Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Forero medio rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Ah bien bien, asi que cuando se hace una manifestacion y ZP no va es el bueno y cuando la hace ZP los demas son los malos. Y todo porque según tu entre 1000000 de personas uno va y salta con muerte a Zp que probablemente sea mentira o lo hayas escuchado en la hora 25. Pue sque quieres que te diga macho, aun estoy buscando el terrorista suicida de los trenes del 11 M que provocó la violencia callejera contra ancianos y niños de 16 años en las sedes del PP y de Nuevas Generaciones. Cuando me expliques a mi como es justificable esa violencia real mas que la simple verbal de minorias radicales entonces te daré la razon.
Tu sigue buscando al etarra imaginario del 11M. Ya se sabe que a dia de hoy todo vale con tal de desgastar al gobierno (bonita forma de hacer patria, jugando de forma macabra con cuestiones de estado)
El hecho es que la AVT y el PP han convocado y asistido a nueve manifestaciones en contra de ZP. Sin embargo MUEREN dos personas en el primer atentado en tres años y resulta que NO VEN OPORTUNO asistir a la manifestacion, aludidendo que esta politizada.
No creo que seas completamente gilipollas, asi que eres un cinico de tres pares de cojones. Sabes perfectamente que la posicion del PP es insostenible, no es ni legitimo ni etico defender una postura tan desquiciada.
En ningún momento he dicho que busque un tren con bombas de ETA, eso quizá sea una disociación tuya motivada mas bien por la televisión y la radio que por alguna elucubración mental que haya podido llevarte a ello. El caso es sencillo, ETA mata a dos personas sean de donde sean, todas aquellas personas a las que ETA habia matado a alguien o les habia intentado matar (entre ellas el ex presidente del gobierno) o que habian quedado mutiladas por ETA, salen a la calle a avisar que ETA ha de acabar y que se tiene que poner fin a traidores, a asesinos, a delincuentes que han estafado, han matado, han extorsionado, han secuestrado y han caido en lo mas bajo siempre. No contento con esto, el gobierno no les hace caso (y eso que mas experiencia que ellos nadie va a tener) y decide dar tregua y camino a ETA para pactar con ellos. Mientras las manifestaciones se recrudecen y se refuerzan con el hayazgo de mas armas y bombas escondidas. Aun asi el presidente sigue buscando la paz y confia en el proceso de paz. Un dia antes de que le estallase en todos los morros la bomba, el presidente decia que el proceso va por buen rumbo. Hoy hay dos personas muertas y el presidente quiere salir a la calle a decir que penita. ¿QUIEN TOMA EL PELO A QUIEN?