El peor hilo que he abierto

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
43
Merezco la muerte, lo se.


TELETIENDA REDIVIVO

-Hola amigos, ¿que tal? Hola Bob, encantado de verte de nuevo.
-Hola Brad, muy bien, feliz de estar contigo y sobre todo con este maravilloso público. ¿que tal están tooodoooo? Uh,uh, uh

El público aplaude. Sonrisas, gestos de aprobación, felicidad consumista a la espera de una nueva dosis.

-Fantástico, fantástico. Va a ser una gran noche, Bob, una noche especial, porque hoy tengo algo diferente, algo nuevo, que estoy seguro que te va a encantar.
-No lo dudo Brad, aunque te advierto que soy muy exigente.
-Lo de esta noche es especial.
-¡Guau, tiene que ser algo increible!
-Lo es, Bob, lo es. ¿Quieres verlo?
-Claro que si, Brad. ¡que nervios!
-Pues aquí esta. Querido público, con todos ustedes, recién salido al mercado un producto diseñado para el disfrute de toda la familia ¡Redivivo!


qo6ibp.jpg

Gritos histéricos, gente ululando como sirenas de policía, aplausos, mujeres mayores puestas en pie. Las cámaras se fijan en una con las manos en los pechos, la boca abierta y los ojos abiertos como si hubiera visto a Jesucristo descendiendo del Cielo.

Bob no puede disimular su homosexualidad, se muerde el labio inferior y finge que le ha dado un ataque al corazón mientras coge a Brad por un brazo, que sonríe con gesto de superioridad y autosuficiencia mientras cabecea afirmativamente.

-¿Que te parece Bob? ¿Te gusta?
-Holly shit, fuck, es un puto cañoooon.
-Esa boca muchacho, contrólate o tendré que ponerme serio
-Lo siento Brad, pero realmente tenías razón, es una maravilla, algo nunca visto.
-Sabía que te iba gustar.
-Me encanta. Pero una cosa Brad. Tal vez no sea tan buena idea como parece. Su corpulencia me fascina, pero a la vez me preocupa. Mantener a un maromo así debe resultar carísimo.

El público se lamenta con un sonoro "OOOOOOHHHHHH"

-De eso nada Bob ¿Te has fijado en su abdonimales?
-¡Ya lo creo! ¡Son fantásticos!
-Algo así sólo se consigue con un dieta estricta. El gasto es mínimo
-¿De veras? No puede ser tan perfecto. Ja,ja,ja, seguro que la tiene pequeña
-Uo, Uo, Uo, te equivocas, Bob. Llámale Redivivo o llámale Anaconda, tu eliges.
-Un momento Brad, eso no siempre es una ventaja
-¿A que refieres?
-Bueno, ya sabes, esas pollas tan grandes...
-No comprendo.
-¡No se levantan!


El gallinero se revuelve de nuevo. Bob aplaude feliz de su ocurrencia y saluda al público. Se siente un picarón con mucho ingenio.

-No en este caso. Los fabricantes garantizan una erección prolongada y firme gracias su suministro constante de testosterona de la mejor calidad. No conoce los momentos de "debilidad" Ya me entiendes, Bob. Además, no sólo es una roca sino que aguanta horas y horas.
-¡Caracoles, Brad.! Eso significa..
-Exacto, que no es un puto eyaculador precoz como algún forero que todos conocemos. ¿Verdad, amigos?
-Esto es una locura, no puede ser verdad, algún defecto tiene que tener.
-Bien, ahora llegan las malas noticias.
-Lo sabía


Entre el público se extiende la decepción. En algunos los primeros lamentos han cedido a una ira preparada para la masacre. Bob se ha separado unos metros de Brad y esta con los brazos cruzados y los puños apretados.

-Es el momento Bob.
-Suéltalo, Brad, suéltalo cuanto antes.
-No es maricón. Lo siento.
-Joputa, esta me la pagas.
-Tranquilo Bob, recuerda que no estamos solos, nuestros amigos han venido aqui a divertirse. ¿Verdad amigos?


Pero entre el público hay varios caballeros que se han levantado y mueven sus brazos airados mientras comienzan a bajar las gradas dirigiéndose hacia el plató.

-Nuestro siguiente producto les va a encantar. La nueva Turbomegamix, un robot de cocina de última generación que...caballeros por favor, amigos, la nueva Turbomegamix es fantástica, de verdad, escuchenme un momento, esto les va a encantar,...por favor, es un traje muy caro, no tire así de la chaqueta,..oiga amigo eso duele,..yo, es cosa de los fabricantes, estoy seguro de que podrán hacerle algunas adaptaciones al producto y bueno, ya saben,..no, nooooooo

La nuevo Turbomegamix por el culo Brad cerró la teletienda aquella noche. No todos los gays son adorables ruiseñores como Elton John dispuestos a salvar al mundo. Lo de poner mi foto era sólo una excusa para haceros esta advertencia.

p.d. La idea es que más foreros hagan lo mismo con sus fotos. Gracias.
 
Ni de coña pongo yo una foto mía. No tengo ni feisbuk, ni msn y la voy a poner aquí. Los tus huevos. Yo solo pongo fotos de tías a las que les he comido las tetas, véase hilo del rapiñas. De cualquier modo, tener tableta no es sinónimo de ligar ni de estar buenorro. En la vida lo que realmente importa es tener esto:
billetes_500_euros.jpg

Cuanto más, mejor. El número de zorras que se le acercarán aumentará exponencialmente al color morado de esos papelitos que pueda usted exhibir
62534643-pisazo-de-obra-nueva-200-m2-terraza-jardin-de-ayora.jpg

Un pisito. A ser posible, de uno mismo, nada de alquileres
el_pollon.jpg

Y sobre todo, ésto. Clara prueba es la cara de la zorrupia, entre asombro y admiración.

Y doy fe de mi teoría, ya que yo tengo casa propia, dinerito fijo al mes y polla propia. Sus jodéis
 
En casos como estos anhelo la justicia de Ala. En los países bárbaros saben como solucionar estos problemas y tratar a estos invertidos. Como aqui la corrección política nos los impide, al menos sería conveniente aislar la infección. Propongo la creación de un subforo tragasables para que mariconas como esta se reunan en él y puedan hablar de sus desgarros anales y sus manicuras sin molestar a los demás. Gracias.
 
Texto soporífero.

Yo la verdad es que hasta la fecha que ya hace tiempo no se fie de la fecha de mi clon, he intentado en innumerables veces leer los textos relatados en sus post, hasta este momento solo he conseguido leer dos enteros y el de hoy no es uno de ellos y mire que lo he intentado veces.
 
Tempshot0204-1.jpg



Inaugurado queda el homohilo del sábado noche. Es hora de sacar vuestras lorzas a la luz de la cámara.



Por cierto, Red, tienes menos hombros que gdx estando abatido.
 
Vaya, es un cuerpo 10, pero para mujeres anorexicas.
 
Vais a lo fácil, al morbo, al escándalo y la exhibición, princesitas envanecidas de cuerpos perfectos. Este hilo demanda arte, literatura de academia y premio Nobel. Las fotos me sirven para paja, y como tal las agradezco, pero quiero palabras que expliquen el porqué llegó la foto ante los ojos del Foro. Una foto, una historia, ese es el trato. No seáis tímidos, hablad de las envidias que provoca vuestro paso sobre las arenas caliente de la playa, la excitación que veis en los ojos de las mujeres cuando llega el verano y una minúscula camiseta os convierte en animales obscenos y apetitosos.

p.d. Morzi, es imprescindible que nos regales tu foto. Eres una autoridad en el cocinillas aconsejando sobre dietas y tabla de ejercicios. Es el momendo de demostrar que tienes razón. Yo creo en ti.
 
Santa Madre de Dios. Como le tunea el jairzinho. Esto nos pasa por ser tolerantes con los Down.

Un saludo lleno de amor.:34
 
telefunken rebuznó:

Sería perfecto, lo tendría todo, poder y belleza. Un torso de héroe clásico y una entrepierna privilegiada, capaz de dominar voluntades con tan solo insinuar mi predisposición a usarla. Frente a las chicas con polla, que tantas adhesiones alcanzan en este Foro, los hombres con coño. Una nueva raza dispuesta a conquistar el mundo. Me gusta la idea, cuantas relaciones homosexuales se han frustrado por un minúsculo detalle de 20 centímetros.
 
Ahora muéstranos los óptimos efectos del finasteride sobre tu frondosa cabellera...:lol:
 
Redivivo rebuznó:
Sería perfecto, lo tendría todo, poder y belleza. Un torso de héroe clásico y una entrepierna privilegiada, capaz de dominar voluntades con tan solo insinuar mi predisposición a usarla. Frente a las chicas con polla, que tantas adhesiones alcanzan en este Foro, los hombres con coño. Una nueva raza dispuesta a conquistar el mundo. Me gusta la idea, cuantas relaciones homosexuales se han frustrado por un minúsculo detalle de 20 centímetros.

La única pega sería cuando vayas a mear a un bar, y tengas que hacer uso de los aseos masculinos (insalubres, la mayoría de ellos). Dudo mucho que te sientes en la taza. El poder mear de pie que tenemos los santos varones en cualquier lugar o situación NO TIENE PRECIO.
 
Atrás
Arriba Pie