólo es lepra.Y la espalda se me está despellejando, como los lagartos
Puede ser hijo voy en el coche y no veo bien los retrato y me ha parecio que estaba lleno mierda el rincon solicito las disculpaNo se ve ná, señora.
@En plan!!, ¿cómo va el sábado, Verruga?
Hablábais de torrás?
De momento la careta, para picar.
Ver el archivos adjunto 221822
Ver el archivos adjunto 221823
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.