El peor FRACACHAT de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo era colocador a los 17, pero el boliche que colocaba yo no era de madera. Una sietemuelles tenia que llevar, dos rumilli me rajaron unos cabrones en leganes.

ajjajajjajajaaj claro claro clocador dice el subnormal xdxdxd madre mia lo q ay q leer.yo a los 17 ya.avia overclockeadp una termomix pars.minar dogecoin y montad un raid 0 cn dos lavadoras indstriales dw un cahs,convrters

literalment subnormal profundo,ni colocadr ni pollastú lo q has colocaó es tu cromosoma xdxdx

Última edición:
Porque el fútbol no me da ni frío ni calor. Pero ya puestos decir que hay tres equipos a los que tengo manía: el Madrid, el Barcelona y el Bilbao. Tengo amigos de estos tres equipos, y no se lo tengo en cuenta, bastante tienen.

¿Les tienes manía porque son los clubes tus amigos y te molestan con el tema fútbol?

Última edición:
deberias explotar la faceta de "el politoxicomano de VOX", con lo del negro les ha funcionao, pero te tienes que poner un nombre chulo, acorde a tu rango "Fernando Perico"
Todo lo que tú quieras si yo estoy DISPUESTO A MORIR POR UN CAMINO pedazo mierdas. Que eso es lo que TENÉIS HUEVOS DE HACER, con vuestra vidas patéticas y pusilánimes, NECESITAIS A ALGUIEN COMO YO al IGUAL yo os necesito. Así que a partir de ahora se a acabado el cachondeo de

Soy separatista, MUERTE
Soy gay, MUERTE
La mujer no debe estar cuidando niños y en la cocina, MUERTE
Tener gafas, MUERTE...

Joder mi corazón se rompe ante este tipo de ataque sin sentido, no creéis en algo que realmente no creeis que ridículo. En el fondo lo hago por vosotros ESTO ES por vosotros, y aún así me tratáis mal... vale. No pasa nada si creéis que DESPUÉS DE LA MUERTE HAY ALGO es que OS EQUIVOCÁIS PANDA MIERDAS, las religiones no son más que un miedo del ser humano a no desaparecer Y LO VAIS A PAGAR, si VOX no gana las siguientes elecciones quiero un 100% A VOX panda maricas.

Luego vendré yo... y os aviso que no seré misericordioso:

Yo he senao un vaso de gaspacho y minibocadillo de un queso que viene cubierto de pétalos de lavanda (es en serio). En realidad no era tan mini el bocata, lo que pasa es que me descuidé un momento y, en cuanto volví, el perrino se había asomado a la mesa y se ha zampado lo que me quedaba...

Eso sí, a las 12 del mediodia me apreté la que considero la bebida más refrescante del verano: un bittermut. Vaso lleno de hielos, rodaja de naranja, Martini rosso y bitrer kas. La gente se piensa que es una mariconada nueva, pero al parecer es un combinado antiguo, ya que el Martini se inventó en el siglo XIX, y el Bitter es hezpañó, de 1966. De las pocas bebidas que me quitan la sed de verdad. Probadlo y me decís.

Última edición:
Yo he senao un vaso de gaspacho y minibocadillo de queso cubierto de pétalos de lavanda (es en serio). En realidad no era tan mini el bocata, lo que pasa es que me descuidé un momento y, en cuanto volví, el perrino se había asomado a la mesa y se ha zampado lo que me quedaba...

Eso sí, a las 12 del mediodia me apreté la que considero la bebida más refrescante del verano: un bittermut. Vaso lleno de hielos, rodaja de naranja, Martini rosco y bitrer kas. La gente se piensa que es una mariconada nueva, pero al parecer es un combinado antiguo, ya que el Martini se inventó en el siglo XIX, y el Bitter es hezpañó, de 1966. De las pocas bebidas que me quitan la sed de verdad. Probadlo y me decís.

El fracachat es una mierda, pero al menos está noche hace fresquito y no tengo que poner el aire acondicionado.

¿Les tienes manía porque son los clubes tus amigos y te molestan con el tema fútbol?

No, para nada. Más bien soy yo el que les toca los cojones con el tema. Soy capaz de argumentar una cosa y la contraria depende de con quién esté hablando, y eso sin tener ni puta idea de fúrgol.

Yo he senao un vaso de gaspacho y minibocadillo de un queso que viene cubierto de pétalos de lavanda (es en serio).
Petalos de lavanda.
Luego decis que se os dice...
En realidad no era tan mini el bocata, lo que pasa es que me descuidé un momento y, en cuanto volví, el perrino se había asomado a la mesa y se ha zampado lo que me quedaba...
Le iba a salir caro ese bocado al perrino, ya te digo yo....
S.p.m.
Eso sí, a las 12 del mediodia me apreté la que considero la bebida más refrescante del verano: un bittermut. Vaso lleno de hielos, rodaja de naranja, Martini rosso y bitrer kas. La gente se piensa que es una mariconada nueva, pero al parecer es un combinado antiguo, ya que el Martini se inventó en el siglo XIX, y el Bitter es hezpañó, de 1966. De las pocas bebidas que me quitan la sed de verdad. Probadlo y me decís.
Bua chaval!
Mariconada es un adjetivo que se queda muy corto. Pero, claro, respecto al máximo, si te gusta a ti ¡a galeras a remar!

K#rmucha tontá

y el Bitter es hezpañó, de 1966. De las pocas bebidas que me quitan la sed de verdad. Probadlo y me decís.

Pero eso será el bitter Kas, que los otros son más viejos que el cagar en cuclillas.

El bitter Kas con mucho hielo es tu mejor amigo en mañanas de resaca.

A mi no me importa que no te importe.
Luego OHHH es que moros OHH es que PEGAN a viejo. Si yo soy el que menos te debe importar PEDAZO ANORMAL, pero como no te enteras esto será siempre lo mismo un OHH esto OHHH lo otro, pero YA TE DIGO QUE NO, PEDAZO MIERDA. Tú espera, O VOTAIS A VOX EN MAYORÍA ABSOLUTA u os juro que me voy a hacer pajas en vuestras madres/hermans/hijas hasta el día del infinito, NO TENÉIS VERGUENZA

Mañana me voy a NY, no sé si abrir un hilo o quedarme para mi la puta experiencia de ver negros y gente drogada.

A ver, hijos de puta, qué queréis que haga.

He leído en eldiario.es que la culpa de lo que está pasando en Torre Pacheco es de la ultraderecha. Y yo que pensaba que era por la paliza al abuelo.
La vergüenza ni la han tenido nunca ni la han conocido

Yo estoy entre lurkeando entre 4chan, el foro, y videos de memes del Wojak en jewtube. Viernes noche apasionante.

Mañana me voy a NY, no sé si abrir un hilo o quedarme para mi la puta experiencia de ver negros y gente drogada.

A ver, hijos de puta, qué queréis que haga.
¡Manda webs que esa pregunta proceda de un caro mod!
Gánate el sueldo!
No nos seas andaluz.

K#rma y ¡abrid hilos!

He leído en eldiario.es que la culpa de lo que está pasando en Torre Pacheco es de la ultraderecha. Y yo que pensaba que era por la paliza al abuelo.
La vergüenza ni la han tenido nunca ni la han conocido
Pues claro, es lo suyo.
Cuando en Alemania se ha producido uno de los 4432765421 hechos aislados protagonizados por un perturbado mental, pues la preocupación siempre es que no saque partido la ultraderecha.

La estimada @dakilla bien se acuerda de ese padre al que habían dado muelte a su niño en Las Ramblas como abrazaba y besaba a todos los libroamores que veía

K#rma y el silencio de los corderos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie