El peor grupo del mundo

el peor grupo es Medina Azahara. El heavy núnca debió llegar al mundo lolailo

Richal rebuznó:
el peor grupo es Medina Azahara. El heavy núnca debió llegar al mundo lolailo

:lol: :lol: :lol:

Pues anda que si empezamos con Junior y seguimos con UPA Dance, no se no se.

esos apestan pero no hay nada más triste que un heavy cante sevillanas y saetas

Sin duda el primer premio se lo llevan los manfloritas del Almodóvar y su secuaz Mc Namara.
Merecen ser destripados por el suck it to me...

Ulan Bator Trio a EuRovisión..... ¡¡¡¡YA!!!

mundele rebuznó:
Se equivoca Drbanner, el PEOR grupo musical de todos los tiempos son éstos:

80s05.jpg

Almodóvar & Mcnamara. Una puta basura humana con acceso a instrumentos musicales y estudios de grabación. Por no hablar de los miles de retardeds que les seguían en sus gloriosas actuaciones.

Buenas noches.

:taca

Cuando escuchaba a estos grupos se me revolvían las tripas:

Los Ronaldos
los_ronaldos.jpg

Un hijo de puta con cara de retrasado diciendo que su padre no le da dinero HIJO DE PUTA

Nacha Pop
nachapop.gif

Otros putos pijos de mierda. Merecían morir, espero que el SIDA se encargase de ellos.

En general toda la puta basura de los 80 que ahora nos quieren vender como grandes autores de una generación. Quiero que se mueran todos.

joder pero esto es de hace tiempo....estos tios me suenan de q han tocao en cantabria...... me suenan la ostia..... de cuando parkinsondc y toda esa calaña....

Richal... poca idea gastas.... os medina son unos amos del rock andaluz..... tenia bastantes prejuicios por este estilo de musica... pero jdoer.... sus letras y ciertas melodias estan de puta madre.... una q no conocia porque pense q era gitaneo , es el BArrio.... y la cancion de angel malherido.....os la recomiendo!
un saludo!!!

vamos a ver, claro que tengo prejuicios por el heavy-killo, pero los tengo porque los he escuchado y me parecen un truño sideral (ahora que pienso, si los he escuchado y tengo una opinión sobre ellos no puedo llamarlo prejuicios)

Lo mismo me pasa con Mago de Oz

la verdad q mago de oz.... es vergonzoso... si.... fiesta pagana esa cancion pa la peña q no sale nunca y en verano van de romerias como las ovejas....

jajajajajaja.

Tienen el honor, almenos, de tener uno de los peores baterías de la historia

Con lo de Mago de Öz si coincidimos, es "metal" para adolescentes que quieres poner las manos con cuernos y pijos para final de fiesta.

Pero Medina Azahara no me jodas.

ya puestos en modo chat....
nose supone q el bateria ha sido elegido mejor bateria de europa lo menos dos veces por no se q ponzoña de revista??
alguna de estas la metal hammaer ... o esas..

q pena de revistas....
cuando iba al instituto a veces la compraba porque veias en la portada..."bad religion" "the misfits" o grupos del palo y la pillaba pa q luego viniera una trsite referencia de ni un cuarto de pagina.....
la unica vez q me merecio la pena fue cuando vino un pedazo poster del Best of the beast de los maiden... q lo tuv eun tiempo en la habitacion hasta q lo cambie por el de fear of the dark q aun sigue y pa los restos!

Wireless rebuznó:
ya puestos en modo chat....
nose supone q el bateria ha sido elegido mejor bateria de europa lo menos dos veces por no se q ponzoña de revista??
alguna de estas la metal hammaer ... o esas..

No me jodas. Fijo que sería la heavy-rock.

Pero si es más malo que mandar a la abuela a por droga

q pena de revistas....
cuando iba al instituto a veces la compraba porque veias en la portada..."bad religion" "the misfits" o grupos del palo y la pillaba pa q luego viniera una trsite referencia de ni un cuarto de pagina.....
la unica vez q me merecio la pena fue cuando vino un pedazo poster del Best of the beast de los maiden... q lo tuv eun tiempo en la habitacion hasta q lo cambie por el de fear of the dark q aun sigue y pa los restos!

El de fear of the dark es para mí el mejor dibujo que existe de Eddie

Iron Maiden, Medina Azahara, Mago de Oz .... joder, sois todo buen gusto!.

To people she hates now

b. gillespie rebuznó:

To people she hates now

a cagar al monte!
ati q te gusta...jeff bucley? como a los tontos!

b. gillespie rebuznó:

To people she hates now

habló el fan nº1 de formula abierta

jajaj como molan estos piques por musica

NO TENEIS NI PUTA IDEA DE MUSICA

:lol: :lol: :lol: :lol:

dios ULAN BATOR TRIO es lo mejor que he oido en muchisimo tiempo,ADORO LA HIERBA OS ADORO A VOSOTROS,colega no te vallas,marcate unas rallas.

Atrás
Arriba Pie