El peor fracachat de la historia reciente-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me da asco compartir el phoro con esta carroña que ni es phorera ni es nada. solo son gilipollas y se creen alternativos, ovejas negras, manzanas podridas y, miradlos, son tristes normies de mierda.
 
Buenos días @Eufrasia50

Ha cambiado ya las sábanas de invierno por las de verano?
 
Buenos días @Eufrasia50

Ha cambiado ya las sábanas de invierno por las de verano?
Buenos dia espena ya estoy montada en el coche de linea vamos para bar de la grana llegaremo a la una llevo tortilla filete en panado y batata cocia no te digo que te pase porque seguro que eres un niño blanco como los chino eso que no salen del cuarto quiquimori creo
 
Buenos dia espena ya estoy montada en el coche de linea vamos para bar de la grana llegaremo a la una llevo tortilla filete en panado y batata cocia no te digo que te pase porque seguro que eres un niño blanco como los chino eso que no salen del cuarto quiquimori creo
Algo de color tengo ya

1000155160.webp

Y la espalda se me está despellejando, como los lagartos
 
Screenshot_2026-06-06-12-32-57-665_com.android.chrome-edit.webp

ESPENA POR FAVOR ESTO QUE ES ME VA DA UN SINCOPE
 
Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie