EL PPWE: Partido Paquirrinesco Wey Expañol

Para un mejor orden de los cargos, deseo por una mayor organizacion y en nombre de todo el partido, pongan sus cargos en la firma, asi sera mas rapido y adecuado el procedimiento a seguir. Gracias.

Atentamente, Perry.

Mi cartera ministerial también puede verse ya en mi firma.

vamos a hacer una votacion si os parece,el q gane sera vicepresidente

asi poco a poco vamos rellenando las carteras entre todos,el primero q en un campo llegue a tres votos y el acepte pasara a jurar el cargo.

comenzamos votando por el 2º del partido (no vale votarse a uno mismo):

vicepresidente del partido:

mi voto va para YEBORNICK

Buenas noches.
Pido y asumo el ministerio de FOMENTO.
Fomentaré la violencia contra todo tipo de bujarras que se atrevan a hablar mal de los Paquirrinescos.
Fomentaré el consumo de alcohol, asi como juergas a discrección entre los miembros de la directiva.
Fomentaré la corrupción entre los ministros para una mejor vida.
etc etc.

Apunten otro voto más para Perry Mason.

por cierto,me encantaria ser vicepresidente,a favor os comento q ejerzo la politica en el pais vasco,ya q soy miembro de NN.GG. prometo un partido duro e intransigente.

ReGaMaN rebuznó:
Buenas noches.
Fomentaré la violencia contra todo tipo de bujarras que se atrevan a hablar mal de los Paquirrinescos.
Fomentaré el consumo de alcohol, asi como juergas a discrección entre los miembros de la directiva.
etc etc.

¡¡ADJUDICADO!!

Mi voto es para getxotarra, ya que es el + cercano al fascio de los que se presentan por este cargo

Bueno, bueno estan siendo unos concilios debatidos. Gracias por el apoyo.

chavez.jpg

Yebornick rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Buenas noches.
etc etc.

¡¡ADJUDICADO!!
Gracias camarada.
Como primera medida voy a FOMENTAR el insulto y la humillación hacia un ser despreciable que pulula como una mosca cojonera por este foro. Esa lacra tiene nombre: el tal masai-mariconsón.
Ataquen directamente a la yugular. Su esfurerzo se verá recompensado.

K no se os olvide exterminar a gente como masai-sarasa, Huncetas, CATattack y demás calaña o pronto pondrán en peligro la estabilidad y unión del país..

Mi voto va para Dr. Perry Mason.
Su trayectoria intachable en este foro le hace merecedor del cargo.

Pepin rebuznó:
K no se os olvide exterminar a gente como masai-sarasa, Huncetas, CATattack y demás calaña o pronto pondrán en peligro la estabilidad y unión del país..

A esos hijoputas, leña sin cuartel!!

Sin olvidar a la maricona FUN, que por cierto...

¿Ande andará?

No son ningun problema, para EL NUCLEO DURO PAQUIRRINESCO, DEL QUE ME SIENTO ORGULLOSOS DE SER FUNDADOR DESDE ESTOS MOMENTOS.

Bueno, Creo que esto se ha acabado. Gracias!

lo siento por Getxotarra y su intento de alzarse con la vicepresidencia.

en este momento la eleccion de cabeza visible en el foro del partido,cuya mision será loar al presidente en nombre de todo el foro y velar por la unidad del partido,dirigirse al foro en nombre del partido y maximo mando del partido solo superado por paquirrin.

asimismo se convoca a secretario del partido q sera el tercero en discordia con poder solo superado por los 2 citados anteriormente.

estos tres:paquirrin,vicepresidente y secretario formaran lo q es el nucleo ejecutivo del partido q unido a los diferentes ministros formaran la cabeza corrupta del partido.

viendo la trascendencia del momento historico q vivimos propongo elegir a los dos miembros de la ejecutiva: vicepresidente y secretario

como se tratan de dos CARGOS IMPORTANTISIMOS PARA EL DEVENIR DEL PARTIDO propongo q todo el q quiera vote con las siguientes condiciones:
-podeis votar a cualquiera.(el luego aceptara o no)

-poner quien es para secretario (3º) y cual para vicepresidente(2º)

-no a uno mismo.

-una vez cada cual(gente con menos de 20 post no pueden votar,puesto q o son clones o no conocen a paquirrin)

-se puede hacer campaña en todo momento.

-LAS URNAS CIERRAN MAÑANA A LAS 00.00 de la noche,exactamente dentro de 24 horas.

suerte a todos

a las 00.04 los resultados van:

vicepresidente:

perry mason 4

getxotarra 1

yebornick 1

secretario:

no se han evaluado datos

getxotarra^ rebuznó:
en este momento la eleccion de cabeza visible en el foro del partido,cuya mision será loar al presidente en nombre de todo el foro y velar por la unidad del partido,dirigirse al foro en nombre del partido y maximo mando del partido solo superado por paquirrin.

asimismo se convoca a secretario del partido q sera el tercero en discordia con poder solo superado por los 2 citados anteriormente.

estos tres:paquirrin,vicepresidente y secretario formaran lo q es el nucleo ejecutivo del partido q unido a los diferentes ministros formaran la cabeza corrupta del partido.

viendo la trascendencia del momento historico q vivimos propongo elegir a los dos miembros de la ejecutiva: vicepresidente y secretario

como se tratan de dos CARGOS IMPORTANTISIMOS PARA EL DEVENIR DEL PARTIDO propongo q todo el q quiera vote con las siguientes condiciones:
-podeis votar a cualquiera.(el luego aceptara o no)

-poner quien es para secretario (3º) y cual para vicepresidente(2º)

-no a uno mismo.

-una vez cada cual(gente con menos de 20 post no pueden votar,puesto q o son clones o no conocen a paquirrin)

-se puede hacer campaña en todo momento.

-LAS URNAS CIERRAN MAÑANA A LAS 00.00 de la noche,exactamente dentro de 24 horas.

suerte a todos

Permitame que le corrija nuestro partido Paquirrinesco, fue formado a partir de 8 nobles caballeros con el gran objetivo de difundir la palabra de paquirrin, tanto la del de Mejico, como la del Español.

Si de algo se caracteriza este partido es por su poca informacion sobre el, los votantes son 8. Ya que 8 fueron los que lo crearon.

Atentamente el ya vicepresidente de las PPWE. Puesto que son 8 y 4 ya han sido realizados. Si quiere usted getxotarra puede ser mi delegado de presidencia. Ya sabe todo el papeleo y tal..,

Este partido intenta pasar lo mas desapercibido posible.
Ya se hablará de nosotros cuando demos el golpe de estado y todo esto sea una feliz dictadura.

Atrás
Arriba Pie