pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.147
lo mismo me coge de la mano y me tira para su habitación y le hubiera dicho que no (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA),
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo mismo me coge de la mano y me tira para su habitación y le hubiera dicho que no (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA),
¿Pero no te enganchó del cacahuete? ¿No le tocaste el chocho siquiera? La próxima dale al edredoning hijoputa, que pareces nuevo. O piensa qué harían los de León, que no te pueda el miedo y que sea lo que tenga que ser.Que subforo es este.
Estando en Vietnam de vacaciones conté casi en directo en un forochat que conocí fugazmente a una compatriota la primera noche en el hostal y como soy un tío enrollado acabó metida conmigo en la piltra en una habitación de seis camas de esas que son nichos en la pared (como los hoteles capsula pero estilo Ikea en vez de futurista). Estábamos hablando de chorradas, y en un momento le pregunté si hubiese gustado de folhar right there right now, si las circunstancias hubiesen sido otras, a lo que respondió sin asomo de duda que sí.
Y es que a los lados y encima teníamos personitas, a cosa de un metro. Cualquier ruido era delator.
Y esa fue la última vez que casi pero no, que es un tema recurrente en mi vida, pero que no da para anécdotas.
Y en el improbable caso de que no hubiera sido una calentada de pollas por parte de una tía que acababa de romper con el novio y necesitaba sentirse validada, ¿hubieras tenido los huevos de fockarte a la amiga de mujer con tu mujer en la habitación de al lado tras haber salido juntos los tres y teniéndoos que ver en el desayuno?Lo gracioso (tragicómico) para mí es que quedé de puta madre, pero no por inteligencia o moral, sino por trisomía pura. Que en realidad lo mismo me coge de la mano y me tira para su habitación y le hubiera dicho que no (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA), pero lo que me duele es no haber tenido esa oportunidad de elegir, no haberme dado cuenta de la pequeña ventana de oportunidad que se abrió delante mía.
En el relato que conté, desde luego. Sólo me separó una cosa de liarme con esa tía, y era no mandar a tomar por culo a la tipa con la que estaba. Podía haberme liado con ella paralelamente, desde luego, pero me pareció mal engañarla, y me pareció mal dejarla por egoísmo. Qué gilipollasLo que está claro, es que muchos de los polvos que perdimos, a parte de por nuestra trisonomia, fue por ser unos caballeros de mierda que no valen ni para tomar por culo.
Pues yo creo que no quería nada contigo.En el relato que conté, desde luego. Sólo me separó una cosa de liarme con esa tía, y era no mandar a tomar por culo a la tipa con la que estaba. Podía haberme liado con ella paralelamente, desde luego, pero me pareció mal engañarla, y me pareció mal dejarla por egoísmo. Qué gilipollas![]()
Pudiera ser. ¡Cualquiera sabe qué pasa por la mente de una mujer!Pues yo creo que no quería nada contigo.
Era una esquizofrénica neoludita que estaba haciendo un experimento antropológico contigo, en el que eras el sujeto b control en un test de doble ciego sobre la cría experimental de homúnculos en Paramaribo.
Hazme caso que te estaba calentando la polla for the sake of it. Mi veredicto: cockteaser de mierda con estudios y esquizofrénica.
Vamos, es que hay que estar ciego para no verlo.
Pudiera ser. ¡Cualquiera sabe qué pasa por la mente de una mujer!
En unas vacaciones en Tailandia hice con mi ex una excursión a la jungla en la que íbamos con un grupo de gente y dormíamos todos bajo el mismo techo en una choza en mitad de la puta nada. Sólo nos separaban algunas cortinas de tela fina y no siempre opaca a unos de otros. Me la follé allí, sin importarme el ruido ni que se enterara nadie. A la mañana siguiente una amiga de mi ex decía que se oía todo y que el suelo (sobre el que dormíamos) temblaba y que no había pasado más vergüenza en su puta vida y que ya nos valía. Mi ex también se avergonzó. A mí me sudó la polla mil.Estando en Vietnam de vacaciones conté casi en directo en un forochat que conocí fugazmente a una compatriota la primera noche en el hostal y como soy un tío enrollado acabó metida conmigo en la piltra en una habitación de seis camas de esas que son nichos en la pared (como los hoteles capsula pero estilo Ikea en vez de futurista). Estábamos hablando de chorradas, y en un momento le pregunté si hubiese gustado de folhar right there right now, si las circunstancias hubiesen sido otras, a lo que respondió sin asomo de duda que sí.
Y es que a los lados y encima teníamos personitas, a cosa de un metro. Cualquier ruido era delator.
En Manzanillo, Cuba, en un campus universitario, conviví varios días infiltrado como un universitario más. Comí su comida carcelaria, asistí a sus juergas con alcohol robado del hospital y dormí varias noches en los zulacos donde viven, cuatro o cinco literas por zulo, y allí follando todos con todos y volando los condones por la ventana. Por el otro hilo creo que cagué fotos y alguna historieta de aquellos inolvidables días. La próxima ya sabe: a lo cubano, cabrón.Estando en Vietnam de vacaciones conté casi en directo en un forochat que conocí fugazmente a una compatriota la primera noche en el hostal y como soy un tío enrollado acabó metida conmigo en la piltra en una habitación de seis camas de esas que son nichos en la pared (como los hoteles capsula pero estilo Ikea en vez de futurista). Estábamos hablando de chorradas, y en un momento le pregunté si hubiese gustado de folhar right there right now, si las circunstancias hubiesen sido otras, a lo que respondió sin asomo de duda que sí.
Matiz importante en mi caso: a mí no me pudo el miedo, sino la subnormalidad.Los factores que veo que intervienen en perderse polvos son la vergüenza y el temor. A mí me dio cosa mandar al carajo a la tía con la que salía para follarme al cañonaco con el que me lo hubiera pasado fetén; a @LeChuck le dio que le pudieran oír, a @Césped Alí también el temor le impidió que la tía le dijera "me has malinterpretado", a @Tiboroski la vergüenza le hizo perderse polvos...
Mucho miedo y mucha vergüenza veo que hemos tenido todos por aquí. Está claro que ni lo uno ni lo otro sirven para nada cuando de follar se trata.
Pero hijodeputa tal cual te dice que sí te la llevas al hostal de al lado con habitación privada por 9 putos euros y se la metes hasta que le explote la cabezaEstábamos hablando de chorradas, y en un momento le pregunté si hubiese gustado de folhar right there right now, si las circunstancias hubiesen sido otras, a lo que respondió sin asomo de duda que sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.