El Pozo 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por los gritos y aplausos que hay diríase que el zagal está vivo.
 
Y venga a mandarnos menas mierderos con lo bien que se apañan ellos solitos. Qué gentuza.
 
Alá es grande, es un dios vivo. No como es nuestro que es un dios muerto, encristado, en clausura, en decadencia. Yajar este se va a comer la merienda de Julen, que es acto premoditorio de occidente.
 
Salió con vida y ha fallecido al poco. Gran maniobra de los servicios de rescate, qué duda cabe.
 
sé de uno que cayó en la adolescencia en un profundo pozo de oscura desesperación y fría angustia y todavía nadie le ha rescatado, eh, Demian. Enterrado en vida, la peor de las muertes.
 
esque apuntar con una puta retroexcavadora ya dije que no es facil.
 
benito al único pozo que podía caer de chico era en una mina a cielo abierto por su volumen craneal.
 
Pues en el facebook ya habia moros con complejo de inferioridad creyendo que estaba vivo y presumiendo que de que ellos habian podido rescatar a su mena mientras que en españa el nuestro murio

Al ver la noticia de que se les ha muerto se les habra atragantado el falafel
 
Pues nada, se ha cumplido la voluntad de Allah. Gracias a todo el equipo que ha estado trabajando noche y dia para poder salvarlo y que el pobre crio encuentre la paz en la otra vida.
Yo vengo de esa región, en efecto mi provincia es Chefchaouen. De pequeño tenía un aspecto como el de Ryan, vestiendo con lo que había y el calzado era un lujo, asi que o iba descalzo o llevaba un calzado de lo mas barato. Para ir al colegio tenía que caminar unos 10 km de ida y otros 10 de vuelta. Mi madre como tenía mas hijos que atender y tareas cotidianas en el campo y casa, nos dejaba corretear por ahí a la suerte de dios.
A los 10 años nos trajo nuestro padre a una pequeña localidad costera de Barcelona, ahí con los años dejé de ser un pequeño Ryan para convertirme una persona podrida por dentro, espero que algún dia antes de que me llegue la hora pueda volver a purificar mi alma.
Saludos
El señor lo dio el señor lo quito
De los últimos comentarios, el único en el que has estado acertado
 
Arriba Pie