- Registro
- 11 Ene 2026
- Reacciones
- 2.657
Eso es totalmente falso, Pescaílla.Desde que ilg se largó, de hecho fue él quien lo echó.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es totalmente falso, Pescaílla.Desde que ilg se largó, de hecho fue él quien lo echó.
Siempre voy aseado, afeitado y con muda limpia.Tú eres como un asqueroso pedo que interrumpe el silencio de la noche, ceporro. Además, seguro que has dejado el piso de putas con peste al aceitazo de las sardinillas de la cena, puerco.
Mira que estás podre por dentro y por fuera.Esto hacía.
![]()
Antes de limpiarse la leche de encima.
Sí, oliendo a Mimosín flor de primavera. A sardinillas y a ajo hueles, cochino. Mira, vete a tomar por culo y cómele la cabeza a tu puto padre.Siempre voy aseado, afeitado y con muda limpia.
Es un gesto que hace la chavalada, yo qué culpa tengo que tú solo folles con una menopáusica rancia de higos a brevas.Mira que estás podre por dentro y por fuera.
Había que tirarte a un puto contenedor.
Na, me ha pillado una china joven, buff, reventado vengo. Juventud, vendito tesoro. Lo primero que me ha dicho la madame es que la chica no puede chupar porque le duele la garganta. Y le he dicho que entonces chupe ella, que no le duele. Y ha dicho que entonces 200 € . Solo llevada 100 €, que me han sacado con malas artes en cuestión de segundos. Pero al empezar el servicio la madame ha entrado y mientras la china joven me ponía las tetinas en la boca me la ha chupado y cuando ya estaba listo se ha retirado haciendo un mutis por el foro, subiéndose la joven a galopar.
Le he preguntado a la china que cuántos años tenía y me ha levantado tres deditos de la mano. No he entendido si era 23 ó 30 o qué cojones significaban los tres deos levantados. Pero resulta que era que quería echar tres polvos.
Y otra cosa es que después de follar y echarle la leche encima me hacía el gesto ese de las tiktoquer de poner las manos en forma de corazón. Me ha parecido precioso, un gesto bonito de verdad. Soy un romántico en el fondo.
Una ola sola llega una vez a la playa.La próxima vez llévale doce rosas rojas, ahí hay tema….pero vamos!
Y como lo vas a celebrar?me voy a la cama con las mieles de un coño peludo y jovencito en las boceras y relamiéndome de vez en cuando.
Esa es la señal de tu fracaso en la vida, desgraciado,...esta noche me voy a la cama con las mieles de un coño peludo y jovencito en las boceras y relamiéndome de vez en cuando.
Justamente con los mieles de los 5 que han pasado hoy antes que túMañana domingo vendré a quererme morir, pero esta noche me voy a la cama con las mieles de un coño peludo y jovencito en las boceras y relamiéndome de vez en cuando.
Ese hijo de puta de Vegeta se conoce que no pasa la pensión.
35 años tiene ahora y me la follo desde que tenía poco más de 19.Es un gesto que hace la chavalada, yo qué culpa tengo que tú solo folles con una menopáusica rancia de higos a brevas.
más de quince años siendo el más original del phoro, mierda seca¿Qué tal funciona? ¿Has probado a darte en los huevos? Prueba. Dale.
Venga, venga, venga.... a otro perro con ese hueso.35 años tiene ahora y me la follo desde que tenía poco más de 19.
Amor, se llama.
usted sabe la erección que me provocó con su likens? míralo ahí likeando el perfect frame del autocuidado. en el fondo eres más humano que gallitoEse hijo de puta de Vegeta se conoce que no pasa la pensión.
Con la peste que tiene que echar tu leche, verruga.Esto hacía.
![]()
Antes de limpiarse la leche de encima.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.